PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware RS4800HD/Y 13-03-2014 Nuevo Servidor  (Leído 83243 veces)

Registrado:
18/02/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
2
Disculpadme pero en esto soy muy novato, no encuentro donde descargar el firmware, llevo todo el dia a oscuras


Solucionado, estaba realmente tonto
« Última modificación: 18/03/2014, 00:45 por alberrosi »
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola a todos, agradecería de todo corazón a quien me pudiera explicar paso a paso para cambiar el firm a mi RS4800Y ya que soy nuevo en el tema y la verdad no tengo ni remota idea como hacer lo, gracias de antemano. PD mi último firm es de 25-12-2012
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257
hola he instalado este firm y todo ok. el Unico problema es como comenta el compañero que al encender el deco se queda en negro. y hasta que no cambio de canal no se ve. Alguien mas le pasa o sabe la solución?

A mí también me pasa eso. Ni idea de por qué.
Registrado:
23/01/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
83
Los 4800HD son los A, también hay A del 4800Y, y luego están los 4800Y con B y C.
Aver entonces como puedo saber yo que modelo es el mío? Yo se que tengo un 4800HD Y pero no sabía nada de B , C, A ....
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Aver entonces como puedo saber yo que modelo es el mío? Yo se que tengo un 4800HD Y pero no sabía nada de B , C, A ....

Si miráis la informacion del firm y el primer mensaje de este hilo verías que sirve para todos los modelos, así que no te hace falta ni saberlo, si quiere saberlo dale la vuelta al deco y mira la pegatina, saludos.
Registrado:
24/01/2014
Gracias:
21/18
Mensajes
216