PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware RS4800HD/Y 13-03-2014 Nuevo Servidor  (Leído 83243 veces)

Registrado:
18/02/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
2
Disculpadme pero en esto soy muy novato, no encuentro donde descargar el firmware, llevo todo el dia a oscuras


Solucionado, estaba realmente tonto
« Última modificación: 18/03/2014, 00:45 por alberrosi »
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola a todos, agradecería de todo corazón a quien me pudiera explicar paso a paso para cambiar el firm a mi RS4800Y ya que soy nuevo en el tema y la verdad no tengo ni remota idea como hacer lo, gracias de antemano. PD mi último firm es de 25-12-2012
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257
hola he instalado este firm y todo ok. el Unico problema es como comenta el compañero que al encender el deco se queda en negro. y hasta que no cambio de canal no se ve. Alguien mas le pasa o sabe la solución?

A mí también me pasa eso. Ni idea de por qué.
Registrado:
23/01/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
83
Los 4800HD son los A, también hay A del 4800Y, y luego están los 4800Y con B y C.
Aver entonces como puedo saber yo que modelo es el mío? Yo se que tengo un 4800HD Y pero no sabía nada de B , C, A ....
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Aver entonces como puedo saber yo que modelo es el mío? Yo se que tengo un 4800HD Y pero no sabía nada de B , C, A ....

Si miráis la informacion del firm y el primer mensaje de este hilo verías que sirve para todos los modelos, así que no te hace falta ni saberlo, si quiere saberlo dale la vuelta al deco y mira la pegatina, saludos.
Registrado:
24/01/2014
Gracias:
21/18
Mensajes
216
Buenas! Mi problema es que he descargado el nuevo firm, lo meto en la raiz del pensdrive formateado en FAT32 y ningún otro archivo en el pen. Voy al engel, actualizo, elijo Act. Por USB, totalflash y desconectado de internet y le doy a comenzar, me carga hasta 100% y de repente me sale un mensaje que pone ARCHIVO NO VALIDO.

Sabeis que puedo estar haciendo mal?
Registrado:
20/02/2008
Gracias:
884/10764
Mensajes
992
Hola Instalado en 4800 HD /letra A de momento OK unico no consigo quitar (teletexto)  ,algien sabe algo gracias.
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
48/20
Mensajes
132
Instalado, todo perfecto. Realizado paso a paso como se pone en el hilo. Gracias.
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola a todos, agradecería de todo corazón a quien me pudiera explicar paso a paso para cambiar el firm a mi RS4800Y ya que soy nuevo en el tema y la verdad no tengo ni remota idea como hacer lo, gracias de antemano. PD mi último firm es de 25-12-2012
Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas, pero me estais mandando un link que me devuelve a esta misma página y no logro comprenderlo, saludos
Registrado:
20/11/2013
Gracias:
21/0
Mensajes
22
He seguido estos pasos indicados por isral84 en el hilo "Primera Configuracion Engel RS4800Y HD y RS4800 HD"

Antes de nada, DESCONECTAR EL CABLE DE ETHERNET Y DESACTIVAR WIFI
Descargar el archivo de AQUÍ (justo debajo del primer post) http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/re-ultimo-firmware-rs4800y-27-01-2014-t179189/ [nofollow]

Cuando se haya descargado seguir los pasos que puso el comapñero en el hilo de configuración:

Citar
El archivo de extensión .abs que aparece comprimido deberás alojarlo dentro de la raíz de un pendrive. De manera que no puedes alojarla dentro de carpetas que contengas en el pen.

*Introduces el pen en la ranura frontal de tu engel. Recuerda que la versión del USB es 2.0. Si la versión de tu garrapata es compatible enseguida aparecerá en la pantalla un mensaje indicativo como que acabas de introducir un USB.

*En el menú principal, seleccionas la opción Actualiza y pulsáis OK dentro del centro del mando.

*En dicho submenú os dirigís con las flechas del mando a la penúltima opción; Act. por USB y pulsais OK.

*Entráis dentro de la opción que permite actualizar mediante USB y con las flechas seleccionais:
Modo Act. Total Flash
Fichero  EL_Fichero_Que_Tienes_En_Tu_Pen.abs
Y pulsáis Comenzar seleccionándolo con el mando y pulsando OK con el mismo.
Comenzará a cargar hasta 100% y os realizará una pregunta:
¿Está seguro de quemar flash?
Pulsáis OK teniendo SI seleccionado.

*Acto seguido volverá a realizar una carga al 100% para después reiniciarse.

*Una vez reiniciado el decodificador, hemos de decidir el modo en que queremos conectarlo a internet.

Posteriormente he ido a MENU->Config. inicial->Borra todos los canales-> OK.

CREO QUE SE VUELVE A ACTIVAR WIFI, DESACTIVARLO PARA NO TENER PROBLEMAS

He descargado una lista de canales de Skynet y la he metido en el pendrive. La he introducido en el engel y he ido a ACTUALIZA-> Act. por USB-> Modo act. (Datos de Usuario) fichero que sea-> COMENZAR-> ¿ESTÁ SEGURO QUE DESEA QUEMAR TOTAL FLASH? SI.

He reiniciado el aparato, conectado el cable ethernet y desactivado el wifi. FUNCIONANDO OK!

Sigo teniendo el mismo problema que antes, al encender el deco no se ve imagen, pero cambiando el canal ya aparece.
Espero que a alguno que ande perdido le haya servido aunque ya sea repetitivo.
« Última modificación: 18/03/2014, 01:50 por Pera10 »
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas, pero me estais mandando un link que me devuelve a esta misma página y no logro comprenderlo, saludos

En el post de descarga del firm especifica como cargarlo y en el hilo de primera configuracion pone la manera generica de cargar los firm, en cualquier caso en el mensaje que ha puesto el compañero despues del tuyo lo tienes todo explicado y en los comentarios anteriores de este mismo hilo tambien tienes algunos comentarios sobre como hacerlo, saludos.
Registrado:
20/11/2013
Gracias:
21/0
Mensajes
22
SOY UN POCO NOVATO EN ESTO, Y SOLO TENGO UNA PEQUEÑA DUDA A VER SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE CONTESTARME.

MI DUDA ES QUE SI AL ACTUALIZAR POR USB A ESTA NUEVA VERSION PODRÉ EL DÍA DE MAÑANA ACTUALIZAR A UNA VERSIÓN SIGUIENTE O VOLVER A UNA ANTERIOR SIEMPRE POR USB CLARO?

MUCHAS GRACIAS AL QUE ME RESPONDA DE ANTEMANO Y PERDÓN SI ES UNA PREGUNTA TONTA, ES QUE TENIA ENTENDIDO QUE CON LA VERSIÓN DEL 27-1-2014 NO SE PODÍA VOLVER A UNA VERSION ANTERIOR (CON USB).
Según lo dicho por Cortizo en el hilo donde ha colocado el nuevo firm: ONCE THIS SW WILL BE UPLOADED INTO RS4800HD/Y BOX THEN WILL NOT BE POSSIBLE TO USE OLD SW VERSIONS DUE TO NEW SDK LIMITATION AND TO AVOID BAD SERVER PERFORMANCE.!!! ONLY NEWER SWŽS COULD BE USED

Es decir, que no puedes volver a un firm anterior. A un firm posterior ya se verá, que éste acaba de salir.

PD: No escribas todo con mayúsculas. (Significa que estás gritando)
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
22/16
Mensajes
89
Buenas a todos.
El firmware funciona de maravilla, en un principio sin problema. Si que s cierto que le cuesta mucho conectar x wifi. Tengo que refrescar muchas veces la lista de redes para que aparezca la que quiero conectar. Cuando ya está conectado a la red se vuelve muy inestable y se desconecta cada cierto tiempo. La cobertura de la red wifi tiene una cobertura del 46% por lo que mala no es... A alguien más le pasa esto??? Un saludo y gracias
Registrado:
24/01/2014
Gracias:
21/18
Mensajes
216
Enric es bastante habitual los problemas al conectar el Engel via wifi, si te es posible, conectalo por cable y notarás un cambio sustancial! :smt020: :smt020:
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Los que somos mas torpes agradecemos a Pera10 su post, jeje, clarito clarito, cuando salga del curro voy a probarlo porque ayer me era imposible ver nada y miraba y remiraba el hilo. Hay algo que debo hacer mal, porque cuando se enciende el deco me sale: (WIFI) Device plug in, y a continuacion: (WIFI) DEvice enabled RJ45 connection will not work, y ahi ya me deja planchao.
Incluso borro los canales pero al meter otra lista...ni caso. No reseteo el deco (no se como es)
Los manazas somos mu pesaos, lo se, cuando podais, echarme una mano. Gracias por adelantado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO