PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 950570 veces)

Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
Hola AndresJ , si tienes DHCP desactivado , el TIKS activado y has puesto las DNS y no te funciona  .
Se supone que te han puesto el router de los últimos y estará actualizado y no tendrías que tener problemas .
Yo que tu entraría en internet por el route , en modo de experto vas donde pone DNS&DNS y lo desactivas , que no pasa nada , le das a aplicar , sales y te registras el la página DNS magica y pruebas , un salu2
Registrado:
13/09/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Hola
A mí me ha estado funcionando sin problemas, pero en cambio hoy lo tengo todo configurado igual y no tengo luz. ¿sabéis si hay algún problema?
Registrado:
21/08/2012
Gracias:
992/9
Mensajes
31
Saludos, tengo un problema un poco raro que los primeros días de uso con la dns creo que no tenía. A ver me explico un poco, inicio sesión con la dns, luz al minuto y todo perfecto. Pero al poco se corta y he descubierto que el problema es si tengo conectado el móvil al wifi, que además, he comprobado que cuando inicio sesión con la dns la conexión wifi sigue conectada pero sin dejarme acceder a internet. Desconecto wifi del móvil, pongo los datos, y vuelve la luz en el engel....
Sabéis si hay alguna solución y poder usar wifi en el móvil teniendo luz en el engel? Gracias
y gracias por seguir iluminando nuestros viejos engel!  ;)
Registrado:
10/08/2013
Gracias:
65/1
Mensajes
11
Hola foro
He leido casi todo este hilo, he hecho todo lo que pone y no consigo luz.
Tengo rs4800y B, mi router avanzado de vodafone. Me he dado de alta en tv.sistema01.com. Total,  llevo unos cuantos dias intentándolo y nada de nada.
Alguien puede decirme que puedo hacer?
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
Saludos, tengo un problema un poco raro que los primeros días de uso con la dns creo que no tenía. A ver me explico un poco, inicio sesión con la dns, luz al minuto y todo perfecto. Pero al poco se corta y he descubierto que el problema es si tengo conectado el móvil al wifi, que además, he comprobado que cuando inicio sesión con la dns la conexión wifi sigue conectada pero sin dejarme acceder a internet. Desconecto wifi del móvil, pongo los datos, y vuelve la luz en el engel....
Sabéis si hay alguna solución y poder usar wifi en el móvil teniendo luz en el engel? Gracias
y gracias por seguir iluminando nuestros viejos engel!  ;)

Normalmente un router puede con bastantes aparatos en wify, yo tengo 5 conectados y sin problemas.
Algo no va bien en tu router y quien te lo debe solucionar es el ST. de tu compañía. Salu2.
Registrado:
20/12/2013
Gracias:
15/1
Mensajes
24
Gracias compañero!!!!
Despues de no se cuanto tiempo metiendo ccams (desde que se fue el firmware), he hecho como dices y por fin se ha hecho la luz. Muchas gracias tio.

Ahora, a ver cuanto dura esto! Mientras, lo disfrutarède nuevo y si se va...a leer mas y tirar de ccams.

Un saludo compi.

Animaros que si que se consigue.

Yo lo que he hecho ha sido meter el servidor DNS de la página que habéis mencionado,sin desconectar la wifi y me ha dado luz total.
Muchas gracias.

Ben
Registrado:
28/08/2014
Gracias:
31/2
Mensajes
22
A ver, Andres puedes decir la marca del router de tomafone, que no te deja a oscuras, o mejor describlelo, forma color etcc...
porque hay algunos router que si funcionan.

mientras no tenga este router cbn cg6640 que es el que tengo yo y no hay forma ni entrando en el router ni nada, solo va por wiffi y petardea ya que el engel en wiffi falla mas que una escopeta de feria.
Registrado:
17/11/2017
Gracias:
18/3
Mensajes
41
Buenas no me va y esta mañana si lo pongo pa el fut y nada, que pasa? tengo que modificar algo
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
8/8
Mensajes
77
tengo el dns q m pone en la pagina y hoy no veo nada.
tengo q cambiarlo? m sigue con los mismos numeros
q pasa? porq no lo veo?
gracias
Registrado:
18/05/2012
Gracias:
89/30
Mensajes
33
Volved ha hacer login en la pagina del servidor DNS
Registrado:
16/11/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
19
Hola AndresJ , si tienes DHCP desactivado , el TIKS activado y has puesto las DNS y no te funciona  .
Se supone que te han puesto el router de los últimos y estará actualizado y no tendrías que tener problemas .
Yo que tu entraría en internet por el route , en modo de experto vas donde pone DNS&DNS y lo desactivas , que no pasa nada , le das a aplicar , sales y te registras el la página DNS magica y pruebas , un salu2
Hola y gracias a todos.....la explicacion va  ser un poco larga pero espero me perdoneis y sobre todo espero que me sirva no solo a mi para darme luz, sino para ver si a alguno màs le pasa y podemos solucionar otro problema.
Como dije antes, yo iba a pelo con jazztel, de vez en cuando tenia que hacer login para seguir teniendo luz, pero sin problema. Al cambiar a tomafone......pues se me jodio el invento. Lo primero que hice, antes de tocar nada, es una vez estaba funcionando con tomafone y tal, como entendia que el registro de la pagina de la dns, ya no valia, me hice un registro nuevo con otra direccion de correo electronico con la fibra y el wifi de tomafone funcionando.....primer resultado fallido......Le puse la dns que me dieron, cambia el act por el desac, como hacia antes, pero nada.
Luego estuve leyendo por aqui cossas, como el reset de fabrica, meterle otra vez el firmware etc etc....tb vi lo de entrar al route de tomafone y desactivar la casilla esa........entrè pero creo que esta desactivado porque estaba en gris.....me engaño.....jejeje.......acabo de entrar y estaba en verde y se veeeeeeeee¡¡¡¡¡
Resumo, reset de fabrica , meto firmware, lista de canales, desactivo wifi......nuevo registro en la pagina de dns, entro en al configuracion del router y desactivo casilla.......meto dns y bingoooooo¡¡¡¡
Router que tengo.....Vodafone h 500-s hw version 1, en la pegatina viene el usuario y la contraseña para entrar al router.
Espero que le sirva a alguien ,.......y perdonad por tanta literatura
Registrado:
21/08/2012
Gracias:
992/9
Mensajes
31
Normalmente un router puede con bastantes aparatos en wify, yo tengo 5 conectados y sin problemas.
Algo no va bien en tu router y quien te lo debe solucionar es el ST. de tu compañía. Salu2.

Gracias por responder. Si estoy de acuerdo que algo no va bien, pero ni el router ni en la conexión. Ya llamé una vez a timostar por que tenía cortes continuos y la causa según ellos era un teléfono inalámbrico, por eso cambié las DNS por defecto a las de google pero ni así. Creo que buscaré algún router para cambiarlo por el de timostar, que además tengo contratado 50Mb pero en mi bloque no se pueden mas de 10Mb de ADSL... Imagino entonces que tendré que conectar el móvil a los datos mientras veo engel y eso que al router solo le conecto por Wifi el móvil. Saludos!
Registrado:
13/10/2014
Gracias:
2/4
Mensajes
25
Hola familia hace mucho tiempo desistí en intentar tener luz, luego aparte me he mudado y no tenía parabólica pero por fin ya tengo pero sigo sin luz he visto que haciendo algunas cosas me puedo poner gafas,tengo el router de los star de radio y quisiera saber qué hay que poner para ponerme las gafas agradecería una ayuda, gracias
Registrado:
06/03/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola. Yo no consigo tener luz. He hecho login en la página y sigo sin tener luz
Si alguien me puede indicar que pasos seguir para volver a tener luz
Gracias
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
6/74
Mensajes
62
¿Alguien podría decirme si os funciona el RS4800Y de la serie B? Mi padre tiene uno y, aunque le cambie los DNS y siga los pasos que se indican, no le da luz. Su router, por cierto, es de una submarca de la naranja.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO