PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 437152 veces)

Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
SERIE C, POR CABLE AYER POR LA NOCHE Y TODO EL DIA DE HOY PERFECTO. UN SALUDO
[/quoteese es el que puse yo a dos modelos y muy bien con mi lista de canales
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
Yo he seguido los siguientes pasos:
1 Quitar cable de antena y desactivar WIFI, no lo tengo conectado por Ethernet
2 Actualizar por USB Firm de Octubre modificado por enpalma en modo Total Flash
3 Reset de fabrica
4 Cargar userDB de enpalma
5 Cargar mi lista de canales, la que usaba antes del fatidico fin de año
6 Configurar de nuevo la red WIFI
7 Apagar deco y conectar cable de antena

Tras todo esto me sigue fallando de la misma forma, si cambio de canal con el mando se vuelve a ir toda la configuracion y se pierden las cccam. No obstante, aunque se ha cargado el firmware porque ya he visto que tiene alguna cosa diferente, cuando voy a Ajustes y miro los datos me sigue poniendo la misma fecha de firmware que tenia de antes con fecha 26-11-2014 que creo que era el firm de febrero de 2015, vamos el que tenia puesto. Por que no se actualiza esa información?

Saludos
normal que se te vaya si no tienes que hacerle el reset de fabrica despues de haberle metido el firmware si no antes
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
Desisto por hoy.... esto es un show... ni por cable. Serie C
esegarri prueba este es el primero que pusieron en el foro y se lo he puesto a 2 decos y de maravilla
1º meter firm por cable, fijate si te viene activado por defecto el tiks, mirar si se ha desconfigurado red
2º meter ccam por usb
3º meter lista de canales
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
hola yo puse el primer firmware modificado mod.2019 y con mi lista de canales y a la primera y en dos aparatos de diferente modelo.me funciona bien tanto el tiks como la ccam.un saludo
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
7/2
Mensajes
63
Según leo en la chincheta para el 4800hd serie a en principio no hay firm... ¿Es así o me equivoco?
El de Ruben es para 4800y
El segundo es el modificado para Y también
El tercero de sky para Y

No sé cuál firm meter para un serie a
Ayer probé todos en un serie a y creo que ahí está mi error
Con la misma dinámica
1- desconecto antena y wifi
2- firm que sea en flash total
3- user en algunos casos
4- lista skynet 6.4 sin modificar
5- ccam propia por USB
6- apago enciendo conecto todo....
7- miro wifi x si acaso, todo configurado ok (eso creo)
CONCLUSICONES
Todo negro
ni tiks ni iks
La línea de pago ccccam en verdee e menú oculto pero negro en pantalla

Alguien me ayuda por favor
Wifi
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
10
buenos  dias
antes de nada daros las gracias por todo el esfuerzo que prestais .
he seguido el manual al dedillo pero no se si es por el modelo del deco pero  no va, tengo un engel hd -y ese va perfecto y tengo un engel hd cargado con el firm modificado y seguiendo el manual esta ko todo negro  solamate lo  comunico por información no se si es porque fue unos de los primeros ni idea eso es todo gracias
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
30/22
Mensajes
71
Según leo en la chincheta para el 4800hd serie a en principio no hay firm... ¿Es así o me equivoco?
El de Ruben es para 4800y
El segundo es el modificado para Y también
El tercero de sky para Y

No sé cuál firm meter para un serie a
Ayer probé todos en un serie a y creo que ahí está mi error
Con la misma dinámica
1- desconecto antena y wifi
2- firm que sea en flash total
3- user en algunos casos
4- lista skynet 6.4 sin modificar
5- ccam propia por USB
6- apago enciendo conecto todo....
7- miro wifi x si acaso, todo configurado ok (eso creo)
CONCLUSICONES
Todo negro
ni tiks ni iks
La línea de pago ccccam en verdee e menú oculto pero negro en pantalla

Alguien me ayuda por favor
Wifi

Hola chipyboyz. Te explico según yo tengo y he probado.

Tengo un 4800Y HD serie A con inicialmente firm de Octubre, es decir, que lo veia todo bien, pero tenia que activar TIKS cada vez que apagaba.

Bien, procedí a instalar el firm de Rubeen en flas total...y me quedésin luz.... >:(
Como de perdidos al río, procedí ahora a instalar nuevamente el firm de 15 Octubre en flash total....

Y me ha quedado perfecto. Ya me funcionan las clines, el TIKS, las listas de canales y todo igual antes que el 01/01/2016.

No te digo que hagas lo mismo que yo, porque no sé en qué situación está tu deco, pero te describo mi estado y procedimiento a ver si te puede ayudar en algo. :)

un saludo
« Última modificación: 04/01/2016, 11:53 por juha3k »
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
30/22
Mensajes
71
Explico según yo tengo y he probado.

Tengo un 4800Y HD serie A con inicialmente firm de Octubre, es decir, que lo veia todo bien, pero tenia que activar TIKS cada vez que apagaba.

Bien, procedí a instalar el firm de Rubeen en flas total...y me quedésin luz.... >:(
Como de perdidos al río, procedí ahora a instalar nuevamente el firm de 15 Octubre en flash total....

Y me ha quedado perfecto. Ya me funcionan las clines, el TIKS, las listas de canales y todo igual antes que el 01/01/2016.

No te digo que hagas lo mismo que yo, porque no sé en qué situación está tu deco, pero te describo mi estado y procedimiento a ver si te puede ayudar en algo. :)

un saludo
« Última modificación: 04/01/2016, 11:45 por juha3k »
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
2/21
Mensajes
124
Muchas gracias boinazul.De momento no lo he probado pero ante de nada quiero felicitarte por el estupendo trabajo "para torpes" que haces.Un diez para ti.
Gracias.
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
151/28
Mensajes
199
hola a todos y feliz año,no se si esto servirá para halgo,pero me di cuenta que tras actualizar,los dos ultimos firms -(oficiales)--sale un cccam que antes no existia---CCCAM CRYPT,a ver si los que estan modificando firms les da una pista o ayuda en halgo.
saludos.
Registrado:
14/02/2015
Gracias:
14/0
Mensajes
8
Agradecido por el trabajo, funcionando perfectamente. Saludos.
Registrado:
16/05/2012
Gracias:
11/1
Mensajes
28
hola desesperado me tiene,pero sigo buscando el porque  ???
ultimo film hasta 2030 no me deja cargarlo.me da no valido por usb.
la cosa es que el de octubre va pero de vez en cuando se me bloquea ,o se me me para .tengo cccam pribada pero como si no funcionase ,esta en verde pero nada y el tips activado,y falla.

Hola, lo que he comprobado son este deco es que siempre tendrás algún bloqueo momentaneo y/o saltos si mantienes activados CCCAM y TIKS, IKS o lo que sea. 

Mejor usar SOLO un sistema de luz a la vez. CCCAM (de caliad), TIKS (si funciona), yo he probado incluso lineas NEWCAMD y muy estable la verdad.

Esto es fundamental, ya que la parte ethernet del Engel es una patata, y si intentas acceder por dos caminos a la vez se lia (ERRO DE CONEXION, TIME OUT...)

Saludos y suerte
Registrado:
02/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
buenas,intentando solucionar esto,gracias por vuestra ayuda,gracias
Registrado:
14/09/2012
Gracias:
6/6
Mensajes
22
Vale para el RS4800HD SERIE A ?
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
98
hola buenas quería haceros una pregunta yo tengo el engel rs4800hd , como puede saber que serie es? si a b o c y si vale el manual de cambio de firware modificado por usb que dice boinaazul para mi aparato. yo veo normalmente por ccam y por tiks . gracias de antemano. gran trabajo

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO