PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 28-08-2014  (Leído 334612 veces)

Registrado:
18/08/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
30
Gracias es que me da todo el rato Activation Failed

Pasos que hago

Menu + 7777
Mode IKS en On
Mode ITCAMD -> ITCAMD Config, lo pongo a On y meto el código con espacios, sin espacios, conectado, desconectado,... y no lo consigo, me falta algo mas?

Me pasó igual que a ti ...reinicie el aparato...incluso internet....y tras intentarlo varias veces salió....todo perfecto!!! pon un ultimo espacio despues del ultimo numero...creo que asi me funcionó
Registrado:
11/10/2013
Gracias:
0/6
Mensajes
5
Hola muy buenas a todos , tengo 2 engel los dos son modelos rs4800y,despues de estar como 2 horas de reloj y ya desesperado lo consegui los dos ok , lo que hize fue poner iks ofy con el codigo 1 2 4 5 5 . exit , apply y ok , ala primera ....... por si le sirve a alguien de ayuda ....... un sl2.. 8)
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
12
Instalado el nuevo firm en 5 min y funcionando sin problemas siguiendo las instrucciones del txt incluido en el rar

Lo único curioso fue que el código lo tuve que meter sin espacios para que me saliese activation OK.

Saludos y muchas gracias.

mira las claves para el modelo que tu tengas por ejemplo mi caso, yo vi en el foro alguien que le funciono 1 2 4 5 5 para el modelo Y.
Registrado:
29/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
metido nuevo firm y ok.

Algunos canales com c+1 y 2 con cortes frecuentes y largos, el resto de canales alguno eventual.
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
13/0
Mensajes
8
Hola muy buenas a todos , tengo 2 engel los dos son modelos rs4800y,despues de estar como 2 horas de reloj y ya desesperado lo consegui los dos ok , lo que hize fue poner iks ofy con el codigo 1 2 4 5 5 . exit , apply y ok , ala primera ....... por si le sirve a alguien de ayuda ....... un sl2.. 8)

A mi me pasó lo mismo, pero yo he dejado IKS activo y también funciona. ¿Es recomendable tenerlo desactivado o da lo mismo??
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
79/49
Mensajes
135
Gracias compañeros! Procedo a la instalación!

Instalado!!


Funcionando perfecto en un 4800Y!

He probado varias veces con 1 3 4 5 5 y me salia el famoso activation Fail.

Leyendo por aquí he visto que un forero ponía que con el 4800Y era 1 2 4 5 5, y eso he probado. A la primera funcionando! GRACIAS por todo!!!!
« Última modificación: 29/08/2014, 20:06 por 4ndreu »
Registrado:
23/04/2011
Gracias:
6/6
Mensajes
67
hola

os habeis dado cuenta que el canal multipantalla cine se ve?

o es solo a mi

un saludo

Registrado:
31/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
155
Alguien sin actualizar a probado a meter la nline?, por probar si se ve,
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
10
Hola muy buenas a todos , tengo 2 engel los dos son modelos rs4800y,despues de estar como 2 horas de reloj y ya desesperado lo consegui los dos ok , lo que hize fue poner iks ofy con el codigo 1 2 4 5 5 . exit , apply y ok , ala primera ....... por si le sirve a alguien de ayuda ....... un sl2.. 8)

Yo tambien tengo el 4800Y y siguiendo tus pasos tampoco lo consigo :(

He probado todas las combinaciones y nada

Yo tambien ando un poco desesperado porque siempre me aparece Activation Failed
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
13/0
Mensajes
8
Firmware instalado en 4800Y, Por lo que llevo probado, va todo bastante bien.
Al principio iba lentísimo, pero al reiniciar volvió a ir como siempre. Respecto a los canales, los HD tienen algunos cortes, los SD parece que van mejor.

¿Sabéis si Bein Sport 1 y 2 se ven?? Es lo único que no veo.
Registrado:
06/07/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
41
a mi se me ha quedado bloqueado....que puedo hacer???
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
17/4
Mensajes
95
Algún valiente que haya probado la nline (creo que se llama así) que ha puesto @marianorr en la página 39 sin haber actualizado previamente?
Porque leyendo muchas opiniones de fallos de activación o de números separados o no, creo que voy a esperar unos días mas si vuelve IKS (ya da lo mismo 15 ó 20 días) y seguir tirando de CCcam.
29/08/2014, 19:29 -

Re: solucion a activacion fail

#552
Registrado:
29/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Gracias por la solución

Tenia el mismo problema que tú. Resuelto clando el firm.
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
10
Yo tambien tengo el 4800Y y siguiendo tus pasos tampoco lo consigo :(

He probado todas las combinaciones y nada

Yo tambien ando un poco desesperado porque siempre me aparece Activation Failed

Conseguido... he metido al final 12455 sin espacios y funciono.

Gracias :D
Registrado:
18/03/2013
Gracias:
17/2
Mensajes
25
Algun cortecillo si  que hay pero en general va de lujo!!!!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO