PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1654545 veces)

28/05/2013, 21:00 -

Re: FOROSPORT

#6255
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Del Bosque: "No tengo intención de volver al Real Madrid"



El seleccionador español, Vicente del Bosque, asegura que no es su intención volver a trabajar para el Real Madrid y que la situación vivida en los últimos meses por el capitán madridista Iker Casillas le produjo dolor. Además, ha dicho que la ausencia de la preconvocatoria para la Copa Confederaciones de jugadores como Isco se debe a que "la selección absoluta no está para experimentos".
"No es mi intención volver a trabajar para el Real Madrid ni para ningún otro club. Agradezco sus palabras, pero sólo pienso en la selección", aseguró en una entrevista exclusiva a Eurosport TV que será emitida el próximo 12 de junio.
El técnico salmantino respondía así a las afirmaciones del presidente blanco, Florentino Pérez, en una entrevista la pasada madrugada en el programa de la Cadena Ser El Larguero, en la que señaló que cuando termine su ciclo en la selección podría volver a la entidad madridista.
Además, tampoco quiso valorar la elección del exfutbolista francés Zinedine Zidane como próximo director deportivo blanco. "Yo no entro en las decisiones particulares de los clubes. Sólo puedo decir que le conozco bien y le tengo un cariño especial a Zizou", explicó.
En cambio, sí que quiso hablar de los difíciles meses vividos por el internacional Iker Casillas en el Real Madrid, en los que ha sido suplente de Antonio Adán y Diego López. "Nunca he querido entrar en las decisiones particulares de los clubes, pero lo que le pasó a Casillas me produjo dolor", apuntó. "Me ponía en su pellejo y creo que él pensaría   :P   or qué me está ocurriendo esto a mí? Su trayectoria es inigualable y me dolió mucho lo que pasó. Le apoyé porque es un activo importante para la selección, pero, repito, nunca quise meterme en las decisiones del entrenador del Real Madrid", señaló.
Sin embargo, no dio pistas sobre si ocupará la portería de la selección en la Copa Confederaciones o perderá el puesto en favor de Víctor Valdés. "Esa será una decisión que tomemos cuando empecemos a entrenar y veamos cómo está cada uno. Lo importante es que hemos llamado a tres porteros que cumplen los requisitos que pedimos y que además son muy buenos", subrayó.
Del Bosque tampoco eludió hablar del fichaje del delantero brasileño Neymar por el FC Barcelona, y rechazó las declaraciones de Johan Cruyff, que afirmó hace unos días que sería peligroso juntar a "dos gallos en el mismo corral". "Neymar es un chico distinto, un artista con muchísima calidad individual. Creo que es un buen fichaje para el Barcelona y que le irá muy bien allí", aseveró.
"Respeto mucho a Johan Cruyff, pero en mi etapa en el Real Madrid tuvimos muchos gallos juntos en el vestuario y todo funcionó muy bien. Nosotros no tuvimos problemas porque establecimos una convivencia que resultó ideal. No debería tener problemas en el vestuario del Barça", añadió al respecto.
Del Bosque se defendió de las críticas que le han valido las ausencias de la preconvocatoria para la Copa Confederaciones de Isco y otras jóvenes promesas. "La selección absoluta no está para experimentos. Si los chicos jóvenes hubieran venido con nosotros habrían tenido una participación casi testimonial. Es mejor que jueguen con la Sub-21, aunque acepto todas las opiniones", apuntó.
Por último, explicó las inclusiones de Fernando Torres y Javi Martínez en la lista. "En su momento dejamos de llamarles porque consideramos que no estaban bien. Ahora, además de ganar títulos europeos, han mejorado y por eso han venido. Hemos hecho la mejor lista posible, aunque entiendo todas las opiniones"
28/05/2013, 21:03 -

Re: FOROSPORT

#6256
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Klopp: "No hay oferta oficial del Bayern por Lewandowski"



El técnico del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, instó hoy a poner fin al "teatro" de un supuesto inminente fichaje de su jugador estrella, el polaco Robert Lewandowski, por parte del Bayern Múnich e insistió en que no hay tal oferta.
La situación hoy por hoy es que no hay ninguna oferta oficial del Bayern Múnich. Parto de la base de que Robert jugará la próxima temporada con nosotros. En los próximos días nos ocuparemos de poner fin a estas especulaciones", dijo Klopp en declaraciones al popular diario "Bild".
Los rumores acerca de un fichaje del internacional polaco al poderoso club bávaro se suceden desde hace meses y han acompañado tanto el final de la temporada de la Bundesliga como la final de la Liga de Campeones entre ambos clubes, en la que se impuso el Bayern por 2-1.
Tras la final de Wembley, el propio Klopp salió ya al paso de esos rumores e insistió en que, pese a que todo el mundo habla de ese inminente fichaje, incluido Jupp Heynckes, técnico saliente del Bayern, hasta ahora no se ha producido ninguna oferta oficial.
28/05/2013, 21:05 -

Re: FOROSPORT

#6257
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Agüero y el Madrid: "Eran sólo rumores; estoy feliz en el City"



El delantero del Manchester City, Sergio 'Kun' Agüero, ha descartado cualquier posibilidad de fichar por el Real Madrid, en declaraciones a 'Goal.com': "Eran sólo rumores. Estoy comprometido con el Manchester City, que es un gran club".
Rechazó cualquier pensamiento acerca de su posible malestar en Manchester. "Soy feliz por ser parte de un club que está creciendo muy rápido. Estoy feliz en Manchester; ya han pasdo dos años y espero que vayamos a hacer grandes cosas en los próximos años".
El argentino cree que no tienen motivos para estar decepcionados con la temporada que han realizado: "No se puede ganar el título cada año, pero terminamos en segunda posición y llegamos a la final de la Copa FA. Espero que el próximo año ganemos títulos otra vez".
Por último, no quiso preocuparse por el que sea el nuevo manager del club y no entró a valorar a Pellegrini, posible sustituo de Mancini. "Hay varios rumores al respecto, pero nos vamos de vacaciones ahora. Cuando volvamos, sea quien sea el manager, vamos a estar detrás de él y el club"
28/05/2013, 21:07 -

Re: FOROSPORT

#6258
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
'Gazzetta': el Juventus tiene listo el blindaje contractual de Vidal



El Juventus de Turín tiene listo el blindaje del contrato del centrocampista chileno Arturo Vidal ante el interés que ha despertado en clubes como el París Saint-Germain, el Bayern de Múnich, el Manchester City y el Real Madrid, asegura hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".
Según el rotativo, el club turinés tiene previsto que Vidal, de 26 años, firme la ampliación de su contrato por dos años más de lo previsto, hasta junio de 2018, con un aumento de su salario hasta los 4 millones de euros por temporada, frente a los 2,5 millones que firmó en 2011 a su llegada al Juventus.
"La Gazzetta dello Sport" asegura que la firma de la ampliación del contrato del chileno llegará ya a la vuelta de las vacaciones   :o    bien durante la concentración del equipo en el municipio de Chatillon (norte de Italia) o en la gira que pretenden realizar por Estados Unidos antes de que empiece la próxima temporada.
Para el entrenador del Juventus, Antonio Conte, quien ha dado esta temporada su segundo título liguero consecutivo al club, Vidal es uno de los jugadores imprescindibles, indica el periódico, quien destaca cómo el chileno se ha convertido esta temporada en el máximo goleador de los turineses, con 15 goles en 45 partidos.
Vidal fichó en julio de 2011 por el Juventus, que tuvo que pagar 10 millones de euros más bonificaciones al antiguo club del centrocampista, el Bayer Leverkusen alemán, al que a su vez había llegado en 2007 procedente del Colo-Colo chileno.
28/05/2013, 21:09 -

Re: FOROSPORT

#6259
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Deulofeu, cerca de marcharse cedido al Borussia Dortmund



Gerard Deulofeu podría abandonar el Barcelona este verano con destino a la Bundesliga, según publican hoy Sport y Mundo Deportivo.
La dirección deportiva del club azulgrana tiene ya la petición del futbolista que cree que la experiencia alemana le vendría bien, ya que podría disfrutar de más minutos que en el Barça y tendría la posibilidad de disputar la Liga de Campeones, competición de la que es actual subcampeón.
En la lista para la Copa Catalunya
Tito Vilanova ha hecho pública hoy la lista de futbolistas que disputarán la Copa Catalunya mañana ante el Espanyol. La convocatoria, plagada de bajas por los jugadores convocados por sus selecciones y los que descansarán por decisión técnica, está marcada por la gran cantidad de jugadores del filial, hasta ocho.
Muy esperada será la actuación de Gerard Deulofeu, que podría marcharse en calidad de cedido según las últimas informaciones de la prensa de Barcelona. Además del joven extremo están en la lista Oier, Espinosa, Balliu, Sergi Gómez, Sergi Roberto, Rafinha y Patric, todos ellos del Barça B.
29/05/2013, 20:15 -

Re: FOROSPORT

#6260
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Titulares del dia

El Madrid daría 70 millones por Bale y quiere ficharle en 15 días

Messi: "Tengo ganas de jugar los partidos de eliminatorias"

"Bojan tiene nivel para el Barça, pero él prioriza tener minutos"

Reina: "Bale es muy completo y Luis Suárez no tiene precio"

La Real ficha a Marc Muniesa para la próxima temporada

Luis Suárez confía en ser la elección para el ataque blanco

West Ham y Crystal Palace pretenden la cesión de Bartra

El presupuesto de fichajes del Barça se doblará este verano

Cavani: "¿Irme al Real Madrid? Es todo una incógnita..."

Higuaín quiere firmar por la Juventus la semana que viene

Mou mantendrá al segundo y al técnico de porteros del Chelsea

Cristiano Ronaldo y Rihanna se fotografían juntos en Lisboa

Casillas y Sergio Ramos se reincorporan al grupo

Bwin y el Real Madrid firmarán una nueva alianza digital

Champions Cup: Madrid-Galaxy en Phoenix y Valencia-Milán

Gündogan, el "Xavi" alemán que pretende el Madrid

Vuelvan a situar a De Rossi en la agenda del Real Madrid

Del Nido: "Debemos olvidarnos del Sevilla de los títulos"

Si el Mallorca no cede a Gio, la FIFA sancionará al club balear

Munúa niega haber firmado un contrato con la Fiorentina

Tres partidos de suspensión al jugador del Espanyol, Wakaso

Santa Cruz: "Acabar en la sexta plaza es los más importante"

Susaeta: "Esta temporada ha sido difícil desde el principio"

Guaita: "Ahora ya no margen para cometer ningún error"

Insa: "Nos jugamos la vida y no hay mayor motivación que esa"

Amat: "Hemos luchado cada partido como si fuera una final"

Riki: "Si nos salvamos, será lo más importante de mi carrera"

Recital de paradones de David De Gea con la Sub-21

Las entradas del Villarreal se agotarán en unas horas

'Mail': Roberto Martínez ya negocia con el Everton

Ribéry quiere el triplete y hacer historia con Heynckes

El holandés Hasselbaink, nuevo entrenador del Amberes

Aykut Kocaman dimite como entrenador del Fenerbahçe

Santa Fe gana y regresa a semifinales 52 años después

30/05/2013, 18:54 -

Re: FOROSPORT

#6261
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Titulares del dia


REAL MADRID | TYMOSCHUK LO DESVELA
"Hay un 99% de posibilidades de que Heynckes entrene al Madrid"

REAL MADRID
'Mirror': City, United y Chelsea subirían la oferta a 93 millones

BARCELONA
Abidal: "Mi idea era seguir aquí pero el club piensa diferente"

REAL MADRID
Luis Figo: "Bale tiene unas cualidades impresionantes"

BARCELONA | EL 'CASO ABIDAL
Vilarrubí, en abril: "Estará hasta que quiera y aguante jugando"

REAL MADRID
El Real Madrid estrena camiseta y patrocinador para la 2013-14

BARCELONA
El agente de Thiago Silva niega una oferta del Barcelona al PSG

BARCELONA
Valdés habla mañana a las 11:00, Puyol a las 17:00 y Tito a las 19:00

BARCELONA
'Daily Mail': United y City se enfrentan por Cesc Fábregas

REAL MADRID
El Chelsea ofrece 30 millones de euros más Torres por Cavani

REAL MADRID
'Tuttosport': Fabio Coentrao podría ir cedido a la Juventus

VICENTE DEL BOSQUE
"No dije que el técnico del Madrid tenga que ser español"

REAL MADRID
Mourinho ya habría firmado por el Chelsea, según The Sun

SERÁ EL PRIMER FICHAJE DE LA 2013-14
Carvajal: "Heynckes encajaría muy bien en el Real Madrid"

VALLADOLID
Djukic anuncia que deja el banquillo del Valladolid

RAYO VALLECANO
Paco Jémez renueva por dos años más con el Rayo

VALENCIA 
"No me hace gracia que se me relacione con el Barça"

BARCELONA-MÁLAGA 
Camacho: "Iremos a competir y a asegurar la sexta posición"

ATHLETIC DE BILBAO 
Bielsa es el primer candidato para el banquillo del Santos

LEVANTE
JIM: "Si no sigo el año que viene no será porque yo no quiera"

REAL SOCIEDAD 
Vela: "Haremos nuestro trabajo para meter presión"

OSASUNA
Ricardo se despide: "Osasuna lo ha sido todo en mi carrera"

ZARAGOZA
Postiga: "Es difícil depender de otros porque es incontrolable"

BETIS
El Betis ata al delantero del Racing de Santander Isuardi

MALLORCA 
La FIFA da la razón a México: Giovani Dos Santos no jugará

CELTA DE VIGO
En Inglaterra ya dan por hecha la marcha de Aspas al Liverpool

DEPORTIVO 
Fernando Vázquez: "No me cambio por los otros equipos"

CHELSEA
L'Equipe: Mourinho quiere al central Mangala en el Chelsea

ALEMANIA
Dante y Luiz Gustavo no juegan la Copa por orden de Brasil

ARGENTINA
Migliore, implicado en un caso de asesinato, se va al Dínamo

LIBERTADORES | NEWELL'S 0 - BOCA 0
Newell's acierta en los penaltis (10-9) y ya está en la semifinal
31/05/2013, 18:53 -

Re: FOROSPORT

#6262
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Titulares del dia

REAL MADRID
Heynckes: "No sé de dónde sacó Tymoschuk que voy al Madrid"

REAL MADRID
El agente de Heynckes: "El Madrid no ha movido ficha"

HÉRCULES - MURCIA
Sospechas: el Hércules-Murcia queda cerrado a apuestas

BARCELONA
Puyol: "Ofrecí no ser renovado y nunca me quise ir al Milán"

REAL MADRID
Mourinho tampoco pondrá a Iker ante Osasuna; juega Adán

BARCELONA 
Valdes" Le pedí al club un comunicado conjunto, el Barça no lo vio así"

BARCELONA
Pelledrini "Estuve cerca de firmar por el Barça antes que Guardiola"

REAL MADRID
Florentino Pérez: "No nos rendimos, queremos la Décima"

REAL MADRID
El Real Madrid ofrecería por Luis Suárez 23 millones más Callejón

REAL MADRID
El Liverpool reacciona: "Luis Suárez no está en venta..."

REAL MADRID
Daily Express: Levy no venderá a Bale a un equipo de la Premier

REAL MADRID
Benzema: "Varane paró a Messi y ya veremos con Neymar"

REAL MADRID
Karanka, en 'The Sun': "Mou me ha pedido que vaya al Chelsea"

OSASUNA
Mendilibar: "Ante el Madrid tenemos que despedir bien la temporada"

REAL MADRID
Cristiano Ronaldo ficha por el Museo de Cera de Madrid

ZARAGOZA
Jiménez: "Creo en Dios y espero un milagro para este equipo"

BETIS
Mel: "Tenemos la certeza de que Rubén Castro es inocente"

LEVANTE-BETIS
Rubén Castro entra en la lista y apunta a titular ante el Levante

MÁLAGA
Pellegrini: "El lunes anuncio mi futuro; mañana acabo aquí"

REAL SOCIEDAD
Montanier: "La clave es que la Real lo puede alcanzar todo"

MALLORCA
La FIFA insiste en que debe liberar a Giovani dos Santos

MALLORCA
México cree que "el Mallorca está secuestrando a Giovani"

VALLADOLID
Djukic anuncia que deja el banquillo del Valladolid

CELTA
Oubiña: "Debemos olvidarnos de los otros partidos"

CELTA
Abel: "El objetivo era poder jugárnosla en Balaídos"

ESPANYOL
Javier Aguirre: "Es un encuentro de riesgo y saldremos como profesionales"

GETAFE
Rafa: "Queremos ser novenos y en verano el TAS decidirá"

RAYO VALLECANO
Paco Jémez: "Estoy orgulloso de seguir donde quería estar"

LEVANTE
Iborra: "Si salgo del Levante es para mejorar, me veo preparado"

SEVILLA
Emery: "Hay que defender el noveno puesto con uñas y dientes"

SPORTING
Cristian Bustos, hospitalizado tras un desvanecimiento

ARSENAL
Santi Cazorla, elegido mejor 'gunner' por su afición

COPA ALEMANIA | BAYERN
Lahm: "Lograr el triplete sería algo único en el fútbol alemán"

HOLANDA
Van Gaal dejará la selección holandesa tras el Mundial

BRASIL - INGLATERRA
El amistoso Brasil-Inglaterra se jugará finalmente en Maracana

LIBERTADORES | MINEIRO 1 - TIJUANA 1
El Atlético Mineiro pasa a semifinales con sufrimiento
03/06/2013, 19:13 -

Re: FOROSPORT

#6263
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"He tenido dos grandes pasiones en mi carrera: Chelsea e Inter"



“Ahora ya soy uno de los vuestros”. De esta forma Mourinho se ha referido a la que vuelve a ser su afición, la de un Chelsea de Londres que ha recuperado de forma oficial a su antiguo técnico, que pasó después por el Inter de Milán y por el Real Madrid, aunque según sus propias palabras esta última experiencia no le ha marcado tanto como las anteriores: “En mi carrera he tenido dos grandes pasiones, el Inter y el Chelsea”, ha asegurado para las cámaras de Chelsea TV.
“Ahora ya puedo volver a decir que soy uno de los vuestros. Hagamos algo importante”, añade un Mourinho que se muestra muy emotivo hablando del que vuelve a ser su equipo: “Para mí ha sido muy, muy duro tener que enfrentarme al Chelsea. Al menos sólo tuve que hacerlo dos veces. Ahora sólo puedo prometer lo mismo que cuando llegué en 2004, con el añadido de que soy de los vuestros”.
Con él, el Chelsea ganó la Premier League en 2005 y 2006 y dejó un ratio del 71% de victorias durante su estancia en el banquillo ‘blue’. El propio Chelsea le ha dado la bienvenida de forma oficial: “El Chelsea está encantado de anunciar el acuerdo con Jose Mourinho para que sea el manager del equipo. Ha firmado un contrato de cuatro años y regresa al club en el que ganó dos Ligas, una FA Cup y dos Copas de la Liga”.
03/06/2013, 19:15 -

Re: FOROSPORT

#6264
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Chelsea hace oficial a Mou, que no se lleva a Karanka



José Mourinho ya es oficialmente nuevo entrenador del Chelsea para la próximas cuatro temporadas, según informa la web oficial del club 'blue'. El entrenador portugués cierra totalmente su etapa en el Real Madrid y será presentado el 10 de junio en Stamford Bridge. Mourinho irá acompañado por Rui Faria, Silvinho Louro y José Morais. En el staff técnico anunciado, en el que también estarán los componentes del Chelsea Steve Holland, Christophe Lollichon y Chris Jones, no está Aitor Karanka, segundo entrenador de Jose Mourinho en el Real Madrid.
"El Chelsea FC está encantado de anunciar la contratación de José Mourinho como técnico del primer equipo. Mourinho ha firmado un contrato de cuatro años y retornará al club donde ganó dos Premier League, dos copas de la Liga, una FA Cup y una Community Shield entre 2004 y 2007", señaló Ron Gourlay, director ejecutivo del Chelsea, en un comunicado publicado en la web del club.
Estoy encantado de dar la bienvenida a José de nuevo a Chelsea. Su éxito continuo, su empuje y su ambición le hacían el candidato idóneo. Fue y sigue siendo una figura muy popular en el club y todo el mundo aquí está deseando trabajar con él de nuevo. Nuestro objetivo es mantener el nivel del Chelsea para lograr mayores éxitos en el futuro y para ello, nuestra primera opción era Jose Mourinho”, dice el comunicado del club londinense.
El Chelsea ha hecho oficial la noticia antes, incluso, de que el de Setúbal se desvinculase del Real Madrid, en el que ha pasado las últimas tres temporadas consiguiendo una Liga, una Copa y una Supercopa de España.
03/06/2013, 19:17 -

Re: FOROSPORT

#6265
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Carvajal vuelve al Madrid: "Es uno de mis días más felices"



El Real Madrid anunció oficialmente en su página web el regreso de Dani Carvajal al Real Madrid para la temporada 2013-14. El club blanco se guardó una opción de recompra para los tres primeros años tras vender, la temporada pasada, a Carvajal al Leverkusen por 5 millones de euros. Ahora el Real Madrid hace efectiva la recombra y pagará 6’5 millones de euros.
"El canterano regresa al club en el que se formó tras cuajar una excelente temporada con el Bayer Leverkusen y ser elegido mejor lateral derecho de la Bundesliga. Internacional Sub-21, se trata de un futbolista con un gran recorrido, buen defensor y que se suma al ataque con facilidad (marcó un gol y dio siete asistencias en el campeonato alemán). Entre sus cualidades destaca su capacidad de trabajo, físico privilegiado y velocidad", dice el comunicado del Real Madrid.
El Bayer también hizo oficial el traspaso a primera hora: "Sabíamos que el Real Madrid se daría cuenta pronto de las condiciones del jugador. Es una pena y lamentamos que no tengamos a nadie en nuestras filas. Pero estaba claro desde el principio que el Madrid reconocería su valor atlético para nosotros. Para nosotros no fue ninguna sorpresa. Carvajal ha dejado desde el primer día una gran impresión no sólo deportiva, sino también humana. Da mucha pena su partida pero va a cumplir un sueño de infancia porque él es madridista”, dijo el director general de Bayer Wolfgang Holzhäuser.
Carvajal celebró la noticia a través de su cuenta de Twitter (@danicarvajal92): "Hoy es uno de los días más felices de mi vida, vuelvo a mi casa y a defender el escudo que corre por mis venas. Agradecer a Bayer 04 todo lo que me ha dado, y a todos los madridistas su apoyo durante todo el año. Ahora a traernos el Europeo Sub-21. !!!HALA MADRID!!!!".
03/06/2013, 19:19 -

Re: FOROSPORT

#6266
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Del Bosque: "Me cuesta creer que Iker se borrara del partido"

Vicente Del Bosque, técnico de la selección española, reconoció hoy en la presentación de su ''Campus de verano'' en Madrid y Estepona que, aunque no ha hablado con Casillas, le "cuesta creer que Iker se borrara de la convocatoria" del partido de Liga frente a Osasuna, como aseguró José Mourinho.
El seleccionador nacional presentó hoy la tercera edición de su ''Campus Madrid Vicente Del Bosque'', que este año se extiende a Estepona y cuyos principales valores son la "integración" y la "convivencia", y habló también de la polémica vinculada a la convocatoria de Iker Casillas del partido de Liga frente a Osasuna.
En relación a las palabras del exentrenador del Real Madrid José Mourinho, que declaró el pasado sábado en el programa Punto Pelota que Iker Casillas, Pepe y Cristiano "se consideraban ellos mismos inaptos para jugar este partido", Del Bosque se mostró incrédulo ante tal hecho porque, según él, la trayectoria de Casillas "es impecable".
"Me cuesta creer que fuera Iker el que se borrara de la convocatoria. Me cuesta creerlo porque han sido muchísimos años desde que lo conozco, unos nueve años, y su trayectoria siempre ha sido impecable. No he hablado con él desde el partido que jugamos en Francia y no tengo constancia de que haya sido así, pero son asuntos internos de un club y no asunto mío", señaló Del Bosque.
En cuanto a la selección española, que mañana se concentrará por primera vez de cara a la Copa Confederaciones que se disputará en Brasil del 15 al 30 de junio y que nunca ha ganado, Del Bosque aseguró que tratarán de "llegar en la mejores condiciones" y con la idea de "ganar".
Vamos a intentar llegar en las mejores condiciones físicas y mentales. Todos ellos son unos jugadores muy competitivos que no se conforman con lo que ha ocurrido durante la temporada y saben que la participación de la selección española en la Copa Confederaciones es muy importante", apuntó.
Creo que la selección está motivada para ganar. Hablé con un jugador el otro día y me dijo ''Míster, tenemos muchas ganas de ganar''.
Esta selección es un grupo con muy buenas intenciones, como no puede ser de otra forma, de buenos deportistas y no intentaremos estar hasta el día 30 de junio por estar, sino para ganarlo", añadió. En relación a la lista definitiva de 23 convocados, con los últimos descartes de Xabi Alonso (Real Madrid), Javi García (Manchester City) y Beñat Etxebarria (Real Betis), Del Bosque reconoció que "es imposible traer a todos" y que "siempre es difícil acertar".
"Xabi Alonso me llamó y me dijo que no quería perjudicar al equipo ni perjudicar a un jugador que pudiera ir en su lugar. En cuanto a Javi García, como opción para el medio campo o Beñat, creemos que con los jugadores que ya tenemos de centrocampistas tenemos suficientemente cubierta cualquier circunstancia que pueda surgir a lo largo del campeonato", argumentó el técnico.
"Habría muchos más jugadores que realmente a través de esta temporada han hecho méritos para estar con nosotros, pero es imposible traer a todos. Seguramente si hubiéramos traído a Negredo desde Valencia se habrían volcado diciendo que por qué no habíamos llevado a Soldado. Siempre es muy difícil acertar y tratamos de coger a los mejores"
03/06/2013, 19:21 -

Re: FOROSPORT

#6267
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Rooney eclipsó a Neymar en la reinauguración de Maracaná



Brasil e Inglaterra empataron a dos en la reinauguración de Maracaná un día antes del bautismo de Neymar con el Barcelona. El talento brasileño había generado tanta expectación en la previa que lo que hizo, sin ser malo, pareció poco. Dejó algunos detalles de clase y en algunos momentos de la primera parte convirtió el Brasil-Inglaterra en una batalla entré él y Hart. No obstante, el portero inglés siempre ganó el envite. A él y al resto de futbolistas brasileños porque hasta el descanso Hart fue el mejor de Inglaterra y del partido. Primero le detuvo un mano a mano al nuevo fichaje del Barcelona, que tras controlar un pase largo de Alves y recortar a Johnson, se atascó ante la portería. Después, el propio Neymar lo intentó con un tiro lejano, que se fue por poco, y sirvió luego a Hulk un buen pase para inaugurar el resultado. Entonces, también apareció Hart, como acto seguido para tapar a Alves y mantener el partido sin goles y a Inglaterra con vida.
En la segunda parte, Neymar bajó las revoluciones pero el encuentro aumentó el ritmo y la emoción. Así, de un disparo de Hernanes que se estrelló en el palo nació el 1-0 de Fred para encender la mecha de lo que vino después. El tanto activo a Inglaterra, que despertó a tiempo para empatar el encuentro con un zarpazo de Oxlade y para establecer después el momentáneo 1-2 gracias a una genialidad de Rooney desde fuera del área. No obstante, Brasil aún tuvo tiempo para maquillar la reinauguración de Maracaná con un volea genial de Paulinho para hacer el definitivo 2-2.
03/06/2013, 19:23 -

Re: FOROSPORT

#6268
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Tito, del entrenador paraguas al empleado de la entidad



Más allá del mérito indiscutible que supone haber ganado la Liga a pesar de los contratiempos que han azotado el día a día del Barça, durante esta temporada ha quedado muy claro que algo ha cambiado en la gestión del equipo blaugrana. El cambio ha permitido superar la marcha de Guardiola y volver a ganar la Liga, pero a costa de dotar de contenido a la junta en la gestión y a los jugadores en las decisiones. El entrenador, como reconocía el propio Vilanova en su última comparecencia de prensa de la temporada tras el partido contra el Málaga cuando se le preguntó por si Valdés seguiría o no en el equipo, ha pasado a ser "un empleado de la entidad. A mí la junta me da un equipo y yo lo entreno".
La frase choca frontalmente con la primera comparecencia de Guardiola cuando se hizo cargo del equipo: "No cuento con Etoo, Deco ni Ronaldinho". En ese caso, el empleado marcaba los tiempos de la junta. Ahora, es al revés.
El peso de Guardiola era tal que fue un paraguas para un club que vivió tiempos convulsos de elecciones, juicios, dimisiones y espionajes. Ejercía de entrenador, secretario técnico y jefe de comunicación.
El protagonismo del anterior entrenador del Barcelona ha quedado suplantado también por el del vestuario, que en este curso ha sido dueño de la ejecución y el anuncio de decisiones. Ya sean médicas (Puyol) o contractuales (Valdés o Neymar), en la que fueron los futbolistas los que marcaron los tiempos.
03/06/2013, 19:24 -

Re: FOROSPORT

#6269
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Real Madrid está dispuesto a ofrecer 100 millones por Bale

Según el Sunday Times, el Madrid está dispuesto a convertir a Gareth Bale en el fichaje más caro de la historia del fútbol y podría ofrecer hasta 100 millones de euros al Tottenham por su traspaso, cuatro más de lo que pagó por Cristiano. La información, firmada por Duncan Castles y John Carlin, añade que el equipo blanco también tiene la intención de adquirir a Luis Suárez por cerca de 45 millones para formar una delantera multimillonaria junto a Benzema y Cristiano (entre los cuatro futbolistas habrían costado alrededor de 277 millones).
Además, el dominical del prestigioso diario The Times recuerda que no sería la primera vez que Florentino Pérez realiza una inversión de este calibre, pues ya en el inicio de su segunda legislatura como presidente del Madrid fichó en un mismo verano a Cristiano, por 96 millones, y a Kaká, por 67. Ahora, añade que el doble fichaje de Bale y Suárez sería "la respuesta de Florentino Pérez" al traspaso de Neymar al Barcelona y a una temporada que ha finalizado sin títulos y con la salida de José Mourinho. Del mismo modo, hay que recordar que Zinedine Zidane, que liderará el proyecto deportivo en el tercer mandato de Florentino Pérez, ya ha mostrado su predilección por Gareth Bale: "Después de Messi y Cristiano es el que más me ha impresionado".
Difícil. No obstante, el Sunday Times apunta que el fichaje del galés será complicado ya que el Tottenham, lejos de plantearse su venta, le ofrecerá pronto 7 millones de euros anuales para intentar cerrar su renovación. En este sentido, McManaman, que en 1999 dejó el Liverpool y la Premier para fichar por el Madrid, alentó a Bale a hacer lo mismo: "Tarde o temprano tiene que estar jugando con los mejores. Si tiene la oportunidad de jugar en el Madrid (o en el Barcelona) no puede decir que no".
El dominical, sin embargo, asegura que la operación para sacar a Luis Suárez de la entidad de Anfield con destino a Madrid "debería de ser más sencilla" después de que el futbolista uruguayo haya dejado claro que quiere abandonar Liverpool, donde se siente maltratado por la prensa inglesa, y haya lanzado continuos guiños al club blanco ("Sería difícil decir no al Madrid")...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO