PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 953179 veces)

Registrado:
28/02/2010
Gracias:
5/6
Mensajes
74
Jajajaja siempre hay agoreros temerosos de todo, pues pasar por caja y pagar el abono mensual de vomistar y listo.
De verdad crees que van a poner una web en un hilo de un foro para lo que tu insinuas?
Por favor seamos un poco serios, que el Engel que se trata en este hilo al final somos una minoría entre todos los que tienen decos, no tienes más que ver el foro.
Y en la web se registran 4 y no piden ningún dato personal.
Entonces no se como te registrarte en el foro :)
Buenas foro.
Yo no soy agorero de nada, es mas llevo muchiiiisimo tiempo sin pasar por caja como tu dices. Simplemente era una  reflexion cada uno q haga lo que  quiera. No se como te permites la licencia de decirme eso ten un poquito mas de respeto. En los tiempos que corren tienes q andar como los zorros. Como se pongan serios con esto, mas de uno se llevara las manos a la cabeza, repito no soy agorero de nada cada uno q se registre donde le de la gana, como yo cuando me registre en este foro. Ademas hay muchiiiisimas alternativas antes q pasar por vomistar, no se si estaras al corriente.Un saludo.
Salu2 foro
« Última modificación: 22/09/2017, 22:22 por kikorro »
Registrado:
19/02/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola amigos estoy sin luz, he metido la clave DNS, 211.149.230.100, tanto en la ip como en la dns alternativa y no funciona, alguien me puede ayudar,

gracias
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
hola amigos estoy sin luz, he metido la clave DNS, 211.149.230.100, tanto en la ip como en la dns alternativa y no funciona, alguien me puede ayudar,

gracias
De momento la única solución que hay es la de registrarte en la web que hay por este hilo para que te valide la DNS 091.121.165.138. Por lo menos ese es mi caso y desde que me registré cuando el compañero compartió su proyecto, tengo luz radiante, con algun que otro corte, pero son los menos.
Registrado:
10/09/2014
Gracias:
50/55
Mensajes
67
buenos días. luz radiante desde ayer explico mis pasos por si puede ayudar.
puede
« Última modificación: 17/10/2017, 19:01 por juaniyo »
Registrado:
17/06/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
3
Me he registrado en la pagina para la DNS la he puesto y negro total en Madrid
AYUDA POR FAVOR!!!!!!!
GRACIAS
Registrado:
08/07/2011
Gracias:
14/10
Mensajes
77
Yo he tenido luz sin hacer nada hasta hoy que ya negro total ni con cambio de dns ni nada. Creo que esto ya peto
Registrado:
24/11/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Yo he tenido luz sin hacer nada hasta hoy que ya negro total ni con cambio de dns ni nada. Creo que esto ya peto

+1  :'(
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
79/49
Mensajes
135
Yo he tenido luz sin hacer nada hasta hoy que ya negro total ni con cambio de dns ni nada. Creo que esto ya peto

Te habrá petado a ti. Si lees un poco, verás que hay gente que tiene luz. Es mas, tienen luz por varios sistemas. Está desde el que jamás se le ha ido, hasta el que se registró en la web, pasando por gente que la dns aun les funcionan.
un saludo y suerte
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
Yo voy cambiando de las mágicas a las de la web y viceversa, según la cantidad de cortes que que tienen cada una. Ahora de momento estoy con la web y va tirando.

Ánimo a todos y que no decaiga...Y gracias a los que nos ayudan. :)
« Última modificación: 23/09/2017, 13:22 por EoloenelPolo »
Registrado:
20/08/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola
Conectado por cable a ROBJAZZTEL, me acabo de dar de alta en la web que se ha mencionado. He puesto la DNS que me dan en la web y SE HIZO LA LUZ!!!!!
Que me dure hasta el partido como minimo por favor. Modelo engel antiguo firmware del 2016 y lista de canales actualizada.
Gracias a todos los que hacen posible la web.
Registrado:
27/08/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
pues yo he tenido luz todos estos meses hasta esta mañana y he probado hacer esto de registrarte en la web que te dan la das y no tira.. hay que poner la das que te dan en preferida y alternativa o solo con preferida ya vale?
Registrado:
20/08/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
5
pues yo he tenido luz todos estos meses hasta esta mañana y he probado hacer esto de registrarte en la web que te dan la das y no tira.. hay que poner la das que te dan en preferida y alternativa o solo con preferida ya vale?
Hola
Yo las puse solo en preferida y deje la 211... en la alternativa
Registrado:
10/09/2014
Gracias:
50/55
Mensajes
67
pues yo he tenido luz todos estos meses hasta esta mañana y he probado hacer esto de registrarte en la web que te dan la das y no tira.. hay que poner la das que te dan en preferida y alternativa o solo con preferida ya vale?
solo la primera dns aplicar y deberías tener luz. en consecuencia si no tira debes seguir el protocolo de configuración. desactivar tick y activar. incluso desconectar deco de antena y datos y apagar y encender(este proceso yo no lo e probado pero dicen que en algunos casos es necesario)
espero poder ayudarte. saludos   
Registrado:
13/10/2014
Gracias:
3/12
Mensajes
19
Buenas foro.
Yo no soy agorero de nada, es mas llevo muchiiiisimo tiempo sin pasar por caja como tu dices. Simplemente era una  reflexion cada uno q haga lo que  quiera. No se como te permites la licencia de decirme eso ten un poquito mas de respeto. En los tiempos que corren tienes q andar como los zorros. Como se pongan serios con esto, mas de uno se llevara las manos a la cabeza, repito no soy agorero de nada cada uno q se registre donde le de la gana, como yo cuando me registre en este foro. Ademas hay muchiiiisimas alternativas antes q pasar por vomistar, no se si estaras al corriente.Un saludo.
Salu2 foro
Decir lo que dijiste es ser agorero, no es nada despectivo, simplemente es un adjetivo calificativo de lo que estás expresando en el mensaje.
En tu mensaje das a entender que no te fías de registrarte en una web que ha puesto un compañero del foro en este hilo, como si estuviera detrás de esa página la CIA o el FBI :). Ya te digo yo que sí algún día investigan algo no será poniendo un link en este hilo :)
Por supuesto que se todas las alternativas, no te he pedido ninguna información al respecto y ya llevo varios años con mi Engel.
Registrado:
10/09/2014
Gracias:
50/55
Mensajes
67
Me he registrado en la pagina para la DNS la he puesto y negro total en Madrid
AYUDA POR FAVOR!!!!!!!
GRACIAS
hola si puedo ayudarte cuenta con mi apoyo. lee y sigue el post  que e puesto esta mañana si tienes dudas pregunta que no me molesta.   

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO