PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 436590 veces)

Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
Es de pago
Esta ok 100% garantizado con lo que el fallo no es de ahí
No sé dónde fallo pero estoy como loco, ya que en mi deco con las mismas características lo he echado a andar, sin embargo en el de mi padre que me
Preocupa más que el mío no ...

Es más, deje el udf de enpalma con su firm y las cline estaba verde y seguía negro, la info del programa que se ve abajo sí que aparecía que es lo curioso
Por tiks e iks oscuridad también
haber si es el fallo en configuracion de red que parece ser que se desconfigura las dns
Registrado:
31/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Os puedo confimar lo que me ha funcionado a mi, después de hacer mil y una pruebas siguiendo los consejos del foro:

Actualización vía usb en Engel RS4800 HD (no se si tengo A, B O C)

1-Config inicial (o sea, reset de fábrica)
2-Instalación total flash firmware empalma, está en la página 30 de este tema
3-Instalación datos usuario empalma en el mismo post del firmware, página 30.
4- Instalación CCCAM via fichero

De momento funciona perfecto, me aguata las clines, llevo ya un buen rato, antes en pocos segundos desaparecian.
No me he atrevido a instalar de nuevo la lista Iplus de Skynet, aunque he visto a otro usuario que ha hecho el mismo procedimiento que yo + la instalación de la lista IPlus y le ha funcionado. A otros en cambio, no les funciona, y no se si puede ser por la lista Iplus.

Espero que pueda ayudar, si funciona recomiendo a los que les funcione que también lo confirmen.
« Última modificación: 03/01/2016, 17:22 por dnbelmonte »
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
3
Buenas:

Engel 4800Y, siguiendo los pasos de Enpalma, todo perfecto. A ver si no hay más problemas con esto y sigue funcionando.

Todo perfecto.

Un saludo
Registrado:
19/02/2015
Gracias:
13/2
Mensajes
17
Os puedo confimar lo que me ha funcionado a mi, después de hacer mil y una pruebas siguiendo los consejos del foro:

Actualización vía usb en Engel RS4800 HD (no se si tengo A, B O C)

1-Config inicial (o sea, reset de fábrica)
2-Instalación total flash firmware empalma, está en la página 30 de este tema
3-Instalación datos usuario empalma en el mismo post del firmware, página 30.
4- Instalación CCCAM via fichero

De momento funciona perfecto, me aguata las clines, llevo ya un buen rato, antes en pocos segundos desaparecian.
No me he atrevido a instalar de nuevo la lista Iplus de Skynet, aunque he visto a otro usuario que ha hecho el mismo procedimiento que yo + la instalación de la lista IPlus y le ha funcionado. A otros en cambio, no les funciona, y no se si puede ser por la lista Iplus.

Espero que pueda ayudar, si funciona recomiendo a los que les funcione que también lo confirmen.

intentado de todas maneras , lo único que no he echo es con datos user de empalma , donde se pueden encontrar el user el firm ya lo tengo?
Gracias
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
intentado de todas maneras , lo único que no he echo es con datos user de empalma , donde se pueden encontrar el user el firm ya lo tengo?
Gracias

Aqui lo tienes, yo con uno lo consegui a la primera, mantiene TIKs y ccams, pero con otro... no hay manera.


Ya nos comentas.

Un saludo
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
7/3
Mensajes
40
Modifica la fecha de tu lista del clarck por el 31/12/2019, de esta manera ya no se borra nada

Muchas gracias por tu respuesta. ¿Donde  se puede cambiar la fecha de la lista en el programa Clarke?
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
39/83
Mensajes
406
Pues cada uno con lo suyo.Yo no he tocado nada de nada y hoy se ha puesto el solito bien,con algún fallo,pero bien.
Engel RS4800  Y
Activando TIKS junto con Cccam tiene problemas.
Sólo con TIKS ....OK
Sólo con Cccam...OK.
Actualización Cccam por USB...OK
Cambio de canales ...OK
Y como digo,sin tocar nada de nada.
Saludos
que firmwere tienes puesto?

No lo tengo guardado en mi PC pero en Engel aparece como --Firmware -- N.2.28296 -- 11-26-2014
Yo aporto buenamente mi caso,pero como alguno no se lo cree y le parece que estoy engañando,pues nada,de todo hay en este mundo.
Toda la mañana funcionando perfectamente como digo.Ahora mismo se me ha empezado a reiniciar si cambio de canales,pero dejando un canal puesto funciona correctamente sin reinicio.
Cuando reinicia tengo puesto el Pendrive con las Cccam y las actualizo en un momento,ya que ayer era imposible pero hoy se deja.
Saludos
Registrado:
04/10/2012
Gracias:
40/1
Mensajes
9
Os puedo confimar lo que me ha funcionado a mi, después de hacer mil y una pruebas siguiendo los consejos del foro:

Actualización vía usb en Engel RS4800 HD (no se si tengo A, B O C)

1-Config inicial (o sea, reset de fábrica)
2-Instalación total flash firmware empalma, está en la página 30 de este tema
3-Instalación datos usuario empalma en el mismo post del firmware, página 30.
4- Instalación CCCAM via fichero

De momento funciona perfecto, me aguata las clines, llevo ya un buen rato, antes en pocos segundos desaparecian.
No me he atrevido a instalar de nuevo la lista Iplus de Skynet, aunque he visto a otro usuario que ha hecho el mismo procedimiento que yo + la instalación de la lista IPlus y le ha funcionado. A otros en cambio, no les funciona, y no se si puede ser por la lista Iplus.

Espero que pueda ayudar, si funciona recomiendo a los que les funcione que también lo confirmen.

Exactamente igual con las modificacones de empalma(muchisimas gracias). A exepcion de que e metido las cccam por el mando e instalada la lista de skynet 6.4. Todo Perfecto de momento desde esta mañana, probando continuamente el apagado y encendido,cambio de canales,moviendome por los menus. Y todo por USB.
firm modificado de empalma, luego datos usuario de empalma, lista skynet 6.4 y por ultimo desactive en opciones de red  -actualiza por red - check version NO.
De momento todo perfe. Rs4800hd serie A
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
Buenas tardes, os cuento mi experiencia. Con un 4800Y, he cargado el firm que ha colgado Skynet y me pasan cosas raras. Lo primero antes de hacer nada no me funciona el mando. Tenía que desenchufar el deco de la corriente y empezar a darle al mando. Bueno ya consigo entrar en menu y actualizar por usb. Conecto todo de nuevo y sin cccam me empieza a funcionar, cambio de canal y todo bien. Le cambio la lista de canales por la última de Skynet y ya no me va. No consigo que funcione el mando, desde el deco puedo cambiar de canal arriba y abajo. Quito el cable de red y la antena y reinicio y funciona el mando. Compruebo que tengo TIKS activada. Vuelgo a conectar todo y sigo en negro y no funciona el mando. Es como si al conectar la antena y el cable de red bloqueara el mando solo puedo cambiar de canal desde el propio aparato. Voy a meterle otra vez el firm por cable y ya os cuento.
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
39/83
Mensajes
406
Es poco creible lo que dices, es un fallo que afecta a todos y si también te afectaba a ti ello solo no se arregla. A no ser que Papa Noel te lo haya arreglado por la noche mientras dormias...

Con personas así no merece la pena comentarios.Aquí no estamos ni mucho menos para engañar a nadie.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
He colgado otro firmware modificado, esta vez corresponde al último oficial , el de diciembre.
Registrado:
01/03/2009
Gracias:
8/0
Mensajes
7
Os puedo confimar lo que me ha funcionado a mi, después de hacer mil y una pruebas siguiendo los consejos del foro:

Actualización vía usb en Engel RS4800 HD (no se si tengo A, B O C)

1-Config inicial (o sea, reset de fábrica)
2-Instalación total flash firmware empalma, está en la página 30 de este tema
3-Instalación datos usuario empalma en el mismo post del firmware, página 30.
4- Instalación CCCAM via fichero

De momento funciona perfecto, me aguata las clines, llevo ya un buen rato, antes en pocos segundos desaparecian.
No me he atrevido a instalar de nuevo la lista Iplus de Skynet, aunque he visto a otro usuario que ha hecho el mismo procedimiento que yo + la instalación de la lista IPlus y le ha funcionado. A otros en cambio, no les funciona, y no se si puede ser por la lista Iplus.

Espero que pueda ayudar, si funciona recomiendo a los que les funcione que también lo confirmen.


Ok siguiendo estas instrucciones funcionando solucionado el problema de perdida de clines con cambio de canal, por cierto 4800 HD serie A muchas gracias por el aporte
« Última modificación: 03/01/2016, 18:10 por Torrety »
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
55/68
Mensajes
130
Aqui lo tienes, yo con uno lo consegui a la primera, mantiene TIKs y ccams, pero con otro... no hay manera.


Ya nos comentas.

Un saludo
Hola estoy desesperado ya que no consigo que funcione......como instalo el userdb igual que el firmware??? Un saludo
Registrado:
19/02/2015
Gracias:
13/2
Mensajes
17
Aqui lo tienes, yo con uno lo consegui a la primera, mantiene TIKs y ccams, pero con otro... no hay manera.


Ya nos comentas.

Un saludo

Nada , no hay manera , para hoy abandono porque puede que lo tire por la ventana , agradecer a todos por la ayuda  :-\
Registrado:
20/06/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
4
He colgado otro firmware modificado, esta vez corresponde al último oficial , el de diciembre.

Donde está colgado? Estoy buscando, pero no lo encuentro.
Muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO