PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1658234 veces)

04/04/2013, 20:26 -

Re: FOROSPORT

#6210
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Messi sabrá mañana si juega contra el PSG el miércoles



La microrotura que Leo Messi se hizo el pasado martes en el Parque de los Príncipes ante el PSG (2-2) no sólo le molesta a él, sino que le duele a todo el barcelonismo. Asustados ante la posible ausencia del delantero en el decisivo partido del próximo miércoles, desde los servicios médicos se recurre al silencio ante el alud de preguntas que se hacen. Pese a todo, no esconden que mañana será un día clave para ver cómo avanza de su lesión, según pudo saber AS.
El jugador seguirá haciendo este jueves sesiones de fisioterapia, a la vez que los responsables de la enfermería volverán a realizarle pruebas para ver cómo evoluciona al tratamiento programado. Aseguran que el jugador está tranquilo y que tiene la decisión tomada de jugar por poco que pueda, aunque desde los servicios médicos del club y los técnicos abogan por transmitirle la tranquilidad que se necesita en este tipo de lesiones, que pueden llegar a agravarse si no se cumplen los plazos marcados y las pautas de terapia a seguir.
Sea como fuere y quitándole el dramatismo inicial que le condenaba a estar tres semanas parado tras una primera observación, el objetivo será tenerlo listo para el día que los franceses lleguen a jugarse el pase a las semifinales en el Camp Nou, aunque la comunicación oficial no se dará a conocer hasta horas antes del partido.
04/04/2013, 20:27 -

Re: FOROSPORT

#6211
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Mourinho anunció que "Casillas será suplente ante el Levante"



Mourinho tuvo palabras de elogio para el Madrid y para sus delanteros en conferencia de prensa: ""Hemos hecho un buen partido y los goles de Higuaín y Benzema son importantes para su confianza". Además de abordar numerosos asuntos, también habló en la rueda de televisiones. La Gazzetta dello Sport reprodujo unas palabras suyas sobre la polémica Diego López-Iker Casillas: "Diego López está mucho más en forma que Casillas". Además, en TVE anticipó que "Casillas será suplente ante el Levante". Y respecto a su futuro, aseguró que no regresará al Inter la próxima temporada: "Volveré al Inter algún día como si habla el corazón también quiero regresar a Inglaterra. Pero la próxima temporada no entrenaré en el Inter".
Balance: "El equipo ha estado, ha jugado bien, ha hecho un partido serio y equilibrado, ha defendido bien y contraatacado con peligro. Sabían que esta competición a estas alturas se decide en detalla. Se ha hecho un equipo serio y con humildad. Higuaín ha hecho su gol y eso es bueno para su confianza".
Árbitro: "Las jugadas e área para mí son difíciles de ver, si Fatih Terim lo ha dicho, son sus ideas. Yo no lo he visto".
¿Un rival flojo? "El Real Madrid ha hecho un buen partido y ha ganado mereciendo ganar".
Un Galtasaray ofensivo: “Un gol tan pronto hace que el partido sea otro. En cualquier caso, ese es su sistema de juego. Lo que pasa es que un tanto te cambia la historia. En la segunda parte cambió a tres centrales, pero con dos laterales muy adelantados. Una modificación ofensiva. Luego sacó a Buruk. Lo hizo todo para sacar un resultado diferente”.
Mejor conocer ya el sorteo de semifinales: “¿Y si perdemos 4-0 en Estambul? Me gusta más que el sorteo no sea hasta la final. También a la gente a la que le gusta el fútbol le ilusiona más un sorteo por eliminatoria”.
Amarillas forzadas de Xabi y Ramos: “Son bajas importantes para el próximo partido. También la de Dany. Xabi y Ramos jugarán el sábado cuando no iban a hacerlo, pero me complican los planes para Estambul”.
El Galatasaray y la vuelta: “Lo darán todo por hacer algo histórico y sé que Fatih lo intentará. La historia del fútbol está llena de milagros. ¿Por qué no pueden soñar con ello? Yo sé que esto no se ha acabado y voy a intentar convencer a mis jugadores de ello. Si metemos un gol, les obligaremos a hacer cinco”.
04/04/2013, 20:30 -

Re: FOROSPORT

#6212
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Sandro Rosell invita al papa Francisco al palco del Camp Nou



El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha remitido una carta al papa Francisco para felicitarle "por el reciente nombramiento como máximo mandatario de la Iglesia Católica" e invitarle a que presencie desde el palco del Camp Nou un partido del equipo "en el momento que lo crea oportuno".
"Como presidente del Barcelona, es un honor poder compartir con usted algo más que nuestro común interés futbolístico, en la cual la coincidencia de colores de nuestros equipos es más que evidente, puesto que mis orígenes maternos más directos proceden de Argentina, país al que me siento muy unido", afirma Rosell en la carta, publicada por el diario barcelonés El Mundo Deportivo.
El FC Barcelona comparte la indumentaria azulgrana con el equipo favorito del Papa, el San Lorenzo de Almagro.
"Es por estos motivos", añade Rosell, "que me complacería que pudiera asistir, en el momento que lo crea oportuno, a presenciar un partido desde el Palco del estadio del Camp Nou y disfrutar de la calidad de nuestros jugadores, principalmente de dos de sus compatriotas, Leo Messi y Javier Mascherano, quienes se han adherido a esta felicitación mediante sus firmas al pie de esta carta".
Rosell termina su misiva deseando al Papa "los mejores augurios en esta nueva andadura que acaba de iniciar".
04/04/2013, 20:31 -

Re: FOROSPORT

#6213
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Alves acusa a Mou de presionar a Stark: "No somos retrasados"



"Cuando al árbitro se le presiona muchísimo, se le condiciona”, dijo Dani Alves, jugador del Barcelona al ser preguntado por el alemán Stark, muy criticado por el conjunto azulgrana por su actuación en el partido del martes ante el París Saint Germain. Y cuando un periodista le mencionó si con la alusión a la presión se refería a aquella lista negra de colegiados que José Mourinho mencionó, tras la expulsión de Pepe por decisión de Stark en un Madrid-Barça de semifinales de Champions hace dos años, respondió con un concluyente: “Sí”.
“Pero dejemos de hablar de los árbitros, porque al final el fútbol es de los futbolistas. Cuando ellos son parte importante es que algo mal han hecho, pero nosotros no nos quejamos, simplemente son condiciones puntuales del partido que condicionan el resultado”, añadió.
"Estamos ahí para opinar", dijo después, "como la mayoría de la gente que es libre de hacerlo. Tenemos que tener un poquito más de mala leche en ese aspecto porque al final te quedas con cara de tonto y eso no está muy bien".
Cuando un periodista abundó en a qué se refería con lo de la mala leche, comentó: "Resulta que nosotros no podemos quejarnos, pero la gente que está afuera (no futbolistas), a la que que si se le sanciona no pasa nada, es la que tienen que salir a protestar y a pedir explicaciones. Es imposible que un fuera de juego de dos metros no se vea, pero nosotros no podemos salir a protestar. Luego dirán que somos llorones, que nos quejamos. No somos retrasados".
Y continuó con sus quejas: "Las protestas, al final, influyen en el arbitraje. Se empieza a pensar que si pita una cosa o no pita va a ser mal visto por los entrenadores. Pienso que ayer me hicieron una falta como una casa, como ya ocurrió en el Bernabéu (ante Pepe), pero como fue Dani Alves, el teatrero, entonces no es nada. Si me llega a romper la pierna en aquella ocasión, al final pasa algo. Como no me la rompió, al final soy un teatrero. Al final la Champions está en la galería del Barça y una réplica en mi casa y eso me queda, a no ser que me la roben".
El lateral brasileño también opinó sobre otros asuntos de la actualidad del club catalán:
Eliminatoria frente al PSG. Bastante feliz por el resultado, aunque de acuerdo como fue el partido te queda sabor agridulce de haber podido sacar algo mejor. Estamos muy contentos de cómo hemos competido, de cómo hemos hecho las cosas. Es evidente que yo estoy muchísimo más contento de cómo hemos competido y de éste resultado que de el de la eliminatoria pasada. Se ha visto un gran partido de fútbol donde nosotros hemos puesto el mejor juego, pero al final es lo que tiene la Champions.
04/04/2013, 20:34 -

Re: FOROSPORT

#6214
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Málaga, un empate para soñar

MÁLAGA 0-BORUSSIA 0



¡Sí se puede, sí se puede! Rugía La Rosaleda mientras recompensaba a sus ídolos por el generoso esfuerzo derrochado, a su adorado Manuel Pellegrini, y aplaudía con caballerosidad a los aficionados rivales en un detalle maravilloso. De afición grandísima. El Málaga plantó cara al formidable Borussia Dortmund, campeón de la Bundesliga, que empezó sobradito y terminó pidiendo la hora. El 0-0, epílogo del primer asalto, deja la eliminatoria abierta. Dentro de lo malo, el equipo de Pellegrini no encajó goles y va en igualdad de condiciones al infierno renano.
El campo estaba a rebosar. Como se decía antiguamente, no cabía ni un alfiler. 1.500 seguidores del Borussia, animosos y correctos y otros 1.500, sin entrada, buscando bares con tele y cerveza. Ambiente precioso. De Champions. Y eso que el clima era desapacible con llovizna molesta.
Los dos equipos comenzaron con mucho respeto. Los de Dortmund, jóvenes y canteranos, pero con tradición y experiencia tuvieron dos grandes ocasiones de Götze (minutos 6 y 18) interceptadas por el fabuloso Willy Caballero con autoridad. Cargando el juego sobre Jesús Gámez, con las vitaminas del mítico Vogts, aquel gran lateral derecho internacional alemán campeón del mundo en 1974, el Málaga trataba de tocar como le gusta a Pellegrini. El Borussia, alentado por su prensa forofa, demasiado amarilla y confiada, encontraba menos facilidades conforme corría el reloj. Y Joaquín buscaba su camino, con sin permiso de Schmelzer, con aparatosa máscara protectora en su tabique nasal, como si fuera El Zorro. En el minuto 40 de nuevo Götze sacó bajo palos un cabezazo de Toulalan. La Rosaleda bramaba ¡sí se puede! Grito de guerra. Descanso
08/04/2013, 20:18 -

Re: FOROSPORT

#6215
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Mourinho: "Iker está entrenando no bien, sino muy bien"



"No me interesa el pasado, sino el futuro. Y Casillas está entrenándose no bien sino muy bien", dijo José Mourinho en la rueda de prensa que ofreció en Estambul, en vísperas del partido que su equipo jugará frente al Galatasaray, por un puesto en semifinales de la Champions League.
La lesión de Pepe: “Tuvo un problema muscular en el partido contra el Levante y es duda. Mañana decidimos. Si no juega Pepe, lo hará Albiol y tengo la misma confianza en uno que en otro. Tenemos unos centrales muy buenos y con experiencia, salvo Varane”.
Cuatro porteros: “No quería dejar a Jesús sólo entrenándose en Valdebebas. A Manchester también llevamos cuatro porteros. Se quedaron los lesionados, Kaká y Carvalho, y los sancionados. También he querido traer a Nacho, que había jugado con el Castilla”.
Pocos centrales: "Mejor tener a todos, pero Essien, Nacho o Arbeloa pueden jugar de centrales".
Exceso de confianza:"Espero que no haya. El mensaje es que no se produzca. Lo primero era jugar contra el Levante dejando a seis o siete titulares es un mensaje. En la reunión de esta mañana hemos visto una eliminatoria donde un equipo ganó 3-0 en casa y perdió por lo mismo fuera. Y la segunda reunión fue táctica ante un rival que jugó con cuatro atrás primero y luego con tres atrás. Nos estamos preparando en serio. Me extrañaría que no estuviésemos preparados para un partido de alta dificultad"
Equilibrio de las eliminatorias: “Pienso que los partidos que terminaron empatados son las eliminatorias más equilibradas. El partido del Barça y el partido del Málaga son partidos que empiezan igualados. Que la Juve contra el Bayern es probablemente la eliminatoria que junta dos grandes candidatos a ganar la Champions, correcto. Pero equilibrados son los partidos que empiezan con el empate a pesar de que el fútbol es fútbol y que ni siquiera el 3-0 garantiza nada”.
¿Algún jugador entrenando mal ha jugado con usted 136 partidos oficiales?   :D   epende de la oposición que tienes. Si eres un jugador de una posición en la que tienes competición diaria y exigente que te presiona cada día a estar en el top de tu forma yo diría que imposible, porque jugaría el otro. Si es un jugador sin oposición que se siente protegido e intocable, puede pasar".
08/04/2013, 20:20 -

Re: FOROSPORT

#6216
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Messi se somete a ecografías hoy y mañana para ver si juega



El cuerpo médico del Fútbol Club Barcelona realizará este lunes una ecografía a Lionel Messi para comprobar la evolución del bíceps femoral de la pierna derecha, la zona que el argentino se dañó en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions.
Messi quiere jugar a toda Costa el partido, pero su estado recomienda que sea suplente y ese es el plan que tienen los técnicos del Barcelonas: utilizarlo sólo en caso de estricta necesidad.
Al argentino se le volverán a realizar pruebas mañana martes y será entonces cuando se conozca si está en condiciones de entrar en la lista de convocados para el partido ante el PSG.
Messi regresó otra vez al campo de entrenamiento en una jornada en la que la mayoría de sus compañeros han disfrutado de un día de fiesta, a dos días del trascendental choque contra el PSG, en el que el Barcelona cuenta con una mínima ventaja por el empate a dos tantos firmado en París.
08/04/2013, 20:30 -

Re: FOROSPORT

#6217
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Messi necesitó tres intentos para batir a un portero robot

En japón crearon un robot portero e invitaron a Lionel Messi a vencerlo. Los primeros dos tiros, Messi no pudo concretar el gol, pero a final de cuentas el argentino logró marcar dos goles al Robot-Keeper.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vwRBb68ORCs[/youtube]
08/04/2013, 20:33 -

Re: FOROSPORT

#6218
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Schalke hará un partido homenaje a Raúl el 27 de julio



El Schalke 04 homenajeará al delantero español Raúl González el próximo 27 de julio en un  amistoso contra su actual equipo, el Al Sadd de Qatar. El encuentro se disputará en el Veltins Arena de Gelsenkirchen y el lema elegido por la entidad alemana para ese partido es "¡Gracias Raúl!", tal y como recoge, así escrito en castellano, la web del club.
Raúl militó dos temporadas en el Schalke, con el que ganó una Copa y una Supercopa de Alemania. En ese tiempo disputó 66 partidos de la Bundesliga, en los que anotó 28 goles; 23 de competiciones europeas (9 goles) y siete en competiciones de Copa (3 goles).
El '7' llegó al Schalke procedente del Real Madrid y desde el pasado verano milita en el Al Sadd de Qatar, con el que está a punto de conquistar la Liga de ese país.
El recuerdo que dejó Raúl en el Schalke y su hinchada permanece indeleble y el club ha decidido rendirle este homenaje como agradecimiento por todo lo que aportó el delantero español. El día de su marcha, la afición del Schalke, una de las más apasionadas de Alemania, despidió a Raúl con una enorme pancarta en la que se podía leer en castellano: "Muchas gracias. El rey del fútbol".
"Los aficionados tendrá la oportunidad de rendir homenaje a su jugador favorito con un prolongado Rauuul", se puede leer en la web del Schalke.
La venta de entradas comenzará este martes 9 de abril, con precios que van de los 7,50 a los 25 euros. Los niños y personas discapacitadas podrán ver el partido por 5 euros. Las localidades se podrán adquirir en las oficinas del Schalke, por teléfono (+49 01805-150810) y en la web tickets-aufschalke.de.
08/04/2013, 20:35 -

Re: FOROSPORT

#6219
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
PSG: hasta 400.000 euros de prima si son campeones de liga



El París Saint-Germain (PSG) pagará hasta 400.000 euros de prima a cada jugador si ganan el campeonato liguero francés que el club de la capital ya tiene casi en el bolsillo, mientras apuntan al partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones el miércoles en el Camp Nou contra el Barcelona.
Según revela hoy el diario "Le Parisien", esa cantidad ha sido negociada con la directiva por el capitán, el italo-brasileño Thiago Silva, y por pesos pesados del vestuario como el sueco Zlatan Ibrahimovic o el veterano Zoumana Camara.
El monto por futbolista variará en función del tiempo de juego de cada uno y también se beneficiarán de ella, proporcionalmente, los jugadores que han sido transferidos durante la temporada, como Rabiot, Nêne, Bodmer, Sissoko, Hoarau y Luyindula, agrega ese diario.
En la anterior negociación, dirigida por Camara, Bodmer y Jallet, la directiva rechazó conceder una prima de más de medio millón de euros, según "Le Parisien".
El club, reforzado por sus nuevos dueños cataríes para intentar convertirlo en un equipo de elite europeo, solo ha logrado alzarse como campeón liguero en dos ocasiones, en 1986 y 1994. A falta de siete jornadas para terminar la temporada, y tras una victoria 2-0 ante el Rennes, el PSG es líder en la liga francesa, con una cómoda ventaja de siete puntos sobre el Olympique de Marsella.
Por eso, el gran reto pasa por lograr eliminar al Barcelona en casa, tras lograr un 2-2 en el partido de ida disputado en el Parque de los Príncipes de París la semana pasada. La expedición parisina volará mañana por la mañana hacia Barcelona.
08/04/2013, 20:38 -

Re: FOROSPORT

#6220
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Abidal y Tito Vilanova levantan la moral del vestuario culé



En el fútbol, lógicamente, la forma física es primordial. Pero la parcela psicológica también juega un papel importante. Sirva como ejemplo el Barcelona: el conjunto azulgrana se atoró entre los meses de febrero y marzo -ello le costó la eliminación en la Copa del Rey y un susto de los gordos en la Champions frente al Milán- más por una cuestión anímica que física. El equipo notó más que nunca la ausencia de su líder, Tito Vilanova. Y eso se dejó sentir sobre el campo, a nivel de juego e, incluso, de actitud.
Sin embargo, el vestuario culé ha experimentado un subidón de moral con los regresos primero de Tito y, el sábado, de Eric Abidal. La vuelta del francés ha hecho olvidar, incluso, que Leo Messi está lesionado y que el equipo deberá afrontar la vuelta de cuartos de la Champions ante el PSG (2-2 en la ida) con su gran estrella entre algodones. Se declara el estado de optimismo en el Camp Nou.
Una opción más. Además, más allá del impacto anímico está el deportivo. Abidal tiene el alta médica, está tratando de alcanzar el mismo tono físico que sus compañeros y, por lo tanto, se convierte en una opción más para la defensa en el tramo decisivo de la temporada. Ante el Mallorca tuvo los primeros minutos desde su trasplante. Veremos si ante el PSG goza de algunos más.
"Mientras calentaba pensé en no lesionarme"
La del sábado fue sin duda la noche de Abidal. Deportiva y mediáticamente hablando. El francés concedió varias entrevistas al término del partido cuyo denominador común fueron la alegría y el buen humor (algo que jamás ha perdido en todo este proceso). "Cuando estaba calentando en la banda tan solo pensaba en no lesionarme mientras calentaba". Abidal hacía semanas que pedía con insistencia volver a disputar minutos, pero el cuerpo técnico ha preferido ser cauto con respecto a su reaparición. Quizás esas ansias por volver responden a la siguiente afirmación, hecha por el defensa en una entrevista concedida a la web del Barcelona: "No quería acabar mi carrera deportiva sin jugar al fútbol. Este deporte es mi vida y he luchado mucho por volver a jugar. Si me encuentro bien, me gustaría seguir jugando una o dos temporadas más". Abidal ya ha hecho lo más difícil: volver a disputar minutos con el Barcelona tras someterse a un trasplante de hígado.
08/04/2013, 20:40 -

Re: FOROSPORT

#6221
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Drogba: "El objetivo del Galata es llegar a ganar la Champions"



Didier Drogba ha concedido una entrevista a UEFA.com en la que habla de su vuelta a la Champions después de su paso por la Liga china. “Tengo una relación muy especial con la Champions, es un trofeo que tuve que esperar mucho tiempo para ganar. Para mí es una diversión volver a unirme a la Champions. Es especial escuchar su himno”.
“He encontrado un club con ambición y un gran proyecto, que tiene como objetivo ganar la Champions . Es una gran elección para mí. Quiero ser parte de esta aventura y de este desafío. Quiero redescubrir la pasión que experimenté en Marsella (en el Olympique)", ha declarado el costamarfieño.
08/04/2013, 20:44 -

Re: FOROSPORT

#6222
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Demichelis: "Quien piense que lo tendrán fácil se equivoca"

-¿Cómo están viviendo la ausencia del entrenador? ¿Afecta al grupo?
-La noticia entristeció. Dio muestras Manuel de su grandeza sabiendo la noticia y no diciendo nada antes del partido contra la Real, esperando a que acabara. Manuel estará con nosotros mañana y ojalá le podamos regalar un triunfo que es lo que merece.
-¿Cómo es el campo? Usted lo conoce bien...
-Estará llenísimo y conozco la presión que ejerce el estadio y la afición. No hace falta que hable de esto a mis compañeros porque el mismo ambiente te lleva a una concentración mayor. Estamos con ilusión y ganas. Quien piense que va a ser fácil para el Dortmund está equivocado.
-Klopp dice que afrontará el partido con paciencia. ¿El Málaga también tendrá que tener paciencia?
-Tenemos que estar preparados por si dura 120 minutos. Cuanto más corran los primeros minutos mejor para nosotros, pero no significa que vayamos a especular. Pero no es nuestra ideología, nuestra filosofía salir a verlas venir, a empatar. No buscaremos el 0-0, saldremos a buscar un gol y darles la sensación de que en cualquier momento podemos marcar. En un 80 por ciento de los partidos siempre marcamos. En Milán, Rusia y Bélgica lo hicimos. Saldremos con la misma intensidad que ellos, luego se verá quién hace mejor las cosas dentro del campo.
-Usted que estuvo tanto tiempo en el Bayern, pidió consejo a alguno de ellos para el partido.
-Los contactos están, no se olvidan siete años y medio allí. Pero no hablé del Borussia ni del partido, felicité a mis compañeros por el título de campeón de Alemania. No necesito consejos para mañana. El Borussia ya ha demostrado su potencial siendo campeón de Liga años atrás y en esta Champions. Si logramos marcarles un gol, seremos un peligro para el Dortmund.
-Cuando ganó en este campo, ¿cómo fue? ¿Qué receta para ganar en Dortmund?
-Sé que gané, empate y perdí. No recuerdo exactamente esas experiencias, las formaciones, las estadísticas… No hay recetas en el fútbol que te aseguren ganar. Lo importante es salir con la intensidad y la convicción, saber que estaremos a la altura de ellos si somos inteligentes. Nadie nos regaló nada para llegar aquí y con nuestra filosofía intentaremos llegar a la semifinal.
-¿Qué jugador o cualidad del Dortmund teme especialmente?
-No se basan en uno, dos o tres jugadores. Es un equipo consolidado. Salir dos años por delante del Bayern no es poca cosa. A muchos noso demostró en Málaga que cualquier mínimo error lo pueden convertir en peligro. Arriba tienen jugadores muy dotados física y técnicamente, combinan velocidad y precisión, habrá que estar atentos a esas jugadas. Repasamos dos o tres jugadas en las que nos sacaron peligro a la contra, lo vimos en los vídeos. Eso aquí no creo que pase, estaremos a mejor recaudo.
08/04/2013, 20:47 -

Re: FOROSPORT

#6223
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Valerón: "Teníamos los dos pies en Segunda, esto ha cambiado"

Juan Carlos Valerón, centrocampista del Deportivo, ha hecho mención a la racha positiva de resultados que está viviendo su equipo en este final de temporada. Ha sido durante un acto de Fútbol Draft celebrado en Madrid y por el que se han elegido a las mejores promesas españolas: "Estamos en un momento bastante bueno. Teníamos casi los dos pies en Segunda, pero hemos ganado tres partidos con la alegría que eso supone. Queda mucho y seguro que seguiremos sufriendo. Las cosas han cambiado".
Valerón, de 37 años, sabe que está ante una temporada importante, aunque no sabe qué hará una vez concluya: "No pienso más allá que en salvarnos. La situación era complicada y hemos sacado energías para que el equipo se quede en Primera. Se va a acercando el final de mi carrera, no puedo estar jugando toda la ida, pero ya se verá. Lo importante es salvarnos".
Otro punto que el canario considera clave en la lucha por la salvación es el apoyo de la afición. "Es muy importante Saber que vas a jugártela a Mallorca y ver a 4.000 hinchas en el entrenamiento. La fuerza de la afición es clave. Da energía y motivación. Al final, la gente se engancha y anima, eso nos da fuerza".
08/04/2013, 20:49 -

Re: FOROSPORT

#6224
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La Selección jugará ante Irlanda el 11 de junio en Nueva York



La selección de la República de Irlanda, que dirige el italiano Giovanni Trapattoni, será el rival del combinado español el próximo 11 de junio, en Nueva York, en partido amistoso de preparación para la presencia del equipo de Vicente del Bosque en la Copa de las Confederaciones de Brasil.
El encuentro, que ha sido confirmado hoy por la Federación Irlandesa de Fútbol (FAI), se jugará en el Yankee Stadium, a las 20.00 horas locales (02.00 del 12 en España). "Estoy ansioso por jugar este partido en Nueva York. Nuestro equipo está en evolución. Los últimos partidos demostraron que nuestros jugadores tienen un buen potencial. Partidos ante rivales como Inglaterra, Georgia y España son muy útiles para nuestra preparación ante los importantes encuentro de junio, septiembre y octubre ", ha declarado.
Trapattoni en la web de la FAI. España, como actual campeón mundial, estará presente en la Copa de las Confederaciones de Brasil 2013, que tendrá lugar del 15 al 30 del próximo junio. La selección española, en la cita brasileña, está encuadrada en el Grupo B, junto a las de Uruguay, Tahití y Nigeria.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO