Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Ilusiones ópticas que solo podemos encontrar en la naturaleza  (Leído 3087 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Elefante sediento

Bien, esto no siempre lo ves al principio, pero una vez que lo veas, no podrás olvidarlo. Esta formación rocosa parece un elefante bebiendo agua. ¿Lo ves ahora? Bien. Su tronco está doblado hacia el lado izquierdo y se puede ver claramente su ojo, que es un agujero en el costado del acantilado. Entonces la cima del acantilado es la corona de su cabeza.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Árboles bajo el agua

Los reflejos pueden ser absolutamente hermosos. Especialmente aquellos como estos que aparecen en aguas tranquilas en hermosos paisajes al aire libre. Pero, lo que es aún más genial de esta fotografía es que parece que hay árboles idénticos creciendo boca abajo bajo el agua. Claro que sabemos que ese no es el caso. Pero, ¿no sería genial? Realmente, es solo la magia del agua clara y tranquila con el poder natural del sol lo que ayuda a reflejar y crear esta deslumbrante imagen.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Cañón ondulado

Esta imagen ni siquiera parece real. Parece que alguien literalmente tomó un pincel y deslizó líneas onduladas sobre un lienzo para crear esta colorida y sorprendente imagen. Pero es real. Y es completamente natural. Este cañón está coloreado de esta manera, y estas olas totalmente naturales se crean debido a la forma en que el viento fluye a través de él, haciendo que el paisaje parezca una obra de arte. ¿No quieres dar un paseo por este lugar y verlo por ti mismo?
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Oso panda

Siempre supimos que a los osos panda les gustaban las hojas. Pero no esperábamos ver una foto de un oso panda formado por hojas. ¡Quien haya captado esto en cámara tiene un buen ojo para el descubrimiento! El cielo detrás de él ayuda al espectador a ver los diferentes colores del animal, así como la forma que toman las ramas y las hojas. ¿No es súper genial la naturaleza? Definitivamente estaremos prestando más atención a las hojas y ramas a partir de ahora.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Cráneo de piedra

Esta formación rocosa es la definición de miedo. Esta obvia cara de calavera parece sacada de una película de terror. Creemos que puede que salgan cucarachas de los ojos o que un hombre enmascarado correrá detrás de nosotros. En serio, esta formación rocosa completamente natural nos da escalofríos. Pero, no te preocupes, es solo una roca, y no realmente una calavera. Entonces, suponemos que puedes tranquilizarte. ¡Lo intentaremos nosotros también!

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Caminando sobre las nubes

Caminar sobre las nubes es algo que todos decimos cuando nos sentimos felices o enamorados, y esta imagen es la definición literal de ese clásico dicho. Claro que estas personas no están realmente caminando sobre las nubes. Es simplemente un reflejo de nuestra buena amiga, la madre naturaleza. Aún así, desearíamos poder caminar realmente en las nubes. ¡Imagínate la vista que veríamos cuando miráramos hacia abajo!
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Montañas bajo el agua

Esta es otra ilusión óptica impresionante y totalmente natural. El truco se debe a una combinación de agua quieta y algo de luz solar que apunta a estas montañas a la perfección. Nos encanta esta imagen debido al patrón de las montañas de arriba y al reflejo de las montañas que parecen estar bajo el agua. Es casi como un diseño azteca con sus ángulos agudos y formas triangulares. La definición de la imagen en el reflejo es absolutamente increíble. Nos alegra que alguien haya captado esto en la cámara.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Cuidado con los ovnis

Estas formaciones de nubes se parecen a algún tipo de fenómeno extraterrestre. Se ven legítimamente como ovnis esféricos flotando sobre las montañas y la vegetación de abajo. En realidad, son solo nubes. Pero irónicamente, muchas personas han llamado y afirmado haber visto ovnis cuando realmente solo estaban mirando estas nubes blancas en el cielo. ¿Puedes culparlos? Estas nubes son casi idénticas a lo que vemos como ovnis en los medios.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Los misteriosos tres soles

Este hecho totalmente natural realmente puede confundir a las personas. Parece que en realidad hay tres soles en esta fotografía. Pero, en realidad, es una ilusión óptica. Estos “tres soles” se encuentra en el país de Mongolia. Es causada por la luz solar que pasa a través de los cristales de nieve en el aire, emitiendo este reflejo. Entonces, realmente no hay tres soles en Mongolia. Son la nieve y la luz que intentan hacerte creer eso.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Espectro roto

El círculo de luz del arco iris que se muestra en esta fotografía es una ilusión óptica completamente natural. Eso significa que es orgánico y hecho por la naturaleza misma. Parece que el círculo tiene diferentes anillos, creando un halo de arcoíris alrededor de la persona. Pero en realidad, está hecho por el sol. La luz crea esta ilusión cuando todos los elementos se alinean, incluida la hora del día, la cantidad de luz y la ubicación. La naturaleza puede hacer cosas bastante espectaculares cuando todo está alineado.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

El camino a ninguna parte

Obviamente este es un camino hecho por el hombre. La naturaleza no creó este camino sola. Pero, la ilusión óptica del camino es definitivamente una parte de la naturaleza. Parece que este camino no va a ninguna parte y que si conduces por él, te caerás del acantilado. Definitivamente no nos gustaría ir a dar una vuelta un domingo por esta calle. Esa agua se ve helada. ¡Solo mira la nieve en las montañas!
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

La luna más cercana

¿Alguna vez has visto una luna tan grande que pensaste que podrías tocarla? Bueno, este es un gran ejemplo de eso. Esta hermosa luna de color rojizo parece estar casi tocando el campo debajo de ella. Por supuesto que es solo una ilusión. Estamos seguros de que si te acercas, se verá un millón de millas arriba. ¡Aunque aún así es increíblemente hermosa!
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Alas con serpientes

Incluso los animales en la naturaleza contienen ilusiones ópticas. Esta mariposa, en particular, tiene dos. Probablemente porque las alas de las mariposas son simétricas, pero lo consideraremos así de todos modos. Si miras el borde de las alas de esta criatura, verás cabezas de serpiente que se curvan hasta la parte superior. Puedes ver claramente sus escamas y sus ojos. Para ser sinceros, es un poco espeluznante, pero también genial. Es como tener dos animales en uno. O, en realidad, tres.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390
Halo del arco iris

Esta hermosa ilusión óptica que ocurre en el cielo parece un halo. Y es aún mejor porque también hay un arcoíris allí. Por supuesto, todos sabemos que los arco iris son causados por la humedad y la luz, generalmente después de la lluvia. Pero aunque este no es un verdadero halo en las nubes, aún podemos disfrutar de la hermosa y colorida imagen que nos brinda. Gracias madre naturaleza. Agradecemos tu belleza.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Una nube tubular

Wow, esta nube de forma tan alocada es algo que nunca hemos visto antes. ¡Qué loca ilusión óptica, completamente natural! Somos seres inteligentes, por lo que obviamente sabemos que es una nube porque, bueno, se parece a la mayoría de las otras nubes que vemos casi todos los días. Pero, esta se ve densa como si pudieras golpearla. Y tiene una extraña forma de tubo. Realmente se ve como un pedazo de tubería en el cielo.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO