PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primera Configuracion Engel RS4800Y HD y RS4800 HD  (Leído 1070639 veces)

Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
Buenas tardes, soy nuevo en ésto...Acabo de recibir el Engel 4800Y HD y quería preguntar si la configuración inicial que explicas hay que hacerla con el aparato "virgen" o lo puedo probar antes con su firmware original para irle cogiendo el aire? Tiene ésto alguna importancia? es preferible de una manera o de la otra?
Tienes que cambiar el firm original amigo, sigue los pasos que te pone el compañero del post y cualquier duda primero intenta leer y luego consulta que te echaremos una mano,  suerte.
Registrado:
07/02/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola!

tengo firm actualizado, canales de los ultimos publicados.. pero tengo alrededor de potencia 50/60% pero siempre 0% de calidad, me ocurre esto con cualquier canal.. y por tanto no veo nada.. a que es debido?
mi antena comunitaria apunta a Astra..

muchas gracias,
Registrado:
22/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola a todos:


he seguido el tutorial de "isral84" y no paro de tener cuelgues del Engel.

He probado desconectar la wifi, la antena y flashear limpiamente. Pero cuando conecto todo, no paro de tener cuelgues que me obligan a apagar y a encender.

Sera el firmware???? Cual creeis que el mas seguro y mejor???

Por cierto que es lo hay que usar TIKS, IKS, ....

Como veis soy novato total y agradeceré cualquier ayuda.   GRACIAS POR ADELANTADO !!!!!!

Algun consejo/idea al respecto???

Por cierto tengo Ethernet hasta el receptor y no hay manera de que me conecte. No es que me importe porque el wifi va genial.


Por favor AYUDA!!!!!!!
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
16/12
Mensajes
174
Hola!