PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 443217 veces)

Registrado:
04/05/2015
Gracias:
9/6
Mensajes
29
RS4800Y serie C

1. Instalé el FW de octubre modificado de ruben por USB (el que ha colgado Skynet en las chinchetas) antes tenia firmw de febrero 2015, sin antena y sin red.
2. Datos de usuario de empalma (pag 30 de este post) por USB con antena y red conectada.
3. Lista de canales SkyNet v6.4 (sin modificar fecha) por USB con antena y red conectada.

Ya no se borran las clines ni se desactiva TIKS ni al cambiar de canal, ni al apretar ok, ni info, ni al apagar y encender, es decir funciona perfectamente como la hacia el año pasado. Hay luz con TIKS solo, con cccam solo, y con los dos a la vez.
Espero que le ayude a alguien.
Registrado:
18/08/2013
Gracias:
4/24
Mensajes
43
Vale , voy a intentarlo, pero tengo varias dudas, ya te digo que soy muy novato en esto, la primera es, de donde saco un firmware anterior? he descargado uno de diciembre de 2015 pero por lo que dices, no me funcionará.
Lo segundo que es un film de empalma? y que lista de canales meto? cualquiera me podría servir?

Y que son datos cccam?

Perdona si son cosas muy basicas pero ya te digo que soy un novato en esto, muchas gracias crack

Aquí hay muchos firms, este es el de febrero que yo utilizo.

http://www.dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=374128 [nofollow]

Y este el modificado, no se exactamente de quien es, yo cogí el de empalma en la pagina 30 creo recordar, si no en las chinchetas se encuentra por ejemplo el de Skynet.

http://www.dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=381346 [nofollow]


Las cccam son otros datos para iluminar, no tienes porque meterlo si tu TIKS aun funciona y la lista de canales pasa de ella si no tienes, o utiliza alguna de Skynet, a mi me gusta mas buscar canales por mi cuenta y ordenarlos a mi antojo.