PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 953872 veces)

Registrado:
23/08/2015
Gracias:
6/6
Mensajes
19
Hoy vuelvo a tener luz con las DNS mágicas. Eso si, después de desactivar y volver a activar Tiks. Vamos a ver lo que dura...

En mi caso volvió la luz sin activar/desactivar tiks
Registrado:
26/08/2017
Gracias:
13/1
Mensajes
3
Buenas, por mi parte he probado todo lo comentado y todo oscuro. Algo que no entiendo es que si me aparecen los subtitulos, pero ni sonido ni imagen. Soy de vodafone y por lo que he leido en casi todos los casos que funciona están con esta compañía... alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya podido solucionar???
.

Yo estoy con Jazztel y tengo el mismo problema. Alguien puede ayudarme?
Registrado:
26/08/2017
Gracias:
13/1
Mensajes
3
Hola, mi proveedor ISP es Jazztel, tengo un RS4800y, he probado a actualizar el firmware de sep 2016 y nada. Tengo conexion a red, la DNS 91.116.177.003 puesta correctamente en DNS primaria y secundaria, DHCP ACT, puerta de enlace correcta y hace ping >4 seg, y sigo sin tener luz. Si activo los subtitulos me aparecen, pero no imagen, oscuridad total. Alguien puede ayudarme, Muchas gracias.
Registrado:
27/08/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
2
Buenas tardes!

En mi caso el cambio por DNS no funcionaba, pero al final tengo LUZ.
Pasos que he seguido:
- Firmware septiembre + Última lista de canales --> Oscuridad.
- Cambio DNS --> Oscuridad
- Firmware de agosto + Cccam del hilo más nuevo, incluidos los últimos cambios --> Oscuridad
- Reconexión del WiFi, configuración automática --> Luz.
- Cambio de WiFi a cable --> Se mantiene Luz.
- TIKS activado --> Se mantiene Luz.

No se si han sido las Cccam, el firmware de agosto, las dos cosas... pero se ve.
Gracias a todos los que escribís en el foro!
« Última modificación: 26/08/2017, 14:22 por orange_juice »
Registrado:
13/02/2013
Gracias:
11/1
Mensajes
5
Poniendo la DNS magicas estaticas no puedo verlo ni con CCCam gratuitos, vuelvo a activar DHCP automatico y vuelvo a la luz a traves de ellas
Registrado:
11/04/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
6
DHCP ACT y todo vuelve a la normalidad. Luz radiante!
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
10
Cambio de DNS a rs4800hd serie A y todo perfecto. Gracias a todos por estar dando soluciones!
Registrado:
18/08/2013
Gracias:
4/24
Mensajes
43

4.Se ha publicitado mucho este famoso dns, y me temo que se ha saturado, por eso no hace ping cuando lo ponemos como primario y secundario, o el ping tarda mucho cuando ponemos de secundario uno distinto (primero prueba el primario, cuando falla por timeout, el secundario que si funcionará pero no encuentra el servidor de la luz)


Aquí discreto compañero, básicamente porque ponga el DNS que ponga (no solo con el mágico) se queda pillado y tarda mucho en pasar los 5 pings, cuando hace días pasaba bien, algo raro hay, solo pasa los pings bien se se activa el DHCP.


Solo me ha vuelto la luz poniendo el DNS mágico en los 2 apartados con el TKIS desactivado antes (o se desactiva y activa tras poner el DNS, no creo que ese paso cambie el final), activar el TKIS, salir del menu, apagar y encender.
Registrado:
04/10/2012
Gracias:
5/25
Mensajes
6
Lo que está ocurriendo es que los servidores DNS no están resolviendo correctamente el nombre del server de flores "vscode998.ro.lt".
Con algunos se resuelve como 127.0.0.2 y con otros con 156.154.175.215 o 156.154.176.215.
Tal vez el server esté registrando mal su dirección IP en los DNS.
Aquí https://www.robtex.com/dns-lookup/vscode998.ro.lt [nofollow] se ve que hasta hoy apuntaba a la IP 46.166.162.55, que he comprobado que es la correcta.

En algún momento lo resolverán pero si queréis que funcione podéis forzar la resolución de "vscode998.ro.lt" como 46.166.162.55, lo más facil es hacerlo directamente en el router -algunos lo permiten-, yo lo he hecho mediante un pi-hole que tengo configurado y funciona perfectamente.

Registrado:
12/10/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
26
Encendí el deco a las 18:30 y negro, lo dejé encendido para ver si es verdad que hay un cupo de TIKS, acabó el partido del Barcelona y ahora mismo vino la luz, sin tocar nada.
Con la configuración de las dns mágicas.
No se si tendrá algo que ver, pero leí por ahí lo del cupo y por casualidad o no, funcionó, me imagino que muchos que habrán visto el partido habrán apagado el deco (si es que es verdad lo del cupo)
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
4/19
Mensajes
46
En mi caso vi el partido, llebaba desde ayer a oscuras y este mediodia volvi a poner las dns magicas y LUZZZZZ
Espero que dure o algun genio nos regale un firmware que lo solucione y nos de un poco de sol
Registrado:
10/09/2014
Gracias:
50/55
Mensajes
67
Lo que está ocurriendo es que los servidores DNS no están resolviendo correctamente el nombre del server de flores "vscode998.ro.lt".
Con algunos se resuelve como 127.0.0.2 y con otros con 156.154.175.215 o 156.154.176.215.
Tal vez el server esté registrando mal su dirección IP en los DNS.
Aquí https://www.robtex.com/dns-lookup/vscode998.ro.lt se ve que hasta hoy apuntaba a la IP 46.166.162.55, que he comprobado que es la correcta.

En algún momento lo resolverán pero si queréis que funcione podéis forzar la resolución de "vscode998.ro.lt" como 46.166.162.55, lo más facil es hacerlo directamente en el router -algunos lo permiten-, yo lo he hecho mediante un pi-hole que tengo configurado y funciona perfectamente.
gracias por el aporte pero lo puedes explicar menos técnico para entenderlo? gracias 
Registrado:
10/09/2014
Gracias:
50/55
Mensajes
67
gracias por el aporte pero lo puedes explicar menos técnico para entenderlo? gracias
es que solo yo no e entendido este comentario?
Registrado:
05/08/2017
Gracias:
3/1
Mensajes
5
es que solo yo no e entendido este comentario?
Viene a decir que el "traductor" de "nombres de dominio" a "direcciones IP" está corrupto o corrompido.

Lo que está ocurriendo es que los servidores DNS no están resolviendo correctamente el nombre del server de flores "vscode998.ro.lt".
Ese dominio de qué firmware sale¿? Yo tengo otros...
« Última modificación: 26/08/2017, 23:23 por mhorf »
Registrado:
06/04/2015
Gracias:
2/4
Mensajes
15
perdonad la pregunta.. yo pongo las DNS mágicas y a veces funciona y a veces no..

pero hay alguna forma de que se queden grabadas? lo digo poq si se apaga.. hay que volver a meterlas..

alguna ayuda? gracias por todo de antemano.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO