PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 438257 veces)

Registrado:
25/11/2013
Gracias:
248/8
Mensajes
87
la verdad que yo tengo varios amigos con los mismos datos que tu y se les desactiva el tiks pero lo siguen viendo.
es verdad que no lo veian hasta que le dije que volvieran activar el tiks pero ahora dicen que si lo ven aunque cambien de canal, eso si se les desactiva el tiks pero lo ven.
otro de ellos sin tocar nada lo sigue viendo como el primer dia sin hacer nada de nada.
raro raro,
no se cual sera el problema pero me imagino que se solucionara.
yo con mi hd A creo que ya paso a mejor vida pero con ccamm por lo menos nos da algo de cuartelilo
Si,eso es.A mi por Tiks,no me va,sólo por cccam.Estoy hablando de HD y como ves,tiene el de febrero.Saludos
Registrado:
05/11/2008
Gracias:
18/18
Mensajes
122
Si,eso es.A mi por Tiks,no me va,sólo por cccam.Estoy hablando de HD y como ves,tiene el de febrero.Saludos

eso si el de ellos es el el Y
Registrado:
23/06/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
14
He metido el firm, userdb de empalma y por ahora luz con ccam.

He probado a reiniciar y todo y va bien.

Lo único que no puedo acceder es vía web para modificar las clines. Y esto es lo que necesitaría saber por qué.

Saudos.
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
7/2
Mensajes
63
Bueno, pues os comento: he leido todas las paginas, algunas por repetido por si me equivocaba...
He probado con flash total con el firm de empalmo y el que acaba de poner skynet en chincheta (creo que son diferentes puesto que tienen nombres distintos) todo con cable ethernet quitado y antena quitado
He puesto los datos de empalmo y despues la lista de skynet y mi ccam tanto manual como por usb y sigo con el mismo fallo, al cambiar de canal se borra todo
He mirado en el pen y la cfg de mi cccam esta bien puesta.
No se ya que hacer, llevo bastantes horas leyendo para no molestar y no hay manera.
Mi deco es 4800 hd serie A
Registrado:
25/11/2013
Gracias:
248/8
Mensajes
87
eso si el de ellos es el el Y
El Y ,no quiero tocarlo,de momento,hasta que no vea todo claro,no vaya ser que metamos, dos veces ,la pata .jejejeje
Registrado:
06/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Eco 4800HD serie A,

He metido el firm modificado de Octubre y sigo igual. Quemo el cfg y no me aparece ni siquiera el ccam. Antes me lo cogía, y al cambiar de canal se borraba, pero ahora ni eso.

Que puedo hacer?
Registrado:
19/02/2015
Gracias:
13/2
Mensajes
17
Yo tengo el mismo firm que tu, que corresponde a febrero y lo he solucionado con el de Rubén, ya que el de Enpalma no me funcionaba por usb.

Gracias por ponerlo tan claro , yo tengo el mismo lo he intentado con el de Empalma , y nada no funciona , lucesitas verdes pero no habre nada
el Firm de Ruben porfavor donde se puede encontrar , a que mensaje ? y es por usb ?
la Lista de canales es tan importante ? tengo la mia de Astra / Hotbird , alguien que mire Astra Hotbird   con cccam lo ha conseguido ?
porfavor ayuda  , ya es el ultimo intento , luego encendere un gran oguera  :o
Gracias
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
6/7
Mensajes
18
Bueno, pues os comento: he leido todas las paginas, algunas por repetido por si me equivocaba...
He probado con flash total con el firm de empalmo y el que acaba de poner skynet en chincheta (creo que son diferentes puesto que tienen nombres distintos) todo con cable ethernet quitado y antena quitado
He puesto los datos de empalmo y despues la lista de skynet y mi ccam tanto manual como por usb y sigo con el mismo fallo, al cambiar de canal se borra todo
He mirado en el pen y la cfg de mi cccam esta bien puesta.
No se ya que hacer, llevo bastantes horas leyendo para no molestar y no hay manera.
Mi deco es 4800 hd serie A

1.Pon el firmware de Empalma con la opción FLASH TOTAL (Usb)
2.Pon la lista de canales de Empalma en actualizar datos usuario (Usb)
3.Pon la lista de canales de Skynet en actualizar datos usuario (Usb)
4. *Otra cosa que hice yo, por si acaso. Es en la opción RED --> Actualiza por Red --> Check Version NO --> URL cambias algún valor.

Este último paso no se si será necesario, pero así el terminal no llama a los servidores de Engel.

A mi me funciona CCCAM y la interfaz web (No se borra al cambiar de canal). Puse IP Local manual y DNS de Google 008.008.008.008 y 008.008.004.004

Tengo 4800HD Serie A

Saludos.
« Última modificación: 03/01/2016, 13:36 por MaxNaff »
Registrado:
05/11/2008
Gracias:
18/18
Mensajes
122
Gracias por ponerlo tan claro , yo tengo el mismo lo he intentado con el de Empalma , y nada no funciona , lucesitas verdes pero no habre nada
el Firm de Ruben porfavor donde se puede encontrar , a que mensaje ? y es por usb ?
la Lista de canales es tan importante ? tengo la mia de Astra / Hotbird , alguien que mire Astra Hotbird   con cccam lo ha conseguido ?
porfavor ayuda  , ya es el ultimo intento , luego encendere un gran oguera  :o
Gracias

Mirar los datos de red que os ponga conectado,
provar con las dns de google
Registrado:
20/02/2011
Gracias:
4/15
Mensajes
43
Hola.
Yo tengo Engel 4800 hd A
Le he puesto el último firm de Killers, con las fechas modificadas, por cable y la lista de mam2-12-15.udf por usb
Funciona.
Sin tiks, ni IKS pero mantiene la configuracion y ccam
Registrado:
23/01/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
25
Eco 4800HD serie A,

He metido el firm modificado de Octubre y sigo igual. Quemo el cfg y no me aparece ni siquiera el ccam. Antes me lo cogía, y al cambiar de canal se borraba, pero ahora ni eso.

Que puedo hacer?

Yo tengo ese deko meti un fir de septiembre 2012 por cable y ccam privado va perfecto... no sirve para otros sistemas solo ccc
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
7/2
Mensajes
63
1.Pon el firmware de Empalma con la opción FLASH TOTAL (Usb)
2.Pon la lista de canales de Empalma en actualizar datos usuario (Usb)
3.Pon la lista de canales de Skynet en actualizar datos usuario (Usb)
4. *Otra cosa que hice yo, por si acaso. Es en la opción RED --> Actualiza por Red --> Check Version NO --> URL cambias algún valor.

Este último paso no se si será necesario, pero así el terminal no llama a los servidores de Engel.

A mi me funciona CCCAM y la interfaz web (No se borra al cambiar de canal). Puse IP Local manual y DNS de Google 008.008.008.008 y 008.008.004.004

Tengo 4800HD Serie A

Saludos.

estoy en ello... muchas gracias, otra duda que me surge es la siguiente. Según el cfg tengo en mi archivo del pen en la primera linea mi ccam, sin embargo, le doy a actualizar datos ccam-mew desde usb y me dice ok, pero no aprece desde el menu 7777 con la linea que tengo comprada.
Lo hago manual y perfecto hasta que cambio de canal .....
Registrado:
07/08/2014
Gracias:
1/4
Mensajes
4
Buenas,

me he leido todo el hilo y llego a la conclusión de que lo más "estable" es meter firm "viejo" por cable.

¿Podríais poner por aqui enlace al upgrade tool v3 y a algun driver de com a usb para windows 10?

Tambien estaría bien poner en chincheta el firm de enpalma

Creo que sería muy util para mucha gente gracias
« Última modificación: 03/01/2016, 13:44 por zeo360 »
Registrado:
08/03/2013
Gracias:
329/170
Mensajes
307
Gracias por ponerlo tan claro , yo tengo el mismo lo he intentado con el de Empalma , y nada no funciona , lucesitas verdes pero no habre nada
el Firm de Ruben porfavor donde se puede encontrar , a que mensaje ? y es por usb ?
la Lista de canales es tan importante ? tengo la mia de Astra / Hotbird , alguien que mire Astra Hotbird   con cccam lo ha conseguido ?
porfavor ayuda  , ya es el ultimo intento , luego encendere un gran oguera  :o
Gracias
http://www.mediafire.com/download/6br7oymoyzbu1dv/2015+Oct+MODIFICADO+Rubeeen.abs
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
6/7
Mensajes
18
estoy en ello... muchas gracias, otra duda que me surge es la siguiente. Según el cfg tengo en mi archivo del pen en la primera linea mi ccam, sin embargo, le doy a actualizar datos ccam-mew desde usb y me dice ok, pero no aprece desde el menu 7777 con la linea que tengo comprada.
Lo hago manual y perfecto hasta que cambio de canal .....

Nunca lo he hecho por USB, siempre por IP desde PC. Siguiendo los pasos que te digo, he reiniciado el terminal 20 veces y he cambiado de canal sopocientas... y se sigue viendo. Y puedo acceder por Web poniendo la IP en el navegador del PC.
Seguramente este Firm falle con la actualización de CCCAM por Usb. Pero no se que decirte.
Suerte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO