PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que me compro ahora? Mi rs4800y ha muerto  (Leído 11782 veces)

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Ahora ya no, ya que kyng niega dar soporte a Engel, pero lo daba en tema de servidores nada mas, los firmwares no se sabe quien los hace. Actualmente los servidores de kyng van perfectos y engel ni va.
« Última modificación: 13/10/2014, 14:27 por *SkyNet* »
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
4/5
Mensajes
153
Y yo tengo una duda... Porque dependiendo de como evolucione el tema champions también me plantearía un cambio.. En el Cristor Atlas 200 HD... hay alguna manera de ver gol tv ?
Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/638
Mensajes
595
Y yo tengo una duda... Porque dependiendo de como evolucione el tema champions también me plantearía un cambio.. En el Cristor Atlas 200 HD... hay alguna manera de ver gol tv ?

Eso mismo me pregunto yo, que tengo dudas entre el Cristor Atlas 200 HD y el qviart combo...
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
39
qviart combo sin duda
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Aun queda un año entero para que se produzca el cambio de operadora para la champions, eso si se llega a hacer, vosotros creeis que canal+ va a soltar la champions asi como asi?, ale ale, corred a compraros un combo y ya veremos el año que viene si las demas marcas no han sacado sus combos mejores que el qviart ,ademas, la champions se seguirá viendo via satelite, ya sea bein, sky, etc...y goltv solo tiene un canal en tdt y es SD, pensadlo bien, que quereis compraros un combo por ver un solo canal  sin sopesar sus caracteristicas y funcionamiento, pasaros por el foro de qviart y leeros todas las chinchetas y las primeras paginas para ver sus fallos ,cuelgues, bloqueos etcccc y luego decidis, yo lo hice asi y no me convenció, hice lo mismo con el cristor y me quedé sorprendido, asi que pensaros bien la adquiscion porque engel ya no da mas de si, con el apagon se acabó el soporte de kyng y ya veis como va lo que han puesto ahora, ojala me equivoque pero....no pinta bien, yo lo tengo ya dos años y esta amortizado 1000 veces y me quedo corto, y eso que no uso el iks.
« Última modificación: 13/10/2014, 17:41 por *SkyNet* »
Registrado:
19/03/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
93



La verdad es que es un lio, qviart te da la opción de tdt HD, que está muy bien, pero cristor está soportado por Kyng, que significa estabilidad...porque de que te sirve que qviart sea combo para ver golito si luego el servidor es inestable??

Dificil elección, seguramente yo me iria al cristor atlas HD 200s, en caso de muerte repentina de mi engel...
« Última modificación: 13/10/2014, 20:41 por aluke »
Registrado:
10/03/2011
Gracias:
19/9
Mensajes
143
hola compañero kapito dice:

Eso mismo me pregunto yo, que tengo dudas entre el Cristor Atlas 200 HD y el qviart combo...

pues siento deciete que no es posible ya que el receptor tiene un sitonizador con dos chips demodeladores separados, por eso por sofware consiguen duplicar la entrada que es lo que suscede en principio se puede seleccionar uno o dos satelites, por lo que se consigue el dondel internor, y no creo que se pueda conseguir, o creo que no lo van a realizar, pero todo es posble, hace bastantes años en tiempo  de los comag silvercres 65, con chips ali me comento un igeniero de telecomunicaciones se los canales hd estos deco que te he mencionado que son sd si se realizara el firmware adecuado se podian visualizar perfectamente. pero claro eso no interesa a los fabricantes que imagino que en este caso pasara mas o menos lo mismo un saludo
Registrado:
31/01/2013
Gracias:
125/30
Mensajes
328
Aun queda un año entero para que se produzca el cambio de operadora para la champions, eso si se llega a hacer, vosotros creeis que canal+ va a soltar la champions asi como asi?, ale ale, corred a compraros un combo y ya veremos el año que viene si las demas marcas no han sacado sus combos mejores que el qviart ,ademas, la champions se seguirá viefndo via satelite, ya sea bein, sky, etc...y goltv solo tiene un canal en tdt y es SD, pensadlo bien, que quereis compraros un combo por ver un solo canal  sin sopesar sus caracteristicas y funcionamiento, pasaros por el foro de qviart y leeros todas las chinchetas y las primeras paginas para ver sus fallos ,cuelgues, bloqueos etcccc y luego decidis, yo lo hice asi y no me convenció, hice lo mismo con el cristor y me quedé sorprendido, asi que pensaros bien la adquiscion porque engel ya no da mas de si, con el apagon se acabó el soporte de kyng y ya veis como va lo que han puesto ahora, ojala me equivoque pero....no pinta bien, yo lo tengo ya dos años y esta amortizado 1000 veces y me quedo corto, y eso que no uso el iks.
no dudes que gol tv va ha dar la champions de echo ya la ha pagado y firmado el contrato.encuanto ha lo de que qviart no es estable yo te puedo decir que tengo dos compañeros que lo tiene y va como un tiro y con esto no te digo que le cristor no va bien que lo va.(mi cuñado lo tiene)salud2
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
374/263
Mensajes
690
Yo tengo un Cristor Altas HD100 mas de 2 años y la verdad es que estoy super contento con el, ya que siempre me ha funcionado y cuando ha dejado de hacerlo ha sido porque han estado haciendo mejoras en los servidores (siempre entre semana para no fastidiar el futbol) y ha merecido la pena los pocos apagones que ha habido ya que se han superado con creces, si bien es verdad que ha día de hoy Qviart tiene muy buena reputación, yo creo que acertarías con cualquiera de los dos. Saludos.
« Última modificación: 13/10/2014, 19:41 por carruchas »
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257
Aun queda un año entero para que se produzca el cambio de operadora para la champions, eso si se llega a hacer, vosotros creeis que canal+ va a soltar la champions asi como asi?, ale ale, corred a compraros un combo y ya veremos el año que viene si las demas marcas no han sacado sus combos mejores que el qviart ,ademas, la champions se seguirá viendo via satelite, ya sea bein, sky, etc...y goltv solo tiene un canal en tdt y es SD, pensadlo bien, que quereis compraros un combo por ver un solo canal  sin sopesar sus caracteristicas y funcionamiento, pasaros por el foro de qviart y leeros todas las chinchetas y las primeras paginas para ver sus fallos ,cuelgues, bloqueos etcccc y luego decidis, yo lo hice asi y no me convenció, hice lo mismo con el cristor y me quedé sorprendido, asi que pensaros bien la adquiscion porque engel ya no da mas de si, con el apagon se acabó el soporte de kyng y ya veis como va lo que han puesto ahora, ojala me equivoque pero....no pinta bien, yo lo tengo ya dos años y esta amortizado 1000 veces y me quedo corto, y eso que no uso el iks.

La verdad es que me sorprenden un poco tus palabras Skynet, bueno, más que tus palabras, la contundencia con la que das por "muerto" al engel. Siempre has sido un defensor acérrimo de este deco, incluso cuando la gente decía que tenía cortes a ti siempre te iba bien, o cuando sí caía momentáneamente el server pedías paciencia y tranquilidad porque siempre volvía. Supongo que lo que defendías, más que el deco, veo que era el server (equipo KYNG), y con razón, porque dieron un sensacional servicio y ahora que no están en Engel, pues hay problemas.

Pero siempre has sido un defensor de la paciencia y la tranquilidad y ahora veo que por varios sitios defiendes el hecho de cambiar y además, recomiendas no comprar el combo y sí el atlas (equipo KYNG). Supongo que la confianza en el server KYNG que tienes es total. Ojo no te acuso de nada por supuesto. De hecho yo si tuviera que comprar algo también compraría atlas por ser kyng.
Pero yo aún tengo algo de confianza en el nuevo server de Engel, la suficiente para no comprar de momento nada. Es cierto que con el nuevo server en el fútbol iba mal, pero el resto de semana muy bien. Y me quedo con la última semana que fue de maravilla incluso en todos los partidos importantes, espero y deseo que si consiguieron que fuera bien ese último finde, puedan hacerlo funcionar muy bien el resto de jornadas.

Yo creo que es pronto para lanzarse a por otro deco, daría algo más de tiempo a la gente del nuevo server. Además dices que no usas IKS, con lo cual me resulta más raro aún que cambies de deco, porque si supongo tienes buenas líneas cccam el Engel funciona de maravilla.

En fin espero que no te siente mal mi comentario. Saludos.
« Última modificación: 13/10/2014, 20:26 por miketel »
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257


Hombre yo desde luego si tuviera que comprar uno por "obligación", no compraría el Engel, iría a algo más seguro.

Como se comenta en este hilo, el server del Qviart parece que va muy bien y tiene la ventaja de GOLT , pero se entiende que tiene "pocos" usuarios , ¿Cómo irá cuando la gente lo compre a saco? Duda.

Sin embargo el servidor de los cristor atlas (KYNG), que es el que usaban los Engel, ha demostrado fiabilidad durante mucho tiempo e incluso cuando soportaban más gente con el Engel. Quizá sea una apuesta más segura.

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Vamos por partes, yo nunca he defendido la marca engel ni sus decos ya que el soporte de firmware deja muchiiiisimo que desear, no he visto firmwares mas malos que estos y lejos de mejorar van empeorando asi como la manera de meterlos en el deco, como bien habeis concluido yo defendia el iks de kyng ya que ellos son los que daban soporte de servidor, durante casi tres años ha funcionado bien ,pero ojo, mirar lo que ha pasado y esta pasando desde agosto, adios a kyng, se nota verdad? Yo siempre he estado leyendo su foro y cambiando impresiones con ellos y como bien decis siempre he dicho que volvia iks cuando iba mal o habia apagon, y asi fue siempre, ahora solo Dios sabe que servidor hay ahora.Mañana recibo mi deco nuevo y con mi lista de canales  preparada durante dias calcada a las del engel, ya que kyng hace programas ,editores, firmwares y el servidor, que no es uno ni dos, hay 4 para elegir y conectar, asi como al instalar el firmware desde el menu y por internet, no se borra la configuracion, ni los canales ni las cccam, tu me diras si está a años luz del engel o no.Me he cansado de tener interferencias con mi tele LG, y eso lo sabeis de sobra, tambien puede haber algo de capricho, pero poco, llevo dos años con engel y me he cansado.Y yo no doy por muerto al engel ,iks habra, pero no como antes, ojala funcione mejor, pero hoy por hoy no pinta bien,nada mas que eso.Y lo de qviart no es que no lo recomiende, ojo, solo que a mi no me gusta, ni me interesa, he leido mucho,mucho, mucho, y por eso me decido por cristor, tiene bastantes mas opciones.Es una opinion como otra cualquiera y cada uno es libre de comprarse lo que quiera, pero antes hay que empaparse bien de lo que uno necesita.Daros cuenta en la firma del perfil de muchos foreros, que hay quien tiene 3 o 4 marcas de decos en casa y a mi me estais poniendo verde porque os abandono por otro jajajaa.Y tranquilos que no me he molestado en absoluto.Saludos.
« Última modificación: 14/10/2014, 20:39 por lostfly »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
 Yo también doy mi opinión y no me voy a extender: Tuve Cristor Atlas HD100 y ahora tengo Qviart y os digo que si tuviese que volver a decidirme, cambiaría sin dudarlo de nuevo a Qviart.
 En lo único que le gana Cristor a Qviart de momento es que el Team ya tiene muchos años y no hay nada que decir, el Team de Qviart lleva poco mas de un año y hasta ahora muy bien, cristor tiene Dongle, pero Qviart tiene muchísimas mas aplicaciones de red, tiene TDT, tiene Android, tiene mejor calidad de imagen,........
 Y ojo, el debate que se ha abierto es normal porque se está hablando de los dos mejores decos con IKS que hay en la actualidad, ninguno es malo, son los dos buenos, pero como digo, me quedo con Qviart.
 Saludos.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
No pretendo hablar mal de las marcas que en otros tiempos eran pioneras y válidas con su comportamiento iks, pero ojo, lo eran por su Servidor, propio o compartido, y ya no lo son ...
Hoy dia sobreviven dos marcas por encima de los demás, los Cristor hd100 y hd200 (he tenido los dos), buen equipo el de kyng; el otro son los Qviart, que con su equipo Prometheus y poco mas de un año los ha superado. Ya tienen cuatro modelos en el mercado, el Unic, Undro, Combo (tdt), y Mini.
Sólo teneis que leer en cada sección, el apartado de "estado del Servidor", y os dareis cuenta de lo que os comento.
Salu2.
Registrado:
22/12/2013
Gracias:
9/4
Mensajes
42
Gracias unamigo y Duke por su punto de vista...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO