PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 439240 veces)

Registrado:
23/03/2012
Gracias:
62/101
Mensajes
756
Engel 4800HD serie A,

flash total con el firm modificado de empalma, datos de usuario de empalma, mi lista de canales, las clines a mano... y funciona por ahora  8)

TIKS se mantiene en ON, ya no se auto-pone en OFF él solito, aunque de momento por TIKS negro...

Gracias a Raúl por su esfuerzo con las clines
exactamente igual que el mío todo lo que tú
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
193/85
Mensajes
366
Pues cada uno con lo suyo.Yo no he tocado nada de nada y hoy se ha puesto el solito bien,con algún fallo,pero bien.
Engel RS4800  Y
Activando TIKS junto con Cccam tiene problemas.
Sólo con TIKS ....OK
Sólo con Cccam...OK.
Actualización Cccam por USB...OK
Cambio de canales ...OK
Y como digo,sin tocar nada de nada.
Saludos
que firmwere tienes puesto?
Registrado:
08/03/2013
Gracias:
329/170
Mensajes
307
he vuelto a mirar fecha de firmware que he metido ( RUBEN) y sigue saliendo fecha del firmware que tenia antes 26-11-2014(febrero)por lo que me hace pensar que a lo mejor con cambiar la fecha de la lista de canales hubiese sido bastante,
lo digo por si alguien lo quiere probar...
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Engel 4800HD serie A,

flash total con el firm modificado de empalma, datos de usuario de empalma, mi lista de canales, las clines a mano... y funciona por ahora  8)

TIKS se mantiene en ON, ya no se auto-pone en OFF él solito, aunque de momento por TIKS negro...

Gracias a Raúl por su esfuerzo con las clines

Gracias por el aporte, estamos igual pues. Lo veo por mi server de oscam que tengo para pillar cccam free.

Saludos.
Registrado:
30/01/2014
Gracias:
22/22
Mensajes
153
Pues yo con otro serie C funcionando TIKS y clines.

Puse el firm de enpalma y luego mi lista de canales, todo seguido. No se que pasó que se me reseteo de fabrica y me pasaba lo del borrado de clines.

Volví a meter el firm otra vez y esta vez lo reinicie antes de poner la lista. Una vez encendido de nuevo puse mi lista y mis clines y funcionando perfecto hasta ahora.

Lo de cambiar la fecha de las listas no lo he hecho, no se como puede afectar eso...
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48030
Mensajes
9780
he vuelto a mirar fecha de firmware que he metido ( RUBEN) y sigue saliendo fecha del firmware que tenia antes 26-11-2014(febrero)por lo que me hace pensar que a lo mejor con cambiar la fecha de la lista de canales hubiese sido bastante,
lo digo por si alguien lo quiere probar...
Parece ser que esa fecha que se ve en el firmware en pantalla no es la que se modifica, sino una fecha interna que es la que se ha modificado con el editor hexadecimal.Lo que voy a hacer es cambiar la fecha de los archivos de mis listas para que no tengais que poner primero la lista userdb modificada.
Registrado:
04/04/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
3
conseguido, he vuelto a meter firmware de ruben, y modificado la fecha de mi lista de canales a 31-12-2019(con Clark Tech Editor)
y voala... todo activado y no se borra la clines, antes meti mi lista de canales sin cambiar la fecha y no se arreglo...
gracias a RUBEN y a todos por solucionar este tema....
Yo la he modificado y con firm de ruben y empalma no me funcionaba, con la lista cambiada de fecha, pero con el firm ocubre modificado que ha puesto skynet si que me funciona todo bien como antes y todo metido por usb,cccam , con su lista 6.4a aunque a esa lista como bien dice el compañero le cambie la fecha con clark tech editor.
Saludos
Registrado:
23/06/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
14
¿Podéis subir el fichero de la lista de canales con la fecha modificada?

Gracias, Saludos.
Registrado:
08/03/2013
Gracias:
329/170
Mensajes
307
¿Podéis subir el fichero de la lista de canales con la fecha modificada?

Gracias, Saludos.
SKINET va a modificar la fecha de sus listas de canales, cuando avise que estan cambiadas solo teneis que eligir una y meterla sin cambiar fecha....
Registrado:
19/02/2015
Gracias:
13/2
Mensajes
17
Parece ser que esa fecha que se ve en el firmware en pantalla no es la que se modifica, sino una fecha interna que es la que se ha modificado con el editor hexadecimal.Lo que voy a hacer es cambiar la fecha de los archivos de mis listas para que no tengais que poner primero la lista userdb modificada.

Hola Sky puedes decir si esta ya modificada por favor , y poner el enlace

Gracias
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
179/150
Mensajes
376
He metido firm de Ruben con ubs y lista de skynet última ( de diciembre) y todo ok ...no cambia las ccams y el tiks sigue activo aunque le apagues
« Última modificación: 03/01/2016, 17:58 por situacionlimite »
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Yo si sirve de interes, el mio(serie b) puesto el de ruben y todo Ok, y hoy he ido a hacer el de mi padre (serie c) y na de na con el de ruben ni empalma, haciendo los mismo pasos, probare de nuevo mañana.


A ver si lo conseguimos todos.

Un saludo
Registrado:
24/02/2012
Gracias:
19/0
Mensajes
28
A ver si alguien me puede ayudar, igual es una tontería que se me está pasando.
He hecho flasheo total con empalma y tras meter las clines, ninguna se me pone en verde. Antes del flaseho tenía el problema de todos, luz hasta que cambiabas de canal. Ahora no se resetea a formato inicial el deco y siguen las clines aunque cambies de canal, pero no tengo luz en ninguna. Igual es algún pequeño detalle en la configuración pero se me escapa. Gracias.
Registrado:
30/04/2012
Gracias:
3/4
Mensajes
35
Confirmo, Firm octubre 2015 modificado de empalma por USB con total flash en un rs4800hd serie A y ya no borra las cccam.

Gracias!
Registrado:
15/04/2015
Gracias:
6/1
Mensajes
13
Yo he probado con todas las versiones desde la 5.0 hasta la 6.4 y no he tenido problemas, tambien he estado mirando por hex los archivos udf y no veo fechas por ningun lado. Yo cambie las fechas que aparecian en el firm cabiando el en el firm 10/2015 la fecha 2015 por 2016, el bit 5=53 por el 6=54

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO