PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 439021 veces)

Registrado:
28/08/2013
Gracias:
22/1
Mensajes
20
Por si le sirve a algún usuario.

FW de Rubén probado en un modelo con letra B se mantiene TIKS y clines.
1. Meter FW por USB con Flash Total
2. Meter lista de canales (yo he puesto Skynet 6.4B), lista de canales, NO los datos de usuario ya que entonces no funcionará.
3. Meter los clines.

He tenido un par de reinicios, he desenganchado de la luz y de momento va bastante bien todo, TIKS activo y clines en verde tanto al cambiar de canal como al poner en standby o desenchufar. Si no se dan más reinicios sin duda es la mejor solución.
Registrado:
07/01/2014
Gracias:
15/1
Mensajes
13
1.Pon el firmware de Empalma con la opción FLASH TOTAL (Usb)
2.Pon la lista de canales de Empalma en actualizar datos usuario (Usb)
3.Pon la lista de canales de Skynet en actualizar datos usuario (Usb)
4. *Otra cosa que hice yo, por si acaso. Es en la opción RED --> Actualiza por Red --> Check Version NO --> URL cambias algún valor.

Este último paso no se si será necesario, pero así el terminal no llama a los servidores de Engel.

A mi me funciona CCCAM y la interfaz web (No se borra al cambiar de canal). Puse IP Local manual y DNS de Google 008.008.008.008 y 008.008.004.004

Tengo 4800HD Serie A

Saludos.
Gracias por la ayuda yo estaba igual, ya lo he hecho y me funciona al cambiar de canales, voy a hacer la prueba apagandolo y encendiéndolo, he hecho todo mediante usb y tambien he hecho lo que dices de actualizar por red. Muchas Gracias
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
28
El Y ,no quiero tocarlo,de momento,hasta que no vea todo claro,no vaya ser que metamos, dos veces ,la pata .jejejeje

Yo tengo el 4800Y con firmware modificado de empalma y sin problemas, se ha solucionado todo.

Lo que yo hice (lo tuve que hacer dos veces, nose porque a la primera no me funcionó) fué:
Meter firm enpalma, cargar datos user enpalma y meter lista skynet 6.4B.
Ni he desconectado internet ni nada.

Un saludo y espero sirva de ayuda.
Registrado:
13/10/2013
Gracias:
4/3
Mensajes
98
Cuando lo enciendes recordar tambien, que el firm antiguo, que es este, hasta que no cambias de canal o pulsas una tecla no se ve.  El mio es el  modelo Y.  Firm empalma , user empalma, ccam via web y perfecto. Gracias a todos.
Registrado:
06/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Deco 4800hd A,

Metiendo mi servidor cfg por usb no me funcionaba. Lo he metido manual, y LUZ!!

Le he quemado por total flash el firmware de enpalma, pero no he tocado nada mas, ni lista de canales ni ningún otro ajuste...

Saludos
Registrado:
23/06/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
14
Acabo de probarlo con el firm empalma, user empalma y cccam y se borran. He probado el firm de Ruben y también se borra Es un 4800HD "C".

Saludos.
Registrado:
17/02/2014
Gracias:
107/202
Mensajes
141
Por si le sirve a algún usuario.

FW de Rubén probado en un modelo con letra B se mantiene TIKS y clines.
1. Meter FW por USB con Flash Total
2. Meter lista de canales (yo he puesto Skynet 6.4B), lista de canales, NO los datos de usuario ya que entonces no funcionará.
3. Meter los clines.

He tenido un par de reinicios, he desenganchado de la luz y de momento va bastante bien todo, TIKS activo y clines en verde tanto al cambiar de canal como al poner en standby o desenchufar. Si no se dan más reinicios sin duda es la mejor solución.
Perdona pero podrías indicar link con firm de Rubén ...solo encuentro el de Enpalma. Gracias
Registrado:
17/02/2014
Gracias:
107/202
Mensajes
141
Lo acabo de ver.... Por mediafire...
Registrado:
02/04/2010
Gracias:
17/1
Mensajes
71
Por si le sirve a algún usuario.

FW de Rubén probado en un modelo con letra B se mantiene TIKS y clines.
1. Meter FW por USB con Flash Total
2. Meter lista de canales (yo he puesto Skynet 6.4B), lista de canales, NO los datos de usuario ya que entonces no funcionará.
3. Meter los clines.

He tenido un par de reinicios, he desenganchado de la luz y de momento va bastante bien todo, TIKS activo y clines en verde tanto al cambiar de canal como al poner en standby o desenchufar. Si no se dan más reinicios sin duda es la mejor solución.

Muchas Gracias, con el de Empalma funcionando todo ok. Importante, antes de hacer el "Downgrade" he desconectado tanto antena como cable de red. Funcionando a las mil maravillas con TIKS y con Clines privadas... Gracias todos los que contribuyeron para encontrar la solución.
Registrado:
27/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
7
todo ok con el archivo de empalma con lista de canales de  skynet , eso si he tenido que meter las clines con el mando , por usb no me funcionaban . gracias a todos lo que haceis posible que esto funcione. ;)
Registrado:
11/12/2013
Gracias:
9/1
Mensajes
36
Hola, he visto que SkyNet ha puesto un nuevo firm modificado de octubre2015, con este nuevo firm se soluciona el problema de la perdida de las ccam al cambiar de canal??

Aquí os dejo el link del firm.

Un saludo y gracias!!


http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/firmwares-antiguos-rs4800y-y-firmware-original/15/ [nofollow]
Registrado:
03/02/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
13
donde encuentro el firm de enpalma no me deja entrar en la url que pusieron de donde estan mis clines.
Registrado:
10/02/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
45
Yo he metido el firm modificado y el user data de empalma y despues la lista de skynet y me sigue borrando las clines... Alguien sabe que hago mal?
Registrado:
04/04/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Yo he metido el firm modificado y el user data de empalma y despues la lista de skynet y me sigue borrando las clines... Alguien sabe que hago mal?
Buenas me pasa lo mismo que a ti, con la lista de emplama va bien pero no veo nada porque no cojo señal, meto otra lista la que sea y sigue reiniciandose.
Registrado:
06/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Yo he metido el firm modificado y el user data de empalma y despues la lista de skynet y me sigue borrando las clines... Alguien sabe que hago mal?

A mi me pasaba lo mismo, he metido las crines con el mando y me he visto la luz. Prueba y nos dices,

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO