PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primera Configuracion Engel RS4800Y HD y RS4800 HD  (Leído 1070668 veces)

Registrado:
25/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
he llamado a los antenistas y me han dicho que para disponer de señal en mi piso habría que cambiar los derivadores de los pisos superiores al mío. Puede ser esto asi?
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
Si existe antena satelite comunitaria me imagino que la señal esta mezclada con la señal tdt por un mismo cable, lo que tienes que hacer es preguntar algun vecino si tiene señal satelite y si ve canales interesantes. Si es afirmativo cambia la toma de pared de tv por una con separador de señal tdt- sat , un cable de la la toma tdt a a la tv y la otra de la toma sat al deco.
saludos
Exacto,  el otro día puse yo un Engel en casa de un amigo con un simple separador de señal.
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
16/12
Mensajes
174
Pues vaya instalacion comunitaria , mejor solicita permiso a la comunidad y coloca la tuya propia.
Saludos
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Muchas gracias por contestar.

Es necesario entonces que cambie los derivadores de todos los pisos o con separar las señales bastaría??
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
16/12
Mensajes
174
Todo depende como esta hecha la instalacion , si la mezclaron se debe suponer que los derivadores de planta tiene que sevir si no es asi no tiene mucho sentido.Y con solo cambiar la toma de la pared es suficiente. En el caso contrario que los derivadores no sirve por lo de la frecuencia es una instalcion capada.
Aseguarte bien pregunta a los vecinos  si realmente existe antana satelite comunitaria con instalcion de señales mezclada. Puede ser que fuera una antena individual y en su dia fuera compartida por algunos vecinos.
Cuantos años tiene el edficio. saludos
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
Muchas gracias por contestar.

Es necesario entonces que cambie los derivadores de todos los pisos o con separar las señales bastaría??
Yo probaría a comprar el separador de antena cómo dijo el compañero q es barato y probar,  cuéntanos el resultado,  suerte.
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Eso hare aunque no soy muy optimista. Los antenistas me dijeron que era necesario cambiar los derivadores. El edificio tiene ya unos cuantos años.
Gracias y un saludo
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
10/1
Mensajes
56
Espero que alguien me pueda ayudar.  He comprado un deco el engel4800Y y estoy intentando actualizar el firmware pero cada vez que lo hago, me dice que no se ha podido realizar.  Que el archivo no es valido.  El deco impieza como si lo esta actualizando pero cuando llega a 100%, me dice que no es valido.  Alguien me puede ayudar porfa?  El deco es nuevo de la caja y parece ser tener el firmware origal N.1.26191 11-06-2013

Espero que alguien me pueda dar alguna ayuda

gracias
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
16/12
Mensajes
174
Fijate bien el FW que le vas a poner que no sea el nombre  muy largo y con extension . abs  y por supuesto los del foro que son los fiables, entotal flash y con internet desconectado.
saludos
Registrado:
20/02/2013
Gracias:
241/74
Mensajes
558
El último firmware que hay para Engel RS 4800Y es el de Enero?
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
16/12
Mensajes
174
No es de agosto del 2014 tambien te vale el de marzo son muy similares.
saludos
Registrado:
20/02/2013
Gracias:
241/74
Mensajes
558
No es de agosto del 2014 tambien te vale el de marzo son muy similares.
saludos

Gracias amigo por tu rápida respuesta.

Yo tengo puesto el de marzo desde el viernes que tengo este deco, y no me termina de convencer, muchos cortes.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9128
Mensajes
4410
Gracias amigo por tu rápida respuesta.

Yo tengo puesto el de marzo desde el viernes que tengo este deco, y no me termina de convencer, muchos cortes.

Segun el "estado del servidor" ultimamente no va bien, no tiene que ver con el firmware sino con el mantenimiento.
Registrado:
20/02/2013
Gracias:
241/74
Mensajes
558
Segun el "estado del servidor" ultimamente no va bien, no tiene que ver con el firmware sino con el mantenimiento.

am...vale vale e sque soy nuevo y ando mas perdio que nada xD
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
23/2
Mensajes
4
Buenas tardes, soy nuevo en ésto...Acabo de recibir el Engel 4800Y HD y quería preguntar si la configuración inicial que explicas hay que hacerla con el aparato "virgen" o lo puedo probar antes con su firmware original para irle cogiendo el aire? Tiene ésto alguna importancia? es preferible de una manera o de la otra?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO