PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 976178 veces)

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Por esa razón no actualizaré hasta mediados de mes.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Ok, ademas ahora que tengo mas tiempo he estado leyendo por aqui y por alli y tve internacional y 24h ha dejado de emitir por astra, aunque los del paquete d+ si siguen, logicamente, el otro sera mas barato, con esto de los recortes...jejeje.
En fin que tienes trabajo con las listas.
Y seguro que ahora a principios de septiembre habra algun cambio mas, esperemos que no muchos.
Un saludo, aprovecha los ultimos remojones
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Ups, ya sabia yo que se me olvidaba algo. Podrias añadir si nolo has hecho ya las rai1,2y3hd,en generalistas, nos faltaba algo en italiano, jeje. En la anterior actualizacion no estaban, llevan un par de meses.Se abren bien, los acabo de buscar...
Gracias, ya no te doy mas la vara. Es lo que hace tener tiempo y nada que hacer, hasta que no este de vacas la parienta.....
Un saludo, ale a remojarse otra vez. :tirandosetfi7:
Registrado:
09/12/2008
Gracias:
15/2
Mensajes
16
muchas gracias a todos
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
EL tve internacional y el 24 horas fta ya los cambie hace dos meses, y los rai no los puse porque en su dia no se veian por ningun sitio, lo miraré.
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
102/16
Mensajes
67
gracias por actualizar la lista Skynet.

¿Sería mucho pedir que adelantaras una lista de canales a día de hoy, ya que estrenamos nuevo firmware?  ;)

Gracias por anticipado.
Registrado:
05/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Pedro-Pablo, ya sky ha dicho en este hilo que no actualizara hasta mediados de mes porque muchos estamos pidiendo canales, pero aun asi en el hilo de listas hay una actualizacion subida ayer de la lista astra-hotbird
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
102/16
Mensajes
67
ok, no problem. Manos a la obra!

Partiendo de la lista "Lista SkyNet Astra V4.1B" del 09/06/2014, he realizado los cambios comentados hasta hoy y de forma provisional adjunto la listra de canales para que todos las puedan tener actualizadas hasta que Skynet suba la oficial.

Lista Astra 19E2 Sky V4.1B

-En esta lista teneis primero los HD y al final teneis los repetidos y SD juntos y están organizados por temáticas:

-1 al 99 Cine y series

-100 Documentales

-200 Infantiles

-300 Musica

-400 Deportes

-500 TDT-Generalistas

-600 Taquillas y adultos

-700 Repetidos y SD




ACTUALIZACIÓN:


15/07/2014 - Borrar los canales del mundial

16/07/2014 - Agregar Paramount Channel (11685 22V)

17/07/2014 - Agregar Discovery MAX (11685 22V)

27/07/2014 - Agregar Servus tv HD (11302 22H) y Canal+ francia HD (12012 29V)

21/08/2014 - Agregar Penthouse HD (12129 29V)

22/08/2014 - Resintonizar TVE Internacional y Canal 24 horas (11626 22V)

27/08/2014 - Resintonizar Sport1 US (11332 22H)

27/08/2014 - Agregar Sky 3D Germany (11332 22H)

28/08/2014 - Agregar RAI 1-2-3 HD (11288 22V)


Capturas de la lista Astra 19E2 Sky V4.1B


i62.tinypic.com/105qlh0.jpg

i58.tinypic.com/2l9jv2g.jpg
« Última modificación: 29/08/2014, 14:25 por ossdelta »
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Hasta que el autor Skynet de su consentimiento de modificacion de su lista la descarga queda desabilitada, para publicar una modificacion de la lista de un usuario en este foro se necesita por respeto al autor la autorizacion expresa de el para hacerlo, no vemos correcto que cualquier usuario haciendo pequeñas modificaciones publique una lista donde todo el trabajo de creacion es del autor a menos que el de su consentimiento, de lo contrario no estara permitida su publicacion en este foro, cuando el autor lo lea que diga algo al respecto y si no hay problema se vuelve a activar y si no el post sera eliminado, saludos.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
ok, no problem. Manos a la obra!

Partiendo de la lista "Lista SkyNet Astra V4.1B" del 09/06/2014, he realizado los cambios comentados hasta hoy y de forma provisional adjunto la listra de canales para que todos las puedan tener actualizadas hasta que Skynet suba la oficial.

Lista Astra 19E2 Sky V4.1B

-En esta lista teneis primero los HD y al final teneis los repetidos y SD juntos y están organizados por temáticas:

-1 al 99 Cine y series

-100 Documentales

-200 Infantiles

-300 Musica

-400 Deportes

-500 TDT-Generalistas

-600 Taquillas y adultos

-700 Repetidos y SD




ACTUALIZACIÓN:


15/07/2014 - Borrar los canales del mundial

16/07/2014 - Agregar Paramount Channel (11685 22V)

17/07/2014 - Agregar Discovery MAX (11685 22V)

27/07/2014 - Agregar Servus tv HD (11302 22H) y Canal+ francia HD (12012 29V)

21/08/2014 - Agregar Penthouse HD (12129 29V)

22/08/2014 - Resintonizar TVE Internacional y Canal 24 horas (11626 22V)

27/08/2014 - Resintonizar Sport1 US (11332 22H)

27/08/2014 - Agregar Sky 3D Germany (11332 22H)

28/08/2014 - Agregar RAI 1-2-3 HD (11288 22V)


Capturas de la lista Astra 19E2 Sky V4.1B


i62.tinypic.com/105qlh0.jpg

i58.tinypic.com/2l9jv2g.jpg

Lo siento compañero, pero en el post de mis listas lo dejo bien claro, no permito que nadie suba mis listas ni a otro foro ni a este aunque esté modificada,es cuestion de respeto al autor y todo el trabajo que me cuesta hacerlas, si tu quieres subir una lista está sen tu derecho , pero no una copia o parcial de la mia.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Ya solo faltaba esto macho. Ya ponle tambien tu nombre a las listas.
 :_dedoabajo:
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
102/16
Mensajes
67
Lo siento compañero, pero en el post de mis listas lo dejo bien claro, no permito que nadie suba mis listas ni a otro foro ni a este aunque esté modificada,es cuestion de respeto al autor y todo el trabajo que me cuesta hacerlas, si tu quieres subir una lista está sen tu derecho , pero no una copia o parcial de la mia.

No fué mi intención faltarte al respeto, no entiendo como lo puedes interpretar así. Dejo claro en el post que la lista oficial es tuya y solo deseo compartir las modificaciones que se comentan en este hilo hasta la fecha de hoy, y que tu mismo has dado por válidas. El trabajo es tuyo, solo he colaborado unos minutos y cambié el nombre para no crear confusión.

Al pie del post de tus listas hay una lista modificada del forero "maam64" llamada "SkyNet Astra-HotBird Modif.rar" y es lo que me ha sugerido que no había problemas en compartir el trabajo con los demás.

Podeis borrar lo que os guste, pero si el ánimo de un foro es compartir, dime ¿En qué puede perjudicar al funcionamiento del foro que alguien utilice el orden de una lista de canales, agregue otros y lo suba para que otros no tengan que hacer el mismo trabajo?

Saludos y buena tarde.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
No fué mi intención faltarte al respeto, no entiendo como lo puedes interpretar así. Dejo claro en el post que la lista oficial es tuya y solo deseo compartir las modificaciones que se comentan en este hilo hasta la fecha de hoy, y que tu mismo has dado por válidas. El trabajo es tuyo, solo he colaborado unos minutos y cambié el nombre para no crear confusión.

Al pie del post de tus listas hay una lista modificada del forero "maam64" llamada "SkyNet Astra-HotBird Modif.rar" y es lo que me ha sugerido que no había problemas en compartir el trabajo con los demás.

Podeis borrar lo que os guste, pero si el ánimo de un foro es compartir, dime ¿En qué puede perjudicar al funcionamiento del foro que alguien utilice el orden de una lista de canales, agregue otros y lo suba para que otros no tengan que hacer el mismo trabajo?

Saludos y buena tarde.
En este caso se trata de respetar el trabajo de los demas que encima es para vosotros.Si te fijas en la lista de maam64 esta toda cambiada, todos los nombres de todos los canales,el orden y la estructura, y ha añadido decenas de canales mas extranjeros, no queda nada mio ,casi ni el esqueleto, por eso la subio, y siempre pidiendome permiso por privado antes de hacerlo.Las listas las hago porque me gusta trastear con ellas ,siempre lo he dicho, pero no me gusta que me las cojan y cambiando dos cosillas las suban como propias ni como tu la has subido, lo siento, respetame el trabajo,mis listas se diferencian mucho de las demas, son distintas, con orden explicito, con nombre de la lista incrustado en el archivo...y otras muchas cosas diferentes para que nadie me las copie y me eche el trabajo por tierra.Voy loco con el foro desde el apagon con poco tiempo para las listas, en cuanto vuelva iks y este esto mas tranquilo me pongo con ellas, pero por favor respetadme el trabajo,porque sino lo haceis lo elimino todo y se acabaron las actualizaciones, que repito, las hago para vosotros, yo no gano nada con esto, es mas, perder tiempo de mi vida familiar.
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
102/16
Mensajes
67
En este caso se trata de respetar el trabajo de los demas que encima es para vosotros.Si te fijas en la lista de maam64 esta toda cambiada, todos los nombres de todos los canales,el orden y la estructura, y ha añadido decenas de canales mas extranjeros, no queda nada mio ,casi ni el esqueleto, por eso la subio, y siempre pidiendome permiso por privado antes de hacerlo.Las listas las hago porque me gusta trastear con ellas ,siempre lo he dicho, pero no me gusta que me las cojan y cambiando dos cosillas las suban como propias ni como tu la has subido, lo siento, respetame el trabajo,mis listas se diferencian mucho de las demas, son distintas, con orden explicito, con nombre de la lista incrustado en el archivo...y otras muchas cosas diferentes para que nadie me las copie y me eche el trabajo por tierra.Voy loco con el foro desde el apagon con poco tiempo para las listas, en cuanto vuelva iks y este esto mas tranquilo me pongo con ellas, pero por favor respetadme el trabajo,porque sino lo haceis lo elimino todo y se acabaron las actualizaciones, que repito, las hago para vosotros, yo no gano nada con esto, es mas, perder tiempo de mi vida familiar.

He comprendido lo que has dicho, considera eliminada la lista que he modificado y que es completamente de tu autoría.

Sin ánimo de polemizar, solo me detendré en un comentario que has hecho en tu respuesta para dejar claro que no comparto en absoluto tu postura.

Has dicho: "...y otras muchas cosas diferentes para que nadie me las copie y me eche el trabajo por tierra"

Parece un contrasentido querer compartir el orden de una lista de canales con todos los usuarios y sentir que la modificación y publicación de otro orden, incluso la mínima modificación de ese orden pueda ser considerado como un deterioro de tu trabajo.

Mi posición (y que me ha quedado claro no compartes) es que si compartes algo en un foro, lo deseable es que lo utilicen lo mas posible (excluyendo el animo de lucro), que se le saque el mayor provecho, que en el caso de una lista de canales, se abra, se modifique y surgan otras y que expliquen como han sido cambiadas y que provengan de la original y que se mezclen con otras y así tal vez entre todas y todos conseguimnos una variedad que satisfagan todos los gustos y no solo la A la B o la C.

Ahora, si yo subo una lista y la utilizan y la mejoran otros, me alegraría enormemente que partan de mi trabajo ¿Para que quiero que se mantenga mi nombre? Yo también me puedo beneficiar de los cambios que se hagan y de las nuevas listas cuyo embrión fue la mía.

Comenzaré con unas listas, tratando de evitar cualquier parecido con otras previas que hubiera visto, evitando emular el orden que lleva la de las plataforma de pago entre el canal 1 y el 20 (porque ese orden es también de alguien que pudiera pedirnos respeto) y luego las subiré a este foro y a otros (siempre esperando que se me autorice en el sentido de la similitud) y luego pediré expresamente que por favor utilicen esas listas para modificarlas y mejorarlas todo lo que puedan y que las resuban y las mejoremos entre todos.

Buena tarde y buena suerte.
Registrado:
25/09/2009
Gracias:
1/3
Mensajes
94
el canal sky 3d se me ha pasado, ya lleva tiempo en la plataforma , pero digo bueno al menos aprovechamos algo de la tecnologia que escasea un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO