PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que me compro ahora? Mi rs4800y ha muerto  (Leído 11783 veces)

Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104933
Mensajes
66933
a titulo informativo:


cristor 5 años ofreciendo iks

canales abiertos por unos 6 satélites

fuciona tanto en europa como en america latina

también abre por dongle ( osea no necesitas internet)

tiene 2 web,,una con sus solfwares y otra de foro,,para resolver dudas y problemas

hoy por iks perfecto,,como de constumbre server 1 ok con 1485 canales abiertos

mañana no lo se,,,
Registrado:
03/09/2013
Gracias:
14/13
Mensajes
163
Yo estoy por decantarme x uno de los dos pero esperare un pokito aun gracias x vuestras opiniones saludos
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Jo.... Ahora tengo la picha echa un lío, yo tenía pensamientos de comprar el qviart, es más estaba decidido( quería ese antes q el engel, pero acepte un consejo de un amigo), ahora tenía decidido comprar el combo, pero ante las opiniones de los compañeros como skynet, raul7 y unamigo, ahora no se qe hacer.....
Podéis aconsejar alguno que sea más fácil de configurar y conseguir los firm.?
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257
Vamos por partes, yo nunca he defendido la marca engel ni sus decos ya que el soporte de firmware deja muchiiiisimo que desear, no he visto firmwares mas malos que estos y lejos de mejorar van empeorando asi como la manera de meterlos en el deco, como bien habeis concluido yo defendia el iks de kyng ya que ellos son los que daban soporte de servidor, durante casi tres años ha funcionado bien ,pero ojo, mirar lo que ha pasado y esta pasando desde agosto, adios a kyng, se nota verdad? Yo siempre he estado leyendo su foro y cambiando impresiones con ellos y como bien decis siempre he dicho que volvia iks cuando iba mal o habia apagon, y asi fue siempre, ahora solo Dios sabe que servidor hay ahora.Mañana recibo mi deco nuevo y con mi lista de canales  preparada durante dias calcada a las del engel, ya que kyng hace programas ,editores, firmwares y el servidor, que no es uno ni dos, hay 4 para elegir y conectar, asi como al instalar el firmware desde el menu y por internet, no se borra la configuracion, ni los canales ni las cccam, tu me diras si está a años luz del engel o no.Me he cansado de tener interferencias con mi tele LG, y eso lo sabeis de sobra, tambien puede haber algo de capricho, pero poco, llevo dos años con engel y me he cansado.Y yo no doy por muerto al engel ,iks habra, pero no como antes, ojala funcione mejor, pero hoy por hoy no pinta bien,nada mas que eso.Y lo de qviart no es que no lo recomiende, ojo, solo que a mi no me gusta, ni me interesa, he leido mucho,mucho, mucho, y por eso me decido por cristor, tiene bastantes mas opciones.Es una opinion como otra cualquiera y cada uno es libre de comprarse lo que quiera, pero antes hay que empaparse bien de lo que uno necesita.Daros cuenta en la firma del perfil de muchos foreros, que hay quien tiene 3 o 4 marcas de decos en casa y a mi me estais poniendo verde porque os abandono por otro jajajaa.Y tranquilos que no me he molestado en absoluto.Saludos.

Perfectamente explicado, pero nadie te pone verde Skynet  ;)
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Jo.... Ahora tengo la picha echa un lío, yo tenía pensamientos de comprar el qviart, es más estaba decidido( quería ese antes q el engel, pero acepte un consejo de un amigo), ahora tenía decidido comprar el combo, pero ante las opiniones de los compañeros como skynet, raul7 y unamigo, ahora no se qe hacer.....
Podéis aconsejar alguno que sea más fácil de configurar y conseguir los firm.?
Kyng tiene un foro y una pagina de descargas con todos los firmwares y herramientas para los cristor, y sabes que no los cuelga cualquiera como en dvbupload, lo descargas y lo metes en el pen, y como digo no borra nada de listas ni configuración, la otra opción es aun mejor, en el propio menú del deco, eliges la opcion de actualizar firmware desde los servidores de kyng, eliges el último o el que quieras desde el menú lo descarga y lo instala, eso el qviart no lo tiene, es un mundo aparte como ves.
Registrado:
13/09/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
42
Pues yo cansado de tantos y tantos apagones desde verano hasta ahora, acabo de vender mi engel y ya he comprado mi nuevo qviart único, espero que el miércoles lo tenga en mis manos
Por lo que he leído es el que mejor soporte iks da en estos momentos y con mejor proyección de futuro
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
Saludos a todos, pues yo que quieren que les diga tengo el engel en mi habitación ahora mismo de adorno y en el salón en el qviart combo funcionando a tope no puedo decir nada del receptor cristor porque nunca lo he tenido he escuchado muy buenos comentarios sobre el receptor cristor pero también les puedo decir y opinar sobre el receptor que estoy utilizando ahora mismo que es qviart combo y por ahora nada que ver con engel rs4800hdy muy estable puedes grabar y ver otro canal (siempre y cuando estén en la misma frecuencia) canales HD sin apenas micro cortes y también ver los del tdt hd , apps y otra cosillas, pero lo mejor para mi aparte de todos los canales de deportes que están en el engel es tener la suerte de poder ver gol tv como cualquier otro canal por iks, como les digo esto  solo mi opinión sobre algo que tengo en mano y puedo dar fe de el al menos hasta el momento...


También abre taquillas que a la misma hora por el engel estaban cerradas... USTEDES TIENEN LA  ÚLTIMA PALABRA.... SALUDOS
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Kyng tiene un foro y una pagina de descargas con todos los firmwares y herramientas para los cristor, y sabes que no los cuelga cualquiera como en dvbupload, lo descargas y lo metes en el pen, y como digo no borra nada de listas ni configuración, la otra opción es aun mejor, en el propio menú del deco, eliges la opcion de actualizar firmware desde los servidores de kyng, eliges el último o el que quieras desde el menú lo descarga y lo instala, eso el qviart no lo tiene, es un mundo aparte como ves.


Donde puedo comprar el cristol atlas? en la web del patrocinador no lo encuentro solo me sale el cristol con lector 2 tarjetas.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Está agotado en casi todas las tiendas, en padredefamilia aun quedan, corre que se acaban... Jajajajajjajaja
http://www.padredefamilia.com
Registrado:
05/09/2012
Gracias:
6/16
Mensajes
57
Yo tengo el qviart undro y estoy muy contento con el!
Registrado:
20/05/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
42
Primero, cristor no tiene combo en he, el combo que tenia cristor "yo tengo uno" era el cristor atlas ethernet que no es hd y no creo que se fabrique ya, segundo, no se que habrás leído de qviart pero yo desde mi experiencia te digo que hoy por hoy con protocolo iks no vas a encontrar ninguno tan estable como este, sin desmerecer cristor que esta funcionando muy bien pero como qviart, ninguno. Ojo por iks te digo.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Primero, cristor no tiene combo en he, el combo que tenia cristor "yo tengo uno" era el cristor atlas ethernet que no es hd y no creo que se fabrique ya, segundo, no se que habrás leído de qviart pero yo desde mi experiencia te digo que hoy por hoy con protocolo iks no vas a encontrar ninguno tan estable como este, sin desmerecer cristor que esta funcionando muy bien pero como qviart, ninguno. Ojo por iks te digo.
Tu opinion es valida como cualquier otra, pero yo se muy bien lo que me digo y lo que he leido, lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, ademas, no son dos decos comparables, ya que uno es combo y el otro no.
Registrado:
25/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
200
Si quieres un deco con iks, recomiendo cualquiera de la gam qviart. Yo tengo el unic y va de fabula. Si quieres también decodificador tdt, puestira por el combo y si necesitas que tenga android, el undro.

También han sacado un modelo nuevo llamado mini que es similar a lo que hicieron entre el rs4800 hd y el mini.

Si quieres deco linux gigablue o vu son los más baratos, originales y que funcionan muy bien. Yo ahora mismo uso el vu+ solose y va de fábula. Eso si, no es enchufar y listo
Registrado:
11/09/2012
Gracias:
10/5
Mensajes
54
Me interesa este tema, y la verdad es que ahora me estáis dejando con dudas.

Yo tenía bien visto el Qviart Undro por eso de Android y demás en base al futuro, pero ahora no se cual compraría si el engel deja de funcionar.

SkyNet y Raul siempre me han inspirado confianza y ya no se si un Cristor Atlas HD 200S irá mejor..

Estoy hecho un lío...
« Última modificación: 14/10/2014, 14:00 por joanw »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Bueno, pues me acaba de llegar el Cristor, ya os contaré.


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO