PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1660258 veces)

03/06/2013, 19:37 -

Re: FOROSPORT

#6270
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Otras noticias del dia

BARCELONA
Deulofeu, de su futuro: "La cesión sería una posibilidad"

REAL MADRID | BECKENBAUER
"Si le aconsejara a Heynckes ir al Madrid sería su enemigo"

REAL MADRID
El presidente del Nápoles: "Cavani cuesta 63 millones"

REAL MADRID
Gazzetta: Reunión Madrid-Juve por Higuaín el 9 de junio

SEVILLA
El Sevilla cierra el traspaso de Jesús Navas al Manchester City

REAL BETIS
Mel amplía contrato hasta 2017: "Mi ilusión, ganar títulos"

REAL BETIS
El Betis ata a Cedric y sigue a Cícero, delantero del Paços

REAL BETIS
Juanfran, del Castilla, confirma su fichaje por el Real Betis

VALENCIA
Llorente dimitió hoy; Salvo será nombrado presidente mañana

VALENCIA
Valverde: "El Valencia va a seguir siendo un club grande"

SEVILLA
Palop se va al Leverkusen

SEVILLA
Cicinho podría perderse la pretemporada del equipo

REAL SOCIEDAD
Montanier: "Me decidí por un proyecto a medio plazo"

MÁLAGA
El Málaga viaja a Lausana para afrontar su cita con el TAS

ZARAGOZA
Presentan un proyecto para comprar el Zaragoza a Agapito

OSASUNA
Mendilibar continuará en Osasuna una temporada más

CELTA
Iago Aspas ultima su salida del Celta e Insa se irá al Elche

COPA CONFEDERACIONES
Mata: "Sería muy bonito jugar la final en Maracaná y ganarla"

VILLARREAL
Cani: "No queda nada para el ascenso, pero queda todo"

MÓNACO | DIMITRI RYBOLOVLEV
"Nuestro objetivo es llegar a la Champions, luego ya veremos"

INTERNACIONAL
'Bild': Mario Gómez, cerca de fichar por el Nápoles de Cavani

ALEMANIA
Blaszczykowski renueva con el Borussia Dortmund hasta 2018

TURQUÍA
Roberto Carlos firma por el Sivasspor por dos temporadas

ITALIA | MILAN
Berlusconi confirma que Allegri seguirá en el banquillo
04/06/2013, 18:42 -

Re: FOROSPORT

#6271
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Heynckes sugiere su retirada y deja de ser una alternativa



Jupp Heynckes, hasta ahora entrenador del Bayern Múnich, sugirió hoy su retirada del fútbol, tras su última temporada con el club bávaro en la que logró el triplete al ganar la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones, aunque dejó una pequeñisima puerta abierta para volver: "No me gusta la palabra final. Me marcharé de vacaciones y reflexionaré". Confirmó, eso sí, que no dirigirá a ningún equipo la próxima temporada.
Heynckes, de 68 años, había sido mencionado insistentemente en los últimos días entre los candidatos para suceder al portugués José Mourinho en el banquillo del Real Madrid. En el Bayern, Heynckes será reemplazado por el español Pep Guardiola. El Madrid deberá acelerar con Carlo Ancelotti o buscar un plan B.
“Los últimos dos años han sido muy intensos. Sólo he vivido para el fútbol y la vida personal es muy corta. No he tenido ni un solo día libre el año pasado. Durante las últimas semanas me he dado cuenta de que he llegado a una edad donde se puede sentir claramente la tensión. He estado en una situación límite. Le dije a mi esposa el año pasado que tenía la intención de cumplir mi contrato hasta el 2013 e irme. He tenido ofertas de clubes ricos. Pero el dinero no importa”, dijo Heynckes.
“El Madrid es un gran club, pero el Bayern es tan grande como él. Hoy estoy siendo diplomático, pero es lo que toca”, dijo el ya ex técnico  tras la primera pregunta que hacía referencia a la posibilidad de que se sentara en el banquillo del Bernabéu.
04/06/2013, 18:43 -

Re: FOROSPORT

#6272
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
A Bola asegura que Cristiano no renovará después de 2015



El diario portugués 'A Bola' asegura en su edición impresa de este martes que Cristiano Ronaldo está casi convencido de no renovar su contrato con el Real Madrid que finaliza en 2015. Según apunta el rotativo, el delantero está descontento con el trato recibido y no quiere ampliar su vinculación al club blanco. Esta noticia confirma y amplia la exclusiva desvelada por AS en la que se asegura que Cristiano desoye las primeras tentativas de Florentino Pérez para renovarle y que las negociaciones están en punto muerto.
A Bola argumenta además que Cristiano quiere cambiar de aires cuando finalice su contrato con el Real Madrid, a los 29 años ya que un club muy poderoso de Europa ya le ha hecho llegar que le ofrecerá una ficha multimillonaria si llega libre y no hay que pagar por él.
04/06/2013, 18:45 -

Re: FOROSPORT

#6273
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Torres: "Veía difícil volver a la Selección, pero tenía la ilusión"



El jugador español del Chelsea Fernando Torres afirmó estar con "ilusión" de cara a la Copa Confederaciones que la selección española disputará en Brasil a partir del 15 de junio, y que su deseo es "volver con la copa", además de mostrarse satisfecho tras su vuelta a la concentración de un combinado nacional que tiene "ganas" y "hambre" para seguir ganando.
"Es una alegría estar aquí para disputar un torneo como este que no hemos ganado nunca y para hacer grupo. Estamos con ilusión, queremos ser el último equipo del torneo y volver con la copa", afirmó el delantero madrileño en su llegada a la concentración a la Ciudad del fútbol de Las Rozas. El fuenlabreño también se mostró satisfecho por volver a una concentración de la selección española.
"Me perdí las dos últimas convocatorias y siempre sabes que venir está muy caro. No es fácil, hay muchos compañeros que lo están haciendo bien pero el final de temporada ha sido muy bueno para mí equipo y para mí. Tenía la ilusión de volver, y ahora con ganas de jugar y entrenar y seguir haciendo bien las cosas", señaló. Sobre las declaraciones de Vicente del Bosque en las que el seleccionador dijo que todos los jugadores tenían que ir "entusiasmados", Fernando Torres dijo que "tiene razón".
"Hay que venir con la ilusión del primer día porque cuando un equipo ya ha ganado no puede perder las ganas y el hambre, y eso no va a faltar", recalcó. Por otro lado, el delantero valoró la llegada de José Mourinho a su club.
"Ya se venía hablando desde hace tiempo y ahora está confirmado. Pero primero tenemos un reto muy bonito por delante que es la Copa Confederaciones que requiere el cien por cien. Una vez que termine ya pensaremos en empezar bien la temporada, con ilusión y sabiendo que es un entrenador muy exigente"
04/06/2013, 18:47 -

Re: FOROSPORT

#6274
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Ancelotti es buen técnico, pero la plantilla no hace ni deshace"



Sergio Ramos, en su llegada a la concentración de la Selección española, habló sobre el futuro del Real Madrid: "No soy nadie para decir qué entrenador prefiero, pero Ancelotti es un gran técnico.
Salida Mourinho: "No es nuevo que le gusten el Chelsea y el Inter. Siempre se ha decantado por ellos. La Premier es la competicion para él. Se ha cerrado una etapa con su salida. Como en las grandes familias ha habido buenos y malos momento".
Relación con los jugadores: "Los jugadores nunca hacen y deshacen lo que quieren con un técnico. Lo pone el club y los jugadores ni hacen que salga un entrenador, ni que venga otro. Nosotros nos adaptamos a las decisiones que tome la presidencia y la Junta Directiva, que son los que tienen que tomar ese tipo de decisiones. Para nosotros como futbolistas y a nivel de experiencia, tanto personal como colectiva, ha aportado mucho. Ha sido un ciclo que se ha terminado y ahora el Madrid tiene que seguir adelante. Soy de las personas que me gusta quedarme con lo bueno. Soy muy optimista en ese aspecto, ha aportado títulos y experiencias a nivel personal para cada futbolista".
Próximo entrenador blanco: "Tampoco estoy para seleccionar al técnico que debe venir, para eso hay ciertas personas. Me gustan los grandes entrenadores y Ancelotti es uno de ellos". "Todo lo que sea aportar cosas positivas al equipo me da igual el nombre, aquí tienen que estar los mejores, venir siempre con ilusión, y el nombre quizás sea lo de menos".
Iker Casillas: "Está muy bien. Los últimos meses ha estado trabajando muy duro para recuperarse. La noticia buena es que vuelve con nosotros a la selección, que para nosotros es el capitán en todos los aspectos".
Daniel Cavajal: "Es un gran fichaje. Un jugador de la casa que conozco muy bien, dará gran rendimiento, me alegra que vuelva con nosotros. Es un grandísimo lateral, creo que puede aportar mucho al equipo y un nacional más que aumenta un poco la base española dentro de nuestro equipo".
Baja Xabi Alonso: "Es importante, pero hay futbolistas que lo van a hacer igual de bien. Si algo positivo tiene esta selección es que tiene una gran variedad de futbolistas y todos hacen méritos para venir. Siempre he dicho que la competencia tanto en la selección como en los equipos es buena".
Motivación para conseguir la Copa Confederaciones: "Tenemos la gran suerte de tener un grandísimo equipo y aprovechando que llevamos años ganando, Mundial, Eurocopas. Es una experiencia nueva y un objetivo que nos gustaría cumplir este verano".
Final Brasil-España: "Somos las dos selecciones favoritas, pero puede pasar de todo. Hay que saber perder y estar preparado para saber ganar. Vamos a intentar hacer las cosas bien, que es la clave que nos ha llevado siempre al éxito, y reencarnarnos en nuestra filosofía de juego que nos hace una selección diferente".
España favorita: "Los número están ahí y es inevitable que la gente diga que somos favoritos, pero a la selección no le gusta. Vamos a ir paso a paso, partido a partido e intentaremos hacer las cosas bien".
Fichaje Neymar: "Intentan reforzarse bien y nosotros intentaremos hacer un fichaje bueno para formar el equipo y que el año que viene podamos estar compitiendo. A día de hoy lo más importante es que el Real Madrid ha recuperado su sello de identidad a nivel europeo y a nivel mundial, y se merece estar donde está, y eso es por lo que debemos luchar en los próximos años".
04/06/2013, 18:49 -

Re: FOROSPORT

#6275
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Capello: “¿El PSG? En la vida nunca se puede decir nunca”

Fabio Capello, seleccionador de Rusia, ha dejado la puerta abierta a hacerse cargo del Paris Saint-Germain si finalmente Carlo Ancelotti abandona el club para fichar por el Real Madrid. El asunto de la sucesión del italiano se ha convertido en vital para el PSG, pero también para el Real Madrid, ya que el conjunto parisino necesita tener asegurado un relevo antes de dejar marchar al italiano.
Capello, en declaraciones a Sovietski Sport, ha negado que haya habido contactos con cualquier dirigente del PSG, aunque por primera vez ha insinuado que si le llega una oferta, podría aceptar sentarse en el banquillo del Parque de los Príncipes.
“No ha habido ningún contacto, pero en la vida nunca se puede decir nunca”, dijo el ex entrenador del Real Madrid, que pronto quiso poner freno a las preguntas sobre su futuro asegurando que no quería hablar más “de supuestos” y que “por el momento”, su única realidad “es un trabajo en Rusia” al frente de la Selección.
Blanc gana enteros para la Roma
Otro de los posibles sustitutos de Ancelotti en el PSG, el francés Laurent Blanc, parece por el contrario alejarse del equipo de la capital gala. El ex seleccionador francés, que se encuentra actualmente sin equipo, tendría una oferta de una temporada del PSG, que en 2014 espera que Arsene Wenger se haga cargo del equipo.
Según se publica en Italia, a Blanc, que ya a priori no ve con buenos ojos iniciar un proyecto que de antemano sabe que no va a terminar, le agrada mucho más la propuesta de la Roma, que le pagaría entre 2,5 y 3 millones de euros por temporada. En la capital italiana le ven como el técnico idóneo para manejar un vestuario inestable y ahora mismo el puesto estaría entre él y Rudi García, ex del Lille. Ambos han superado a Marcelo Bielsa en la lista de preferencias de Walter Sabatini, director deportivo romanista.
04/06/2013, 18:52 -

Re: FOROSPORT

#6276
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Si soy sincero, no tenía claro que iba a estar entre los 23"

Roberto Soldado, uno de los 23 jugadores convocados por Vicente del Bosque para la Copa Confederaciones de Brasil (del 15 al 30 de junio) recoció su sorpresa por formar parte de la lista de finitiva del seleccionador y aseguró que "es un sueño estar aquí".
"Si soy sincero, no lo tenía claro. La competencia es muy alta y estoy contento por estar en lista definitiva", dijo el delantero del Valencia, que quiso "dar y ánimos a los que se han quedado fuera". "A nadie le regalan estar en la Selección que es campeona del mundo y de Europa. Para mí es un sueño estar aquí, vengo con mucha ilusión", comentó a los periodistas a su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).
"Estar aquí siempre es muy especial, y más cuando vas a jugar un torneo importante como la Confederaciones", añadió.
Soldado también se refirió a la situación del Valencia y a la posible llegada de Djukic al banquillo: "Yo renové y quiero quedarme en el Valencia para devolver al equipo a la Champions. En cuanto a Djukic, el que venga que lo haga con ilusión y a conseguir resultados, que es lo que todos queremos".
04/06/2013, 18:55 -

Re: FOROSPORT

#6277
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Gazzetta: Roma rechaza 20 'kilos' del Real Madrid por Marquinhos



La Gazzetta dello Sport asegura hoy que la Roma ha rechazado una oferta de 20 millones de euros por el central brasileño de 19 años Marquinhos, que también está en la órbita del Barcelona para reforzar su parcela defensiva.
En Italia creen que el joven zaguero podría iniciar otra guerra entre Barcelona y Real Madrid, después de los últimos acontecimientos en el caso Neymar, a quien el Real Madrid intentó fichar poco antes de que se confirmara su llegada al club catalán.
Marquinhos, que llegó a la Roma procedente del Corinthians, tiene contrato con el equipo italiano hasta junio de 2017 y su valor de merado ronda los 20 millones de euros, precio muy inferior al que según La Gazzetta dello Sport ha ofrecido el Real Madrid.
04/06/2013, 18:56 -

Re: FOROSPORT

#6278
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Messi cambia de look: "Ahora toca trabajar con la Selección"



Lionel Messi ha cambiado de look y de 'chip'. Tras unos días de descanso en su Rosario natal, en compañía de sus familiares, el argentino del Barcelona aprovechó para cambiar de imagen y recargar pilas ante los próximos encuentros que tendrá que afrontar con su Selección.
"Disfruté mucho de estos días en Rosario. Me gusta estar en familia. Ahora toca trabajar con la Selección para jugar por eliminatorias", dijo 'La Pulga' en Tencent Weibo, la red social china en la que tiene creada una cuenta.
Al mismo tiempo circulaba por la red una imagen suya en la peluquería. En la instantánea se aprecia el momento en que terminan el nuevo peinado de la estrella del Barcelona.
04/06/2013, 19:18 -

Re: FOROSPORT

#6279
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Otras noticias del dia

REAL MADRID
Xabi Alonso decide seguir en el Madrid y cumplirá su contrato

INGLATERRA
Mou quiere fichar a Sneijder

EN INGLATERRA QUIEREN AL CENTRAL
Ofensiva del Manchester City por Pepe: 25 millones de euros

REAL MADRID
'Daily Star': el Tottenham no quiso tratar de Bale con Zidane

REAL MADRID
El Madrid está pendiente de Marchisio, según 'La Gazzetta'

SELECCIONES AUTONÓMICAS | MADRID
Selección madrileña para el centenario: con Guti y sin Raúl

VALENCIA
Djukic ya está en Valencia: "Estoy encantado de volver"

SEVILLA | DEL NIDO
"La mitad de la plantilla debe salir de aquí a tres años"

SEVILLA
Navas: "Llevábamos cuatro meses hablando con el City"

LEVANTE
El Levante podría comunicarle hoy a JIM que no le renovará

BETIS
Stosic: "El Betis aún no ha gastado el dinero de Emaná"

DEPORTIVO
Riki se despide: "Mi ilusión era dejar al Deportivo en Primera"

MÁLAGA
Schuster se suma a la lista de técnicos futuribles

ATHLETIC
Urrutia se volverá a ver con Bielsa tras su reunión de hoy

OSASUNA
Osasuna hace oficial la renovación de Mendilibar

CELTA
Mouriño evita pronunciarse sobre Abel Resino y Torrecilla

LFP
LFP: Sanz, director general en Oriente Medio y Norte de África

MUNDIAL DE BRASIL
Japón, primera selección clasificada para el Mundial

INGLATERRA
Granero, transferible según su agente, apunta al Rubin Kazan

ALEMANIA
Lahm: "Con el triplete comienza una era de títulos en el Bayern"

CHINA
Sven-Goran Eriksson, nuevo técncio del Guangzhou R & F

INGLATERRA
El Wigan da vía libre a Roberto Martínez para irse al Everton

05/06/2013, 19:02 -

Re: FOROSPORT

#6280
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Cristiano cree que lo sabe todo y que no puede crecer más"

Jose Mourinho ha repasado su carrera en el Real Madrid en una entrevista concedida a 'Punto Pelota', donde ha dicho que "Cristiano Ronaldo quizá piensa que lo sabe todo y que el entrenador no le puede hacer crecer más. He tenido un problema muy básico con él: criticarlo desde el punto de vista táctico, en ese momento no lo aceptó muy bien. Ha tenido una lesión de espaldad las últimas semanas. Yo no dudo de las lesiones de los jugadores. Ha hecho conmigo tres temporadas fantásticas, no sé si las mejores de su carrera, pero hemos encontrado para él una situación táctica fantástica para expresar todo su potencial y expresarlo en goles".
Pepe. "Ha estado con más de un pie fuera del Madrid, yo le he traído para dentro. He luchado para que tuviera un contrato adecuado. Ha empezado a jugar un niño con 13 años menos que él, pero un niño que en mi opinión ha merecido jugar y lo ha asimilado bien. Pepe es un jugador fantástico y me alegro que pueda tener este apoyo y tranquilidad ahora".
Carácter. "Soy un entrenador cómodo para los demás. Con una persona como yo, no tienes que dar la cara. Yo no tengo que dar las gracias a nadie, nos pagan para jugar, para entrenar, para tener una vida social compatible... Los clubes que me fichan me pagan, cumplen conmigo y yo tengo que dar todo, olvidarme de mi mismo".
Jugadores.  "Lo mejor para los jugadores es que me vaya, pero no me arrepiento de nada, no merece la pena".
Sentimiento. "El orgullo de haber pertenecido al Madrid me lo llevo sin duda, he venido al Madrid en el mejor momento de mi carrera. "Pensaba que mi carrera no tendría sentido sin entrenar este monstruo."
Karanka. "Gracias a Aitor, porque los otros son mi banda. Ha defendido el grupo de trabajo y al Real Madrid. He querido que continuara con nosotros pero entiendo su decisión, es un hombre del Madrid, tendrá mucho que aportar, y sino está muy bien preparado para iniciar su carrera como primer entrenador. Karanka es nuestro hermano español".
El próximo entrenador. "Para mi seria una ofensa si me calificaran de pacificador, espero que Carlo (o quien sea) tenga todo el apoyo y que sea muy feliz. El próximo entrenador os podrá comentar cómo ha encontrado el club y tendrá todo a su disposición. No hemos hecho 'delete' en los ordenadores ni hemos metido un virus. Espero que quien llegue tenga la honestidad para decir cómo ha encontrado la dinámica del grupo".
05/06/2013, 19:04 -

Re: FOROSPORT

#6281
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Arbeloa: "Mourinho se fue desencantado con la plantilla"



Álvaro Arbeloa, defensa internacional del Real Madrid, reconoció que José Mourinho se fue "desencantado con los jugadores" y señaló que su defensa del técnico portugués le ha "pasado factura".
"Mourinho se ha partido la cara y se la han partido por nosotros. Todo por defender a este club y en el Real Madrid pocos puedan decir eso. Somos un club donde la gente normalmente, sobre todo los jugadores, miramos por nosotros y ya luego por lo demás", aseguró en una entrevista a La Sexta. "Hay gente a la que no le gusta que haya un entrenador que no te deje relajarte. Yo prefiero a gente como Mou, que va de frente", añadió. "Mourinho se fue desencantado con los jugadores".
Arbeloa fue crítico con el trato que recibe el Real Madrid de los medios de comunicación que siguen su actualidad. Y reconoció que se siente señalado por la defensa que ha realizado los tres últimos años de Mourinho. "Al principio todos los entrenadores valen y luego cuando se sientan en la silla no valen. Hasta a Del Bosque le criticaban. Hace bastante daño al Real Madrid todo el entorno, es bastante dañino y complicado", opinó.
"Las criticas siempre van a estar ahí pero en muchos casos sé por qué vienen y de dónde. Por eso no me preocupan. Puede ser que a nivel mediático defender a Mourinho me haya perjudicado, pero siempre lo he hecho porque lo sentía y lo llevaba dentro", agregó.
El lateral madridista realizó un ejercicio de autocrítica con su campaña. "Ha sido mi peor temporada, difícil en lo personal. No he estado al nivel del año pasado. He tenido un bajón". Y terminó lanzando un nuevo dardo a sus compañeros. "Siempre he defendido a mis compañeros, a mi entrenador y al club. Creo que es lo que todo jugador del Real Madrid debería hacer".
05/06/2013, 19:06 -

Re: FOROSPORT

#6282
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
The Sun: el United ofrecería 75 'kilos' y un jugador por Cristiano




El Manchester United vuelve a la carga por Cristiano Ronaldo. Tras las informaciones que ayer publicaron AS y A Bola, en las que quedaba claro la incertidumbre que rodea a su situación en el Real Madrid, el club inglés de nuevo estaría dispuesto a hacer una oferta al conjunto blanco, según el diario The Sun.
Según está información, el ex equipo de Cristiano está dispuesto a ofrecer al Real Madrid 75 millones de euros más un jugador, aunque no ha trascendido el nombre del futbolista que querrían incluir en la operación. En Inglaterra algunos comienzan a especular con que podría ser Wayne Rooney, de cuya posible marcha se ha venido hablando desde antes de que terminara la Premier League y al que se relaciona con el PSG.
Cabe decir que el Real Madrid no tiene intención de vender al futbolista en ningún caso. El conjunto blanco, como Florentino Pérez ha dejado claro en muchas ocasiones (la última ayer, en su investidura) le considera clave para el proyecto merengue y cree que con él se puede conseguir la Décima.
05/06/2013, 19:08 -

Re: FOROSPORT

#6283
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Del Bosque: "Si tuviéramos un nueve en condiciones..."



Vicente del Bosque concedió una entrevista a la página web Diario de la Roja (www.diariodelaroja.es) en la que repasa los rivales en la Confederaciones y el estado de sus jugadores. el seleccionador no oculta su principal duda: el nueve.

Uruguay:
"Cuenta con dos delanteros de primer nivel, Cavani y Luis Suárez que están en las quinielas de todos los clubes. Aparte, tienen un equipo que conoce bien el oficio desde atrás hasta adelante. Son trabajadores, son fuertes, no se van a arrugar. Y aunque pasan malos momentos para la clasificación para el campeonato del mundo, los Godín, Lugano y compañía fueron cuartos en el último Mundial, no hace tanto tiempo".

Nigeria:
"Son gente que luego con el balón son alegres, que se van adelante con descaro y no tienen nada que perder. Es el último partido del grupo y yo espero, si todo va bien, que lleguemos ahí de una forma cómoda, sin que estemos angustiados por el tercer partido. Pero esto no se sabe. Tendríamos que ganar a Uruguay y a Tahití para llegar ahí casi clasificados".

Tahití:
" Hemos rescatados una serie de imágenes que no son muy didácticas para conocerles bien porque han jugado en campos muy malos. Espero que no sea un rival difícil, pero no hay que subestimar a nadie".

Javi Martínez:
"Lo he dicho sin pelos en la lengua. Yo creo que todavía tiene posibilidad de dar más. Tiene que tener más participación en el juego del Bayern, más influencia en su fútbol. El otro día jugó bien la final, ha sido campeón de Europa, y eso es algo, y ha sido titular indiscutible. Cuando no le hemos traído es porque no nos gustaba cómo estaba jugando, pero sin ningún problema porque además es un chico de los que te apetece tenerlo cerca porque es buen chico. Si no le hemos traído es por cuestiones puramente futbolísticas".

El nueve:
"Jugaremos con un nueve, claro. Sea falso o sea auténtico, más clásico, pero jugaremos con un nueve. Entiendo que un equipo debe jugar con un nueve al uso. Creo que es un puesto que un equipo lo necesita. Pero este tiempo atrás, posiblemente por culpa nuestra, no hemos encontrado ese delantero centro que nos gustase del todo. Han tenido oportunidades Negredo, Torres, Soldado... Villa tampoco nos ha entusiasmado del todo… Si tuviéramos un delantero centro en condiciones… Los delanteros centro pueden estar todo un partido sin tocarla, meter un gol y ya todo el mundo decir: “Este fulano, tal, ha metido un gol…” ¡Y ha estado todo el partido sin tocarla! Nosotros necesitamos jugadores que participen y que se les vea el resto del partido".

Torres:
"Le veo bien, por eso le hemos traído. Está entre los mejores. Cuando hablo de los que han cumplido 30 años y vienen con la ilusión necesaria, él es uno de ellos. Si él está preparado, es un jugador importante".

Casillas:
"Es un caso muy especial. Es un chico que ha conseguido unos objetivos casi inalcanzables para nadie. Ha sido un buen chico, un jugador muy integrado dentro de la selección y que pensamos que iba a estar entrenándose, como así ha sucedido. Si pensamos que muchos iban a llegar muy cargados, él va a llegar relativamente fresco. Oiga, nosotros no encontramos motivos. Sí que podíamos haber llamado a otros   :D   iego (López), o Fernández, o Aranzubía o a cualquier otro portero que ha hecho méritos para estar con nosotros. Pero yo tengo confianza en que no va a ser ningún hándicap que no haya jugado este tiempo. A todos nos ha dolido o nos hemos puesto en su lugar. Un hombre con esta trayectoria que esté sufriendo lo que está sufriendo... ¡Me cago en la mar! Siempre te inclinas un poco por el débil. Que además no tiene mucha defensa. La única defensa que tenía, lo ha hecho perfectamente. Ha sido la discreción, se ha mantenido en silencio y se ha entrenado, que es lo único que tenía que hacer. Él no tenía que luchar contra nadie, más que ser respetuoso con el trabajo de su compañero, que lo ha sido, y se ha mantenido en una postura correcta".
05/06/2013, 19:11 -

Re: FOROSPORT

#6284
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La Sub-21 ya está concentrada en Jerusalén antes de su debut




La Selección española ya está en Jerusalén, donde mañana jueves empezará a defender ante Rusia su condición de campeón de Europa Sub-21. El conjunto español, concentrado hasta este miércoles al norte de Tel Aviv (Herzliya), donde ha instalado su cuartel general para todo el campeonato, se trasladó con día y medio de antelación al escenario del partido. La selección quedó alojada en el hotel Jerusalén Ramada, en el área de Kiryat Moshe, algo al oeste de la vieja Jerusalén.
Esta tarde, a partir de las 18:00 horas (17:00 hora española) se entrenará en el escenario del debut. Julen Lopetegui y Thiago Alcántara serán los encargados de ofrecer la rueda de prensa media hora antes.
Jerusalén recibió a la selección con una temperatura estupenda, incluso algo calurosa, aunque en la capital israelí todavía no se respira un gran ambiente de partido ni de Eurocopa Sub-21. La marcha de Mourinho o la llegada de Neymar ocupan más minutos de conversación en cualquier bar que la puesta en marcha de la Eurocopa por más que para esta misma tarde esté previsto el debut de la selección anfitriona, Israel, ante Noruega.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO