PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 436574 veces)

Registrado:
18/08/2013
Gracias:
4/24
Mensajes
43
Yo alucino, ayer de lujo con el firm de empalma, ahora al meter una cccam se reinicia y esta todo desconfigurado como a veces pasa, le meto otra vez el firm y ya no se queda nada guardado como ayer.
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
47/137
Mensajes
125
A ver si alguien me puede ayudar, igual es una tontería que se me está pasando.
He hecho flasheo total con empalma y tras meter las clines, ninguna se me pone en verde. Antes del flaseho tenía el problema de todos, luz hasta que cambiabas de canal. Ahora no se resetea a formato inicial el deco y siguen las clines aunque cambies de canal, pero no tengo luz en ninguna. Igual es algún pequeño detalle en la configuración pero se me escapa. Gracias.

A mi me ha pasado lo mismo, modifica por la fecha de tu lista personalizada e el clarck en caso que la hayas modificado. Sino apaga el deco y router de la corriente y a mi por lo menos me ha solucionado el problema.
Registrado:
22/08/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
16
Empalma eres Dios!!!!! Muchas gracias por modificar el firmware y encontrar la solucion de las ccam. Menudo regalo de reyes. Firm y user modificados de empalma en serie C, apagado 10 veces y cambiado de canal 200. Eres un crack!!!
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
7/3
Mensajes
40
Hola,

En mi RS4800Y he actualizado el firmware al de Octubre 2015-modificado (mediante cable) y puesto la lista de canales de SkyNet (Iplus 6.4) y TIKS se me sigue desactivando al apagar el decodificador.

¿Alguien sabe que he podido hacer mal?

Saludos.
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
47/137
Mensajes
125
Hola,

En mi RS4800Y he actualizado el firmware al de Octubre 2015-modificado (mediante cable) y puesto la lista de canales de SkyNet (Iplus 6.4) y TIKS se me sigue desactivando al apagar el decodificador.

¿Alguien sabe que he podido hacer mal?

Saludos.

Modifica la fecha de tu lista del clarck por el 31/12/2019, de esta manera ya no se borra nada
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Por las pruebas que he hecho no se puede cambiar la fecha de la lista, aunque lo hagas con el clarke editor y pongas por ejemplo 31-12-2019 al guardar el archivo otra vez en windows te la guarda a fecha del momento, o sea a fecha de hoy, si os fijais en le fecha de la lista del usuario enpalma es del 2-1-2016, por ningún sitio aparece la fecha de 2019, ni en el editor ni en windows, por lo tanto no es relevante cambiar la fecha de la lista, porque muchos usuarios que estoy leyendo instalan las mias con fecha de diciembre y funcionan.A los que da fallo que lo instalen via cable RS232 puede que por usb a la primera no se instale bien el firmware y por eso no se instale bien la lista, por eso recomiendo el cable, si no lo tenies lo que si es importante es que una vez lo instaleis por usb hagais reset de fábrica y despues instaleis la lista.Suerte a todos.
Registrado:
24/02/2012
Gracias:
19/0
Mensajes
28
, modifica por la fecha de tu lista personalizada e el clarck en caso que la hayas modificado.

Gracias por responder, he apagado router y deco y nada. Pero la parte que pones ahí no entiendo.

Edito: Tras leer a SkyNet resetearé de fábrica tras instalar el firm de octubre modificado   :013:. Gracias.
« Última modificación: 03/01/2016, 16:51 por ACCION_MUTANTE »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
El reset de fábrica siempre después de instalar el firmware!
Registrado:
18/05/2012
Gracias:
89/30
Mensajes
33
Por las pruebas que he hecho no se puede cambiar la fecha de la lista, aunque lo hagas con el clarke editor y pongas por ejemplo 31-12-2019 al guardar el archivo otra vez en windows te la guarda a fecha del momento, o sea a fecha de hoy, si os fijais en le fecha de la lista del usuario enpalma es del 2-1-2016, por ningún sitio aparece la fecha de 2019, ni en el editor ni en windows, por lo tanto no es relevante cambiar la fecha de la lista, porque muchos usuarios que estoy leyendo instalan las mias con fecha de diciembre y funcionan.A los que da fallo que lo instalen via cable RS232 puede que por usb a la primera no se instale bien el firmware y por eso no se instale bien la lista, por eso recomiendo el cable, si no lo tenies lo que si es importante es que una vez lo instaleis por usb hagais reset de fábrica y despues instaleis la lista.Suerte a todos.
Pues yo tengo el firm modificado de empalma y tu lista SkyNet Astra V6.3A y me va OK, y metido por USB, aunque al poner tu lista de primeras se me reiniciaban las clines, metí las de empalma y ok, pero volví después a meter las tuyas y ahora van perfec.
Ni idea a que se debe.
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
7/2
Mensajes
63
Ando loco perdido... Lo peor es que es para mi padre: os explico he realizado todo lo que ponéis y más... Actualmente lo que tiene es firm empalmo datos usuarios empalmo y tras esto datos usuario lista sky 4.... Y actualizo por USB la lista de ccam privada, bueno pues tras esto, todo negro, sin embargo los datos de cline no se borran y lo que es más curioso es que al cambiar de canal aparece los datos de programa y todo eso

Estoy totalmente negro
Doy datos engel 4800 serie a
Mi línea ccam aparece verde
Tiks e iks desactivados
Conexión x wifi
En actualiZar por red he optado por poner no

No sé qué más hacer, apago enciendo y todo sigue igual
Hasta ayer al menos al meterlo manual lo veía sin cambiar de canal pero ahora mismo está en verde la línea metida por USB y hay oscuridad

Ayuda por favor
Registrado:
15/04/2015
Gracias:
6/1
Mensajes
13
Ando loco perdido... Lo peor es que es para mi padre: os explico he realizado todo lo que ponéis y más... Actualmente lo que tiene es firm empalmo datos usuarios empalmo y tras esto datos usuario lista sky 4.... Y actualizo por USB la lista de ccam privada, bueno pues tras esto, todo negro, sin embargo los datos de cline no se borran y lo que es más curioso es que al cambiar de canal aparece los datos de programa y todo eso

Estoy totalmente negro
Doy datos engel 4800 serie a
Mi línea ccam aparece verde
Tiks e iks desactivados
Conexión x wifi
En actualiZar por red he optado por poner no

No sé qué más hacer, apago enciendo y todo sigue igual
Hasta ayer al menos al meterlo manual lo veía sin cambiar de canal pero ahora mismo está en verde la línea metida por USB y hay oscuridad

Ayuda por favor

Una cline es poco, a no ser que sea $$$, minimo 3. Resetea tu router. Y por si acaso tiks ON.
« Última modificación: 03/01/2016, 17:03 por ivonneromero »
Registrado:
18/11/2009
Gracias:
188/198
Mensajes
559
Engel RS4800HD Y actualizado de todas la maneras y me sigue borrando las cccam, seguiré probando a ver si se soluciona, saludos.
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
53/5
Mensajes
70
Buenas tardes:
Con el archivo de enpalma, funcionando a la perfección.
Muchas gracias.
Un saludo
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
7/2
Mensajes
63
Es de pago
Esta ok 100% garantizado con lo que el fallo no es de ahí
No sé dónde fallo pero estoy como loco, ya que en mi deco con las mismas características lo he echado a andar, sin embargo en el de mi padre que me
Preocupa más que el mío no ...

Es más, deje el udf de enpalma con su firm y las cline estaba verde y seguía negro, la info del programa que se ve abajo sí que aparecía que es lo curioso
Por tiks e iks oscuridad también
« Última modificación: 03/01/2016, 17:09 por chipyboyz »
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
649/492
Mensajes
1007
Llevo tres días con un Rs 4800 hd serie A y no consigo ver por CCCAM. Cuando consigo ver un canal y cambio se me van las líneas. Tengo cable pero no resistencia. Meto todo por USB. Sigo estos pasos  1.Pongo el firmware de Empalma con la opción FLASH TOTAL (Usb)
2.Pongo la lista de canales de Empalma en actualizar datos usuario (Usb)
3.Pongo la lista de canales de Skynet en actualizar datos usuario (Usb) ahora meto las CCCAM y activo TIKS continuo sin conectar a red ni antena, reinicio y compruebo que veo un canal O.k. cambio de canal y se fastidia. Creo que alguien sabe tocando actualizar por RED cambiando parámetros se consigue que no se vallan. Si hay solución y alguien sabe los pasos… Veo que hay que tocar check versión y cambiar algo de URL= cadena o número, alguien que sepa que parámetros meter o quitar.Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO