PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi app android para meter líneas al engel  (Leído 193916 veces)

Registrado:
20/10/2014
Gracias:
203/39
Mensajes
176
Ostras si peperre.... se me olvido ponerlo... esta versión solo es válida para Android 5.0 o superior. Tengo una nueva version donde ya esta solucionada las lineas 10-14 y los sms con mas de un spoiler. Si la versión antigua la corrias en 4.2.1 y no tienes otra opción  podria mirar de adaptarla antes de subirla al foro. Saludos compi

Buenos días, xavivizdo. No te preocupes por mi viejo móvil; no hace falta un esfuerzo extra porque tengo otros móviles más modernos; sólo quería darle "vidilla" al viejo móvil. Gracias por tu trabajo.  Saludos y enhorabuena, de nuevo, por tu magnífica app.
Registrado:
11/06/2016
Gracias:
49/2
Mensajes
20
App probada en RS4800S Mini serie A y funciona perfectamente.  :smt003: :smt003:
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
15/6
Mensajes
49
hace lla  tres días ke no me funciona se keda pillado en lineas
 encontradas 8 y de ay no sale ,alguna solución gracias
es un rs4800hd serie A
« Última modificación: 03/10/2017, 15:02 por as95165 »
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
hace lla  tres días ke no me funciona se keda pillado en lineas
 encontradas 8 y de ay no sale ,alguna solución gracias
es un rs4800hd serie A
Me di cuenta anoche. Esta el error solucionado. Subo nueva actualización v126 en el primer post de este hilo. Arreglado ell error que comentas y el error en la linea 10 del maestro raul7
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
203/39
Mensajes
176
Buenos días xavivizdo. Acabo de ver y descargar la v126. Tras instalarla he intentado actualizar las lineas 1-6 del último post (antes he descargado los 14 servers de raul7). He seguido los pasos habituales y al picar el clip para después pegar las lineas referidas, NO se han actualizado sobre el archivo de raul7. Lo he repetido varias veces y nada. Luego, más tarde. lo volveré a intentar. Gracias por tu trabajo. Saludos.
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas peperre48, acabo de probar esas líneas (sms#1981) de los maestros y a mi me las actualiza todas bien. Si instalaste la v126 encima de la versión anterior y el error persiste desinstalala y vuelve a instalarla desde el 0. Ahora mismo pasa toda las lineas bien en Android 6.0.1
Saludos
Registrado:
21/10/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Hola,soy muy nuevo en esto., he descargado la app 126.,pero al abrir no me sale nada.,solo unas letras en ingles de almacenamiento de android o algo así,parece que he hecho algo mal,si me pudieran echar un cable.gracias
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
No entiendo ese error compi... te ha dejado instalarla? Aparece el icono de la App? ?
Registrado:
21/10/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Si, se ha instalado una estrella amarilla app cccam.pero cuando abro .,solo sale Gran document tree access y ok
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Ese mensaje aparece la primera vez con los decos para insertar lineas por usb. Dando a ok se abriria el almacenamiento y ahy hay que pinchar en tu usb. Solo aparece ese mensaje la primera vez. Dime, que Deco tienes?
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
203/39
Mensajes
176
Hola xavivizdo; acabo de probar la nueva versión y, tal como decías, va bien. No sé qué pudp pasar el otro día para fallar. Estaré alerta. Gracias por tu trabajo con esta excelente app. Saludos.
Registrado:
07/09/2009
Gracias:
7030/20
Mensajes
57
Hola, xavivizdo

En relación a las últimas actualizaciones de App y teniendo en cuenta que particularmente dispongo de Android 4.4.2, ¿cuál es la máxima versión que puedo instalar para evitar bloqueos por cuestiones software?

PD: Actualmente, tengo instalada la v108

Gracias por toda tu dedicación a esta estupenda App.
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas Levisero, perdona la tardanza en contestar, creo haber encontrado el error el cual no deja instalarla en 4.x.x.
Te adjunto la nueva versión adaptada. (El problema, y lo único que varía respecto a la v.126 són las imágenes de los decos cuando los escoges por primera vez. En esta versión no aparecen).
Pruebala y si te parece bien la comentas y así la pongo en el primer post del hilo).

« Última modificación: 10/10/2017, 00:19 por xavivizdo »
Registrado:
11/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
La he instalado y solo me sale publciidad de un tio feo hablando en no se cual idioma. Me salgo y luego ya no me funciona
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
La he instalado y solo me sale publciidad de un tio feo hablando en no se cual idioma. Me salgo y luego ya no me funciona

Esta app no tiene publicidad odoso. Imposible que la Publi del tío feo sea de esta App, a mas, solo esta colgada en este foro.

Que version has descargado? Y que version de Android tienes?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO