PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 954749 veces)

Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Estaba leyendo el hilo y ya me extrañaba... El mio a gogogo.findex.top.

Yo creo que está bastante claro lo que ha pasado, y con una simple actualización de firm se podría solucionar.

El mío igual Jockey, creo recordar que pregunta 5 veces por ese dominio y no hay DNS que devuelva una IP correcta (a mi el DSN mágico no me funciona, lo hizo a ratos pero ya no soy capaz de que funcione)

Creo que Engel ha decidido dejar de darnos servicio para que compremos el 8100...dudo que saquen firm...


Registrado:
30/04/2012
Gracias:
3/4
Mensajes
35

Explico mi caso porque no todos son iguales. tengo Robafone fibra indirecta, como no funcionaba vi que mi firmware se trataba de conectar con vscode998.ro.lt por el puerto 8200.
Y como se mira el dominio al que apunta el FW y tiks? Existe alguna forma de sacar un FW sin depende del de Engel?
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Y como se mira el dominio al que apunta el FW y tiks? Existe alguna forma de sacar un FW sin depende del de Engel?

Yo la información de mi deco la he sacado con un programa desde el PC llamado Wireshark para ver el trafico de datos en tu red. Es sencillo de usar. El dominio al que apunta tiks, pues entiendo que haciendo lo mismo en un deco que funcione, viendo a donde se conecta...Misteriosamente hay decos con firm del año pasado que siguen funcionando, sería curioso mirar a donde apuntan.

Y lo del firm imagino que será complicadisimo, con la de expertos que tenemos aquí...


Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360

Hola buenas!

Antes he abierto un hilo por un problemilla que tengo, pero me lo han cerrado. Copio/pego aqui y a ver si me poeis ayudar. Gracias de antemano!

---------------------------------------------------




Hace unas semanas consegui tener luz gracias alos que dieron la info de que habia que cambiar los DNS (en mi caso cambio solo el DNS preferido y pongo: 091.116.177.003). Cuando lo cosnegui todo iba genial, lo cambiaba,, le daba a "aplicar" y casi l instante s eme hacia la luz.

Hace semana y media o dos semanas me di cuenta que el canal "estrenos" no tenia luz y leyendo en el foro comentaban que bajando la ultima lista d ecanales del forero "skynet" se hacia la luz en dicho canal. Con lo cual, lo descargue y s elo instale.

Ahora en cambio, enciendo el deco, le cambio el DNS preferido, le doy "aplicar" y no consigo tener luz. Quiza stengo que hacer 10, 15 o 20 intentos para que en una de pronto consiga tener luz.

Sabeis el por que puede ser? Sabeis como puedo solucionarlo?

Lo dicho, os lo agradeceria d ecorazon si me pudierais ayudar. Muchas gracias!
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360

vale veo que es algo muy generalizado, lo peor es que leyendoos un poco no me aclaro y no tengo la menor idea de lo que puedo hacer  :'(
Registrado:
17/12/2014
Gracias:
32/6
Mensajes
51
Hace una semana mas o menos  Skynet respondio a un forero que el numero de serie es muy importante  para que el servidor te de entrada por decirlo de algun modo ( tengamos luz).

Abri un hilo preguntando donde estaba el hilo que hablaba de ese tema y lo borraron en 10 minutos , es algo que no entiendo,  que tiene que ver el numero de serie para poder conectarte al servidor y tener luz .  Si algiuien supiera decirme  donde esta el hilo que habla de eso o el motivo de porque el servidor mira el numero de serie se lo agradeceria.

Quiero pensar que el numero de serie identifica el modelo de deco y por eso el frim del 4800 no es compatible con el mini o el 8100.

Por otro lado os habeis planteado que lo que hacemos al conectarnos al servidor con las DNS magica es lo mismo que una Ccam ?

Un saludo y gracias a todos los que hacen posible que tengamos luz.



 
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
vale veo que es algo muy generalizado, lo peor es que leyendoos un poco no me aclaro y no tengo la menor idea de lo que puedo hacer  :'(

A mi me pasó igual, estuve ON un tiempo y ya despues no habia manera. He leido que puedes probar a asignarle una ip alta a tu deco dentro del rango que ofrezca tu router, pero a mi no me ha funcionado.
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
107/56
Mensajes
444
este deco en cccam ni vale, cortes cada 2 por 3 con lineas buenas, testadas en otro deco.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
este deco en cccam ni vale, cortes cada 2 por 3 con lineas buenas, testadas en otro deco.

Este deco con ccam buenas va de cine.


Solo hay que usar el firmware adecuado.

Y está comentado  en muchos post de finales 2016
Registrado:
26/10/2014
Gracias:
26/5
Mensajes
19
Hola a todos, acabo de hacer lo siguiente, tal y como dice el compañero, y luz total. Serie C, ultima lista Skynet, conectado por cable jazztel.
Gracias enormes

tengo luz desde hoy: firware 28/9/2016 pasos a seguir:
1º en Red dejar la conf DHCP por defecto y
 activada. es decir la que siempre tuvo cuando
funcionaba. Para ponerla activa apagas/enciendes
2º en Red la vuelves a desactivar(DHCP DES) modo manual y en
servidor DNS preferido pones: 091.116.177.003  aplicas
con ok, menu, exit   y no hace falta reiniciar si todo va
bien aparece la luz. en Tiks. Lo tengo por cable.Jazztel fibra. y suerte 
                                                                             
                                                                             
Registrado:
28/08/2017
Gracias:
1435/16
Mensajes
58
Hola buenas tardes, soy Juanki de Barcelona y muy muy novato en el tema, tengo un deco Engel serie D, operadora jazztedigo conectado por cable, sigo los pasos de cambio de DNS mágicas y no tengo luz.
« Última modificación: 29/08/2017, 20:21 por Juanki_1969 »
Registrado:
26/10/2014
Gracias:
26/5
Mensajes
19
Una vez cambiada la DNS preferida unicamente, si reinicio el deco, al encenderse no me funciona, tengo que volver a hacer el cambio otra vez de DNS activa a desactiva, etc etc
Registrado:
29/08/2017
Gracias:
3/1
Mensajes
4
Puestas las dns y tengo luz!!  lo que si tengo son algunos cortes!!  alguien igual?
Registrado:
05/09/2014
Gracias:
19/3
Mensajes
52
Buenas,

Soy de rovafone indirecto? en resumen lo que estamos jodidos con ruoter nuevo. Alguien se ha podido conectar de alguna manera posible

Gracias......
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
4/19
Mensajes
46
En mi caso sigo teniendo luz total con las DNS magicas de Hogwarts  ^-^
Pasos a seguir
1ª- Entrar en configuracion y en configuracion de red desactivar DHCP, en ese momento vereis que podeis cambiar las DNS
2ª-poneis las DNS magicas tanto en la principal como en la secundaria y APLICAR
3ª-volveis al menu principal y accedeis al menu oculto tecleando en el mando los numeros 7777 y os aparecera donde teneis los TIKS activados.......pues bien, los volveis a activar aunque esten activados y se ara la luz
Posiblemente tendreis que esperar o unos segundos algunos o un par de minutos otros pero vuelve la luz y sin cortes.
Espero os ayude hasta que algun genio nos regale un nuevo fimrware

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO