PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware RS4800HD/Y 13-03-2014 Nuevo Servidor  (Leído 83545 veces)

Registrado:
06/01/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
147
en el deco me sale q es firmware del 8-3-14
15/03/2014, 18:02 -

Todo un exito el firware new

#136
Registrado:
06/03/2014
Gracias:
19/1
Mensajes
11
Cojonudo el nuevo firmware. Tengo hasta el youtube.Y va mas rapido al pasar los canales, lo que falta es la prueba de fuego en los partidos, ya veremos. Gracias por la información y el trabajo bien echo. SALUDOS
Registrado:
02/10/2011
Gracias:
15/1
Mensajes
29
El modo de instalar los server es igual es que con el otro me tarta más de 5 minutos en conectar
Registrado:
18/08/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
30
Que buen aporte.....Yo tengo una duda....tengo instalado el firm de 25-12....entonces, para instalar este, lo hago mediante USB....no?
He leido el proceso en el mismo post del firm....pero alguien podria resumirlo por aqui de forma breve?

Gracias!
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Que buen aporte.....Yo tengo una duda....tengo instalado el firm de 25-12....entonces, para instalar este, lo hago mediante USB....no?
He leido el proceso en el mismo post del firm....pero alguien podria resumirlo por aqui de forma breve?

Gracias!

Ya esta expuesto en este hilo paso a paso, de todos modos sigue los pasos de instalación de propio firm que son los que ponen quien lo hace, si miras comentarios de este hilo veras que muchos lo han instalado por USB como cualquier firm sin problemas, por lo que si no especifica nada diferente la info del firm lo puedes instalar como los demás, aun así mira los distintos comentarios de este hilo y veras que algunos usuarios aconsejan hacer un reset de fabrica, etc..., saludos.
Registrado:
10/04/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
18
buenas tardes ,sabeis si este firm tambien vale para  hotbirt
Registrado:
10/02/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
45
Sabe alguien si Sigue el problema del mando con los televisores LG con este nuevo firmware? gracias
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
Sabe alguien si Sigue el problema del mando con los televisores LG con este nuevo firmware? gracias

si sigue haciendo conflicto al cambiar de canal
Registrado:
10/02/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
45
si sigue haciendo conflicto al cambiar de canal

Valee gracias! Una pena k no lo solucionen...
Registrado:
01/08/2009
Gracias:
4/0
Mensajes
30
Bueno bueno que primera parte y que tarde mas buena.............ni un solo corte, nada que ver con el anterior firm. Solo una cosa, a mi no me ha pasado pero un amiguete que le he pasado el firm me ha dicho que no le va el boton BACK, el de volver atras, es del modelo Y. No se si alguien más lo ha comentado, sabeis algo??
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
Bueno bueno que primera parte y que tarde mas buena.............ni un solo corte, nada que ver con el anterior firm. Solo una cosa, a mi no me ha pasado pero un amiguete que le he pasado el firm me ha dicho que no le va el boton BACK, el de volver atras, es del modelo Y. No se si alguien más lo ha comentado, sabeis algo??

usa el boton que sale la mano y te lleva al canal anterior 8)
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
15
 > :(  > :(  problemon de la ostia Deco -RS4800Y Le estaba metiendo el ultimo firmaware 13.3.2014 se me quedo petado en 21 % le quite el pendriver y lo desnchufe  y ahora no me enciende nada todo negro ayuda... que puede ser ?
Registrado:
05/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Hola, alguien me puede decir donde está el enlace para descargar el firm?No lo veoooooo
Registrado:
21/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
10
yo tanpoco lo veo , alguien puede colgarlo?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO