PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOTOS Y HISTORIAS DE LOS MUNDIALES DE FUTBOL,CLUB Y JUGADORES  (Leído 249066 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
LA FAMILIA AL HASAWI TOMA EL CONTROL DEL HISTÓRICO CLUB INGLÉS
 
Esperanza kuwaití para el Nottingham Forest



En la bisagra entre las décadas de los 70 y los 80, el Nottingham Forest se convirtió en un club único: fue el único que atesoraba más Copas de Europa -dos- que ligas de su país -una. En su segunda participación, a la que accedió como campeón continental, repitió final y derrotó en el Bernabéu al Hamburgo de Kevin Keegan. Pero, a partir de ahí, inició una deriva de la que tratarán de sacarle los ingentes recursos económicos de la familia kuwaití Al Hasawi, que acaba de anunciar la compra del club.
 
Los "días de gloria" del Forest volvieron a ser invocados por Fawaz Al Hasawi, que tomó el control del club el pasado martes. Aluden a los 18 años de mando en plaza del legendario Brian Clough, bajo cuyo mando obtuvo el Forest los mayores éxitos de su historia: ascenso a Primera, título de Liga y campeón de Europa en tres temporadas consecutivas. Aunque la guinda llegaría un año después, cuando el Forest conquistó su segunda Copa de Europa del tirón. Algo insólito antes del café para (casi) todos de la 'era Champions': en una época en lo que sólo los campeones nacionales y el de Europa accedían a la competición, el equipo de Clough, Shilton y Trevor Francis sumaba más Copas de Europa que ligas de su país.
 
El Forest, que fue el rival del Liverpool en la tragedia de Hillsborough, perdió la categoría en 1993, tras 16 años de gloria, todos ellos con Clough. Y luego llegó el declive.

 
Tras la edad de oro con Brian Clough en el banquillo, 16 años seguidos en la máxima categoría del fútbol inglés, se convirtió en equipo ascensor y llegó a estar en tercera
 
El hundimiento
 Desde entonces, redujo su condición a la de equipo yo-yó. Llegó a estar en tercera, algo insólito para todo un campeón continental, con una economía hundida por la quiebra de un operador televisivo. Pero no sólo. El colapso de ITV Digital afectó a otros clubes, que salieron adelante. Al Forest le lastraba también el peso de su historia, del que sigue sin poder zafarse.
 
La temporada pasada volvió a ser una pesadilla en el City Ground. El club apostó por Steve McClaren, ex seleccionador inglés, pero los resultados se lo llevaron por delante recién iniciado el curso. En febrero de 2012, falleció Nigel Doughty, dueño del club desde 1999, en cuya reflotación invirtió más de 100 millones de libras. Ahora serán los descomunales fondos de la familia Al Hasawi los que traten de devolver al Nottingham Forest la grandeza perdida. Hace ya demasiado tiempo que sus aficionados miran a Chelsea o Manchester City con envidia. Ahora sueñan con volver hacerlo de igual a igual.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Jorge José Benítez
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Mastrángelo, Veglio y Benítez



Cuando llegó Juan Carlos Lorenzo, no fue desde el comienzo de esta nueva era titular. Tuvo su oportunidad cuando la selección nacional viajó a Europa, y se llevó a varios titulares boquenses, con lo que se formó un vacío con el ahínco y buen temple cumplió. A partir de entonces se convirtió en una pieza poco menos que indiscutible en el conjunto base boquense. Llegaron los momentos felices. Aquel gol del campeonato, otro título al final del año y nuevamente figura. Las Copas, la noche de Alemania que Boca se consagró campeón del mundo y que el "Chino" miró desde afuera porque una lesión le impidió jugar ese gran partido. Igual gran parte de esa Copa tuvo sudor suyo. Después llegaron los tiempos de la malaria. Entre los discutidos estaba Jorge Benítez, pero su experiencia y juego le sirvieron para que el conjunto saliera a flote de los malos momentos que estaba viviendo. En 1981 lo encontró en una situación incierta, donde la plaza de titular volvía a ser una realidad lejana. Nuevamente sale al paso: "Nunca me sentí titular". Sale campeón nuevamente, ahora jugando con Maradona y Brindisi entre otros. Logran el Metropolitano dirigidos por Silvio Marzolini.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Una gran delantera, allá por el '76. De izquierda a derecha: Mastrángelo, Benítez, Pavón, Zanabria y Perotti



En 2004 reemplazó como DT a Brindisi, luego de una de las peores campañas en la historia xeneize. Tomó el primer equipo en la fecha Nº 15 del torneo Apertura, cuando Boca recibió a Estudiantes de La Plata en La Bombonera, empatando sin goles y el encuentro revancha por los cuartos de final de la Copa Sudamericana cuando los xeneizes lograron el pase a semifinales, tras ganarle a Cerro Porteño por penales 8 a 7. Benítez logró el ansiado torneo continental. Fue tristemente celebre por el escupitajo que lanzó sobre el rostro de Adolfo Bautista futbolista mexicano del club Guadalajara, durante el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2005, que Boca Juniors empataba a cero en casa contra el equipo mexicano, ese seria el resultado final del partido y Guadalajara avanzaria por un marcador global de 4 - 0. Una serie de fracasos en el año del centenario de Boca Juniors, causaron su destitución del cargo de Director Técnico.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Francisco Pedro Manuel Sa


Todos creen y aseguran que estoy terminado, pero les voy a demostrar que no es así y son muchas las cosas que le puedo dar a Boca que me brinda esta oportunidad de reivindicarme no sólo ante mí mismo y el público, sino también ante aquellos que aseguraron mi ocaso. Ya van a ver". Estas fueron las palabras que pronunció Francisco Sa, cuando firmó para jugar en Boca Juniors durante la temporada 1976, luego de haber quedado libre de Independiente, donde había cumplido un ciclo brillante y de gran calidad. llegaba a Boca Juniors cuestionado, porque desde hacía casi ocho años, permanecía en primera división y en los últimos tiempos su rendimiento había había declinado a la par del comportamiento de su conjunto. Juan Carlos Lorenzo cuando confeccionó la lista de hombres que quería para su equipo, incluyó el del zaguero. "Es un hombre para mi equipo. Es ganador por naturaleza".

Llegar a Boca, para "Pancho", no fue solo cristalizar el sueño que había acunado desde mucho tiempo atrás, sino también una revancha que se tomaba con varia circunstancias que le habían sido adversas. Primero cuando llegó de Corrientes para jugar en River Plate, al año es dejado en libertad porque no rindió lo que se esperaba en un equipo que no concebía otra meta que el campeonato luego de grandes frustraciones. Luego llegó a Independiente donde se consolida como jugador y hombre, colaborando en las conquistas que el equipo rojo consigue a comienzos de la década del setenta. Columna vertebral del múltiple campeón de América, es llamado a integrar la selección argentina en el Mundial de Alemania de 1974. El combinado vive el desamparo de los directivos y con la llegada de los jugadores que militaban en el exterior, Cal decide que ocupe la punta izquierda de la defensa, sitio que no rinde de la misma manera que en el centro de la zaga. humilde se adapta a la posición que lo encomienda el director técnico, aunque sea consciente de antemano que su trabajo disminuye proporcionalmente. Mucha de las críticas que le dirigieron al seleccionado fueron aceptadas por Sa. Después la declinación de Independiente y la nueva oportunidad en Boca Juniors.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Antonio Roma



Tarzán" fue el nombre que le dio la tribuna para definir las espectaculares atajadas que era capaz de realizar a pesar de su robusto físico, pero elástico, flexible a las exigencias de un remate que buscaba el rincón bajo del arco, o el ángulo donde sólo llegaban los grandes. Siempre en cada jugada se producía la volada. En las charlas íntimas Antonio Roma denunciaba que lo hacía intencionalmente. "Me gusta salir bien en las fotos". Una expresión de tal naturaleza sólo puede ser dicha por un hombre que quiere llegar lejos, que tiene aspiraciones para grande. Hasta allí llegó ganándose la idolatría del número doce, sin un heredero que alcanza tal dimensión desde la época de Américo Tesorieri en el cuidado de los tres palos xeneizes.

Quizá la atajada que lo encumbró hasta la frontera de la idolatría haya sido el penal que le detuvo a Delem en 1962 y sirvió nada menos que para asegurar la conquista de una estrella. Sucedió el 9 de septiembre; se enfrentaban Boca y River en "La Bombonera". Valentim sacó ventajas con un tiro penal para los boquenses, quienes se recostaron sobre su área sabedores de la solidez de su defensa y la potencia de su ataque. En ese arco, un hombre de rasgos rústicos le hizo frente a la adversidad y sacó pelotas de todos lados, de todos los ángulos. Restan cinco minutos para la finalización y Simeone detiene ilícitamente a Artime dentro del área penal. Era el todo o nada. Boca o River. Uno de los dos debía caer en ese disparo que esperaba nerviosamente ejecutar Delem. Enfrente quedaba el otro protagonista. Antonio Roma, seguro, reconcentrado en esa pelota que se depositaba ansiosa doce pasos delante suyo. "Yo lo tenía bien estudiado a Delem. Sabía que siempre tiraba los penales a la derecha. Esta vez no cambió". Delem tomó carrera y sacó el derechazo. "A Delem lo vi vencido --recordaba el juez del encuentro Nai Foino-- antes de la ejecución del tiro penal. Cuando giré la cabeza vi a Roma en el suelo y la pelota saliendo al corner". "Yo estaba agrandado, apenas tiró di un paso en diagonal y me tiré a la derecha y lo atajé. Muchos dijeron que me había adelantado pero no lo creo. Delem protestó y Nai Foino dijo: 'Vamos, vamos, penal bien tirado es gol' ".

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
La atajada de Roma a Delem en La Bombonera en 1962


Fue la revancha de un año que puso a prueba su espíritu y la fuerza de lucha de Roma. Culpado de la eliminación de Argentina en el Mundial de Chile, fue hasta defenestrado del primer equipo. Su tozudez y hombría le valieron para salir adelante y gozar más que nunca esta revancha, la que siempre da el fútbol. Aún más valiosa fue la que tuvo en el Mundial de Inglaterra, cuando se barajó su nombre (actuaban entre otros Banks entre los mejores del torneo y Yashin) y fue vencido en una sola oportunidad por el ataque del inglés. El "Tarzán" era dueño indiscutido para el arco xeneize o la valla del seleccionado. La experiencia y su potencia física parecían intactos hasta esos momentos cuando tenía 34 años de edad.

Muchos fueron los que lo ubicaron en un duelo personal con Amadeo Carrizo. Sin embargo él reconocía las condiciones del guardameta riverplatense con hidalguía y admiración. "Para mí, Amadeo pudo ser el arquero perfecto. Las tenía todas, pero había algo que no podía dominar: los nervios. Si hubiese sido más dotado anímicamente, habría sido algo grandioso, inigualable, mucho más grande de lo que realmente fue para el fútbol argentino. Pero tenía cosas que yo no podía admitir. Que se sintiera disminuido porque Gatti dijera que 'era el mejor arquero del mundo'. Una vez le dije. 'No podés dejarte arrastrar por ese chico, vos decile que vas a atajar en el arco de River hasta los cincuenta años porque nadie podrá sacarte el puesto. Me decía que no podía ser que Gatti ganara más que él. Ese fue su error, nunca se hizo valer de la manera que le correspondía".
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El récord de Roma



Desde su debut en la primera división de Ferro Carril Oeste ante Lanús fue escalando posiciones hasta que compartió la selección nacional con "Los Caras Sucias" de Lima., lo que le sirvió para aumentar su nombradía. Pocos dudaban de ese arquero imponente que protegía la valla verdolaga pronto estaría cubriendo el puesto de un equipo llamado de los grandes. Y a comienzos de año, en la temporada de 1960 fue cedido a préstamo sin opción a Boca Juniors. "Era el pase de mi vida". Cumplió con creces y al fin del campeonato los dirigentes insistieron para que se concretara la transferencia definitiva. Así quedó para siempre en el marco boquense, donde marcó varios récord de invulnerabilidad. En 1964 le convirtieron once goles en dieciocho partidos.
En el '69 superó la marca de Amadeo Carrizo de 769 minutos sin ser vencido, estableciendo como nuevo tope 783 minutos. En 1972, cuando ya pisaba la barrera de los cuarenta años, dijo basta. Dos partidos en ese año marcaron la despedida de un arquero modelo de los atajadores, sobrios y dominantes en su área. Ya es físico sentía el peso del tiempo y alternaba con poca frecuencia en la titularidad, que gozaba con Rubén Omar Sánchez.

Se iba otra leyenda en la valla. Sin lianas, pero tan espectacular y arriesgado, fue sin dudas, el Tarzán de los arqueros.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Miguel Angel Brindisi


Llega 1981. Un año que significa al decir de los nuevos directivos la nueva proyección del club en el plano deportivo e institucional. Las promesas de comprar jugadores de primera línea para formar un equipo espectáculo, que le asegurara a la vez el sustento económico para sostenerlo y además le garantizara a corto plazo la conquista de un título, forma impostergable de asegurar la política implantada por el club.

Al comienzo se baraja el nombre de Miguel Angel Brindisi y Dante Sanabria como los hombres que comenzarán la lista de compras. El pase del puntero queda trunco por el elevado precio de su cotización, pero por el volante, los dirigentes deciden pagar el dinero solicitado y queda incorporado a las filas xeneizes por 300.000 dólares.

La trayectoria de Brindisi comienza en 1967, cuando siendo un precoz elemento de las divisiones menores es promovido a primera división de Huracán. A partir de esos momentos comienza a ser un abonado a la titularidad en el conjunto blanco. Ya comienza a perfilarse como el talentoso pero con la frialdad del estratega que aprovecha de su virtuosismo para convertirse en eje de su equipo. Se destacó rápidamente y eso le valió ser llamado para integrar la selección argentina, siendo el primer jugador que superó la marca de José Salomón, legendario defensor de Racing en los representativos nacionales. Ya por entonces era el gran jugador que había pintado en sus comienzos. Inteligencia, sagacidad y destreza eran sus características especiales. En 1976 fue transferido al club Las Palmas, de España, donde fue figura a pesar de que muchos dudaron de su triunfo en aquellas tierras por su juego supuestamente endeble. Pero con su calidad desmintió aquel postulado de que los habilidosos no pueden adaptarse al juego fuerte de los europeos. Retornó a mediados de 1979. Otra vez su Huracán querido y adorado desde chico lo recibe y vuelve a mostrar la jerarquía que lo identificó siempre, pero con el agregado de la experiencia aquilatada en campos europeos. Maduro como hombre y jugador, cumple un ciclo importantísimo en su segundo período en Huracán. Llega 1981 y Boca se interesa por sus servicios y la transferencia, la primera transferencia del año se concreta.

Brindisi, ¿cómo se siente en Boca Juniors luego de tantos años en Huracán?

Me siento muy bien, no sólo por la forma en que me recibieron los dirigentes y compañeros sino también por el aprecio que me brinda esa hinchada inigualable. Realmente fue muy importante para mí que esa gente me alienta constantemente, ya que me sirve como motivación, un incentivo que desde hacía mucho tiempo no tenía. A ese grito no lo podés defraudar. Te empuja y te hace jugarte al máximo.

Pero, ¿puede sentir lo mismo que sintió por huracán con los colores azul y oro sobre el pecho?

Son dos cosas distintas. Huracán fue algo que tuve desde chico, que me dio muchas cosas. Ahí me formé como hombre e hice la parte más importante de mi carrera. Tuve una gran alegría cuando ganamos el campeonato de 1973 y creo que fue un anhelo que había alimentado desde pibe. Después cuando volví, jugué con las mismas ganas. Fue como volver a vivir y creo que de no haber sido por una serie de cosas que me sucedieron no me hubiera ido de la manera que me fui. Pero me cansé del manoseo y decidí irme. Eso ya pasó. Pero insisto, cada uno a su tiempo, tanto Huracán como Boca tienen un significado especial para mí.

¿Qué le quedó de su paso por Europa?

En la parte técnica nada. En lo físico mucho porque allá se trabaja con mayor disciplina y fuerza que lo que se hace acá. También me favoreció porque corro mejor la cancha y no me pierdo en la carrera. Además haber vivido en un ambiente desconocido, con gente que tiene distintas costumbres y que me sirve para enriquecerse.

¿Las características de su juego siempre fueron las mismas?

Si. Al comienzo en Huracán corría más pero perdía ubicación porque me descontrolaba fácilmente. Después, con el correr de los años me me fui asentando y ahora tengo más orden. Siempre corrí igual, es algo natural, que arrastro desde pibe.

¿Ahora es usted el nuevo eje de Boca Juniors?

No creo que sea para tanto. Aquí hay gente que tiene sobradas condiciones para convertirse en conductor. Pero el técnico me da la completa libertad para moverme, por eso a la vista pareciera que yo fuera el dueño del equipo. Se juntaron un montón de individualidades que formaron un equipo de muy buen nivel. Bastaría con mencionar a Maradona, un extraordinario futbolista y un gran muchacho, para mostrar los quilates que el equipo tiene.

¿Será este Boca campeón?

Las condiciones están dadas para ganar el torneo, pero el fútbol siempre tiene imprevistos, así que hay que esperar para asegurar si seremos campeones. De todos modos tenemos equipo como para lograrlo y sería maravilloso poder brindarle a esa hinchada el título que esperan.

La cuestión, que el campeonato se dio y Miguel Brindisi fue, por gran parte del campeonato, el gran conductor del equipo ya que Maradona estuvo muchos encuentros lesionado y Miguel fue un sustento indispensable para obtener el Metropolitano de 1981.

Patrón, conductor. es la misión que le cabe en Boca Juniors. Un jugador que confirma los antecedentes que lo predecían.

Su paso por Boca Juniors fue fugaz (1981-1982) y quedó en la historia por haber integrado el equipo que salió campeón en 1981 junto a Diego Maradona y por haber jugado a un nivel superlativo. En Boca Juniors participó de 78 encuentros oficiales y marcó 27 goles, todos de gran calidad. Un N° 8 exquisito.

De notable inicio en Huracán, también jugó en Unión de Santa Fe, Racing Club (primera B), en Europa brilló en Las Palmas de España y terminó su carrera en Guatemala. Luego de abandonar la práctica activa, se dedicó a la dirección técnica, donde también fue exitoso. Dirigió a Independiente, Racing Club, Barcelona de Ecuador, la Selección de Guatemala y al Español de Barcelona. Como técnico fue campeón con Independiente en el Clausura de 1994 y Supercopa del mismo año y en 1995 la Recopa Sudamericana de 1995.

En 2004 llegó a la dirección técnica del equipo xeneize, pero Boca cosechó una de las peores campañas de toda la historia lo que lo obligó a retirarse tras una derrota ante River Plate en el Monumental, en la fecha Nº 14, por dos a cero en el torneo Apertura de ese año. Fue sucedido por Jorge José Benítez, quien inmediatamente conquistó la Copa Sudamericana de ese año.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Rubén José Suñé


Fines de 1973. Rubén José Suñé ingresa a Huracán luego de estar bastante tiempo inactivo, tras que Rogelio Domínguez lo declarara prescindible para la formación que intenta armar en Boca Juniors. Muchos aseguraron entonces que ya no volvería a vestir la camiseta que había lucido desde 1967, cuando hizo su aparición en el primer equipo.

Final del torneo Nacional de 1976. River y Boca se enfrentan con un título de por medio. Es un encuentro en donde la paridad parece difícil de definir. Falta calidad en el momento de definición. Las ideas se dejan llevar por la fuerza y el ímpetu. Tiro libre favorable a Boca Juniors a unos treinta metros de distancia. Puede haber un laboratorio. Pero no, arranca Rubén José Suñé y le pega. El balón dibuja una perfecta parábola que penetra por el ángulo izquierdo de Ubaldo Matildo Fillol, arquero riverplatense por ese entonces, y descansa el alarido del número doce en el fondo de la red. Fue el gol que definió el torneo, que le dio una nueva estrella al cielo boquense.

Entre ambos momentos, media la salida de un jugador defenestrado cuando estaba en la plenitud de su evolución y él retornó de la mano de Juan Carlos Lorenzo, ya con la madurez necesaria como para erigirse en caudillo de un equipo que no concebía otro final que los triunfos. Sus primeras palabras cuando volvió al club de la ribera fueron: "Esto es una revancha. Soy un profesional y debo acatar las órdenes. Si se me da la oportunidad de volver a Boca, es para demostrar lo que valgo, no para hacer pesar viejos rencores". Ya no era el marcador de punta tenaz en la marca, con buen panorama para proyectarse al ataque. Era el centrohalf que se adecuó a esa importante posición dentro del campo de juego y del equipo de Unión de Santa Fe. Distribuyendo con simplicidad el balón, poniendo garra y fuerza cuando el propietario del balón, era el rival, o siendo el desahogo del compañero comprometido. Era un jugador importante que se barajó como posible candidato a integrar la selección nacional en la etapa previa del Mundial '78. Aunque solo se remitiera a las charlas de café, claro índice siempre de la importancia de los hombres dentro del campo de juego.

Se inició en las divisiones menores de Boca Juniors, para ir escalando desde la novena hasta la tercera división. El titular poco menos que irremplazable era el "Cholo" Simeone y en reserva esperaba su oportunidad Raspo, que ya había alternado con diversa suerte en el primer conjunto. Pronto tuvo su oportunidad en el '67 y dividió el torneo en participaciones con el titular inamovible.. A comienzos de la temporada siguiente Simeone es dejado en libertad, para entonces si afirmarse en la titularidad. La confianza de los boquenses se depositó en ese hombre que prometía mucho desde su aparición en primera división. Se destacó rápidamente no sólo por sus condiciones en el puesto, sino también por la precisión con que ejecutaba los tiros penales. Muchos le reprocharon que siempre los rematara hacia la derecha del arco. Pero era tan precisa la dirección que tomaba el disparo, mejor colocado que potente, que indefectiblemente el balón terminaba en el fondo de la red. A pesar de que todos los arqueros sabían que el remate iría a ese rincón, pocos fueron los que consiguieron detener su disparo.

A poco tiempo de su aparición en primera división llegó la primera estrella. Fue en el Nacional de 1969. Al año siguiente otra estrella. Luego, el conjunto que había tenido su punto de partida en las manos de Distéfano y a posterior continuó con Silvero, fue perdiendo su vigencia. No así Suñé, que siguió siendo pilar de la defensa. Un notable bajón en 1972 hace que la renovación del conjunto sea casi completa. Queda Suñé. Pero a comienzos del '73 llega Rogelio Domínguez y es declarado prescindible por no entrar en los planes del técnico. Pasa el opaco tránsito por Huracán para después anclar en Unión de Santa Fe que, recientemente ascendido, quiere formar un equipo con aspiraciones. Empieza como marcador de punta, para después ser el centro campista, convirtiéndose en pieza clave del funcionamiento del conjunto albirrojo. Termina el año y en Boca se cierra la era Domínguez. llega Juan Carlos Lorenzo y junto a él ingresan Mastrángelo, Gatti y el "Chapa" Suñé, los tres cimientos de la formación santafesina.

Aunque las palabras de Suñé lo nieguen, fue sin duda la revancha, ante aquellos que certificaron su final cuando se fue de Boca Juniors. Se convirtió en conductor del equipo xeneize que se consagra bicampeón del '76. Llega la inolvidable noche de Montevideo que erige al equipo de la ribera en el rey de América. Otra Copa Libertadores y la Intercontinental se agregan en el '78. llega la declinación del equipo en el '79 y los éxitos se alejan. Sobre el final de la temporada una lesión lo aleja del primer equipo. Ahora sí, otra vez, todos creen el final. Cuesta volver luego de la operación a que debe ser sometido. Son tiempos malos. El conjunto sufre de las consecuencias de su entrega física total y el desgaste del plantel. El descenso asoma en su rostro ante los colores azul y oro. Vuelven los "viejitos" y con ellos el "Chapa" Suñé aporta su fervor para la levantada. "Físicamente se que estoy bien, pero tengo miedo de ir a trabar una pelota y que la pierna se quede. Es algo instintivo porque cuando metés la pierna no te fijás en nada. El problema es después cuando pensás que la próxima vez puede ser en el que quedás con el pie a la rastra. Estoy un sesenta por ciento de mis verdaderas posibilidades. Creo que si supero esta situación, podré rendir lo que puedo". Pocos fueron los partidos en que Boca contó con su aporte. En un Boca en crisis su personalidad sirvió para darle mayor poderío a una formación que se descompensaba fácilmente ante las necesidades de triunfo. El "Chapa" transitaba su ocaso. Atrás quedaban siete estrellas en la que su juego fue importante para la conquista.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Silvio Marzolini

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Norberto Madurga --PELE

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Domingos Antônio da Guia

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Severino Varela

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Carlos Adolfo Sosa

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO