PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware RS4800HD/Y 13-03-2014 Nuevo Servidor  (Leído 83261 veces)

Registrado:
08/04/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
98
no a veces me pasa con los canales que alguno se me pone en verde con este firm , pero se me bloquea lo que es el mando estoy viendo un canal y cojo el mando al cabo de 5 minutos y ya me está bloqueado a veces tengo que desenchufarlo de la corriente. este fin de semana me pasó , nunca me había pasado esto por eso igual es del nuevo firm

un saludo
Registrado:
12/12/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
22
hola perdonad mi ignorancia pero estoy buscando la chincheta y no la veo.... alguien me podria dar un plano detallado de la zona del post donde ver esa chincheta para poder descargar firmw gracias
 :buenpost:
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
hola perdonad mi ignorancia pero estoy buscando la chincheta y no la veo.... alguien me podria dar un plano detallado de la zona del post donde ver esa chincheta para poder descargar firmw gracias
 :buenpost:

En la vista general de la sección te aparecerán unos temas marcados y fijados como importantes, son los que esta arriba y te saldrán de otro color, supongo que azul, en ellos hay uno que se llama Nuevo Firmware....13-03-2014, en ese tienes la informacion del frim y debajo del mensaje la descarga, saludos.
Registrado:
12/12/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
22
gracias una cuestion mas yo bajo el firmw nuevo lo meto a traves del pen y doy actualizar sin tener que volver al firmw original? o tengo que hacer algo especifico? por que las ultimas semanas empezaban los partidos y se me iva cortando la señal como 20 min volvia se iva a ir...

gracias
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
gracias una cuestion mas yo bajo el firmw nuevo lo meto a traves del pen y doy actualizar sin tener que volver al firmw original? o tengo que hacer algo especifico? por que las ultimas semanas empezaban los partidos y se me iva cortando la señal como 20 min volvia se iva a ir...

gracias


Se carga como cualquier firm y lo puedes hacer por USB poniendo directamente el nuevo firm, aun así siempre mírate la informacion que hay en el propio firm y que se pone en el mensaje donde esta la descarga para asegurarse de hacerlo como indica, ademas de eso repasa tambien este hilo ya que algunos compañeros que lo han puesto y hacen algunas recomendaciones para no tener problemas, te dejo por ejemplo una cita a mensaje de un compañero sobre una recomendacion para hacerlo, pero revisa este hilo y sus comentarios antes de hacerlo si no lo tienes muy claro, saludos.

el reset-es bueno hacerlo antes y después de ponerle el nuevo,es mas también es bueno hacer un borrado total de canales despues del reset y antes de poner el nuevo por total flas,es decir:

desconectar de internet
reset
borrado de canales.
actualizar por usb-total flas.(una vez reiniciado)
borrado de canales.
actualizar por usb
user-db-(la lista que queráis)
conectar internet
reinicia y a correr.
saludos

Registrado:
12/12/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
22
ya me da vergüenza agena pero no consigo descargarme el firmw  :'( no se como ir, estoy dandole vueltas asta al monitor y no veo donde pone temas importantes ni nada de nada y aparte intentare seguir esos pasos que mas enviado al pie de la letra mi rs4800y serie 255... veo las letras azules y m vuelve a inviar ala paguina principal del post no estoy muy acostumbrado a meterme en foros xD gracias por la paciencia  :angel:
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
ya me da vergüenza agena pero no consigo descargarme el firmw  :'( no se como ir, estoy dandole vueltas asta al monitor y no veo donde pone temas importantes ni nada de nada y aparte intentare seguir esos pasos que mas enviado al pie de la letra mi rs4800y serie 255... veo las letras azules y m vuelve a inviar ala paguina principal del post no estoy muy acostumbrado a meterme en foros xD gracias por la paciencia  :angel:

Aquí la vista general de la sección, desde esa vista veras todos los temas de la sección y en los primeros como importante leerás el del nuevo firm(el quinto o sexto tema fijado que te saldrá en esa vista), te dejo el enlace de la sección, no el del firm por que si no otra vez que tengas que buscar algo no sabrás hacerlo, es mejor que te vayas acostumbrando a la vista general de la sección para ver todo lo que hay y puedas estar informado, y vergüenza ninguna si no lo ves o no te aclaras con las vistas del foro se te intenta ayudar a usarlo y listo, no pasa nada, saludos.

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/
« Última modificación: 17/03/2014, 15:29 por ossdelta »
Registrado:
12/12/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
22
gracias ossdelta ahora si que lo e visto claro ya tengo el firmw descargado y ahora me liare con los pasos mencionados anteriormente ;)
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
26/6
Mensajes
72
instalado nuevo firm y lo que notado es mejor audio y hasta ahora va muy estable pero tambien he notado que el cambio de canal es mas lento que antes no se si a alguien mas le pasa. :laugh: :laugh: :laugh:
Registrado:
08/03/2013
Gracias:
329/170
Mensajes
307
haber si  se me queda claro lo del reset, que no lo he hecho nunca, el reset y el borrado de canales, es lo mismo o son dos pasos diferentes; si son diferentes el reset que es lo que borra?
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
haber si  se me queda claro lo del reset, que no lo he hecho nunca, el reset y el borrado de canales, es lo mismo o son dos pasos diferentes; si son diferentes el reset que es lo que borra?

Según comenta el compañero aqui son pasos diferentes:

 
el reset-es bueno hacerlo antes y después de ponerle el nuevo,es mas también es bueno hacer un borrado total de canales despues del reset y antes de poner el nuevo por total flas,es decir:

desconectar de internet
reset
borrado de canales.
actualizar por usb-total flas.(una vez reiniciado)
borrado de canales.
actualizar por usb
user-db-(la lista que queráis)
conectar internet
reinicia y a correr.
saludos

Registrado:
29/03/2010
Gracias:
11/2
Mensajes
32
Hola compañeros, esta mañana tenia el firmaware de Enero instalado y se me veia todo en negro, acabo de instalar el nuevo y va perfecto,

Por cierto pregunta de novato, alguien sabe de alguna buena lista de canales poruqe ahora me salen muchisimos más que antes.

Gracias de antemano
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Hola compañeros, esta mañana tenia el firmaware de Enero instalado y se me veia todo en negro, acabo de instalar el nuevo y va perfecto,

Por cierto pregunta de novato, alguien sabe de alguna buena lista de canales poruqe ahora me salen muchisimos más que antes.

Gracias de antemano

Las tienes en un hilo fijado en esta sección de listas de canales, en el están varias listas que hicieron los usuarios del foro, saludos.
« Última modificación: 17/03/2014, 17:07 por ossdelta »
Registrado:
29/03/2010
Gracias:
11/2
Mensajes
32
Las tienes en un hilo fijado en esta sección de listas de canales, en el están varias listas que hicieron los usuarios del foro, saludos.

Muchas gracias!
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
17/1
Mensajes
7
Hola, tengo el firm antiguo y sigo ko.
Me podéis confirmar que con el nuevo va ok? Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO