PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 952863 veces)

Registrado:
06/10/2017
Gracias:
11/44
Mensajes
120
muy buenas tardes a todos los foreros
 después de mucho bichear al final encontré la luz
simplemente con registrarme en la web tv sistemas01
estaba a oscuras entro en la web , me registro , inicio sesión y sooool
gracias de nuevo a los foreros que se machacan para ofrecernos soluciones

Enhorabuena.
Más vale tarde que nunca.
Registrado:
11/04/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
6
Esta mañana no tenía luz, y la solución era tan sencilla como volver a logearse dentro de tvsistemas01. No me puedo creer que fuera tan simple
Registrado:
06/10/2017
Gracias:
11/44
Mensajes
120
Esta mañana no tenía luz, y la solución era tan sencilla como volver a logearse dentro de tvsistemas01. No me puedo creer que fuera tan simple

Enhorabuena por haberte dado cuenta tu solo de lo que se ha dicho infinidad de veces.
Siempre vale mas tarde que nunca.
Registrado:
13/10/2014
Gracias:
2/4
Mensajes
25
Hola alguien puede decirme los pasos a seguir después de registrarte en tvsistemas01 porque me da una DNS que empieza por 92. que creo que esa no es porque no funciona.Serie C
Aahhhhh gracias y felices fiestas
Registrado:
13/01/2010
Gracias:
3/19
Mensajes
38
Hola alguien puede decirme los pasos a seguir después de registrarte en tvsistemas01 porque me da una DNS que empieza por 92. que creo que esa no es porque no funciona.Serie C
Aahhhhh gracias y felices fiestas

Funciona perfectamente. Hay que leer un poco más y seguir las instrucciones. Tu fallo es que no pones el 0 delante del 91, no el 92 como señalas.
DNS (91.121.165.138)
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
:D :D :D Felices fiestas a los sufridores de Engel y a la Web que nos da luz. :D :D :D
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Buenos dias,porfin luz con el metodo de TV SISTEMAS01,otra vez vuelvo a quedarme sorprendido con vuestro trabajo gracias y felices fiestas.
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
107/56
Mensajes
444
la verdad es que este deco, aunque antiguo, sigue dando luz . Otras marcas no tienen tanto soporte. Un 10 para la web sistemas jeje
Registrado:
06/10/2017
Gracias:
11/44
Mensajes
120
Buenos dias,porfin luz con el metodo de TV SISTEMAS01,otra vez vuelvo a quedarme sorprendido con vuestro trabajo gracias y felices fiestas.

Enhorabuena.
Mas vale tarde que nunca.
Registrado:
13/10/2014
Gracias:
2/4
Mensajes
25
Felices fiestas familia estoy probando varias cosas os explico.
Me metí en la página y me dió una DNS 91. Etc ,cómo no me funcionaba que probase poniendo un 0 delante y tampoco.yo por mi cuenta he probado también poniendo en vez de un 0 poniendo un 1 y nada.he pasado ha ponerlo de fabrica con todo desenchufado 1- flahs total 2- lista de canales 3- apagar wifi 4- poner DNS preferido ( DNS alternativo no cambio porque no se que poner) y sigo sin tener luz, sé qué algo estoy haciendo mal pero no consigo averiguar qué,así que soy todo oídos y agradecimientos jijijijijijijijijijijiji
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
Felices fiestas familia estoy probando varias cosas os explico.
Me metí en la página y me dió una DNS 91. Etc ,cómo no me funcionaba que probase poniendo un 0 delante y tampoco.yo por mi cuenta he probado también poniendo en vez de un 0 poniendo un 1 y nada.he pasado ha ponerlo de fabrica con todo desenchufado 1- flahs total 2- lista de canales 3- apagar wifi 4- poner DNS preferido ( DNS alternativo no cambio porque no se que poner) y sigo sin tener luz, sé qué algo estoy haciendo mal pero no consigo averiguar qué,así que soy todo oídos y agradecimientos jijijijijijijijijijijiji

Creo que han comentado que hay que poner la DNS en ambas (preferida y alternativa)
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
Hola juandiegoaylagas , si has hecho esos 4 pasos y no se ve , vamos a comprobar el resto .
DNS - alternativo puedes poner el mismo que el preferido .
TIKS - Menú - 4 veces al 7 en el mando - TIKS activado .
RED - tiene que estar DHCP siempre desactivado , si tienes el WIFI en OFF, RED tiene que estar en conectada , y si no
         se ve , en RED abajo del todo , ejecutar PING , si lo hace rápido internet está bien , si no algo falla , si eres de
         robafone y sigue sin verse tendrías que entrar en el router por internet y desactivar las DNS&DNS .
         Nos vas contando  , un salu2
« Última modificación: 25/12/2017, 12:34 por nicoll »
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
Me olvidaba de otra comprobación .
Menú - Instalación - Busca - DISEqC 1.0  tiene que estar " puerto 1 " y no en desactivado
Registrado:
13/10/2014
Gracias:
2/4
Mensajes
25
Hola juandiegoaylagas , si has hecho esos 4 pasos y no se ve , vamos a comprobar el resto .
DNS - alternativo puedes poner el mismo que el preferido .
TIKS - Menú - 4 veces al 7 en el mando - TIKS activado .
RED - tiene que estar DHCP siempre desactivado , si tienes el WIFI en OFF, RED tiene que estar en conectada , y si no
         se ve , en RED abajo del todo , ejecutar PING , si lo hace rápido internet está bien , si no algo falla , si eres de
         robafone y sigue sin verse tendrías que entrar en el router por internet y desactivar las DNS&DNS .
         Nos vas contando  , un salu2
Gracias maam64 y nicoll por vuestra ayuda mi Engel es de la serie C y es de estafastar y está tarde he probado todo lo que me habéis dicho y sigo nublado así que miraré que firmware hay que poner y la lista de canales aunque con el firmware está perfecto según he leído y con la lista es con lo que creo que falla así que leeré y buscaré el más adecuado, aunque si  por aquí ustedes me ayudáis mucho mejor y no perderé la esperanza de por fin tener mis gafas de sol puestas jijijijijijijijijijijiji,os agradezco toda la ayuda prestada mil gracias
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
6/1
Mensajes
4
Felices fiestas familia estoy probando varias cosas os explico.
Me metí en la página y me dió una DNS 91. Etc ,cómo no me funcionaba que probase poniendo un 0 delante y tampoco.yo por mi cuenta he probado también poniendo en vez de un 0 poniendo un 1 y nada.he pasado ha ponerlo de fabrica con todo desenchufado 1- flahs total 2- lista de canales 3- apagar wifi 4- poner DNS preferido ( DNS alternativo no cambio porque no se que poner) y sigo sin tener luz, sé qué algo estoy haciendo mal pero no consigo averiguar qué,así que soy todo oídos y agradecimientos jijijijijijijijijijijiji
Buenas juandiegoylagas
entiendo que has flaseado con el firware ( septiembre 2016 , es el que mejor funciona)
lista de canales
la conexion por red
poner la DNS en desactivado y corregir unicamente la preferente con o91.121.165.138 y no te olvides de pinchar en Aplicar
 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO