PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primera Configuracion Engel RS4800Y HD y RS4800 HD  (Leído 1065902 veces)

Registrado:
21/03/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Perdona maam64, he buscado en el foro... pero no acabo de tenerlo claro....
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Perdona maam64, he buscado en el foro... pero no acabo de tenerlo claro....

No funciona IKS, solo funciona TIKS y esto solo lo lleva el ultimo firmware, el de febrero 2015 y tu dices que tienes puesto el de marzo de 2014, luego mientras no cambies o vuelvan al iluminar IKS no lo veras.
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Muchísimas gracias
Registrado:
01/04/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
5
hola, tengo pensado comprarme un descodificador, estoy por el engel rs4800y hd, tengo dudas de la version mini y otra marca no se, la pregunta es si puedo instalar la version de febrero 2015 directamente o tengo que hacer algo antes??
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
hola, tengo pensado comprarme un descodificador, estoy por el engel rs4800y hd, tengo dudas de la version mini y otra marca no se, la pregunta es si puedo instalar la version de febrero 2015 directamente o tengo que hacer algo antes??
No te recomiendo este deco para nada, tendras muchos problemas, mirate los qviart o los cristor atlas, son los mas estables y apenas tienen problemas.
Registrado:
01/04/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
5
No te recomiendo este deco para nada, tendras muchos problemas, mirate los qviart o los cristor atlas, son los mas estables y apenas tienen problemas.

gracias skynet voy a mirar modelos de qviart y cristor atlas, algun modelo en concreto? habra algunos mejores que otros
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
gracias skynet voy a mirar modelos de qviart y cristor atlas, algun modelo en concreto? habra algunos mejores que otros
Qviart unic (satelite), qviart combo ( sat +tdt) y cristor atlas HD200 (sat).
Registrado:
01/04/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Qviart unic (satelite), qviart combo ( sat +tdt) y cristor atlas HD200 (sat).

es verdad que con el combo puedes ver goltv y en satelite no? no destaca ninguno sobre esos tres? esos tres son mas o menos parecidos verdad?
Registrado:
31/03/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
2
Gracias a vosotros conexión correcta.
Saludos.
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
48
Hola a todos Foreros. Es un mensaje general pero especialmente para Isral84, boinazul y Skinet. Me metí en el mensaje del nuevo firmware y vi que skinet se lo movió a boinazul al genreral, pero al ir al enlace que viene al final de la explicación de Isral84, para descargar el archivo rar con el firm de febrero me sale que la pagina no está. Da error. Por si alguien me puede indicar de donde puedo descargar el firm de febrero de este año que IKS sigue K.O.
 Gracias a todos y espero vuestra respuesta.
Registrado:
02/12/2014
Gracias:
26/5
Mensajes
51
Este es el enlace a al post del ultimo firm, el de febrero 2015 http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/nuevos-firmware-rs4800hdyhd/. Aun asi, si no te apareciera el enlace abajo del todo junto a un clip, comprueba que hayas iniciado sesión en el foro, que a mi me suele ocurrir aunque tengo puesto el login automatico al entrar al foro. 



Registrado:
26/08/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
48
Hola, estoy logueado (o eso pone), he vuelto a pinchar en tu enlace y me sale lo mismo de antes, que la pagina no está. Gracias Verdugoo 2013 por responder. El enlace si me salía antes también con los 2870,84 KB, pero al pinchar en el enlace me da el error.
Entiendo que el que me has pasado a ti te abre bien, por lo que no se que me pasará.

Como no me deja adjuntar el archivo ni poner direcciones, si quieres enviarme privado tu o cualquiera se lo envio para que vea lo que sale. Mientras a esperar que alguien tenga otro enlace o no se que hacer ya... Gracias a todos de nuevo

A solucionarlo toca.
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
48
Aclaro por si acaso que leyendo mi texto llevo a confusión.
Tu enlace Verdugoo 2013, me lleva a el de Skinet, y ahí pincho en el enlace que te lleva al fichero para descargarlo, y es donde me pone que la pagina  que intento ver no está.
Espero que se entienda lo que me ocurre.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Hay un problema con las descargas del foro, a vosostros no os pasa nada en el pc, estan trabajando en ello, pronto estaran disponibles no os preocupeis.
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
48
Gracias Skinet. Esperaré noticias. Un saludo y buen trabajo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO