PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que me compro ahora? Mi rs4800y ha muerto  (Leído 11779 veces)

Registrado:
26/12/2012
Gracias:
3/3
Mensajes
19
Buenas. os cuento lo que me ha pasado.
El otro dia  robaron los cables de un cuarto eléctrico de la compañía eléctrica que hay cerca de mi casa y ello probocó cortos y subidas de tensión lo que provoco que entre otros aparatos se muriera mi RS4800Y.  :012: :012: :012:
Pues bien aprovechando la situación y viéndome obligado ha comprar otro ahora no se que hacer, compro otra vez el mismo? o ya que estoy invierto un poco mas y me compro uno con Andoid.
Y por otro lado compro el Engeldroid Sat 1008 o cambio de marca y me tiro al Qviart Undro.
He leído que la gente con el Engeldroid no está nada contenta. Fallos con el mando, poco soporte, pocas actualizaciones, fallos ccam...
Sin embargo sobre el Qviart Undro la gente esta muy contento con el.

Por lo que estoy hecho un lio cambio de aparato, cambio de marca, lo compro con android

Necesito vuestra opinión y consejos.

Gracias y saludos
Registrado:
11/11/2009
Gracias:
107/64
Mensajes
178
Yo me compraria Qviart Undro.Un saludo
Registrado:
31/01/2013
Gracias:
125/30
Mensajes
328
hoy por hoy sin duda Qviart Undro Combo.salud2
Registrado:
17/02/2014
Gracias:
107/202
Mensajes
141
Otro voto para el Qviart combo
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
hoy por hoy sin duda Qviart Undro Combo.salud2
Undro y combo son dos modelos diferentes, si te vas a meter en uno nuevo depende de para que lo quieres, si eres futbolero, el combo que llevas el goltv, por lo de champion del año que viene.
Ademas si el dia de mañana hay mas canales de tdt d pago tendras una oportunidad de verlo.
Si te gusta mas el tema de otras aplicaciones, juguetar un poco con el y tal el undro
Y si solo lo quieres para ver la tele a dia de hoy, el unic
Otras opciones:
Si tienes asegurada la casa, mete el deco por el seguro y te dan otro.
Intenta arreglarlo en un taller de electronica de los de toda la vida, si es la fuente te saldra no muy caro.
Buscar en el mercado de segunda mano alguna ofertilla buena
Como ves, ya depende de lo que tu quieras, por opciones que no sea.
Un saludo
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Los Qviart imagino que seria una buena compra, pero a mi personalmente no me terminan de convencer por todo lo que voy leyendo en su sección del foro, yo me he decidido por adquirir un Cristor Atlas HD 200S, me ha convencido del todo, el soporte lo da Kyng que es de lo mejor que hay, Kyng pone los servidores, hace los firmwares , crea editores de canales, los programas de meter firmwares al deco y resucitarlos, programas para meter las lineas cccam y demas, programas para cambiarle el aspecto a los logos del deco, editores de keys, programas de informacion de las tarjetas que recibe el deco.....y algunas herramientas mas que hace un soporte magnifico, tiene informacion del canal completisima en pantalla y te dice a que servidor estas conectado, si al free server, a cccam, etc ...sabiendo en todo momento en que condiciones estas viendo el canal y de que servidor esta tirando el deco ademas de poder elegir el orden de conexion de los servidores, tiene dongle interno, lo cual puedes pasar de internet totalmente y recibir las keys via satelite con otra antena gracias a su doble sintonizador y lo que más me gusta es que se actualiza el firmware de kyng por internet directamente en el menú, se acabaron los pendrives,los bloqueos al instalar ...y todos los problemas que nos ha dado el Engel cuando hay que actualizar el firmware, no hay color por donde lo mires, asi que cada uno saque sus propias conclusiones, mi Engel funciona "bien" dentro de todos los problemas que tiene pero ha llegado el momento de jubilarlo, no sé que haré con él, de momento me lo quedo como complemento conectado por loop con el otro, luego pues igual lo vendo, ya veremos, como siempre es mi humilde opinión personal.
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
86/185
Mensajes
276
Una duda, Cristor Atlas lo tiene en combo?
Lo digo por que como la champions para el año que viene la tiene GOL TV, no se si sera mejor comprar un combo o no hace falta.
Saludos.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104930
Mensajes
66933
Una duda, Cristor Atlas lo tiene en combo?
Lo digo por que como la champions para el año que viene la tiene GOL TV, no se si sera mejor comprar un combo o no hace falta.
Saludos.



tienen un modelo q no es hd y es combo,,,pero por iks no abre goltv,,por cccam si

es el cristor-atlas E combo,,,esta descatalogado,,pero yo lo tenia y se lo regale a mi cuñado,,,lleva 5 años con iks ok,,me costo unos 90eu


creo q esta 8 veces amortizado
Registrado:
13/12/2010
Gracias:
9/6
Mensajes
197
Hilo bastante interesante por todas las explicaciones que estoy viendo...
Interesa bastante para futuras adquisiciones  :D
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
3/3
Mensajes
19
Undro y combo son dos modelos diferentes, si te vas a meter en uno nuevo depende de para que lo quieres, si eres futbolero, el combo que llevas el goltv, por lo de champion del año que viene.
Ademas si el dia de mañana hay mas canales de tdt d pago tendras una oportunidad de verlo.
Si te gusta mas el tema de otras aplicaciones, juguetar un poco con el y tal el undro
Y si solo lo quieres para ver la tele a dia de hoy, el unic
Otras opciones:
Si tienes asegurada la casa, mete el deco por el seguro y te dan otro.
Intenta arreglarlo en un taller de electronica de los de toda la vida, si es la fuente te saldra no muy caro.
Buscar en el mercado de segunda mano alguna ofertilla buena
Como ves, ya depende de lo que tu quieras, por opciones que no sea.
Un saludo


Si efectivamente como dice canalmas se lo he pasado al seguro y son ellos los que se van ha hacer cargo de los costes de la reparación o de la sustitución por que lo tengo en un servicio técnico en el que se dedican a informática electrónica etc.. y además es amiguete, pero ya me comentó que tenia mala pinta y que seguramente habría que ponerlo nuevo ya que igual no merecía la pena repararlo. pero bueno realmente fue un poco hablar por hablar ya que aún no lo había desmontado ni nada.

El problema es que claro uno empieza a pensar, y si no se puede reparar... que me compro? y claro ya te empieza ha picar y empiezas a ver que hay cosas mejores y mas completas. y encima llevo tiempo pensando en comprarme un Android TV para apps de pelis series y todo eso y un buen  reproductor multimedia que reproduzca MKV . asique igual aunque me lo reparen invierto en otro y el RS4800Y se lo doy a algún familiar o lo vendo.

Pero claro hay está el dilema, por que soy futbolero y lo del año que viene de la champions en gol hay que ir pensándolo pero por otoro lado ya que estoy invierto algo mas y me pillo algo con Andoid TV asique si me decido por Qviartr no se si seria el Undro o el Combo.

Pero ahora ha llegado nuestro compañero Skynet y nos ha dado esa pedazo de información y expliacación sobre el Cristor Atlas HD 200S que hay que darles muchas vueltas para decidirse.
« Última modificación: 11/10/2014, 16:06 por fonek »
Registrado:
31/01/2013
Gracias:
125/30
Mensajes
328
Undro y combo son dos modelos diferentes, si te vas a meter en uno nuevo depende de para que lo quieres, si eres futbolero, el combo que llevas el goltv, por lo de champion del año que viene.
Ademas si el dia de mañana hay mas canales de tdt d pago tendras una oportunidad de verlo.
Si te gusta mas el tema de otras aplicaciones, juguetar un poco con el y tal el undro
Y si solo lo quieres para ver la tele a dia de hoy, el unic
Otras opciones:
Si tienes asegurada la casa, mete el deco por el seguro y te dan otro.
Intenta arreglarlo en un taller de electronica de los de toda la vida, si es la fuente te saldra no muy caro.
Buscar en el mercado de segunda mano alguna ofertilla buena
Como ves, ya depende de lo que tu quieras, por opciones que no sea.
Un saludo

Tienes toda la razón se me fue el dedo al escribir jejee..combo quise decir.salud2
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
12/70
Mensajes
463
Yo si fuese tú me compraría un combo.
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
2/21
Mensajes
124
Cristor Atlas HD 200 wifi. Sin duda lo mejor de lo mejor.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Cristor Atlas HD 200 wifi. Sin duda lo mejor de lo mejor.
:smt003:
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1775
Los Qviart imagino que seria una buena compra, pero a mi personalmente no me terminan de convencer por todo lo que voy leyendo en su sección del foro, yo me he decidido por adquirir un Cristor Atlas HD 200S, me ha convencido del todo, el soporte lo da Kyng que es de lo mejor que hay, Kyng pone los servidores, hace los firmwares , crea editores de canales, los programas de meter firmwares al deco y resucitarlos, programas para meter las lineas cccam y demas, programas para cambiarle el aspecto a los logos del deco, editores de keys, programas de informacion de las tarjetas que recibe el deco.....y algunas herramientas mas que hace un soporte magnifico, tiene informacion del canal completisima en pantalla y te dice a que servidor estas conectado, si al free server, a cccam, etc ...sabiendo en todo momento en que condiciones estas viendo el canal y de que servidor esta tirando el deco ademas de poder elegir el orden de conexion de los servidores, tiene dongle interno, lo cual puedes pasar de internet totalmente y recibir las keys via satelite con otra antena gracias a su doble sintonizador y lo que más me gusta es que se actualiza el firmware de kyng por internet directamente en el menú, se acabaron los pendrives,los bloqueos al instalar ...y todos los problemas que nos ha dado el Engel cuando hay que actualizar el firmware, no hay color por donde lo mires, asi que cada uno saque sus propias conclusiones, mi Engel funciona "bien" dentro de todos los problemas que tiene pero ha llegado el momento de jubilarlo, no sé que haré con él, de momento me lo quedo como complemento conectado por loop con el otro, luego pues igual lo vendo, ya veremos, como siempre es mi humilde opinión personal.
el soporte king no es el mismo que de Engel???

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO