PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primera Configuracion Engel RS4800Y HD y RS4800 HD  (Leído 1070643 veces)

Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Pues los que me interesan y no se ven son: Canal Plus Liga HD,Comedia Hd,Axn HD, Eurosport Hd. Los primeros en SD si que se ven, por eso no me resulta un gran problema. Simplemente era por si se podía resolver cambiando algún parámetro en la configuración.
has comprobado que esos 3 primeros canales estén en la frecuencia 10729/22000/V
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
16/12
Mensajes
174
Hola con el FW de marzo puedes pasar a de Agosto y viseversa , recomiendo instalar lista de canales la delos compañeros estan muy bien y hay para todos los gustos. recominedo reste de fabrica una vez instalado el Fw y luego lista de canales lee  los post  antes de hacer nada.
Saludos
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
16/12
Mensajes
174
Hola zacade13 es aconsejable hacer reset de fabrica limpia los ajuste , vuelve a cambiar idioma  . Luego actualiza por usb , datos de usuarios te saldra tu archivo - comenzar y listo.
Ahora bien mira las listas de los compañeros la que mas te guste estan muy bien yo la he metido y no he tenido problema alguno con frecuencias , etc.... busca la mas actualizada
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
16/12
Mensajes
174
Se me olvida comentarte que si puedes hacer una busqueda y luego extrae el archivo por USB y lo trsalada al pc y modifica con el programa ClarK edition,  lee bien el post  especifico en las chinchetas.
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Pero la lista se mete después de hacer búsqueda de canales o antes. Lo del clark edition no lo entiendo muy bien pero estaria bien saver hacerlo. Un saludo y muchas gracias.

No es nada dificil pasate por aqui..

salu2
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
16/12
Mensajes
174
Hola Zacade13 creo que no me explique bien  una vez instalado el FW y reset de fabrica ( es aconsejable) , puedes meter una lista de canales elaborada por los compañeros ( estan muy bien hecha y para todos los gusto). O bien hace una busqueda   en el deco . Tambien puedes extraer dicha archivo de usuario  y modificarla en el Clarke editor , pero te acocenjo que si quieres hacer  asi lee bien el post especifico y modifique una de las lista de los compañeros.
Espero a ver aclarado tus dudas
Registrado:
01/09/2009
Gracias:
77/30
Mensajes
173
 Zacade te aconsejo q pongas el. de marzo.
Saludos.
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
777/540
Mensajes
1622
hola buenas e estado configurando el engel y le e puesto el fireware de agosto y todo bien asta que e entrado al menu oculto 7777 y le e dado a los iks a activar y me sale un mensaje diciendo operacion fail y no se que hacer necesito ayuda gracias.

No te preocupes por el operation fail, eso ocurre xq ese firm lleva itcamd aunque ya no funciona. Te funcionara sin problemas, aunque yo recomiendo el de marzo que es el que yo uso y a mi no me da problemas.

Saludos.
Registrado:
05/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
buenas, yo el otro dia me compre el cable d serie para bajar de version al engel (es el cable para resucitar engel, aunque el mio vivia xd), con lo que lo baje de version a traves del pc a la de enero porque con la de agosto se me quedaba sin internet el engel de repente.... queria preguntar que version es mejor si la de enero o la de marzo, un saludo y gracias!!!
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
2614/2919
Mensajes
168890
buenas, yo el otro dia me compre el cable d serie para bajar de version al engel (es el cable para resucitar engel, aunque el mio vivia xd), con lo que lo baje de version a traves del pc a la de enero porque con la de agosto se me quedaba sin internet el engel de repente.... queria preguntar que version es mejor si la de enero o la de marzo, un saludo y gracias!!!
Hola buenas, yo creo que lo mejor es que lo compruebes por ti mismo ya que a unos les funciona muy bien con el firm de enero y a otros con el de marzo. Yo creo que siempre es mejor estar más actualizados por las posibles mejoras, pero ya es cada uno el que decide según le vaya. Saludetes.
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
777/540
Mensajes
1622
Hola buenas se puede vajar del fireware de agosto al de marzo por usb. Un saludo

Por usb puedes bajar hasta enero, de enero hacia atrás ya te hace falta el cable
Registrado:
22/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
he hecho todos los pasos y perfecto sin problemas pero como se meten los canales, le doy a buscar con satélite astra y me los coje casi todos con el dólar y no se ven ¿Qué hago mal?
Gracias
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
16/12
Mensajes
174
Hola asegurate que tengas conexion a intenet y activar IKS menu 7777, Saludos
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola, estoy intentando poner en mi casa tv por satélite. Ayer hable con el administrador de la casa y me dijo que hay antena comunitaria orientada hacia el astra. Sin embargo me dijo que no hay toma de satélite en las viviendas por lo que la antena se utiliza para ver en analógico alguna canal francés así como eurosport.

Hay algo que pueda hacer para conseguir conectar mi descodificador y disfrutar de la televisión por satélite?

GRACIASS
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
16/12
Mensajes
174
Si existe antena satelite comunitaria me imagino que la señal esta mezclada con la señal tdt por un mismo cable, lo que tienes que hacer es preguntar algun vecino si tiene señal satelite y si ve canales interesantes. Si es afirmativo cambia la toma de pared de tv por una con separador de señal tdt- sat , un cable de la la toma tdt a a la tv y la otra de la toma sat al deco.
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO