PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primera Configuracion Engel RS4800Y HD y RS4800 HD  (Leído 1070639 veces)

Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
Buenas tardes, soy nuevo en ésto...Acabo de recibir el Engel 4800Y HD y quería preguntar si la configuración inicial que explicas hay que hacerla con el aparato "virgen" o lo puedo probar antes con su firmware original para irle cogiendo el aire? Tiene ésto alguna importancia? es preferible de una manera o de la otra?
Tienes que cambiar el firm original amigo, sigue los pasos que te pone el compañero del post y cualquier duda primero intenta leer y luego consulta que te echaremos una mano,  suerte.
Registrado:
07/02/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola!

tengo firm actualizado, canales de los ultimos publicados.. pero tengo alrededor de potencia 50/60% pero siempre 0% de calidad, me ocurre esto con cualquier canal.. y por tanto no veo nada.. a que es debido?
mi antena comunitaria apunta a Astra..

muchas gracias,
Registrado:
22/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola a todos:


he seguido el tutorial de "isral84" y no paro de tener cuelgues del Engel.

He probado desconectar la wifi, la antena y flashear limpiamente. Pero cuando conecto todo, no paro de tener cuelgues que me obligan a apagar y a encender.

Sera el firmware???? Cual creeis que el mas seguro y mejor???

Por cierto que es lo hay que usar TIKS, IKS, ....

Como veis soy novato total y agradeceré cualquier ayuda.   GRACIAS POR ADELANTADO !!!!!!

Algun consejo/idea al respecto???

Por cierto tengo Ethernet hasta el receptor y no hay manera de que me conecte. No es que me importe porque el wifi va genial.


Por favor AYUDA!!!!!!!
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
16/12
Mensajes
174
Hola!

tengo firm actualizado, canales de los ultimos publicados.. pero tengo alrededor de potencia 50/60% pero siempre 0% de calidad, me ocurre esto con cualquier canal.. y por tanto no veo nada.. a que es debido?
mi antena comunitaria apunta a Astra..

muchas gracias,
Hola comprueba si algun vecino tiene calidad puede ser la LNB,
Saludos
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1779
Mensajes
1098
Hola a todos:


he seguido el tutorial de "isral84" y no paro de tener cuelgues del Engel.

He probado desconectar la wifi, la antena y flashear limpiamente. Pero cuando conecto todo, no paro de tener cuelgues que me obligan a apagar y a encender.

Sera el firmware???? Cual creeis que el mas seguro y mejor???

Por cierto que es lo hay que usar TIKS, IKS, ....

Como veis soy novato total y agradeceré cualquier ayuda.   GRACIAS POR ADELANTADO !!!!!!

Algun consejo/idea al respecto???

Por cierto tengo Ethernet hasta el receptor y no hay manera de que me conecte. No es que me importe porque el wifi va genial.


Por favor AYUDA!!!!!!!

algo haras mal porque es muy raro. Mira ponte el de febrero el ultimo. Y sigue estos pasos paso a paso.


Se desconecta Cable de red o wifi desde boton verde y quitamos cable de antena SAT.

Factory reset desde menu, usb limpio en fat32 con la version febrero 2015 dentro en la raiz, upgrade desde usb "TOTAL FLASH",

Cuando termine y arranque,  otro factory reset. Usb con mi lista de canales upgrade userdata, termina y reinicia (si usas lista).

Despues configuro idioma etc..desactivo wifi con boton verde (Yo uso cable) y conecto red y cable de antena y configuro mi red (en mi caso manual) . apagar y encender.

Configurar lineas si se quiere, Tiks activado por defecto. 

Con esos pasos a mi me a funcionado y funciona perfecto. Un saludo.

suerte
Registrado:
03/03/2015
Gracias:
759/142
Mensajes
974
Buenas a todos. Me an regalado un engel y no se que parabolica necesito de 60,80,100. Un saludo.
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
16/12
Mensajes
174
Buenas a todos. Me an regalado un engel y no se que parabolica necesito de 60,80,100. Un saludo.
Hola deberias  abrir un hilo para esto , es para no mezclar temas diferente.
De todos modos en san google hay pagina que según tu zona goegrefica te da los datos necesarios para instalar una parabólica.Saludos
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Muchas gracias por cntestar tan rapido.
Cual fireware va mejor para el engel por que teng un lio. Saludos.

Siempre el último firm.

En cuanto a la parabólica le bastaría con una de 60, para la peninsula.
Pero como la diferencia de precio, no es significativa, ponga una 80 en su casa.
Registrado:
17/03/2015
Gracias:
7/0
Mensajes
10
hola que ta ??? soy nuevo en esto y mañana me traen mi pedido lo que tengo en duda es si poner el primer firw o poner el ultimo de este año,,no se como hacerlo.gracias
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
16/12
Mensajes
174
hola que ta Huh? soy nuevo en esto y mañana me traen mi pedido lo que tengo en duda es si poner el primer firw o poner el ultimo de este año,,no se como hacerlo.gracias

Te aconsejo poner el nuevo de este año o marzo del 2014 y para instalarlo lee bien el post la primera pagina , desconecta internet y cable de entrada satelite.
saludos
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
hola que ta ??? soy nuevo en esto y mañana me traen mi pedido lo que tengo en duda es si poner el primer firw o poner el ultimo de este año,,no se como hacerlo.gracias
Yo tengo el de marzo y mientras me vaya bien no actualizo

Salu2
Registrado:
13/07/2013
Gracias:
848/3
Mensajes
29
Hola buenos dias, acabo de adquirir el engel 4800y, he leido el tuto del compañero y creo que lo entiendo, mi duda surge porque al ir al link donde esta el firm de primera vez, veo que el primer post no es el del compañero que hace el tuto, el suyo es el segundo, que tiene otro link, cual bajo?
saludos y muchas gracias por el tuto yde antemano
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Hola buenos dias, acabo de adquirir el engel 4800y, he leido el tuto del compañero y creo que lo entiendo, mi duda surge porque al ir al link donde esta el firm de primera vez, veo que el primer post no es el del compañero que hace el tuto, el suyo es el segundo, que tiene otro link, cual bajo?
saludos y muchas gracias por el tuto yde antemano
Buenos dias
Este es el ultimo fw del engel 4800y, ,

salu2
Registrado:
13/07/2013
Gracias:
848/3
Mensajes
29
Buenos dias
Este es el ultimo fw del engel 4800y, ,

salu2
Al ser el primer firm que le meto, da igual el que le ponga?, es que pongo el del compañero isra del tuto y el deco me dice que el archivo no es valido, hago lo del flash total.
saludos y gracias
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
estoy mirando y no soy capaz de ver donde descargar el firmm de fabrica.
si me ayudais porfa

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO