PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 952926 veces)

Registrado:
14/09/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
15
buenas a todos ando un poco perdido, despues de 2 meses sin encender el aparato, intento ponerlo en funcionamiento y no veo nada todo oscuro, le he metido la ultima lista de skynet y he probado lo de las dns pero sigo sin ver nada, tengo movistar, no se si podeis ayudarme por favor
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
0/5
Mensajes
16
buenas a todos ando un poco perdido, despues de 2 meses sin encender el aparato, intento ponerlo en funcionamiento y no veo nada todo oscuro, le he metido la ultima lista de skynet y he probado lo de las dns pero sigo sin ver nada, tengo movistar, no se si podeis ayudarme por favor

..estamos volviéndonos locos... con el tema de dns , ip . y  etc de configuraciones de router .. con lo fácil que era en su dia .. firm nuevo y luz para todos sea serie .. A, B, C..
... creo que cada particular tiene su ip . personal.. de hay también los lios.. creo..?
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
0/5
Mensajes
16
..estamos volviéndonos locos... con el tema de dns , ip . y  etc de configuraciones de router .. con lo fácil que era en su dia .. firm nuevo y luz para todos sea serie .. A, B, C..
... creo que cada particular tiene su ip . personal.. de hay también los lios.. creo..?.. señores yo serie ..C.. sin luz..
Registrado:
28/10/2008
Gracias:
17/2
Mensajes
6
"Copiado de otro foro: Señores de robafone, solucionado por mi parte. En mi caso soy fibra indirecta y con router H-500, dejo paso a paso lo que he hecho. Si tenéis otro modelo de router, rebuscar un poco a ver si encontráis esta o alguna opción parecida.
1- entrar al router desde el pc
2- poner modo experto para acceder a todas las opciones.
3- ir a la pestaña roja de Internet
4- ir a la opción DNS & DDNS
5- desmarcar la pestaña "Seguro DNS"  y seguidamente aplicar
6- ir al deco y seguir los pasos indicados para la solución".
gracias "joannn" con esto si funciona ;)
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
0/5
Mensajes
16
"Copiado de otro foro: Señores de robafone, solucionado por mi parte. En mi caso soy fibra indirecta y con router H-500, dejo paso a paso lo que he hecho. Si tenéis otro modelo de router, rebuscar un poco a ver si encontráis esta o alguna opción parecida.
1- entrar al router desde el pc
2- poner modo experto para acceder a todas las opciones.
3- ir a la pestaña roja de Internet
4- ir a la opción DNS & DDNS
5- desmarcar la pestaña "Seguro DNS"  y seguidamente aplicar
6- ir al deco y seguir los pasos indicados para la solución".
gracias "joannn" con esto si funciona ;)
  .. compi como se entra al router desde pc...
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
12/0
Mensajes
4
Gracias a todos. Tras estar ayer todo el día hoy LUZZZZ.
Me conecto por cable, tengo router Robafone de los nuevos y el firm de septiembre y la lista de javisat.
He entrado en el router y he cambiado los parámetros como indican en el hilo y hoy Luz cuando ya pensaba que nunca amanecería. También hice de todo con los DNS, IP´S ETC.. Y NADA.
Gracias a todos.
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
despues de 2 semanas intentandolo m doy por vencido, lo he intentado todo, tengo adsl rovafone con router huawei HG556, todas las combinaciones posibles y sigue la oscuridad, creo q ha llegado el momento de jubilar a engelito. gracias de todas formas cracks
Registrado:
17/12/2014
Gracias:
32/6
Mensajes
51
Que tal os va el dns 091.116.177.003
Estoy viendo el partido del barça y  la primera parte iba muy mal.
Yo creo que está saturado.
La segunda parte he puesto otro dns y ni un corte

Buenas Tardes Heliss .

Podrias inidcar que DNS pusiste cuando te precataste que estaba saturada la otra ,para ver la segunda parte?

O dicho de otro modo donde podemos ver la DNS  que se pueden poner y no saturar los servidores?

Muchas gracias 
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
24/4
Mensajes
31
Perfecto!! He cambiado las DNS en dos aparatos y luz total. No se que que serie son. Conectado por cable a red orange.
Registrado:
03/02/2015
Gracias:
53/4
Mensajes
10
hola muy buenas:
después de leer el tema de las DNS me puse a probar y no se conectaba. Actualicé la lista de canales y tampoco. Pero al final me acordé de que había desactivado tiks. ahora perfecto. Gracias a los que haceis esto posible
Registrado:
24/08/2015
Gracias:
29/0
Mensajes
23
Cambie la DNS poniendo la que deciis 091.116.177.003 y......... SE HIZO LA LUZ ,  graciasssssss
Registrado:
28/11/2012
Gracias:
27/8
Mensajes
23
Dos decos de la misa serie, en el mismo sitio y con la misma conexion a internet. Cambiando las DNS, activando y desactivando TIKS. Uno siempre va perfecto y el otro nunca.
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
28/20
Mensajes
90
Buenas con router de onovodafone  de los nuevos lo primero que tenéis que hacer es desactivar en el router la opción dhcp y después en el aparato solo cambiar el DNS preferido con los 091.116.177.003 le dais a aplicar y el dhcp del aparato lo dejáis desactivado apagáis el router y el aparato y ya los funciona ,llevo dos día líao con el router de los nuevos y de esta manera lo conseguido .Y con las cccam las active después y me va estupendo .Espero ayudarle con los router nuevos .Un saludos


Hola, esto no funciona, si desactivo el dhcp del router nuevo de robafone que el mío es sercom vox25, luegono no encuentro la red wifi y por tanto no me pedo conectar a la red wifi ni con pc, ni móvil ni deco. Para poner otra vez en on dhcp, he tenido que resetear el router con clip...no respondía a nada...por tanto esto a mi no me ha funcionado, al contrario, me ha perjudicado. Saludos.
« Última modificación: 22/08/2017, 00:51 por amorenoso »
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
28/20
Mensajes
90
Gracias a todos. Tras estar ayer todo el día hoy LUZZZZ.
Me conecto por cable, tengo router Robafone de los nuevos y el firm de septiembre y la lista de javisat.
He entrado en el router y he cambiado los parámetros como indican en el hilo y hoy Luz cuando ya pensaba que nunca amanecería. También hice de todo con los DNS, IP´S ETC.. Y NADA.
Gracias a todos.

hola, yo estoy igual todavía en la oscuridad, tengo router robafone fibra indirecta. Que modelo de router tienes y que cambios de parámetros has hecho?
Gracias
« Última modificación: 22/08/2017, 00:04 por amorenoso »
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Ayer llame a Vodafone, solicite que me desactivaran el DNS Proxy, me lod esactivo el tecnico (Ya que desde el ruter es imposible) y ni con esas veo la luz....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO