PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 973768 veces)

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
skynet3, no es mi intencion discutir contigo, pero he tenido que ponerme a buscarlos (busqueda de un TP) cuando emitian algun partido de bundesliga, ya que no estaban en la lista (Hecha una busqueda completa, no cargando listas ya hechas); y no solo me ha ocurrido en el engel, tambien en un Amiko SHD-8900 Alien que tenia y hace escasamente dos semanas en un Amiko Alien 2. Otra cosa diferente es que metas los parametros directamente, o sea que definas directamente el canal en vez de buscarlo.
Por esa regla de 3 todos los canales sin luz no los encontraria y a la vista esta que los memoriza,es el mismo caso que los multideporte,de normal no tienen emision pero la portadora está y los datos de la epg tambien los manda,si te das cuenta en los sky sport,bein sport ,multideporte,liga de campeones,......todos esos que de normal no tienen emision,si los buscas los encuentras,y si te fijas todos tienen epg aunque ponga el nombre del canal,asi que lo que dices no puede ser,y lejos estoy de discutir yo con nadie,solamente es que llevo muchos años en esto y ademas se de que va el tema del espectro radioelectrico ya que es uno de mis principales hobbies,saludos.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Sigo sin discutir tus conocimientos, y al igual que tu, tambien llevo bastantes años en esto como hobby, hasta me he montado un motor yo solo, y como dices los españoles y los franceses entran en una busqueda aunque no emitan; pero los sky bundesliga del 2 en adelante no me entraron en busqueda ciega en el amiko alien 2 (hace unas 2 semanas) y tuve que buscarlos cuando esos canales estaban emitiendo algo, sin embargo otras cadenas en esos mismos TP sin entraron (Y creo recordar que me paso lo mismo con el Amiko Alien anterior), Algo tienen que no entraron en la primera busqueda y sin embargo si cuando emitian.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Tambien debo decir que en el Engel, realmente no me he fijado si los pilla o no, hice busqeuda ciega pero no me paré a mirar si habia entrado todo, ya que llevaba idea de cargar una lista de las del foro y luego modificarla a mi gusto, que es lo que hice hace mas de un año y luego la puse a mi gusto y la voy manteniendo actualizada.

Igual es una particularidad de los Amiko, el que no entren esos canales si no emiten, pero me extraña porque desde luego en calidad de deco le dan mil vueltas al engel. Son decos linux con doble arranque Spark Enigma y son capaces de hacer hasta de servidor, de hecho yo lo hago para familiares-amigos, que tienen el engel.
« Última modificación: 07/10/2013, 00:13 por maam64 »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
El 10 de agosto se lanzaron al aire del 3 al 6,porque antes no existian ,solo 1 y 2 ,podria ser que tu hicieras las busqueda antes de esa fecha y como no estaban en el aire no los encontrara,pero si afirmas que eso fue hace dos semanas pues la verdad no lo se,cosas del cosmos ajjajaja.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
los sky bundesliga hasta el 9 o 10 ya existian el año pasado (Te puedo pasar una lista del amiko guardada de 31-12-2011 en la que estan desde el uno hasta el ocho), cuando dices tu les cambiaron algun parametro o los cambiaron de frecuencia, yo compre el Alien 2 el 12 de septiembre, asi que fue hace un mes, no dos semanas pero en todo caso posterior a la fecha que indicas y posteriormente un viernes que dan tres partidos de bundesliga de segunda en los canales 2 (multifutbol), 3, 4 y 5 cada uno de los partidos me encontre que no estaban, fui a buscarlos al TP correspondiente y vi que tenia otros canales memorizados pero no estos, hice la busqueda en ese TP y entonces entraron.

Repito que ya me paso hace mucho con el Amiko viejo. No se porque no entraron antes y la verdad es que no se si en el engel ocurre esto, a lo mejor en el engel entran y estamos buscandole tres pies al gato.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
No te digo que no existieran el año pasado,pero cuando ya no los necesitan los dejan fuera de circulacion,como pasa con los eurosport 360 y sky sport,se termina el evento y desaparecen,cuando vuleve la liga o eventos de importancia los lanzan al aire pero igual lanzan 3 o 4 que 10 o 12 y en frecuencias distintas a las anteriores,asi que puede ser todo esto un cumulo de casualidades sin sentido.
Registrado:
26/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
23
Buenas noches gente!!! Con el tema de frecuencias y transpondedores ando un poco perdido pero creo que me voy aclrando poco a poco, lo que no me queda claro es un tema:

Por ejemplo el canal Nickelodeon, entre otros, no lo veo Potencia 22% Calidad 10% Este canal utiliza un transpondedor por el cual si que veo sin problemas otro canales con Potencia 62% Calidad 87% Revisando la lista de canales, frecuencias y transpondedores de ASTRA confirmo que todos los datos son correctos con lo que veo en mi lista de canales desde el Clark Tech...... ¿Que se me esta escapando? La antena es comunitaria y en principio que yo sepa tengo todo bien configurado

Si fuera por el tema IKS lo entenderia pero siendo falta de señal con todos los datos correctos no lo entiendo...

La lista que he consultado es:


Gracias a todos!! UN SALUDO!!!

Tengo la lista Skynet 2.4 aunque he probado 4 o 5 listas diferentes
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
A nuestro engel no le gustan las comunitarias y podria ser que no estuviera bien afinada la antena ya que dices que los demas canales si se te ven con buena señal,oto motivo seria que al ser una frecuencia alta 11739 el amplificador no llegara hasta ahi,de ahi que no tuvieras señal.
Registrado:
26/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
23
Ok muchas gracias, sera cosa del decodificador que no pueda soportar esas frecuencias, acabo de comparar la ,ayoria de canales que no veo que son casi todos los musicales, a excepcion de MTV España no veo ningun otro MTV ni M6 etc y estan todos por encima de los 11400. Que lastima.

No obstante si alguno ve estos canales sin problemas le agradeceria que lo comentase y asi ir descartando errores.

Gracias a todos!!!!
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Yo tengo individual ,no es tu caso,y si se ven esos canales que dices,algunos van por cccam pero por iks deberias ver los M6 y los mtv base,idol y pulse,asi como los mcm,si no tienes señal en esos es cosa de la instalacion de la comunidad,que el ampli de la antena no llega a esas frecuencias.
Registrado:
26/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
23
Vaya put...... jo pues para meter mano ahi va a ser jodido el tema. A ver como le expongo yo a la empresa instaladora que quiero que cambien el amplificador porque no veo la MTV Base y Nickelodeon con un Engel jajajajajajajajajaja
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Vaya put...... jo pues para meter mano ahi va a ser jodido el tema. A ver como le expongo yo a la empresa instaladora que quiero que cambien el amplificador porque no veo la MTV Base y Nickelodeon con un Engel jajajajajajajajajaja
Nickelodeon no tiene luz por iks ,para que lo vayas sabiendo y no creo que la tenga a corto plazo,esta dentro de los canales MTV Networks y parece que no se descodifica bien su señal de ahi que iks no les de luz.
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
Hola Skynet,

Me surge una duda con tu nueva lista de canales. A parte de agregar esos 3 canales nuevo, las frecuencias de los demás han cambiado o siguen igual que en la anterior lista?

Gracias de antemano y saludos!
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Vaya put...... jo pues para meter mano ahi va a ser jodido el tema. A ver como le expongo yo a la empresa instaladora que quiero que cambien el amplificador porque no veo la MTV Base y Nickelodeon con un Engel jajajajajajajajajaja
Escucha, comprueba esto que tal vez tengas mal la configuracion en el deco y por eso te falla ese TP, a mi me paso una vez y era por eso, es el unico que no me cogia señal. Freq LNB en el 2º que aparece de los "universal". Te adjunto imagen.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Hola Skynet,

Me surge una duda con tu nueva lista de canales. A parte de agregar esos 3 canales nuevo, las frecuencias de los demás han cambiado o siguen igual que en la anterior lista?

Gracias de antemano y saludos!
No han cambiado frecuencias ni canales,la lista esta totalmente al dia,cada cambio lo modifco al instante y la vuelvo a subir,las actualizaciones las miro a diario y hoy por hoy no hay nada nuevo que modificar,la lista esta perfecta.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO