PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que me compro ahora? Mi rs4800y ha muerto  (Leído 11780 veces)

Registrado:
23/09/2012
Gracias:
86/185
Mensajes
276
me estoy planteando el cambiar a cristor..  :_pipa:   
Registrado:
25/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
200
Por mi experiencia, Cristor también va muy bien, eso si, la calidad de imagen no es la misma que la qviart. Aun así, ahora mismo son los dos unicos decos no linux que me compraría
Registrado:
23/08/2014
Gracias:
1/6
Mensajes
16
Hola buenas tardes,

Viendo los comentarios de algunas personas que incluso creo que antes eran modificadores, me pregunto una cosa a ver si alguién externo me puede ayudar.

Estas personas que "nos venden" marcas de decos trabajan para la propia empresa? para padre de familia? o para el que gestiona los servidores? o cómo va esto?

Lo digo porque estoy pensando en comprar un deco ya que parece ser que Engel está dead, pero ya no me fío ni de mi sombra.

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos.
Registrado:
25/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
200
Hola buenas tardes,

Viendo los comentarios de algunas personas que incluso creo que antes eran modificadores, me pregunto una cosa a ver si alguién externo me puede ayudar.

Estas personas que "nos venden" marcas de decos trabajan para la propia empresa? para padre de familia? o para el que gestiona los servidores? o cómo va esto?

Lo digo porque estoy pensando en comprar un deco ya que parece ser que Engel está dead, pero ya no me fío ni de mi sombra.

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos.

Yo no se muy bien a lo que te refieres, yo recomiendo lo que yo he usado y me ha funcionado. Yo no vendo decos ni nada
Registrado:
10/09/2012
Gracias:
3/31
Mensajes
44
Alguièn tiene alguna opinión del fonestar 583? Está muy bien de precio y tiene servidor propio
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
Yo estoy muy contento con Qviart combo, iks es muy estable y abre golito tambien, cada noche a partir de las 10 abren 2 o 3 taquillas y todo esto por iks
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
 Esto no da para mas, ya lo dije en mi opinión, estamos hablando de dos marcas buenas, hay quien opina por lo que lee, hay quien opina porque tiene una, hay quien opina porque tiene o ha tenido las dos,....., que cada uno saque sus conclusiones y que elija, lo mejor es que os paséis por las dos secciones, leáis y decidáis.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO