PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 438069 veces)

Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
He conseguido que funcione, solo por TIKS, como digo es un 4800Y, he actualizado por cable, he reseteado a valores de fábrica, he metido la última lista de maestro Skynet y ha vuelto a florecer. Espero que le ayude a alguien. Saludos.
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
36/63
Mensajes
302
Donde está colgado? Estoy buscando, pero no lo encuentro.
Muchas gracias
esta en las chinchetas.
Registrado:
06/10/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
2
4800 hd serie A, pasos que he seguido:

1 configuración inicial
2 total flash mediante USB firm empalma
3 lista empalma mediante USB
4 servidores cccam Raúl mediante USB
5 lista skynet v6.4b mediante USB

Desde este mediodía va perfecto, no se borran las clínes, cambios de canal sin problemas.
Gracias a todos
Salu2
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Nada , no hay manera , para hoy abandono porque puede que lo tire por la ventana , agradecer a todos por la ayuda  :-\

Yo igual, con un serie b perfecto a al primera, con un serie c nada de nada, mañana seguire pronbando..por hoy ya no toco nada mas :(


Un saludo
« Última modificación: 03/01/2016, 18:22 por esegarry »
Registrado:
20/06/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
4
esta en las chinchetas.
Gracias amigo. Ya lo ví, pero creo que es para el Y...el mio es el H sarie A
Registrado:
03/03/2015
Gracias:
759/142
Mensajes
974
Buenas e conseguido poner el fireware de Enpalma con mi lista de canales y no me borra las cccam, PARA QUE FUNCIONE NO HACER RESET DE FABRICA AL INSTALARLO, a continuacion instalar vuestra lista de canales y rulando, a mi me funciona a si. Saludos
A mi asi me funciono anoche y asta hora sin problemas, todo correcto. Saludos.
« Última modificación: 03/01/2016, 18:27 por keko08 »
Registrado:
12/04/2010
Gracias:
39/9
Mensajes
109
Ayuda plis

Acabo de hacere todo con las instrucciones pero como hemos vuelto a la configuracion de fabrica me da error de red.
El Engel (A) lo tengo conectado por cable al router.
¿como puedo hacer que lo reconozca? Me pide IP y submask

Gracias
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
107/78
Mensajes
217
Buenas tardes:

Actualización vía usb Engel RS4800Y HD serie C.

1- Reset de fábrica.
2- Instalación total flash firmware "Engel RS4800Y Firmware modificado octubre 2015", ultimo puesto por Skynet en las chinchetas.
3- Lista de canales  SkyNet V6.4.

TIKS activo. Cambios de canal y apagar encender, todo perfecto.

Gracias a todos amigos, sobre todo a SkyNet y empalma por el curro.
Un saludo.
Registrado:
19/05/2010
Gracias:
5/20
Mensajes
72
Estamos todos igual, yo el mio lo actualice y sigue igual. Algun entendido puede explicarme lo de serie a , b , c  . porque tengo el hdy  y no se que serie es??. gracias
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
7/2
Mensajes
63
haber si es el fallo en configuracion de red que parece ser que se desconfigura las dns

No sé exactamente cómo se configura las dns, lo raro es que no me va nada, todo negro y sin embargo la línea aparece verde...

Ya no sé qué hacer
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
107/78
Mensajes
217
Buenas tardes:

Se me olvidaba, me aparecía la WIFI off. Botón verde y se activa, meter la clave y OK.

Un saludo.
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
649/492
Mensajes
1007
Yo me rindo ni reset de fabrica ni rabo de gaita.
Haber si sale un guía burros para empezar a tener luz por CCCAM.
Suerte a los que lo estáis intentando.
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
36
Mi deco, un RS4800HD serie A, ha sufrido el mismo fallo que todos comentáis desde el 31-12. He estado leyendo mucho y he visto los avances que se han hecho con los firmware modificados. No obstante, parece ser que en algunos decos causa problemas, no permite meter cccam vía web, va más lento de lo normal en el cambio de canales, etc.

Mi opinión, con mi poca experiencia en este mundo, es que no merece la pena tocar nada o estar metiendo firmware nuevos cada hora. Están aún muy verdes y saldrán nuevos, que solucionan todo esto. Seguro.

No pasa nada por cambiar estos días mediante el menú de servicio. Creo que por estar unos días sin zapear no pasa nada. Yo de momento, estoy así. Si empieza un partido, una peli, lo que sea, pongo el canal con mis clines y a funcionar.

Un saludo.
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
42/17
Mensajes
97
Desde anoche siguiendo las instrucciones del amigo Empalma todo perefecto, 4800HD  serie A
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
7/3
Mensajes
40
Por las pruebas que he hecho no se puede cambiar la fecha de la lista, aunque lo hagas con el clarke editor y pongas por ejemplo 31-12-2019 al guardar el archivo otra vez en windows te la guarda a fecha del momento, o sea a fecha de hoy, si os fijais en le fecha de la lista del usuario enpalma es del 2-1-2016, por ningún sitio aparece la fecha de 2019, ni en el editor ni en windows, por lo tanto no es relevante cambiar la fecha de la lista, porque muchos usuarios que estoy leyendo instalan las mias con fecha de diciembre y funcionan.A los que da fallo que lo instalen via cable RS232 puede que por usb a la primera no se instale bien el firmware y por eso no se instale bien la lista, por eso recomiendo el cable, si no lo tenies lo que si es importante es que una vez lo instaleis por usb hagais reset de fábrica y despues instaleis la lista.Suerte a todos.

Yo con estas instrucciones... en cuanto cambio el idioma del menú, quito los subtitulos etc. o vuelvo con el mismo problema (al apagar el deco se me desconecta TIKS) o directamente no se me ve nada...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO