PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware RS4800HD/Y 13-03-2014 Nuevo Servidor  (Leído 83266 veces)

Registrado:
20/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Hola:
Acabo de actualizar y en principio ha sido todo correcto pero he visto que no conecta a internet.
Yo conecto por cable y con el anterior firm no había tenido problemas
Le ha pasado a alguien? no consigue hacer ping
Internet me funciona correctamente.
Un saludo

Desactiva el Wifi y deja el DHCP activado. Si tienes internet en otros dispositivos debes tener también el Engel. En cualquier caso apaga el router un momento y lo vuelves a encender... El 95% de los problemas en estos casos son locales. Un saludo!!
Registrado:
25/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
gracias por tu respuesta , pero el problema es q no se enciende, se queda On pero no arranca por asi decirlo, no me deja hacer nada ,no hay señal de video , no puedo entrar en menu,no se ve el mapa mundi de cuando arranca, ha pasado de ser un decodificador a un objeto decorativo por asi decirlo, y como no tengo aparato de tdt no tengo tv ahora mismo.Alguna sugerencia? que  cable se necesita para poder acceder a el por ordenador?y que deberia hacer?
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
0/3
Mensajes
52
Buenas tardes, lo instalé esta mañana y va perfecto. Hay que desacivar WIFI y conectar red (quien lo tenga por red). Hay que configurar todo, idioma, hora, etc.
Le metí además lista de canales astra v3, muy bien, todo correcto.
Espero que siga llendo todo bien.
GRAN TRABAJO. ENORABUENA.
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Acabo de actualizarlo siguiendo las instrucciones y funciona perfectamente. Gracias a todos que hacéis que esto funcione tan bien.

Por si sirve de algo a alguien, mi deco es un RS4800Y de la serie B. Antes de actualizar he vuelto a la configuración inicial, eliminado los canales, los datos de usuario y después de actualizar he cargado mi lista de canales y va de maravilla.
Registrado:
19/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
voy a intentar poner el nuevo firm ,pero tengo una duda,
hace falta volver a la configuracion inicial? si es asi como vuelvo a esa configuracion y borro los canales y datos de usuario.
si alguien me pudiera explicar como hacerlo se lo agradeceria,
Gracias y un saludo.
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
25
Acabo de instalarlo funciona muy bien. Dos detalles, Al encenderlo todos sabeis que el receptor se situa en el ultimo canal visionado, pues bien si no cambio de canal tengo la pantalla negra (como si no "abriera") en cuanto cambio el canal se ve perfectamente todo lo que se puede ver. Es una tonteria pero alguno mas le ha pasado o sabe como solucionarlo??.El otro detalle es que con el firm antiguo el display se quedaba en OFF apagado a media luz. Ahora marca la hora actual como si estuviera encendido pero queda en standbay, curioso.

Gracias a todos soys geniales!!!
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
No leemos nada, esta comentado mil veces.
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257
Acabo de actualizar el firm. Se ha instalado bien. Luego a la hora de poner mi lista de canales un sustico de bloqueo solucionado desenchufando del enchufe.

Vuelvo a ver la luz.
Registrado:
03/09/2013
Gracias:
14/13
Mensajes
163
Con el nuevo firm se ve la hora en el display estando en off el engel o como sos ve a vosotros
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
36/63
Mensajes
302
de p--- madre el nuevo firm
Registrado:
08/03/2013
Gracias:
329/170
Mensajes
307
instalado el firmw sin problemas, pero c+1 hd, sify hd,y dos o tres mas hd, se oyen pero pantalla en negro, cosa un poco rara que se escuche pero no se vea, a pasado 3 horas que lo instale y siguen igual esos canales, los demas canales muy bien, he instalado lista de skynet - v3 0B.
a alguien mas le pasa?, es cosa del server ?


Registrado:
05/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
 Un poco tarde Ossdelta. Como no lo encontraba, he puesto el firm del que pone CORTIZO que está bastante visible y se ha quedado en negro y pone ASH. Ale XXXX el aparatito despues de casi un año. > :(  > :(  > :(
   ...ahora me tocara buscar a alguien que me haga lo del cablecito y la resistencia....ya me he quedao sin ver al Atletico y el Madrid por supuesto. Menos mal que mi Elche juega en casa y lo voy a ver al estadio....que si no....
   Me he recogido un cable RS-232 y he resucitado el deco sin muchos problemas. Gracias a las instrucciones de los señores foreros. Muchas gracias por el tiempo que le dedicais a todos. :laugh: :laugh:
Registrado:
04/01/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
3
instalado el firmw sin problemas, pero c+1 hd, sify hd,y dos o tres mas hd, se oyen pero pantalla en negro, cosa un poco rara que se escuche pero no se vea, a pasado 3 horas que lo instale y siguen igual esos canales, los demas canales muy bien, he instalado lista de skynet - v3 0B.
a alguien mas le pasa?, es cosa del server ?



hola ami también me ha pasado en el C1+Hd, c+ deport2 hd y algunos mas, pero a mi me ha pasado al modificar la lista de canales de skynet - v3.0B para agregar solo favoritos, es raro porque antes si que me funcionaba modificándolos con Clarke Tech 3.18. y ahora no. Es raro. Si alguien nos puede echar un cable.. gracias de antemano.
18/03/2014, 00:18 -

Re:

#238
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
26/6
Mensajes
72
las listas de canales estan en la pagina principal con una chincheta yo he puesto  de las tres que hay seguidas la primera creo que es v-03 y a mi me ha ido de lujo intalado desde esta mediodia  firm y la lista  y he tenido cero cortes va fenomeno y todo gracias a la lavor desinteresada de muchas personas gracias a todos.
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Perfecto llevo todo el dia con el y ni un problema,el mando va como dios manda ,ni parones ni microcortes nada de nada una maravilla.Gracias a la gente que hace esto posible un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO