PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: La esquina del Bernabeu  (Leído 111090 veces)

28/07/2010, 19:12 -

Re: La esquina del Bernabeu

#180
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026

LA LEYENDA



« Última modificación: 28/07/2010, 19:22 por vmax »
28/07/2010, 19:21 -

Re: La esquina del Bernabeu

#181
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
Hasta siempre

29/07/2010, 17:49 -

Re: La esquina del Bernabeu

#182
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
29/07/2010, 17:59 -

Re: La esquina del Bernabeu

#183
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
Partidos pretemporada

FECHA                    RIVAL                      MOTIVO    
04-08-10      Club América               Amistoso               
07-08-10     Los Ángeles Galaxy     Amistoso              
13-08-10     Bayern Múnich               Amistoso            
17-08-10     Standard de Lieja            Amistoso                 
21-08-10     Hércules                       Amistoso
29/07/2010, 18:15 -

Re: La esquina del Bernabeu

#184
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
30/07/2010, 14:12 -

Re: La esquina del Bernabeu

#185
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
fuente:realmadrid.com


Reedición de la primera Intercontinental en el Trofeo Santiago Bernabéu


C.A. Peñarol y Real Madrid C.F. se enfrentarán, el 24 de agosto, en la trigésimo segunda edición del Trofeo Santiago Bernabéu como homenaje a la consecución de la primera Copa Intercontinental conquistada por los blancos en 1960. Ambos equipos reeditarán aquella final de hace 50 años.
30/07/2010, 18:26 -

Re: La esquina del Bernabeu

#186
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
Sami Khedira, nuevo jugador del Real Madrid

El centrocampista Sami Khedira (Stuttgart, Alemania, 1987) se presentó ante los aficionados al fútbol durante el pasado Mundial de Sudáfrica, donde fue uno de los jugadores más destacados de la selección alemana. El nuevo jugador del Real Madrid fue titular en los siete partidos de su selección e incluso anotó el gol que le dio al conjunto germano el tercer puesto del torneo. Un año antes, como capitán, había conducido al combinado alemán sub-21 a hacerse con la Eurocopa de la categoría.

Khedira es un centrocampista muy dinámico y de enorme recorrido, capaz de recuperar balones en la medular y de incorporarse rápidamente al ataque. Domina perfectamente el juego aéreo gracias a su envergadura (mide 1,89 metros) y posee un potente disparo desde media distancia.
31/07/2010, 19:09 -

Re: La esquina del Bernabeu

#187
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
fuente:realmadrid.com


Pepe: “Mourinho habla el lenguaje de los futbolistas”


No había trabajado antes con Mourinho y me ha impresionado. Tiene un trato muy bueno con los jugadores y habla nuestro lenguaje. Es un grandísimo entrenador. Su exigencia es grande, pero está a muerte con nosotros”.

“tenemos la obligación de defender la camiseta del Real Madrid hasta el final. Tenemos que trabajar a muerte para poder ganar títulos. Mourinho lo sabe y nosotros, también”.

“Los fichajes que está haciendo el Real Madrid son muy buenos, tienen mucha calidad y en breve sabrán lo que es este equipo y cómo hay que trabajar aquí. Khedira ha hecho un gran Mundial y si está en el Real Madrid es por algo”.

“Raúl estuvo muchos años en el Real Madrid. Es una referencia para nosotros, pero ahora ya no está, no nos olvidaremos nunca de él, pero tenemos que trabajar ya sin él”.

“Yo ya estoy recuperado de mi lesión. Ha sido un trabajo muy duro, pero ya estoy listo para poder rendir a tope”.

“Nos pide máxima intensidad y presión sobre la pelota para poder robar con rapidez. Nos pide el mayor esfuerzo en cada entrenamiento”.
31/07/2010, 19:13 -

Re: La esquina del Bernabeu

#188
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
fuente:realmeadrid.com

Cristiano Ronaldo: “Mourinho es un ganador y seguro que seremos ofensivos”

“Estamos trabajando muy fuerte, con ilusión. Tenemos que mantener esa ilusión para poder ganar títulos”. Al portugués se le preguntó sobre la reciente marcha de Raúl y Cristiano no lo dudó. “Raúl siempre fue un jugador muy importante para el Real Madrid. Él tomó la decisión que mejor le convenía para sus intereses. Es un gran profesional y seguro que jugará a gran nivel”. La pregunta sobre los métodos de trabajo de Mourinho era obligada. Cristiano aseguró que “yo ya conocía a Mourinho bien. Sus entrenamientos son espectaculares, con una intensidad muy buena. Estamos todos muy contentos con él. El cansancio no lo notamos porque estamos muy motivados”.

Mourinho es un técnico defensivo, el crack de Madeira se mostró rotundo. “Es un ganador. Si él tiene jugadores ofensivos, y el Real Madrid los tiene, jugará ofensivo. Pero ahora, la prioridad es trabajar bien para coger la forma cuanto antes”.

Le gustaría heredar el ‘7’ del Real Madrid. “Me gustaría coger el siete y seguro que Raúl se quedaría contento si yo cojo ese número porque él sabe cómo soy yo y la mentalidad que tengo”.

“El año pasado fue más regular que nosotros, pero no nos preocupa lo que haga el Barcelona este año. Estoy seguro de que esta temporada será mucho mejor para nosotros. Si pensara que no podemos ganar al Barcelona me quedaría en mi casa y no estaría aquí”.

Por último, se le preguntó por los fichajes de Canales, Di María y Pedro León por el Real Madrid. Cristiano les dio la bienvenida a los tres y aseguró que “todos los grandes jugadores son bienvenidos a esta casa y les recibimos de la mejor manera. Son todos muy buenos fichajes”.
01/08/2010, 16:19 -

Re: La esquina del Bernabeu

#189
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
01/08/2010, 16:20 -

Re: La esquina del Bernabeu

#190
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
01/08/2010, 17:43 -

Re: La esquina del Bernabeu

#191
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
fuente:realmadrid.com

Benzema : “Este va a ser mi año con el Real Madrid”


¿Qué podemos esperar de Benzema esta temporada?

Ya llevo un año en Madrid, mi español es mucho mejor y eso hace que me sienta más integrado aquí. Yo creo que este va a ser mi año con el Real Madrid.

¿Qué le puedes aportar al equipo?

Goles. Espero marcar muchos esta temporada con la camiseta del Real Madrid. Voy a trabajar duro para que la gente que confió en mí esté contenta y feliz. Va a ser una temporada buena para mí.

¿Cuáles son las aspiraciones del equipo para este año?

Ha llegado un entrenador nuevo, con mucha ilusión y eso nos va ayudar mucho. Un equipo como el nuestro tiene que aspirar a todos los títulos y vamos a luchar todos por conseguirlo.

¿Cómo ves a Mourinho y cómo es tu trato con él?

Es un gran entrenador. Tiene mucha fuerza y es muy bueno para nosotros porque habla mucho con los jugadores y nos da mucha confianza. Es un ganador y quiere lo máximo de cada uno de nosotros.

¿Qué te ha pedido el técnico para esta temporada?

Me ha pedido que juegue al fútbol como yo sé y que marque muchos goles, y eso es lo que voy a hacer. Confía mucho en todos nosotros y eso es muy importante para los jugadores.

¿Qué te parecen los nuevos fichajes del equipo?

Son grandes jugadores, y son buenos para el Madrid. Ahora, toca prepararse a fondo para afrontar la temporada con garantías. Este equipo tiene que aspirar a todo.
03/08/2010, 18:46 -

Re: La esquina del Bernabeu

#192
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
fuente:realmadrid.com

“Llevaré la camiseta del Real Madrid con el máximo orgullo posible”

El centrocampista español está siendo una de las revelaciones de esta pretemporada y está demostrando en los entrenamientos que su fichaje ha sido todo un acierto para el equipo que entrena José Mourinho.

Vas a cumplir casi tres semanas como jugador del Real Madrid. ¿Qué ha supuesto para ti ese cambio del Getafe al Real Madrid?

Ha sido un cambio muy grande para mí. Si desde fuera se ve al Real Madrid como algo muy grande, desde dentro lo es aún más. En el césped el fútbol es fútbol, pero después, todo lo que rodea a este equipo es muy grande.

¿Cómo te han recibido tus compañeros?

Todos me están tratando muy bien. Es un vestuario muy bueno y a ver si esto es el inicio de una gran temporada para el Real Madrid. Todos me han recibido genial y no tenga queja de nada, al revés todo son agradecimientos. Quizá con Granero tengo más relación porque ya nos conocíamos de antes en la Sub 21.

¿Cómo llevas la responsabilidad de vestir la camiseta del Real Madrid?

Llevar esta camiseta implica responsabilidad y desde niño quería vestir esta camiseta, así que estoy encantado de estar aquí y la llevaré con el máximo orgullo posible.

¿Cómo ha sido tu encuentro con Mourinho?

Es muy profesional y como persona es cercano. Mourinho es uno de los mejores entrenadores del mundo si no el mejor, y esperemos que los duros entrenamientos que estamos haciendo sirvan para algo a lo largo de la temporada. Es bueno trabajar fuerte porque siempre que se entrena así los equipos mejoran y demuestran sus ganas y su ilusión.

¿Cuáles son los objetivos del Real Madrid esta temporada?

Este equipo siempre tiene que salir a ganar y a por todos los objetivos posibles. Estamos trabajando muy duro para poder lograrlo.

¿Qué te parecen los nuevos fichajes del equipo?

Son todos jugadores jóvenes que van a dar muchas alegrías al Real Madrid. Di María nos va a venir muy bien. El año pasado hizo una gran temporada con el Benfica. Khedira es muy fuerte y Canales tiene un futuro enorme. Va a ser muy bueno para todos.
04/08/2010, 19:12 -

Re: La esquina del Bernabeu

#193
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
Llega el primer partido de la era Mourinho  como técnico del Real Madrid. Será este miércoles a las 20:00 horas (05:00 h. de esta madrugada horario penisular, GOLT en directo; laSexta en diferido, a las 15:30 horas del jueves) en San Francisco y ante el Club Ámerica de México, un equipo que ya ha disputado dos jornadas de liga en su campeonato y que llega más rodado que el conjunto madridista. La expectación por ver al Real Madrid en la ciudad norteamericana es máxima.
05/08/2010, 08:09 -

Resumen América - Real Madrid

#194
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393












Tres goles de Sergio Canales, Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo dieron el triunfo al Real Madrid por 2-3 ante el América de México en el primer amistoso de pretemporada disputado en San Francisco (EE. UU.), un encuentro que ha supuesto el estreno oficial de José Mourinho en el banquillo madridista.

El técnico portugés utilizó la primera cita de la pretemporada como banco de pruebas, y pese a que el Real Madrid se mostró muy superior en la primera mitad, Mourinho no dudó en cambiar sus peones para seguir tomando notas pese a que ello derivara en la périda de control del juego durante buena parte del segundo tiempo.

En el primero los protagonistas, con mayúsculas, fueron dos: Benzema y Pedro León. El primero pareció transformado, lejos del futbolista autista y enigmático de la tempoarda pasada; Karim sacó a relucir sus muchas y buenas cualidades, se asoció con Cristiano y llevó peligro tanto en acciones colectivas como individuales. En una de ellas, y tras haber avisado con un potente disparo al larguero, el francés dibujó una gran pared con Cristiano Ronaldo y sirvió en bandeja el primer gol a Canales, que remató a placer.

Con Cristiano y Pedro León hiperactivos, el Madrid agobió a su rival y debió ampliar el marcador antes del descanso, pero ni Ronaldo ni Benzema acertaron de cara al gol. Lo del murciano es como para ilusionarse; León se ofreció en todo momento, buscó los huecos y el disparó, sacó los córners, un portento de calidad y derroche al que Mou debe sacar partido.

Pese a las buenas sensaciones que habían dejado los primeros 45 minutos, Mourinho no olvidó que estos bolos son lo que son y revolucionó el bloque en la segunda mitad. Lo más extraño fue la inclusión de Drenthe en el lateral, y lo más evidente fue la constatación de que Mahamadou Diarra no ofrece el nivel que se le presume y se le debe exigir a un centrocampista del Real Madrid, algo que viene avisando desde hace tiempo.

Ambas conclusiones llegaron cuando el Madrid perdió el sitio en el campo desorientado por los cambios, situación que el América aprovechó para estirarse hacia la meta de Adán, sustituto de Dudek en la reanudación. Tras un par de amagos, pronto empató Esqueda, y en apenas siete minutos los mexicanos dieron la vuelta al marcador con un remate de Vicente Sánchez con la izquierda, que supo aprovechar un gravísimo error de Diarra en la medular.

Falto de ritmo -su única excusa-, lento y corto de reflejos -como siempre- y más pendiente de la retaguardia que del horizonte, el nombre del jugador malí se ha ganado a pulso la primera cruz en la libreta de Mourinho, que a buen seguro no perdonará una acción tan bochornosa de uno de sus chicos.

Aún con ese manchón en la retina, el Madrid estaba obligado a reaccionar. Cierto es que la llegada de Mourinho a la 'Casa Blanca' podrá cambiar muchas cosas en este Real Madrid, pero hay algunas que le son intrínsecas, como, por ejemplo, reaccionar con contundencia al gol del rival. Espoleado por el segundo del América, Higuaín devolvió las tablas en la acción inmediatamente posterior, aprovechando un pase de Cristiano para conectar un buen remate cruzado.

Con casi media hora por delante, el empate metió el partido en un continuo intercambio de acciones y ocasiones en las que cualquiera de los dos equipos pudo ampliar el marcador, pero entre el buen hacer de Adán y los fallos de los delanteros el debut de Mourinho con el escudo del Real Madrid parecía abocado al ampate. Incluso el árbitro se permitió escamotear a los entusismados espectadores un golazo de Higuaín, que remató de volea una sensacional combinación entre Granero y Ronaldo.

Y entonces apareció Cristiano, que pudo ensayar una falta desde la frontal para conectar un potente disparo que acabó en la red. El gol del portugués daba el triunfo a su compatriota en su debut, y al Real Madrid en el primer amistoso de la pretemporada, un partido que deja muy buenas sensaciones y varias conclusiones, que van desde la recuperación de Benzema a la explosión de Pedro León, con parada obligatoria en los excedentes, Diarra el más evidente, aunque hay otros, casos de Drenthe o Granero, que parecen empeñados en opositar al cargo.

Caso aparte es Di María. El argentino irrumpió en el segundo acto y demostró su calidad en alguna acción aislada. Que es un gran jugador puede que no admita dudas, pero que sea el futbolista que el Madrid necesita en su posición es una incógnita que sólo el tiempo despejará. El próximo domingo, en el segundo test ante el LA Galaxy, tendrá otra oportunidad. Todos la tendrán.


AS.com

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO