PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 950558 veces)

Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
Muy bien, gracias, ya sabemos más del tema.... :)
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
28/13
Mensajes
359
buenas necesito mas asesoramiento sobre la web  que informo Nicoll 1806 para poner la dns en el deco quisiera saber si repercute en algo en mi router? si correria peligro esos cambios ? si al resgistrarme me cambiara la configuracion del router  dejaria de funcionar tal como lo tengo ahora? y si me registro que peligros correria de modificaciones y si podria dejarme  de funcionar tal como lo tengo ahora por cambiar los dns o registrarme en fin necesito mas informacion sobre eso para no meter la pata y quedarme sin router y de paso sin actualizacion gracias y espero vuestro asesoramiento y especificaciones saludos es un engel 4800y serial b
Registrado:
06/10/2017
Gracias:
11/44
Mensajes
120
buenas necesito mas asesoramiento sobre la web  que informo Nicoll 1806 para poner la dns en el deco quisiera saber si repercute en algo en mi router? si correria peligro esos cambios ? si al resgistrarme me cambiara la configuracion del router  dejaria de funcionar tal como lo tengo ahora? y si me registro que peligros correria de modificaciones y si podria dejarme  de funcionar tal como lo tengo ahora por cambiar los dns o registrarme en fin necesito mas informacion sobre eso para no meter la pata y quedarme sin router y de paso sin actualizacion gracias y espero vuestro asesoramiento y especificaciones saludos es un engel 4800y serial b

Estate tranquilo porque el que pongas la DNS en el deco no le va a afectar ABSOLUTAMENTE nada al router. No corres ningún peligro y el registrarte no va a cambiar para nada la configuración de tu router y va a seguir exactamente igual que como estaba.
La necesidad de que te registres es para autorizar a tu ip. a que se conecte a ese DNS. Una vez registrado y autorizado colocas la DNS en tu deco y en 5 segundos luz.
Aqué el router no tiene que ver nada, ni le pasa nada y seguirá exactamente igual.
Vete tranquilo. Hazlo, te alegrarás.
Suerte.
Registrado:
07/10/2017
Gracias:
11/0
Mensajes
2
Hola a todos acabo de poner las DNS ,ip,las preferidas y sigo a oscuras alguien realmente tiene luz gracias
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
14/5
Mensajes
65
A ver..... Rooter vomistar, funcionando perfectamente, conectado por cable, con registro en pagina y dns hasta hoy. Ahora mismo a oscuras.
He encendido el engel hoy se había cambiado la conexión a wi-fi y se ha puesto la IP en automatico, y lo más flipante es que no he tocado nada!!!!
A alguien más le ha pasado? Puede ser que sea debido a alguna actualización del rooter?? No sé que hacer ya!!!
Registrado:
08/07/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Buenos días:

Desde ayer a veces se me ve y otras no. Con mucha frecuencia.

Le pasa alguien esto mismo?

Gracias de antemano
Registrado:
22/03/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
48
No me deja crear usuario en la página de DNS

Ayuda por favor
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
No me deja crear usuario en la página de DNS

Ayuda por favor

Arriba a la derecha en servicio DNS
Lo que te sale por defecto una vez le das es la de entada. Pulsa abajo en crear usuario. Lo creas con nombre y apellidos, correo y contraseña
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Estoy por wifi con móvil de yoigo, he conseguido activar y DNS y funcionando, pero a los 5 minutos se va a negro y observo en RED que el el DNS principal se ha cambiado. ¿Alguna idea?
Registrado:
20/06/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
12
pues yo no doy con el fallo
algo devo de hacer mal
ahora me salen unos subtitulos en castellano pero no hay imagen
le he vuelto ha meter el firware y la lista de canales nueva he hecho todo lo que se dice que hay que hacer y sigo sin nada (bueno no ahora salen las letras)
ya no se que hacer mas
algun consejo?
gracias por leerme
soy algo pesado

Buenas Chiquitaun al final pudiste solucionar el problema? porque me pasa exactamente lo mismo, solo se me ven los subtitulos y en algun canal de la lista de skynet se me ve solo el canal de Bajo Demanda. Alguien que me pueda ayudar??
Registrado:
14/02/2016
Gracias:
8/1
Mensajes
6
Con las instrucciones de Nicoll en la página 120 ¡por fin luz! ¡Mil gracias!
Registrado:
29/06/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Luz con vomistar   y engel serie c
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
28/13
Mensajes
359
gracias a todos ya tengo luz
Registrado:
24/03/2017
Gracias:
4/4
Mensajes
28
Estoy por wifi con móvil de yoigo, he conseguido activar y DNS y funcionando, pero a los 5 minutos se va a negro y observo en RED que el el DNS principal se ha cambiado. ¿Alguna idea?

A mi tambien se me cambian cada cierto tiempo, se me ponen en automatico, alguna solución?
Registrado:
20/06/2012
Gracias:
28/17
Mensajes
83
Con las instrucciones de Nicoll en la página 120 ¡por fin luz! ¡Mil gracias!

Suscribo lo dicho. Luz on.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO