PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 443217 veces)

Registrado:
04/05/2015
Gracias:
9/6
Mensajes
29
RS4800Y serie C

1. Instalé el FW de octubre modificado de ruben por USB (el que ha colgado Skynet en las chinchetas) antes tenia firmw de febrero 2015, sin antena y sin red.
2. Datos de usuario de empalma (pag 30 de este post) por USB con antena y red conectada.
3. Lista de canales SkyNet v6.4 (sin modificar fecha) por USB con antena y red conectada.

Ya no se borran las clines ni se desactiva TIKS ni al cambiar de canal, ni al apretar ok, ni info, ni al apagar y encender, es decir funciona perfectamente como la hacia el año pasado. Hay luz con TIKS solo, con cccam solo, y con los dos a la vez.
Espero que le ayude a alguien.
Registrado:
18/08/2013
Gracias:
4/24
Mensajes
43
Vale , voy a intentarlo, pero tengo varias dudas, ya te digo que soy muy novato en esto, la primera es, de donde saco un firmware anterior? he descargado uno de diciembre de 2015 pero por lo que dices, no me funcionará.
Lo segundo que es un film de empalma? y que lista de canales meto? cualquiera me podría servir?

Y que son datos cccam?

Perdona si son cosas muy basicas pero ya te digo que soy un novato en esto, muchas gracias crack

Aquí hay muchos firms, este es el de febrero que yo utilizo.

http://www.dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=374128 [nofollow]

Y este el modificado, no se exactamente de quien es, yo cogí el de empalma en la pagina 30 creo recordar, si no en las chinchetas se encuentra por ejemplo el de Skynet.

http://www.dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=381346 [nofollow]


Las cccam son otros datos para iluminar, no tienes porque meterlo si tu TIKS aun funciona y la lista de canales pasa de ella si no tienes, o utiliza alguna de Skynet, a mi me gusta mas buscar canales por mi cuenta y ordenarlos a mi antojo.

Lo importante es firm anterior, configuración inicial y firm modificado, a mi me funciona así sin meter luego listas de canales ni nada.
Registrado:
22/09/2015
Gracias:
3/2
Mensajes
29
Aquí hay muchos firms, este es el de febrero que yo utilizo.

http://www.dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=374128 [nofollow]

Y este el modificado, no se exactamente de quien es, yo cogí el de empalma en la pagina 30 creo recordar, si no en las chinchetas se encuentra por ejemplo el de Skynet.

http://www.dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=381346 [nofollow]


Las cccam son otros datos para iluminar, no tienes porque meterlo si tu TIKS aun funciona y la lista de canales pasa de ella si no tienes, o utiliza alguna de Skynet, a mi me gusta mas buscar canales por mi cuenta y ordenarlos a mi antojo.

Lo importante es firm anterior, configuración inicial y firm modificado, a mi me funciona así sin meter luego listas de canales ni nada.

Vale muchisimas gracias, y una ultima cosa, estos pasos tengo que hacerlos con todo desconectado o como?
Registrado:
18/08/2013
Gracias:
4/24
Mensajes
43
Vale muchisimas gracias, y una ultima cosa, estos pasos tengo que hacerlos con todo desconectado o como?

Yo lo hago con todo puesto pero no es lo mejor, si puedes desconectar internet y antena mejor.
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
11/4
Mensajes
98
Vale muchisimas gracias, y una ultima cosa, estos pasos tengo que hacerlos con todo desconectado o como?

Desconectando cable de red y antena
Saludos
Registrado:
12/05/2013
Gracias:
6/3
Mensajes
12
Según me han comentado, pasa porque el fabricante pone fecha de caducidad en los fw
Registrado:
25/11/2013
Gracias:
248/8
Mensajes
87
a mi con la actualización de los compañeros me va perfecto https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/firmwares-antiguos-rs4800y-y-firmware-original/msg3271865/#msg3271865 tengo que decir que es El segundo FW es de diciembre de DVB-Upload
ni se para ni nada de lo que nos ocurría antes
la primera foto es antes de meter el nuevo y la segunda es con la actualización
no se seguro que versión de deco tengo creo q la A
Muleto,por favor,tu deco es HD o es Y .Todos los HD son A ,pero los Y,hay serie A,B y C  o por lo menos, así me lo explicó un técnico y otra cosa: Como lo has hecho ,por cable o por USB . Muchas gracias.Saludos
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
34/17
Mensajes
37
En el hilo de los firms SkyNet ha publicado los que solucionan esos problemas.

Saludos y feliz año.
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
11/4
Mensajes
98
   lo primero dar las gracias a la gente de este foro, que sin ellos no sabríamos que hacer...CHAPEAU!!!! Para ellos.... Y ahora mi experiencia...
1.- desconecto cable de red y antena
2.- pongo el firm modificado de SKYNET ( Muchas gracias ),por USB con flash total
3 .- pongo mis datos de usuario que había guardado previamente
Y todo perfecto , TIKS  no se desconecta , CCCAM en verde toda la tarde cambiando de canal sin parar
P.D. .- las CCCAM las pongo con el mando

MUCHAS GRACIAS


   

Comentar que sigue funcionando perfecto desde ayer, tanto CCCAM como TIKS sigue si desconectarse,funciona como antes del "FECHAGATE"

Saludos
« Última modificación: 04/01/2016, 17:24 por tajuma »
Registrado:
07/11/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola a todos, lo primero dar las gracias a todos los cracks que estais aqui por intentar arreglar esto. mi caso es este, yo he usado el anual de boina azul, y funciona, mantiene los tiks activados y no me borra las clines, pero me he dado cuenta que si desactivo tiks se me queda sin luz teniendo las lineas activas. Bueno a ver si alguien acaba de dar con la tecla porque yo no doy. Gracias de nuevo a todos.
Registrado:
24/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola buenas..... con engel 4800HD ( sin Y)...Alguien lo ve solo por TIKS, sin cccam
Registrado:
07/08/2015
Gracias:
23/21
Mensajes
53
Bueno, pues yo he metido el firm de empalma tanto en mi 4800 HD serie A como en el Y serie C  de mi padre, en el mio todo correcto con cccam y en el de mi padre con TIKS pero no he probado por cccam.

Los dos actualizados por usb, con antena y red desconectados tanto para el firm como para los datos de usuario (he decidido meterlos porque un compañero comentaba que hasta que no los metió no le funcionaba bien así he ido a tiro fijo).

Muchísimas gracias a empalma y al resto como siempre. Por cierto, he estado probando un Qviart de un amigo y eso es otro mundo, que bien va.
Registrado:
30/01/2014
Gracias:
22/22
Mensajes
153
Otro serie C funcionando.

- Configuración de inicio.
- Firm enpalma por USB.
- Clines puestas via web y TIKS activado.
- Apago y vuelvo a encender.
- Pongo mi lista sin cambiar fechas ni nada.
- Funcionando (no hagáis configuración de inicio otra vez, a mi se me jodió el invento al hacerlo y tuve que volver a instalar).


Registrado:
01/08/2010
Gracias:
9/2
Mensajes
80
Buenas tardes,
Para el serie A hay algo?
Registrado:
10/02/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
65
Hola
muchas gracias por el firm modificado ya todo perfecto, una pregunta después de meterla lista de canales 21-08 Skynet.udf, se le puede volver a meter la lista de canales que nosotros teníamos anteriormente o no?
gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO