PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware RS4800HD/Y 13-03-2014 Nuevo Servidor  (Leído 84211 veces)

Registrado:
20/09/2013
Gracias:
777/540
Mensajes
1622
Cargado el nuevo firm el viernes y ya puedo decir que la primera prueba del fin de semana ha sido satisfactoria con unos poquitos minicortes. A la espera del clasico.

Saludos.
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
39/83
Mensajes
406
He estado trasteando con el nuevo Firmware y tengo que decir:
Sólo trabajando un Servidor (IKS),ni cortes ni microcortes,todo perfecto (tres partidos de fútbol,Cine,etc.).
Si activo Cccam,vienen pequeños cortes.
Si dejo sólo Cccam,muy bien.
Por tanto, en mi caso (Engel RS4800Y HD) no acepta trabajar con los dos Servidores.
Todo esto con el nuevo Firmware 13-03-2014
Saludos
16/03/2014, 20:50 -

nuevo firmaware y cccan + iks

#182
Registrado:
18/01/2014
Gracias:
4/20
Mensajes
234
a ver si alguien a probado...llevo un rato probando y veo o creo que este nuevo firmware no es compatible iks y cccam...mi prueba a sido poner 3 lineas cccam y el iks activado y las cccam no se ponian verdes raro porque eran fiables...desconecto el iks y se encienden dos de las tres lineas...enciendo iks y se apagan ademas de sufrir un corte  mientras unas y otras se conectan y desconectan....
la conclusion a la que llego esque con este firmware no trabajan las cccam y iks simultanemanente...a ver si a alguien le da por probarlo y comentan algo por aqui
gracias un saludo
Registrado:
15/06/2012
Gracias:
5/27
Mensajes
18
He estado trasteando con el nuevo Firmware y tengo que decir:
Sólo trabajando un Servidor (IKS),ni cortes ni microcortes,todo perfecto (tres partidos de fútbol,Cine,etc.).
Si activo Cccam,vienen pequeños cortes.
Si dejo sólo Cccam,muy bien.
Por tanto, en mi caso (Engel RS4800Y HD) no acepta trabajar con los dos Servidores.
Todo esto con el nuevo Firmware 13-03-2014
Saludos

Lo mismo me pasa a mi con Engel RS4800 HD. Si desactivo CCCAM todo perfecto, pero IKS y CCCAM activados hay muchisimos cortes.
16/03/2014, 21:37 -

Re:

#184
Registrado:
20/11/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
35
Cuando se dice desconectar de Internet antes de instalar el firmware quiere decir quitar el cable de Red (tengo el wifi desconectado) o deshabilitarlo en el menú de alguna forma?

Gracias.
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
17/4
Mensajes
95
El único problema que me he encontrado es que al encender el deco, el canal donde se apagó aparece en negro y para que "vuelva" la luz hay que pasar por otro canal. He visto que este problema lo tienen unos cuantos pero no he leido solución alguna. Entraría dentro de los errores soportables.
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
17/4
Mensajes
95
Cuando se dice desconectar de Internet antes de instalar el firmware quiere decir quitar el cable de Red (tengo el wifi desconectado) o deshabilitarlo en el menú de alguna forma?

Gracias.
En mi caso, quito el cable y espero a que la imagen se quede congelada (no es una cosa instantanea suele tardar unos segundos). Voy al menu -> Red y ahí compruebo que por cable me aparezca "red desconectada" y en el apartado de Wifi me aparezca en "OFF".
Registrado:
24/02/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
8
Va perfecto, tenía instalado el de enero y era un desastre, esta actualización va de lujo gracias
Registrado:
20/11/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
35
En mi caso, quito el cable y espero a que la imagen se quede congelada (no es una cosa instantanea suele tardar unos segundos). Voy al menu -> Red y ahí compruebo que por cable me aparezca "red desconectada" y en el apartado de Wifi me aparezca en "OFF".
muchas gracias, lo acabo de poner y de momento perfecto.
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
120
yo aun estoy con el antiguo y desde que acabo el partido la fox y el canal plus accion entre otros continuan sin luz.a vuelto esta madrugada lo e probado esta mañana antes de ir a currar y despues de tenerlo yoda la noche desconectado de la electricidad.
« Última modificación: 17/03/2014, 07:53 por chichoterre »
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
23
Yo todavia tengo el firmware antiguo, el del año pasado y tengo luz en todos los canales. ¿es necesario que instale el nuevo?
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
12/70
Mensajes
463
Yo todavia tengo el firmware antiguo, el del año pasado y tengo luz en todos los canales. ¿es necesario que instale el nuevo?

Si te va bien no tienes porqué cambiarlo.

Saludos.
Registrado:
06/05/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
13
El único problema que me he encontrado es que al encender el deco, el canal donde se apagó aparece en negro y para que "vuelva" la luz hay que pasar por otro canal. He visto que este problema lo tienen unos cuantos pero no he leido solución alguna. Entraría dentro de los errores soportables.

Me pasa exactamente lo mismo, cuando enciendo el canal está en negro hasta que cambio d canal y vuelvo.

Gracias por lo del qwerty, esta noche lo pruebo.
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
98
en el tema cortes el nuevo firm va bién pero me pasa una cosa se me bloquea con bastante asinuidad es decir bastantes veces. puede ser que sea por tener muchos canales (es decir menos de 1000 pero muchos) o tengo que hacer algo en la configuración?

si es así como se borran todos los canales, si eso borro todos y pongo la lista otra vez despues.

gracias y un saludo
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
98
en el tema cortes el nuevo firm va bién pero me pasa una cosa se me bloquea con bastante asinuidad es decir bastantes veces. puede ser que sea por tener muchos canales (es decir menos de 1000 pero muchos) o tengo que hacer algo en la configuración?

si es así como se borran todos los canales, si eso borro todos y pongo la lista otra vez despues.

gracias y un saludo

se te bloquea cambio los canales muy rapido?

si es asi siempre se ha bloqurado en todos los firmware.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO