PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del nuevo firmware 28-8 con ITCAMD  (Leído 89771 veces)

Registrado:
05/11/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
10
Vaya empanada que tiene el personal.
ITcamd, a veces si, a veces no y casi siempre con cortes.
IKS, nada de nada.
Hombre empanada no creo, tengo el itcamd desactivado, y nada mas que el iks y funciona, además no me deja activar el itcamd porque me sale fail.
aunque estoy probando otro deco con el firm anterior y no va, eso me hace dudar de que no se haya quedado pillado el itcamd y sea por eso.
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
Mi jardín esta podrido.

Tuve luz nada más instalar la actualización pero nunca mais.

Me consta que al haber conectado una vez, me ha creado una newcam, con clave y usuario...

Mi pregunta es... cada vez que encendeis el engel hay que ir a itcam y volver a poner clave y en estado act?
En mi caso no hay que volver a poner la clave,pero llevaba dos dias sin ver nada con itcam con firm de Agosto, pero esta tarde se me ve 10 segundos y se corta , cambio de canal y se ve otros 10 segundos y así todo el rato... en fin un rollo.
Le pasa a alguién más?
Registrado:
17/08/2011
Gracias:
4/0
Mensajes
41
Os cuento desde ayer sin luz. LEO aqui en el foro de cambiaar de pr
ocolo de n/my par a s y se hizo la luz con muchos cortes pero cuando cambio de canal reluce de nuevo. Por si le sirve a alquien este aporte
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
2/1
Mensajes
5
Hombre empanada no creo, tengo el itcamd desactivado, y nada mas que el iks y funciona, además no me deja activar el itcamd porque me sale fail.
aunque estoy probando otro deco con el firm anterior y no va, eso me hace dudar de que no se haya quedado pillado el itcamd y sea por eso.

Aunque esto ya se ha repetido muchas veces, te cuento, cuando activaste ITcamd lo que ocurrio es que se genero una Newcam, puedes verlo en el menu oculto y aunque ITcamd aparezca desactivado lo que lo hace funcionar es esa Newcam.
Registrado:
16/11/2012
Gracias:
11/5
Mensajes
114
En mi caso no hay que volver a poner la clave,pero llevaba dos dias sin ver nada con itcam con firm de Agosto, pero esta tarde se me ve 10 segundos y se corta , cambio de canal y se ve otros 10 segundos y así todo el rato... en fin un rollo.
Le pasa a alguién más?
Pues vaya. Gracias por contestar. Esto es algo desesperante. Al menos dejaré de seguir intentando poner la clave. Se supone que si me va irá solito y sin hacer nada... un saludo!
Registrado:
05/11/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
10
Aunque esto ya se ha repetido muchas veces, te cuento, cuando activaste ITcamd lo que ocurrio es que se genero una Newcam, puedes verlo en el menu oculto y aunque ITcamd aparezca desactivado lo que lo hace funcionar es esa Newcam.
Gracias por la aclaración aunque sea de esta forma.
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
2/1
Mensajes
5
Gracias por la aclaración aunque sea de esta forma.

De nada y la forma no se muy bien a que te refieres pero imagino que es por lo de vaya empanada que tiene el personal.
No es que tu solo tengas la empanada es que entre ITcam,IKS, Cccam, etc, estamos con un lio de tres pares....
No tienes mas que leer hacia atras y veras que cada varias paginas alguien comenta " lo estoy viendo con IKS "
Registrado:
05/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a todos, a mi en su momento si me activo itcam con la clave 1 3 4 5 5 pero desde hace dias no se veia nada, y lo he conseguido haciendo lo que decia diego14 de cambiar el protocolo, y aunque con cortes, ya tengo luz, esperemos que se normalice la cosa.
Un saludo
Registrado:
30/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
63
Hola a todos, a mi en su momento si me activo itcam con la clave 1 3 4 5 5 pero desde hace dias no se veia nada, y lo he conseguido haciendo lo que decia diego14 de cambiar el protocolo, y aunque con cortes, ya tengo luz, esperemos que se normalice la cosa.
Un saludo
Como se cambia el protocolo?
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
Yo también quisiera saberlo entro en el menú oculto con 7777, pero por ningún lado veo como cambiar el protocolo del newcam, tengo el firmware del 28/8. Gracias
Cuando entras a config newcamd,abajo hay un apartado que pone "protocolo" por defecto creo que pone n/s,te pones encima de protocolo y le das a ok,cambias y luego le das a menu o exit y aplicar
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Muy buenas, haber si alguien me puede ayudar, porque no puedo conectar por itcamd. Estoy metiendo los códigos 12455 y 13455 y  me da fail. Tengo que reiniciar el decco cada vez que me da fail, o no hace falta.

Registrado:
18/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Viéndolo como hace tiempo que no se veía
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
96/1
Mensajes
29
Viéndolo como hace tiempo que no se veía


Cómo?por itcamd simplemente?cambiando el protocolo?o con cccam?habrá que colaborar pa que la gente ( que está hecha un lío) sepa por donde van los tiros....vamos, digo yo.
En mi caso, con itcamd y unas clines he pasado una tarde más bien inestable.
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Panocho, yo soy uno de ellos. Vaya lio que llevo.
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
26/8
Mensajes
76
yo veo algunos canales pero con cortes...ayer me ivan todos los canales pero con muxos cortes..y hoy solo me van algunos...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO