PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 955624 veces)

Registrado:
31/08/2014
Gracias:
3/3
Mensajes
11

Cuales son las DNS magicas? No me funciona ninguna......
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
2/1
Mensajes
3
Buenas tardes.
Es mejor cambiar de deco y listo.
Esto esta que no funciona ya ni con las cccam.

Registrado:
06/01/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
25
Los que tiene miedo por el registro deciros que:
La mayoría de nosotros tenemos IP dinamicas ( osea la IP que utilizas tu, a la que reinicias el módem pasa a ser propiedad de otro) Esto lo hacen para tener margen en reparto de IPs (largo de explicar).

Por lo que cuando te registrar en la web das una IP correcto, pero al reiniciar tu router, esa IP pasa a ser dueño de otro usuario.. xD en caso de querer hacer maldad se podría hacer que:
Se ha conectado esta direccion IP que pertenece al territorio de Barcelona Este (por ejemplo). Vale tienen esa información pero quizas hay 10.000 personas capaces de utilizar esa misma IP.

ASi que tranquilos xD
Edit: ASi que gracias..porque es un trabajo montarse un servidor y compartirlo ya que podrías usarlo solo para vosotros y tendrías menos problemas.
« Última modificación: 21/09/2017, 18:56 por vib »
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
Los que tiene miedo por el registro deciros que:
La mayoría de nosotros tenemos IP dinamicas ( osea la IP que utilizas tu, a la que reinicias el módem pasa a ser propiedad de otro) Esto lo hacen para tener margen en reparto de IPs (largo de explicar).

Por lo que cuando te registrar en la web das una IP correcto, pero al reiniciar tu router, esa IP pasa a ser dueño de otro usuario.. xD en caso de querer hacer maldad se podría hacer que:
Se ha conectado esta direccion IP que pertenece al territorio de Barcelona Este (por ejemplo). Vale tienen esa información pero quizas hay 10.000 personas capaces de utilizar esa misma IP.

ASi que tranquilos xD

Edit: ASi que gracias..porque es un trabajo montarse un servidor y compartirlo ya que podrías usarlo solo para vosotros y tendrías menos problemas.

No es correcto del todo. Los más antiguos solemos tener estáticas, es decir ip fijas. Los más nuevos algunos las tienen estáticas y otros dinámicas (variables).

« Última modificación: 21/09/2017, 20:07 por EoloenelPolo »
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257
Hay una cosa que no entiendo.

A mí las DNS mágicas a veces me van, a veces no, el servidor engel01 creado por los compañeros me iba bien hasta ayer, que me falló y puse las DNS mágicas y me iban, pero ahora mismo no me iba ninguna de las dos cosas.

Pero lo que no entiendo es...

Al no funcionarme ahora nada, he activado el DHCP para poner una línea cccam. Y al activar el DHCP se me hace la luz, así, de repente, instantáneo. No es la primera vez que me pasa, y cuando me ha pasado he pensado "por fin vuelve la luz normal, sin problemas de DNS", pero NO, porque al reiniciar el deco entonces ya deja de funcionar. Ahora mismo al activar DHCP y ponerse IP y DNS automáticas veo la luz, y no lo quiero reiniciar para no perderla ya que con las otras alternativas no me iba.

Alguien sabe a santo de qué?? No encuentro explicación primero a que se me haga la luz al activar DHCP (se supone que no va con las DNS normales) y segundo que se pierda si luego lo reinicias
« Última modificación: 21/09/2017, 20:47 por miketel »
Registrado:
06/01/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
25
No es correcto del todo. Los más antiguos solemos tener estáticas, es decir ip fijas. Los más nuevos algunos las tienen estáticas y otros dinámicas (variables).

Si tienes IP fija, puedes sentirte un afortunado yo se la pedí a Movistar hace 3 años..y no recuerdo bien pero me cobraban un pico bastante alto por tener esa IP para mi solito.
Si quieres tener algún tipo de pagina web costeandola tu o cosas asi...es una putada tener una dinamica xD
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
Si tienes IP fija, puedes sentirte un afortunado yo se la pedí a Movistar hace 3 años..y no recuerdo bien pero me cobraban un pico bastante alto por tener esa IP para mi solito.
Si quieres tener algún tipo de pagina web costeandola tu o cosas asi...es una putada tener una dinamica xD

SACADO DE WIKIPEDIA:

IPv4 posibilita 4 294 967 296   (2 elevado a 32) direcciones de host diferentes, un número inadecuado para dar una dirección a cada persona del planeta, y mucho menos a cada dispositivo, teléfono, PDA, táblet, etcétera. En cambio, IPv6 admite 340.282.366.920.938.463.463.374.607.431 .768.211.456  (2 elavado a 128  o 340 sextillones de direcciones) —cerca de 6,7 × 10 elevado a 17 (670 mil billones) de direcciones por cada milímetro cuadrado de la superficie de la Tierra.

-Está claro que las actuales ip se agotan y no hay para todos. Pronto tendremos las nuevas versión 6 y sobrarán.
« Última modificación: 22/09/2017, 10:53 por EoloenelPolo »
Registrado:
13/10/2014
Gracias:
3/12
Mensajes
19
Buenas foro.
Llevamos con el tema e la luz un monton de tiempo, y sale una pagina donde registrarse  das tu ip publica y despues tienes luz.
La verdad  es q no salgo de mi asombro, sabeis donde os registrais? sabeis q el visionado de canales de pago es ilegal? Sabeis q si dais vuestra ip publica es casi como si dieseis vuestra direccion? Sabeis q van a hacer con los datos q proporcionais? Sinceramente mi deco lo tengo mas q amortizado, prefiero comprarme otro deco o tirar de ccam, antes q dar datos a no se quien, sin saber q van a hacer, y lo q si se q pueden hacer o m lo imagino. No se, es una reflexion q me he echo desde  q salio este metodo.
Espero equivocarme pero no me fio ni un pelo.
Salu2 foro
Jajajaja siempre hay agoreros temerosos de todo, pues pasar por caja y pagar el abono mensual de vomistar y listo.
De verdad crees que van a poner una web en un hilo de un foro para lo que tu insinuas?
Por favor seamos un poco serios, que el Engel que se trata en este hilo al final somos una minoría entre todos los que tienen decos, no tienes más que ver el foro.
Y en la web se registran 4 y no piden ningún dato personal.
Entonces no se como te registrarte en el foro :)
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
8
Hay una cosa que no entiendo.

A mí las DNS mágicas a veces me van, a veces no, el servidor engel01 creado por los compañeros me iba bien hasta ayer, que me falló y puse las DNS mágicas y me iban, pero ahora mismo no me iba ninguna de las dos cosas.

Pero lo que no entiendo es...

Al no funcionarme ahora nada, he activado el DHCP para poner una línea cccam. Y al activar el DHCP se me hace la luz, así, de repente, instantáneo. No es la primera vez que me pasa, y cuando me ha pasado he pensado "por fin vuelve la luz normal, sin problemas de DNS", pero NO, porque al reiniciar el deco entonces ya deja de funcionar. Ahora mismo al activar DHCP y ponerse IP y DNS automáticas veo la luz, y no lo quiero reiniciar para no perderla ya que con las otras alternativas no me iba.

Alguien sabe a santo de qué?? No encuentro explicación primero a que se me haga la luz al activar DHCP (se supone que no va con las DNS normales) y segundo que se pierda si luego lo reinicias

para no tener conflictos de ip en el router,, se tiene que configurar el DHCP a partir por ejemplo de 192.168.1.100, así dará ips por DHCP a partir de la 100.
Las manuales las configuras de la 1 a la 99,,
« Última modificación: 22/09/2017, 14:33 por zonalink »
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias

DNS, testeadas,la 211.149.230.100 me conecta y la 091.116.177.003 no me conecta,en mi caso en un 4800HD serie,A...

Salu2

Registrado:
12/12/2014
Gracias:
29/31
Mensajes
109
Hay una cosa que no entiendo.

A mí las DNS mágicas a veces me van, a veces no, el servidor engel01 creado por los compañeros me iba bien hasta ayer, que me falló y puse las DNS mágicas y me iban, pero ahora mismo no me iba ninguna de las dos cosas.

Pero lo que no entiendo es...

Al no funcionarme ahora nada, he activado el DHCP para poner una línea cccam. Y al activar el DHCP se me hace la luz, así, de repente, instantáneo. No es la primera vez que me pasa, y cuando me ha pasado he pensado "por fin vuelve la luz normal, sin problemas de DNS", pero NO, porque al reiniciar el deco entonces ya deja de funcionar. Ahora mismo al activar DHCP y ponerse IP y DNS automáticas veo la luz, y no lo quiero reiniciar para no perderla ya que con las otras alternativas no me iba.

Alguien sabe a santo de qué?? No encuentro explicación primero a que se me haga la luz al activar DHCP (se supone que no va con las DNS normales) y segundo que se pierda si luego lo reinicias



las dns secundarias no se borran aunque actives dhcp,por eso lo ves con alguna de las magicas,si no va la primera el bicho coge la segunda
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257


las dns secundarias no se borran aunque actives dhcp,por eso lo ves con alguna de las magicas,si no va la primera el bicho coge la segunda

Hostia esto tiene sentido...pero entonces lo que no entiendo es por qué lo tengo oscuro cuando está DHCP desactivado y al activarlo se enciende (si la DNS no va en DHCP desactivo tampoco debería ir en activo, pero supongo que será como un reset para el deco que lo hace "despertar", como cuando "reactivas" TIKS y se da cuenta el deco de lo que hay y ve la luz.
Registrado:
18/09/2016
Gracias:
713/13
Mensajes
69
Buena luz con el server 01,el otro día lo desconecté por que se colgó y para que me cogiera otra vez me las ví y deseé...

El de mi hermano, serie A sigue con luz con el firm de septiembre16 sin dns mágicas ni nada. :o

salu2.
Registrado:
10/09/2014
Gracias:
50/55
Mensajes
67
luz al instante con el registro ni siquiera e tenido que tocar tiks. eso si estado leyendo toda la tarde casi todos los post. soy unos !!!!crack!!!!
 gracias.
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
79/49
Mensajes
135
A mi me sigue funcionando la web de sistema. Me ha estado funcionando perfectamente la ultima semana. Hoy se me ha parado, pero he hecho otra ven login en la página, desactivado y activado tiks, desconectado el deco de la corriente y me ha vuelto a funcionar perfectamente. Saludo y gracias!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO