PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primera Configuracion Engel RS4800Y HD y RS4800 HD  (Leído 1065912 veces)

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
estoy mirando y no soy capaz de ver donde descargar el firmm de fabrica.
si me ayudais porfa
Si es para el modelo YHD lo tienes aki   http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/engel-4800-hdy-(control-remoto-nuevo)-t118656/msg540527/#msg540527
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Holahola foreros buenas tardes...voy a comprar un deco engel rs 4800hd..una pregunta...la primera configuracion es el.firmware que viene en el primer correo...con iks .y luego meto el firmware de febrero y pongo tiks...o directamente meto el.firmware de febrero?muchas gracias
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
4/76
Mensajes
122
Directamente el de febrero.
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Mil gracias
Registrado:
18/01/2015
Gracias:
26/43
Mensajes
186
Hola estoy intentando meter el de febrero pero me pone inválido,  he formateado el pen y esta en fatal, he acortado el nombre hasta tal punto de tener sólo engel. Abs y nada, alguien más le está pasando o le ha pasado? Gracias
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
Hola estoy intentando meter el de febrero pero me pone inválido,  he formateado el pen y esta en fatal, he acortado el nombre hasta tal punto de tener sólo engel. Abs y nada, alguien más le está pasando o le ha pasado? Gracias
Pon exactamente el Engel que tienes para que los compañeros sepan modelo y demás,  puede que este no sea el firm adecuado para el tuyo,  repito puede ser,  alomejor no lo éstas configurando bien,  has probado otro Pen.
Registrado:
18/01/2015
Gracias:
26/43
Mensajes
186
El modelo es el 4800 hd y serie bien.  Lo de probar con otro pen lo voy hacer hoy cuando lo compre, pero era por era otra posible causa. Lo de configurar no es difícil,   ar chivo .Abs en flash total con todo interna y antena desconectada. Muchas gracias por la ayuda
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
39/3
Mensajes
20
Hola Foreros, Gracias por facilitarnos la labor de configurar estos aparatos.

Tengo el ENGEL 4800 Y, con el Firm de Agosto, y me funcionaba bien, sin cortes, pero veo que estos son originados por una mala señal de Internet, bueno en mi caso, y por si a alguien le ayuda.

Bueno la pregunta que os hago es que llevo unos día que no lo veo, es decir cambio de canal, actualiza la informacion del programa que estan echando, y la tecla info me da toda la informacion del programa pero la pantalla sigue en negro, sin ver nada del programa, si veo el Menú, y actualiza la informacon de la guia con la programación que estan echando, a pesar de todo he cambiado el cable, y de puerto en la TV, y no creo que sea del conector del Engel, pues si veo todas las opciones del menu y la guia de los programas.

Algun cambio en la configuracion del Video? es lo que se me ocurre, pero he hecho algunas pruebas cambiando algunos valores y sin resultados, ¿hay alguna configuracion que se pueda modificar?

lo tengo en una casa que voy de vez en cuando, y con este frio ha llegado a bajo cero dentro de casa, ¿a podido averiarse por este motivo?

Gracias por escuchar mis problemas y por la ayuda recibida.

Angel
Registrado:
31/08/2013
Gracias:
113/1562
Mensajes
168
Hola Foreros, Gracias por facilitarnos la labor de configurar estos aparatos.

Tengo el ENGEL 4800 Y, con el Firm de Agosto, y me funcionaba bien, sin cortes, pero veo que estos son originados por una mala señal de Internet, bueno en mi caso, y por si a alguien le ayuda.

Bueno la pregunta que os hago es que llevo unos día que no lo veo, es decir cambio de canal, actualiza la informacion del programa que estan echando, y la tecla info me da toda la informacion del programa pero la pantalla sigue en negro, sin ver nada del programa, si veo el Menú, y actualiza la informacon de la guia con la programación que estan echando, a pesar de todo he cambiado el cable, y de puerto en la TV, y no creo que sea del conector del Engel, pues si veo todas las opciones del menu y la guia de los programas.

Algun cambio en la configuracion del Video? es lo que se me ocurre, pero he hecho algunas pruebas cambiando algunos valores y sin resultados, ¿hay alguna configuracion que se pueda modificar?

lo tengo en una casa que voy de vez en cuando, y con este frio ha llegado a bajo cero dentro de casa, ¿a podido averiarse por este motivo?

Gracias por escuchar mis problemas y por la ayuda recibida.

Angel
No funciona el servidor iks de los firmwares antiguos. Actualiza al de febrero de 2015 y activa TIKS en el menu oculto.
Registrado:
18/01/2015
Gracias:
26/43
Mensajes
186
El modelo es el 4800 hd y serie bien.  Lo de probar con otro pen lo voy hacer hoy. Muchas gracias por la ayuda

pues probado con un pen nuevo, recien sacado de la tienda y tampoco....no lo entiendo
Registrado:
18/01/2015
Gracias:
26/43
Mensajes
186
pues probado con un pen nuevo, recien sacado de la tienda y tampoco....no lo entiendo
bueno po fin se ha metido...formatado el pen nuevo y listo...ufff muchas gracias
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
39/3
Mensajes
20
No funciona el servidor iks de los firmwares antiguos. Actualiza al de febrero de 2015 y activa TIKS en el menu oculto.

Muchas Gracias, Cargado el Firm de Febrero, y solucionado, sin problemas, no sabia del paron de los iks, ya podia volverme loco cambiando y ajustando, jajajajaja

Lo dicho Muchas Gracias.

Salu2 Cordiales

Angel

Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
bueno po fin se ha metido...formatado el pen nuevo y listo...ufff muchas gracias
Ok pues a disfrutarlo,  ya me parecía raro.
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Hola a todos,

Recientemente he adquirido el Engel Rs4800y (HD) (El que tiene el mando con botones en las dos caras... por sí sirve de ayuda). El día antes del partido Barcelona-Real Madrid, actualizé el firmware con el archivo ENGEl_TBOSTON_RS4800Y_13Mar2014.abs siguiendo los pasos que me comentó un amigo. Curiosamente el día que realizé la actualización no me funcionó pero el dia del partido y durante la mañana del lunes podía ver todos los canales. A partir del lunes por la tardé ya no ha vuelto a funcionar.

Alguien tiene alguna idea del porque no me funciona?

Saludos y gracias de antemano.
Aitor
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Hola a todos,

Recientemente he adquirido el Engel Rs4800y (HD) (El que tiene el mando con botones en las dos caras... por sí sirve de ayuda). El día antes del partido Barcelona-Real Madrid, actualizé el firmware con el archivo ENGEl_TBOSTON_RS4800Y_13Mar2014.abs siguiendo los pasos que me comentó un amigo. Curiosamente el día que realizé la actualización no me funcionó pero el dia del partido y durante la mañana del lunes podía ver todos los canales. A partir del lunes por la tardé ya no ha vuelto a funcionar.

Alguien tiene alguna idea del porque no me funciona?

Saludos y gracias de antemano.
Aitor

No te funciona porque no lees, la respuesta esta mil veces en el foro.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO