PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 440229 veces)

Registrado:
19/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas!

Gracias por el firm modificado! He pobrado el de empalma y bien. Pero tengo una duda, lo veis por TIKS ? yo lo estoy viendo por CCCAM únicamente.

Saludos!
Registrado:
10/02/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
45
Buenas me pasa lo mismo que a ti, con la lista de emplama va bien pero no veo nada porque no cojo señal, meto otra lista la que sea y sigue reiniciandose.

Lo mismo me pasa a mi... no lo entiendo
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
39/83
Mensajes
406
Pues cada uno con lo suyo.Yo no he tocado nada de nada y hoy se ha puesto el solito bien,con algún fallo,pero bien.
Engel RS4800  Y
Activando TIKS junto con Cccam tiene problemas.
Sólo con TIKS ....OK
Sólo con Cccam...OK.
Actualización Cccam por USB...OK
Cambio de canales ...OK
Y como digo,sin tocar nada de nada.
Saludos
Registrado:
08/11/2012
Gracias:
15/23
Mensajes
37
Serie B actualizado firmware 2013 y por el memento perfecto Cccam, que siga así  :D
Registrado:
10/02/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
45
A mi me pasaba lo mismo, he metido las crines con el mando y me he visto la luz. Prueba y nos dices,

Saludos

He probado tambien con el mando y me las sigue borrando
Registrado:
13/12/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
55
A mi me pasaba lo mismo, he metido las crines con el mando y me he visto la luz. Prueba y nos dices,

Saludos
me puedes decir como se ponen los clines a mano
Registrado:
17/02/2014
Gracias:
107/202
Mensajes
141
4800Y Serie B. TIKS OK cccam KO. Tanto con el firm de Enpalma como el de Ruben. Todo esto por USB. Voy a intentar conseguir el cable y a seguir probando.
Registrado:
06/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
me puedes decir como se ponen los clines a mano

Vas a menu, pulsas 7777, te vas a CCAM, Config.CCAM y ahí introduces Dominio, Puerto, Nombre y Contraseña con el mando.


Saludos
Registrado:
22/07/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
2
yo tengo un serie d y tenia los mismos problemas que todos hice esto:

  1º Instalar en Flash Total el
Archivo “2015 Oct…” de Enpalma

2º Instalar en Datos de Usuario el
Archivo “userdb...” de Enpalma

y de momneto llevo una hora todo ok no se me van las cccam, y puedo cambiar normal. gracias todos maquinas
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
Probado en dos RS4800Y de la serie C.

Cargado desde cable serie y funcionando (lo había hecho un downgrade a la versión de julio de 2013).

Probado TIKS y CCAM.

Ojo, solo funciona si se carga por cable serie. He probado a cargarlo de primeras en uno de los decos por usb (desde un firmware de finales de 2014) y no funcionaba.

Os lo dejo aquí:

http://myinnova.es/mod.2019.abs

No me hago responsable de lo que hagáis con él.
http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/configurar-engel-rs4800y-hd/690/?action=post;msg=3272255
Yo es el que he modificado y a mí me funciona.

PD: Acabo de mirar el archivo udf de la lista de canales que yo uso (la 6.4 de skynet) y en hexadecimal no sale nada de 20151231
a nadie se le ha ocurrido meter este yo lo meti por cable ayer luego mi lista de canales y las ccam por usb y sin cortes esta mañana lo encendi y seguia bien con todo activado tiks y ccam y cambiando se mantiene la configuracion.Este mediodia se lo hice a un amigo igual que lo hice para mi y funciona el tiks no se descativa ni al apagar ni al cambiar de canal.fue el primer firmware modificado que pusieron en el foro.La mejor manera de que funcione es por cable.un saludo
« Última modificación: 03/01/2016, 15:12 por chusa74 »
Registrado:
25/11/2013
Gracias:
248/8
Mensajes
87
Muchas Gracias, con el de Empalma funcionando todo ok. Importante, antes de hacer el "Downgrade" he desconectado tanto antena como cable de red. Funcionando a las mil maravillas con TIKS y con Clines privadas... Gracias todos los que contribuyeron para encontrar la solución.
Pullan,por favor , vamos a poner el camino llano para todos.Qué modelo y qué letra es el tuyo . Así clarificamos mucho.Gracias,saludos.
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
13
Engel 4800HD serie A,

flash total con el firm modificado de empalma, datos de usuario de empalma, mi lista de canales, las clines a mano... y funciona por ahora  8)

TIKS se mantiene en ON, ya no se auto-pone en OFF él solito, aunque de momento por TIKS negro...

Gracias a Raúl por su esfuerzo con las clines
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
Pullan,por favor , vamos a poner el camino llano para todos.Qué modelo y qué letra es el tuyo . Así clarificamos mucho.Gracias,saludos.
vale para cualquier letra pero lo mejor es meterlo por cable
Registrado:
27/03/2015
Gracias:
51/15
Mensajes
35
Pues cada uno con lo suyo.Yo no he tocado nada de nada y hoy se ha puesto el solito bien,con algún fallo,pero bien.
Engel RS4800  Y
Activando TIKS junto con Cccam tiene problemas.
Sólo con TIKS ....OK
Sólo con Cccam...OK.
Actualización Cccam por USB...OK
Cambio de canales ...OK
Y como digo,sin tocar nada de nada.
Saludos
Es poco creible lo que dices, es un fallo que afecta a todos y si también te afectaba a ti ello solo no se arregla. A no ser que Papa Noel te lo haya arreglado por la noche mientras dormias...
Registrado:
08/03/2013
Gracias:
329/170
Mensajes
307
metido firmware de ruben, por usb y mi lista de canales, mi deco serie B con firmware de febrero2015 (26-11-2014 ) esta es la fecha que aparecia.
bueno pues despues de meter el de ruben, sigo igual, se desactiva tiks y borra la clines, he mirado la fecha que trae el firmware y es la misma que tenia antes 26-11-2014  ???:012: :012:

conseguido, he vuelto a meter firmware de ruben, y modificado la fecha de mi lista de canales a 31-12-2019(con Clark Tech Editor)
y voala... todo activado y no se borra la clines, antes meti mi lista de canales sin cambiar la fecha y no se arreglo...
gracias a RUBEN y a todos por solucionar este tema....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO