PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware RS4800HD/Y 13-03-2014 Nuevo Servidor  (Leído 84263 veces)

Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
yo tanpoco lo veo , alguien puede colgarlo?

Hola, alguien me puede decir donde está el enlace para descargar el firm?No lo veoooooo


Se os ha ocurrido leer el primer mensaje de este hilo, en el hilo de firm marcado con chincheta en esta sección, tiene un post fijado para el solo y el nombre del tema es nuevo firmware...., no se como la gente sigue sin verlo, aqui solo son los comentarios sobre el funcionamiento, saludos.
Registrado:
05/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Se os ha ocurrido leer el primer mensaje de este hilo, en el hilo de firm marcado con chincheta en esta sección, tiene un post fijado para el solo y el nombre del tema es nuevo firmware...., no se como la gente sigue sin verlo, aqui solo son los comentarios sobre el funcionamiento, saludos.
    Te saludo hermano, se me ha ocurrido leer el primer hilo como unas 50.000 veces y no veo la p... chincheta. El indice de los titulos donde estan los firm tambien y no hay manera. Perdon por las molestias.
Registrado:
02/10/2011
Gracias:
15/1
Mensajes
29
mi experiencia a sido traumatica después de decidirme si actualizar o no  actualice pero se me olvido quitar el cable de Internet me daba fallo volví a actualizar y todo ok gracias a dios que miedo pase crei que lo habia bloqueado lo unico que no he cambiado la lista de cananes ni he reseteado los valores de fabrica pero se ve perfecto sin cortes lo dejo como esta o reseteo de fabrica y meto la lista de skynet gracias
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
    Te saludo hermano, se me ha ocurrido leer el primer hilo como unas 50.000 veces y no veo la p... chincheta. El indice de los titulos donde estan los firm tambien y no hay manera. Perdon por las molestias.


Compañero es junto con el post de normas el unico tema fijado con mayúsculas(decimos chinchetas cuando nos referimos a los temas fijados de la sección, los temas marcados como importante), se llama Ultimo Firmware RS4800HD/ Y 13-3-2014,  no es ninguna molestia por eso no te preocupes te pongo el enlace, saludos.

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/re-ultimo-firmware-rs4800y-27-01-2014-t179189/
Registrado:
05/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
 Un poco tarde Ossdelta. Como no lo encontraba, he puesto el firm del que pone CORTIZO que está bastante visible y se ha quedado en negro y pone ASH. Ale XXXX el aparatito despues de casi un año. > :(  > :(  > :(
   ...ahora me tocara buscar a alguien que me haga lo del cablecito y la resistencia....ya me he quedao sin ver al Atletico y el Madrid por supuesto. Menos mal que mi Elche juega en casa y lo voy a ver al estadio....que si no....
« Última modificación: 15/03/2014, 22:03 por ossdelta »
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
17/4
Mensajes
95
Un par de dudas:
- Se puede actualizar por USB?
- El proceso de actualización es igual que siempre?
- He leido que el nuevo firm va con un nuevo servidor, se sabe si el antiguo servidor seguirá funcionando?
- Diferencias entre firms antiguos y éste nuevo?
Gracias.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Un par de dudas:
- Se puede actualizar por USB?
- El proceso de actualización es igual que siempre?
- He leido que el nuevo firm va con un nuevo servidor, se sabe si el antiguo servidor seguirá funcionando?
- Diferencias entre firms antiguos y éste nuevo?
Gracias.

Lo tienes todo contestado en los mensajes anteriores de este mismo hilo, para saber como ha funcionado tienes un hilo de estado del server especifico de ese server donde puedes ver el estado, todo lo demás en este hilo si miras los mensajes de un par de paginas mas atrás lo veras todo comentado, échale un vistazo, saludos.
Registrado:
20/12/2010
Gracias:
11/3
Mensajes
28
Hola compañeros yo tengo el firm de 24-10-12 y he tenido estas últimas semanas muchos cortes pero
Me he puesto ayer la fibra óptica 100 megas y hoy Madrid Málaga ni un solo corte ni pantallazos todo perfecto
Lo único que pasa es cuando emiten el futbol los demás canales se quedan a oscuras solo funcionan canal + y liga
Cuando acaba el futbol se abren todos los canales no sé si a vosotros también os pasa en tonces yo cuando
se oscurezcan todos lo cambiare.Gracias por los aportes y respuesta que se aprende mucho......
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Acabo de instalarlo y todo perfecto, solo una duda, las listas de canales que hay en el foro sirven para este firm, las listas son independientes del firmware,no? que lista me recomendais, hace que no actualizo un año por lo menos y al instalar el nuevo firm hay mas de 3000 canales
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
151/28
Mensajes
199
si sirven
Registrado:
02/05/2012
Gracias:
38/13
Mensajes
176
oye y la lista de canales se carga como antes?
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
si igual que antes
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
10/0
Mensajes
21
el reset-es bueno hacerlo antes y después de ponerle el nuevo,es mas también es bueno hacer un borrado total de canales despues del reset y antes de poner el nuevo por total flas,es decir:

desconectar de internet
reset
borrado de canales.
actualizar por usb-total flas.(una vez reiniciado)
borrado de canales.
actualizar por usb
user-db-(la lista que queráis)
conectar internet
reinicia y a correr.
saludos


Engel 4800 HD nº serie 11xxxxxxxxxAxxxxxxx actualizado por usb siguiendo estos pasos y sin problema alguno. Lo mismo ha sido suerte pero no veo tal riesgo a no hacerlo por cable.

En más de tres horas que lo he tenido puesto ni un solo microcorte.
Registrado:
13/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Yo acabo de actualizarlo y me ha ido bien. Lo único que al final del proceso, cuando estaba reiniciando aparecía OFF en la pantalla y no se iniciaba. Lo he tenido que desenchufar y ha arrancado bien. Le he tenido que configurar de nuevo la red por cable. Pero tengo una duda, ¿por qué me sale firmware con fecha 03-08-2014 y no 13-08-2014? y otra duda, ¿por qué se me ha borrado mi listado de canales y ahora me salen tantos desordenados? Gracias
Registrado:
01/08/2009
Gracias:
4/0
Mensajes
30
Yo acabo de actualizarlo y me ha ido bien. Lo único que al final del proceso, cuando estaba reiniciando aparecía OFF en la pantalla y no se iniciaba. Lo he tenido que desenchufar y ha arrancado bien. Le he tenido que configurar de nuevo la red por cable. Pero tengo una duda, ¿por qué me sale firmware con fecha 03-08-2014 y no 13-08-2014? y otra duda, ¿por qué se me ha borrado mi listado de canales y ahora me salen tantos desordenados? Gracias
Porque el meter el firm te mete su propia lista de canales. Sólo tienes que volver a flasear la lista que tuvieras antes y solucionado.

DESDE SGS4

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO