PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con CCcam en los ultimos FIRM -Mi explicacion y teoria y solucion-  (Leído 89746 veces)

Registrado:
13/01/2010
Gracias:
3/19
Mensajes
38
en lo único q tienes razón es en q pasa todos los veranos lo del servidor.pero q tendrá q ver la Eurocopa si movistar no la da.hay canales en abierto q si se ven.y lo d q las cccam q hay aquí no las buenas ,será xq no sabes buscarlas
Primero se de que hablo, y si no sabes que en otros canales extranjeros ponen la Eurocopa, es que no la estás viendo.
Segundo, llevo todo año, funcionando clines, y ahora mismo funcionando, (porque se buscarlas), por lo tanto sé, otra vez, de lo que estoy hablando.
Ultimo, yo estoy hablando exclusivamente de las lineas CCCam, para demostrar, por otra parte, que el software, si antes funcionaba con dichas lineas, es secundario. El echo de que se haya caído el servidor TIKS, y que todo el mundo esté utilizando lineas,(tanto los que venimos utilizándolas, como los nuevos usuarios), hacen, que la avalancha sea considerable. Justamente cuando empiezan los partidos, es cuando vienen los problemas. Ayer mismo domingo, desde por la mañana sin ningún corte, e insisto, utilizo el ultimo software con un modelo C; justo a las 20:30, empezaron algunos problemas, ¿Será por algo?, digo yo.
Y siempre, cuando vienen estas épocas, es cuando salen ofertas de clines de pago, por todos los lados.
Ni desvío el tema, y se de lo que hablo. Un saludo
« Última modificación: 20/06/2016, 19:12 por javiwinner »
Registrado:
21/06/2013
Gracias:
54/203
Mensajes
213
Vuelvo a decir que yo abri esto por el error que tenia en la conexion cliente-servidor del protocolo cccam...

Fin
Registrado:
23/08/2015
Gracias:
20/2
Mensajes
17
Hola que tal, existe algún firmware que se pueda instalar sin el cable osea por usb y que haga funcionar cccam sin cortes, tengo un 4800hd serie A y poniendo gratuitas de 24h se abre pero se corta cada 10-15 segundos... tengo puesto el ultimo firm. de febrero.. y a mi personalmente con este modelo se me corta. Gracias.
Registrado:
21/06/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Buenas he instalado el firmware, lo que me ocurre es que al configurar la red nada mas darle a configuracion de red el deco se me reinicia, entonces no puedo conectarlo a internet... que puedo hacer?
« Última modificación: 21/06/2016, 14:59 por xavitoo »
Registrado:
25/09/2014
Gracias:
2/5
Mensajes
22
Hola que tal, existe algún firmware que se pueda instalar sin el cable osea por usb y que haga funcionar cccam sin cortes, tengo un 4800hd serie A y poniendo gratuitas de 24h se abre pero se corta cada 10-15 segundos... tengo puesto el ultimo firm. de febrero.. y a mi personalmente con este modelo se me corta. Gracias.

Esto llevo buscando yo unos días, según parece esta al caer un nuevo firmware para nuestro vetusto Engel 4800
Registrado:
05/08/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
8
Hola  a todos, una pregunta que me hago es si meto el firmware antiguo por cable y luego si sale un nuevo firmware  (cuando se solucione el corte que estamos teniendo todos) puedo meter el nuevo por USB o tengo que hacerlo por cable?

                                                                ;)
Registrado:
21/06/2013
Gracias:
54/203
Mensajes
213
Hola  a todos, una pregunta que me hago es si meto el firmware antiguo por cable y luego si sale un nuevo firmware  (cuando se solucione el corte que estamos teniendo todos) puedo meter el nuevo por USB o tengo que hacerlo por cable?

                                                                ;)

lo podrias meter por usb y por cable
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
Hola  a todos, una pregunta que me hago es si meto el firmware antiguo por cable y luego si sale un nuevo firmware  (cuando se solucione el corte que estamos teniendo todos) puedo meter el nuevo por USB o tengo que hacerlo por cable?

                                                                ;)
yo tendria un poco de paciencia  y no tocaria mas de lo debido el engel te lo digo por experiencia. lo de las cccam solo con una linea buena no tendras cortes ni reinicios asi que lo dicho paciencia a que saquen un nuevo firm o solucionen esto compañero.
si toqueteas mucho te llevaras una ingrata sorpresa
Registrado:
25/09/2014
Gracias:
2/5
Mensajes
22
yo tendria un poco de paciencia  y no tocaria mas de lo debido el engel te lo digo por experiencia. lo de las cccam solo con una linea buena no tendras cortes ni reinicios asi que lo dicho paciencia a que saquen un nuevo firm o solucionen esto compañero.
si toqueteas mucho te llevaras una ingrata sorpresa

Tengo un CLINE muuuy fiable probada en otros decos y va perfectamente y en mi firmware que es el de febrero 16 se corta y se desconecta cada 5 segundos.

No te cueles, será que tienes otro firmware, pero no confundas al chaval.
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
98/20
Mensajes
78
Hola  a todos, una pregunta que me hago es si meto el firmware antiguo por cable y luego si sale un nuevo firmware  (cuando se solucione el corte que estamos teniendo todos) puedo meter el nuevo por USB o tengo que hacerlo por cable?

                                                                ;)


La respuesta es que UPgrade se puede hacer por USB y cable y el downgrade por cable.

Registrado:
05/08/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
8
Una consulta:
Me he bajado Upgrade_tool_V3.zip he seguido los pasos para meter el fimrmware que se comenta aquí y al final me sale una pantalla dandome un Error Upgrade,,,,
Eso es lo que tiene que pasar? porque el Firmware parece que lo ha instalado pero tengo mis dudas, lo  he repetido 2 veces y hace lo mismo, y como en el manual que he encontrado no se comenta nada de que tiene que aparecer dicho Error,,,,
Alguien me puede ayudar?
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
81/5
Mensajes
1134
Es normal cuando te sale el error le das aceptar y continua
Registrado:
26/03/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
6
A mi tambien se me corta de forma considerable con los ultimos firms....hasta con lineas muuuuy fiables, estoy por trastearlo y meterle el firm antiguo y probar a ver..
Registrado:
21/06/2013
Gracias:
54/203
Mensajes
213
A mi tambien se me corta de forma considerable con los ultimos firms....hasta con lineas muuuuy fiables, estoy por trastearlo y meterle el firm antiguo y probar a ver..

si tienes tiempo y el cable es lo mejor que puedes hacer
Registrado:
26/03/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Voy a probar ahora mismo, lo que ahora la linea libre no me funciona, y a veces te hace dudar, dudo mucho que salga un firm nuevo para estos decos(llevo años en este mundillo) este ya esta fuera, lo mejor es cccam,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO