PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1658240 veces)

16/04/2013, 20:16 -

Re: FOROSPORT

#6240
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Soldado: "No sabemos qué va a pasar y eso genera dudas"



El delantero del Valencia, Roberto Soldado, indicó que a pesar de ser profesionales, la incertidumbre social en la que está envuelta el club afecta a la plantilla y agregó que el desconocimiento del proyecto de los futuros gestores de la entidad propicia que haya dudas a todos los niveles.
"En lo social estoy más perdido que ... Escuchamos hablar a unos y otros, pero la realidad no sé cuál es, pero lo que espero es que se solucione cuanto antes, porque esto no es bueno para nadie. No sólo los jugadores estamos preocupados, sino todo el mundo. La sensación es que no dicen nada del todo claro y por eso estamos todos un poco en vilo y no sabemos qué va a pasar", explicó.
Tras la dimisión de Manuel Llorente como presidente, hace dos semanas, la toma de decisiones del club en el plano deportivo se ha paralizado hasta que a principios del mes de junio se elija en una junta general extraordinaria de accionistas un nuevo consejo de administración, del que saldrá un nuevo presidente.
Cuestionado por si la dimisión de Llorente ha sido irresponsable al provocar esta situación de inestabilidad, el futbolista contestó: "Es que no sabemos qué ha pasado ahí, tampoco con la gente que ha hablado. Todo lo que hablemos son suposiciones".
"Sí que es verdad que antes estaba Llorente, que tenía un proyecto que el club seguía adelante. Ahora no digo que sean malos los que van entrar pero no sabemos lo que va a pasar y esa inestabilidad de no saber ese proyecto es lo que genera las dudas", agregó.
El ariete insistió en que quiere pensar "que no afecta a la plantilla", aunque matizó que "es una situación preocupante". "No sabemos cuál va a ser el futuro, está todo en el aire y es difícil alejarse de todo lo que se habla. Está claro que somos profesionales y tenemos que saltar al campo a ganar pero el entorno ayuda poco. No nos debe afectar pero es difícil aislarse de todo esto".
Lo que sí subrayó es que la única manera que tienen los futbolistas de ayudar al club es clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones. "El proyecto deportivo no sabemos cuál va a ser, lo que tenemos en nuestras manos es la Champions para que la gente que vaya a entrar pueda tener un mejor proyecto. Se hablaba de nuevos incorporaciones y ahora está todo paralizado. Esperemos que los que entren mantengan al menos el nivel del equipo. Todos queremos que haya una plantilla ilusionante y todo eso pasa por jugar la Champions", aseguró.
16/04/2013, 20:19 -

Re: FOROSPORT

#6241
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Listos para el partido de Messi y sus Amigos en Colombia



Jugadores de Argentina, Brasil, Italia, Francia, Eslovenia, España y Colombia fueron confirmados para formar parte de los equipos que disputarán en la ciudad colombiana de Medellín un partido amistoso el próximo 29 de junio, informó la organización del encuentro.
Para "La Batalla de las estrellas, Messi y sus amigos II", fueron confirmados los argentinos Lionel Messi, Javier Mascherano, Emiliano Insúa, Ricky Álvarez, Martín Demichelis, Pablo Aimar, Sergio Aguero, y Agustín Orión.
Los brasileños Robinho y Diego Ribas, los italianos Antonio Cassano, Pablo Osvaldo y Marco Materazzi, el francés Eric Abidal, el esloveno Marek Hamsik, el español Bojan Krkic y los colombianos James Rodríguez, Dórlan Pabón, John Viáfara, Mario Yépes, Giovanni Hernández y Macnelly Torres también disputarán el partido. El equipo de Messi jugará de blanco, mientras que el equipo rival lo hará de rojo.
El año pasado acompañaron a Messi en Bogotá jugadores de equipos de Portugal, Italia, Argentina, Francia, Turquía, Alemania, Colombia y de España, en un juego que se disputó en junio en Bogotá. En esa oportunidad los equipos formaron así:

Amigos de Messi:
José Manuel Pinto; Diego Godín, Diego Lugano (Diego Pérez), André Santos, Wálter Gargano, Javier Mascherano, Diego, Lionel Messi (Dani Alves), Ezquiel Lavezzi, Robinho y Daniel Oswaldo (Ariel Ortega). Entrenador   :D   unga.

Resto del Mundo:
Farid Mondragón (Guillermo Ochoa); Álvaro González, Mario Yepes, Fabio Cannavaro, John Viáfara, Marek Hamsik, Giovanni Hernández (Franco Zuculini), James Rodríguez, Radamel Falcao García, Teófilo Gutiérrez y Diego Forlán.
16/04/2013, 20:21 -

Re: FOROSPORT

#6242
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Ronaldinho y Neymar, en la lista para el amistoso contra Chile



El seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari incluyó hoy al veterano astro Ronaldinho y al joven delantero Neymar en la lista de jugadores convocados para el partido amistoso con Chile, que se jugará el 24 de abril en el nuevo estadio Mineirao, de Belo Horizonte. "Felipao" llamó exclusivamente a jugadores que actúan en Brasil para el choque con los chilenos, que será el último amistoso de la "verdeamarela" antes del anuncio del plantel que formará Scolari para buscar el título de la Copa Confederaciones, que se jugará en seis ciudades brasileñas del 15 al 30 de junio.
La lista de convocados para la cita será anunciada en la segunda quincena de mayo. Antes de la Copa Confederaciones, el equipo de Scolari jugará otros dos partidos amistosos, con Inglaterra, el 2 de junio, en Río de Janeiro, y con Francia, el 9 de junio, en Porto Alegre.
Brasil debutará en la Copa Confederaciones el 15 de junio, en Brasilia, cuando se enfrentará a Japón por el Grupo A. Luego, los anfitriones se medirán con México, el 19 de junio, en Fortaleza, y con Italia, el 22, en Salvador de Bahía.
El amistoso con Chile será la quinta prueba de "Felipao" desde que fue convocado en noviembre pasado para volver al comando de la selección brasileña, a la que llevó a la obtención del "pentacampeonato" en el Mundial de Corea/Japón 2002.
Scolari debutó en febrero con una derrota por 2-1 ante Inglaterra y, luego de arrancar en marzo sufridos empates con Italia (2-2) y con Rusia (1-1), obtuvo su primera victoria este mes, al golear por 4-0 a Bolivia en un amistoso realizado en Santa Cruz de la Sierra, en el que también prescindió de los "legionarios extranjeros". A raíz de los tropiezos, a poco más de un año del inicio del Mundial de Brasil 2014 el país anfitrión ocupa un modesto puesto 19 en el ranking de la FIFA, la peor clasificación de su historia.

La nómina de 18 convocados para el partido con Chile:

PORTEROS   :D   iego Cavalieri (Fluminense) y Jefferson (Botafogo)

LATERALES: André Santos (Gremio) y Marcos Rocha (Atlético Mineiro)

ZAGUEROS   :D   edé (Vasco da Gama), Henrique (Palmeiras) y Réver (Atlético Mineiro)

MEDIOCAMPISTAS: Ronaldinho (Atlético Mineiro), Fernando (Gremio), Jean (Fluminense), Paulinho (Corinthians), Ralf (Corinthians) y Jadson (Sao Paulo)

DELANTEROS: Alexandre Pato (Corinthians), Neymar (Santos), Leandro (Palmeiras), Leandro Damiao (Internacional) y Osvaldo (Sao Paulo)
03/05/2013, 19:18 -

Re: FOROSPORT

#6243
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"La pena es que no traje a Diego López al final de mi primer año"




José Mourinho habló en sala de prensa. Su futuro estuvo presente pero también hubo una defensa de sus logros.
¿Confirma que se va?: "Me sentaré con el presidente, con José Ángel y hablaremos de mi futuro. No sólo como presidente, director general y entrenador, sino como amigos que somos. Hablaremos y decidiremos. Quedan cinco partidos de Liga y uno de Copa".
¿Y cómo se trabaja con los rumores?: "Igual. Pienso que en el fútbl pasa con prácticamente todos los clubes. Miras a París y dicen que se va Carlo. Miras al Bayern, que es el campeón de los récords, y su entrenador se va y llega Guardiola. Ves el City y ves que se marcha Roberto. Ves el Chelsea y ves que se marcha Benítez y llego yo o no se quién. Son muchísimos clubes que viven situaciones parecidas. En clubes hay cambios que se van a consumar, en otros clubes, no. Los entrenadores trabajan con máxima profesionalidad. Los entrenadores nos adaptamos. Tengo el placer y el honor de trabajar para este club. Estoy menos feliz, porque he perdido una eliminatoria hace un par de días y tú no olvidas en dos días una cosa tan triste, pero sigo trabajando".
¿La decisión sería por la prensa?: “No, yo no siento presión ninguna. La presión no es un problema para mí. Mis decisiones no tienen que ver con la presión porque no acepto ningún tipo de presión. Siempre he vivido así. Nuestra profesión es una profesión de riesgo, todavía hoy que ya tengo muchos antiguos jugadores que ahora son entrenadores me comentan lo mismo: que fácil es ser jugador y qué difícil es ser entrenador. Me dicen que la vida cambia. Por eso les digo a los jugadores que disfruten su vida como jugador”.
Cuáles son los motivos para irse, qué falta que cambie para ser feliz. “No merece la pena estar hablando de si me voy o no me voy. Y si me voy no será a vosotros a los que diga por qué sí o por qué no me voy. Siempre he salido bien de los clubes. Mi salida del Chelsea, que pareció controvertida, no lo fue. De todos los clubes donde he salido no existen registros de palabras negativas y críticas. Lo contrario. El día que me vaya de aquí no va a ser diferente. El día que salga, sea esta o dentro de una o dos temporadas, no tendrán entrevistas conmigo, ni críticas. La vida es bella, la vida del fútbol es fantástica, hay que cerrar etapas y abrir otras, cerrar ciclos y abrir otros. Siempre con el máximo respeto para los clubes".
¿No le pica quedarse aquí y ganar la Décima?: "Sólo quiero que el Madrid la gane. El Chelsea no la ganó conmigo y me emocioné con esa victoria en la Champions. Cuando trabajo en un club, empiezo a querer un club. Me da igual quién es entrenador, quién es el presidente. El día que me vaya del Madrid, tendrá un sitio especial. Quiero que gane la Décima. Si es conmigo, perfecto. Si no, con otro. Quiero este club, es así. Me alegra cuando gana el Chelsea. Yo soy así. Cuando salgo de un club, quiero su bien. No quiero el mal. Que el Madrid gane la Décima siempre será una alegría para mí".
¿Tiene tomada la decisión definitiva?: "No tengo tomada la decisión de si me voy a o no. Lo sabrán mi mujer y mis hijos los primeros".
Por qué cree que le odia la gente, qué ha fallado: "No ha sido muy buena. ¿Fallo? Ningún fallo. Sigo pensando que la prensa fuera del avión del equipo y del centro del entrenamiento es correcto. Que no ponga a jugar a vuestros niños queridos, es lo correcto. Creo que mis decisiones han sido las correctas. Con la afición, correcto. Los problemas existen cuando uno cree que está por encima del resto. Pitos, perfecto. La afición manda, la afición es la afición".
Si volviera al Madrid, qué cambiaría: "Ser más activo, más contundente. Si pudiera, hubiera sido más exigente, más determinado al final de mi primera temporada. Hubiera traído en el final de la primera temporada a Diego López. Lo he querido pero no hice lo suficiente para traerlo. Es una pena".
Sumar 100 puntos el año anterior y este año sin pelear la Liga: "Hemos empezado mal la Liga, hemos pagado por eso y cuando digo que hemos perdido las posibilidades lo digo de un modo figurado. No es exactamente así. Estoy de acuerdo contigo en que deberíamos haber luchado por la Liga durante más tiempo o antes no deberíamos haber estado tan lejos tan pronto. El récord de los 100 puntos no me parece que es fácil de batir. El Barcelona esta temporada puede llegar a los cien puntos y si llega será porque es probablemente es el mejor equipo del mundo de los últimos 20 o 30 años. Ahora ha tenido un par de resultados menos buenos e inesperados y ha pasado a ser un equipo no bueno según vosotros. Continúo diciendo que es un orgullo haber roto la hegemonía a nivel nacional, porque a nivel internacional ha sido el Inter el que lo ha hecho. Repito que continúa siendo un equipo fantástico".
Por qué dejaron marcharse al Barça tan pronto: "Empezamos la Liga tristes y cuando tienes un adversario que es difícil que pierda puntos y le das la ventaja, después es difícil de llegar. Y así ha sido".
03/05/2013, 19:20 -

Re: FOROSPORT

#6244
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
The Sun: Abramovich se reúne con Mou y le presentará en julio



El Chelsea anunciará el regreso de Jose Mourinho el próximo 1 de julio. Así lo asegura hoy el diario The Sun, que publica además que tiene datos de un encuentro entre el luso y Roman Abramovich en Londres.
Según esta información, el magnate propietario del Chelsea y Mou se vieron en el restaurante La Famiglia, situado en el mismo barrio londinense donde se encuentra el estadio de los ‘blues’. Allí habrían limado detalles del acuerdo y fijado el salario del portugués, que sería de 12 millones de euros anuales.
The Sun cita también palabras de Wesley Sneijder, actualmente en el Galatasaray pero que conoce muy bien a Mourinho de su etapa en el Inter. El holandés, ex futbolista del Real Madrid, asegura que “en el corazón de Mou están su mujer, sus hijas y el luego el Chelsea”.
Además recuerda que Mourinho “nunca ha escondido que quiere entrenar en Inglaterra otra vez, y cuando le escuchas hablar del Chelsea se hace difícil creer que pueda entrenar a cualquier otro equipo. Cuando habla del Chelsea es como cuando un niño le cuenta a su madre lo que quiere por navidad”.
03/05/2013, 19:22 -

Re: FOROSPORT

#6245
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Joan Laporta: "El nombramiento de Tito fue precipitado"



Con más kilos que en sus años de presidente, pero la misma pasión al hablar del Barcelona, Joan Laporta le da vueltas a una idea: volver a conducir un club que cree que su sucesor está "destrozando".
"Lo que me gustaría ya es que se fueran", dijo Laporta durante una entrevista con la agencia dpa en Barcelona en la que admitió que piensa en la posibilidad de postularse nuevamente a la presidencia y criticó la decisión de elegir a Tito Vilanova como sucesor de Josep Guardiola, del que asegura que los actuales directivos se burlaban a sus espaldas llamándolo "Dalai Lama".
"A veces he llegado a pensar seriamente en la posibilidad de volver a presentarme cuando haya elecciones, pero no lo tengo decidido, tengo que valorarlo a nivel familiar y profesional", añadió el abogado de 50 años, que estuvo al frente de la etapa más exitosa de toda la historia del Barcelona.
Sandro Rosell, el actual presidente del club, fue vicepresidente deportivo en el primer año y medio del mandato de Laporta, pero hoy ambos están absolutamente distanciados.
"Cuando me fui les dije que mi función sería la de un ex presidente que no moleste. La primera decisión de ellos es sacar a Johan Cruyff de la presidencia de honor y luego demandarme a mí y a mis compañeros por 47 millones de euros por no haber gestionado bien el Barça".
"Mintiendo y falseando la realidad me atacaron por tierra, mar y aire. La fiscalía y la vía penal nos exculparon de todo, y en el tema civil vamos a ganar, pero eso es más lento", aseguró Laporta, que cree que todo se hizo mal desde que en 2010 dejara la presidencia.
Tras la eliminación el miércoles ante el Bayern Múnich por un resultado global de 7-0 en las semifinales de la Liga de Campeones, el defensa Gerard Piqué reclamó "decisiones". Laporta dice entender el pedido.
03/05/2013, 19:24 -

Re: FOROSPORT

#6246
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Adriano: "Me encantaría jugar con Neymar, me gusta mucho"



Adriano Correia, futbolista del Barcelona, ha asegurado que Lionel Messi está recuperado de las molestias que le impidieron jugar ante el Bayern de Múnich el pasado miércoles, pese a que el argentino solo ha realizado hoy una sesión de fisioterapia. Además el brasileño ha querido recordar el mérito que supondrá para el Barcelona conseguir el título de Liga esta temporada, pese a que según él, algunos querían hacer ver que la competición doméstica “no tenía valor”.
Messi. “Se le ve bien anímicamente. Es un jugador que quiere ganarlo todo y que está triste por no haber podido jugar ante el Bayern, pero ahora está motivado y recuperado de sus molestias para volver a jugar”.
Análisis de errores. “Lo hacemos cada día. Esta temporada hubo altibajos. Ahora lo que queremos es hacer buen partido para apagar lo que ha pasado. Hemos hecho una buena temporada. Se decía quela Liga no importaba y ahora tenemos la oportunidad de hacer un buen partido y ver qué hace el Madrid. Ganar la liga cuanto antes es importante. Estamos muy satisfechos porque ha sido una Liga difícil, con rivales difíciles como el Real Madrid, por lo que estaremos contentos”.
Renovación. “He estado al margen de mi renovación hasta ahora, porque he estado concentrado en la Champions. El club quiere lo mejor para ambos, mi deseo es seguir y estamos cerca de llegar a un acuerdo”.
Estado anímico. “Nos encontramos mejor ahora, fue un palo (la derrota ante el Bayern), pero hoy hemos empezado el entrenamiento con el ánimo alto, pensando en el Betis, que es un partido importante y queremos cumplir el reto dela Liga”.
Final de ciclo. “Para nada. El año pasado conseguimos la Copa del Rey, este podemos conseguirla Liga, que es algo muy bonito para nosotros. Si debe haber cambios de piezas es cosa del cuerpo técnico y del mister”.
Bajón físico. “El nivel físico del Bayern era mejor. Se les veía con hambre de llegar a la final. Desde que llegué al Barça fue el partido mas difícil que he jugado. En general, ha habido muchas lesiones y futbolistas que han tenido que meter muchos minutos, eso se nota y hemos llegado tocados. Tenía la ilusión de llegar a Wembley, donde gané mi primera Champions, pero el Bayern jugó con las ideas muy claras y estaban mejor”.
Remontada. “Claro que creíamos en ella, aunque sabíamos que era difícil. No ha sido una decepción, pero ahora hay que ver muchas cosas para que no se repita en el futuro”.
Neymar. “Me gusta mucho. Me encantaría jugar con él, es de los más importantes de Brasil y me gustaría que viniera, pero hay cosas pendientes entre él y el club”.
Posibles salidas de Villa y Alexis. “Es algo constante en el fútbol. Ahora se ve todo negro, pero la temporada no ha acabado. Podemos ser campeones, así que estamos concentrados enla Liga. Alexis quiere seguir, está a gusto y no está pendiente de eso”.
La decepción de la afición. “Se entiende. Tenemos que agradecerles que siempre han estado ahí. Creían en la remontado. Ahora hay que trasmitir que hemos levantado la cabeza, hacer un buen partido y celebrar el título lo antes posible”.
03/05/2013, 19:26 -

Re: FOROSPORT

#6247
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Arsenal quiere ejecutar su precontrato con David Villa

Es uno de los jugadores más queridos en el Camp Nou, pero el futuro de David Villa en el Barcelona puede estar tocando a su fin. Nadie duda del compromiso del atacante asturiano ni de la implicación que siempre mostró con buenas caras en los momentos complicados, aunque ni eso podría frenar una salida que parece estar más que cantada. Desde antes de las pasadas Navidades, el futbolista y su entorno manejan opciones de futuro interesantes. Una de ellas es el precontrato que le llegó desde el Emirates Stadium. Se les presentó una oferta que cerca estuvo de aceptar, aunque se guardó un as en la manga reservándose la elección para más adelante: puede ser ahora.
Arsene Wenger siempre vio al internacional un futbolista al que poder sacar mucho rendimiento y dada su situación entonces en el Camp Nou (se especulaba una muy mala relación con Messi que después quedó en nada), no dudó en seducirle para tratar de reclutarlo para su enésimo proyecto gunner, en el que con él seguro que encuentra gol. Villa siempre mostró interés por triunfar en el Barça. Es más, lo logró hasta que el 15 de diciembre de 2011, en el Mundial de Clubes de Japón y luchando por cazar un balón para conseguir un gol, una rotura de tibia lo dejó más de nueve meses fuera de combate. Un desastre. De ahí hasta ahora, el Guaje tuvo más momentos buenos que malos, aunque sus últimas intervenciones con el equipo posiblemente hayan empujado a la dirección deportiva a tener que aceptar la salida del punta.
Millones. Fuentes del club consultadas por AS reconocieron días atrás que el club tendrá una partida inicial de 50 millones de euros para remodelar la actual base de la plantilla, cantidad a la que debería sumarse la conseguida en materia de traspasos. De esta manera, Villa, con su salida, estaría cerca de dejarle al Barcelona una cantidad que oscilaría entre los 12 y los 15 millones de euros.
14 goles en 38 choques este año
Entre Liga, Copa y Champions League, David Villa acumula 38 partidos disputados, en los que consiguió 14 tantos (ocho en Liga, uno en Champions y cinco en Copa), un buen registro, más teniendo en cuenta que las apariciones tuvieron bastante intermitencia. El asturiano siempre demostró tener el punto de mira en el lugar adecuado, siendo su gran noche el día que anotó el tercer gol de los cuatro que los azulgrana le endosaron al Milán para superar la desventaja adquirida en la ida de octavos en San Siro, cuando perdieron por 2-0.
03/05/2013, 19:28 -

Re: FOROSPORT

#6248
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Milán se suma a la puja por Fábregas, según el 'Corriere'



El Milán está buscando renovar su centro del campo y hacerlo de más calidad. Por ello se ha fijado en el futbolista del FC Barcelona, Cesc Fábregas, según informa el 'Corriere dello Sport'. De esta manera se sumaría a la puja, junto al Arsenal, por el internacional español.
El 'Corriere' señala que el Barcelona está dispuesto a vender al futbolista a bajo precio, con la intención de emplearlo en el fichaje de Neymar. Su excompañero en el Arsenal, Mathieu Flamini, actualmente en el Milan, es su hombre de confianza en San Siro y le habría aconsejado el equipo 'rossonero'.
Cuando Fábregas abandonó La Masía, con 16 años, rumbo a Londres, su intención era regresar algún día al club azulgrana, objetivo que cumplió en 2011, en su vuelta al Barcelona, que lo fichó por 40 millones de Euros. En el presente, con contrato hasta 2016, se replantea su futuro al no disponer de los minutos que le gustaría sobre el césped, aunque aún no ha querido desvelar nada: "No hago caso de lo que se dice o se escribe de mí. Sólo yo conozco mi futuro".
28/05/2013, 20:01 -

Re: FOROSPORT

#6249
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
A Bola   :D   i María, cerca del PSG por 25 millones de euros

28/05/2013, 20:03 -

Re: FOROSPORT

#6250
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Bronzetti: "Lo de Ancelotti está difícil, el PSG no quiere liberarle"
28/05/2013, 20:06 -

Re: FOROSPORT

#6251
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Thiago: "Después del Europeo ya veremos cómo va todo"
28/05/2013, 20:07 -

Re: FOROSPORT

#6252
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Vendrá Carvajal, y Zidane no piensa que Jesé tenga que salir"

28/05/2013, 20:10 -

Re: FOROSPORT

#6253
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Florentino: "Quiero que Cristiano sea el mejor pagado del mundo"




Florentino Pérez habló en su entrevista en ‘El Larguero’ sobre la situación de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y la renovación de su contrato. El presidente blanco insistió en que espera que se llegue a un acuerdo para la mejora de contrato del portugués y fue más allá al asegurar que quiere “que sea el jugador mejor pagado del mundo”.
“No sé si tenía una oferta del PSG”, dijo Florentino sobre las informaciones que el pasado verano relacionaban al internacional luso con el club galo, cuando Cristiano aseguró que estaba “triste”.
“Yo le dije, cuando hablamos, que haríamos lo posible para que no estuviera triste. Pasó un mal momento y ya está. Luego su comportamiento ha sido espectacular”, añadió el presidente merengue.
Florentino además aseguró que “Mourinho nunca aconsejó venderle. ¿Cómo va a hacer eso si es el mejor jugador que tenemos con diferencia? Cristiano ha sido ejemplar y no ha tenido problemas con nadie. Es el mejor del mundo y quiero que sea el mejor pagado del mundo”,
28/05/2013, 20:12 -

Re: FOROSPORT

#6254
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La oposición pide retirar la camiseta del Barcelona de Colón




La polémica sobre el hecho de que el monumento a Colón vista desde la semana pasada la nueva camiseta del Barcelona, como parte de una campaña publicitaria de Nike, la marca del club, ha llegado hasta la arena política. Las palabras del alcalde de Barcelona, Xavier Trias (CiU) no han dejado contento a nadie y los grupos de la oposición llevarán hasta el pleno del viernes este incidente. “No voy a continuar peleando con este tema. Ha sido un episodio lamentable y no quiero continuar con esta broma”, ha declarado ante los medios.
EL PSC pedirá que se retire “inmediatamente” la camiseta y que se tomen las medidas necesarias para que usos como este no se vuelvan a autorizar. La misma reclamación hará ICV-EUiA, pero de forma independiente a través de otro ruego.
Por otro lado, Alberto Fernández (PP) ha criticado que no se hiciese un estudio del impacto de la campaña para reclamar una mayor contrapartida a la empresa publicitaria. El popular también ha solicitado hacer un guiño a la familia perica para poder dejara atrás esta polémica. Entre sus propuestas estaría la de crear una oficina que sirva de “casal” al club en la ciudad y un recordatorio al antiguo estadio de Sarrià, que mejore la actual placa en los jardines que ahora ocupan su lugar.
Desde ERC se recuerda que se han incumplido tres aspectos de la ordenanza de Paisaje Urbano. Jordi Portabellas, líder de UpB, ha declarado que se está “banalizando” el espacio público con este tipo de acciones

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO