PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: La esquina del Bernabeu  (Leído 111138 veces)

04/10/2010, 18:51 -

Re: La esquina del Bernabeu

#225
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
Real Madrid 6 - 1 Deportivo





Gracias a ligafutbol32
06/10/2010, 10:27 -

Re: La esquina del Bernabeu

#226
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
Fuente:realmadrid.com


El Real Madrid, mejor club del mundo en el mes de septiembre

El Real Madrid es el mejor equipo de fútbol del mundo en este pasado mes de septiembre, según el baremo establecido por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol. Los madridistas lograron cinco triunfos y un sólo empate en los seis encuentros disputados. En total cosecharon nueve goles a favor por tan sólo uno en contra.
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
EFE | Roma | 20/10/2010

La prensa italiana atribuye hoy al técnico José Mourinho la victoria del Real Madrid ante el Milan que, con una "lección" del portugués, venció en el Bernabéu por 2-0 y puso en peligro el pase a octavos de final para el equipo italiano.

Los periódicos deportivos retratan hoy los rostros de desilusión e impotencia de los jugadores del Milan , después de una "gran noche para el Real Madrid ", que fulminó a los "rossoneri" en un minuto, destaca el rotativo milanés 'La Gazzetta dello Sport'.

José Mourinho "está ya por delante en la obra de reconstrucción de un equipo que puede convertirse en un equipazo, mientras Massimiliano Allegri (el técnico del Milan) tendrá que revisar sus ideas antes de que sea demasiado tarde", apunta "La Gazzetta".

"Mourinho se bebe rápidamente al Milan", sentencia el diario romano 'Corriere dello Sport', que destaca la invisibilidad del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic en el campo y los errores de los brasileños Pato y Ronaldinho.

El milanés 'Corriere della Sera' también subraya "el pésimo retorno de Zlatan Ibrahimovic" y concede su foto de portada a José Mourinho, mientras Cristiano Ronaldo se gana el apodo de "el matador que guió la fiesta del Real Madrid".

El diario concluye que "los ''rossoneri'' pagaron caro el exceso de optimismo y que la osadía se deshizo contra un gran adversario" que pudo haber "goleado" al Milan, de no ser por "los errores de mira".

24/10/2010, 10:22 -

Re: La esquina del Bernabeu

#228
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
Real Madrid 6 - 1 Racing Santander






gracias a mrninfutbolero
24/10/2010, 10:53 -

Re: La esquina del Bernabeu

#229
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
fuente:realmadrid.com


Di María  “Estoy muy contento por la ovación del Bernabéu. La gente me reconoció el esfuerzo que he hecho. El míster nos ha dicho que estaba muy contento y orgulloso de nosotros y a mí me ha felicitado por cómo he trabajado”.


Gonzalo Higuaín  “Estamos muy contentos y hay que seguir esta línea, pero acabamos de empezar una competición muy larga y queda mucho. Si vamos con esta ambición, seguro que todo irá muy bien. Hay que disfrutar del equipo, así es un placer jugar. Es mérito tanto del equipo y del cuerpo técnico como de los aficionados que nos apoyan”.

Cristiano Ronaldo "Es la primera vez que marco cuatro goles en un partido como profesional”“Ellos me han dado el balón y sólo he tenido que empujarlas. Hay que felicitarles porque lo han hecho muy bien”.

Pedro León  "Hay que estar tranquilos, como dice el míster, alegres pero no eufóricos porque sabemos que no hemos hecho nada, que esto acaba de empezar, pero estamos contentos porque vaya así".


José Mourinho

"Llevamos varios partidos haciéndolo muy bien, trabajando y presionando como un equipo. Cuando se hacen las cosas en colectivo se encuentra antes la calidad individual. El equipo está en un momento muy positivo y hay que continuar sin mucho tiempo para descansar ni disfrutar. Pero cuando la gente está feliz olvida el cansancio, los problemas…”

“La gente disfruta y el equipo también, ya que además corre menos. Obviamente me gusta. Pero no hay que pensar que esto va a suceder en cada partido. Llegarán las victorias cortas, los empates y las derrotas. La mentalidad que queremos es la de que no se pueden perder dos partidos seguidos. Antes del Milan jugamos muy serios en Málaga y después hemos vuelto a hacerlo. Esta es la mentalidad que me gusta y estoy contentísimo”.

"Es un partido muy importante para mí, porque si pasa lo del año pasado les pongo una cruz y para mí están muertos”.
24/10/2010, 11:01 -

Re: La esquina del Bernabeu

#230
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
Un Real Madrid-Racing de la campaña 1954/55 fue el primer partido de fútbol retransmitido por TVE

Este domingo se cumplen 56 años de aquel encuentro que se jugó en el antiguo estadio de Chamartín y que ganaron los blancos 3-0

Televisión Española acometió esta tarea gracias a que la empresa Marconi cedió una de sus unidades móviles, que llegó en el mismo día del encuentro. Martín Navas, locutor de Radio Nacional y narrador de aquel partido, relataba así la experiencia a posteriori: “De entrada me dijeron que me olvidara de la radio, que mi voz sería un mero apoyo para la imagen, que basase mi intervención en la narración de las tácticas de los equipos y que, sobre todo, estuviera cerca del monitor para comentar las imágenes. Me pusieron la cabeza llena de ideas nuevas. Pero me hacía ilusión aquella cosa que, entonces, no era más que algo experimental, pero todos estábamos convencidos de que iba a ser un medio absorbente, como luego se ha comprobado”.


fuente:realmadrid.com
31/10/2010, 10:51 -

Re: La esquina del Bernabeu

#231
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
Hercules 1 - 3 Real Madrid





gracias a mrninfutbolero
31/10/2010, 11:09 -

Re: La esquina del Bernabeu

#232
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
fuente:http://realmadrid.com





Mourinho: “Cuando se arriesga y se gana el sabor es todavía mejor"


“El primer tiempo ha sido muy complicado con un rival muy agresivo. El primer gol del Hércules no me gusta porque vimos el vídeo y hablamos mucho sobre estas jugadas. En el segundo tiempo hemos jugado prácticamente solos, hemos aumentado el nivel defensivo con un Casillas que no ha parado, una defensa que siempre ha estado en su campo y con un Mourinho muy consecuente…, pero lo más importante son los tres puntos que nos dejan una semana más en el primer puesto de la Liga”.


“Lo sabíamos porque está realizando un buen campeonato y tiene jugadores que saben jugar este tipo de partidos. Además, la gente ha estado con su equipo y el estadio apoyó muchísimo. Ha sido un partido con intensidad, con salidas rápidas. Arriesgamos y cuando se arriesga y se gana el sabor que queda es todavía mejor. Era un partido que teníamos que ganar".


Benzema: “Vamos a ver mi mejor versión”

“Cuando hablo con Mourinho me dice que puedo aportar mucho en el campo. La gente va a ver que soy un buen futbolista, necesito jugar. Antes del partido le dije al míster que iba a trabajar para jugar más”.

Iker Casillas “Lo importante es que seguimos ganando y estamos ahí arriba. En la segunda parte se ha visto un Real Madrid distinto al de la primera, con una mentalidad diferente. Ha sido también importante la capacidad de reacción del equipo ante un rival difícil y un campo pequeño y complicado”

Xabi Alonso “Sabemos que cualquier punto que te dejes en el camino puede ser determinante. De ahí la importancia de estos”sobre el encuentro del miércoles en San Siro: “Vamos a plantear el partido contra el Milan con la intención de cerrar la clasificacion”.
04/11/2010, 12:57 -

Re: La esquina del Bernabeu

#233
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393







AS.com/Ep | 04/11/2010

El director general y adjunto a la Presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano, y Rubén de la Red han anunciado este jueves en una rueda de prensa celebrada en Valdebebas el final de la carrera como jugador del madrileño y el comienzo de su etapa como entrenador.

"Hoy es un día de cambio en la vida de Rubén de la Red, el tenía la intención de despedirse. Da por terminada su carrera como futbolista y las puertas que siempre ha tenido abiertas para jugar se le abren ahora para otra vida, canalizar su pasión desde otra actividad, la de entrenar y desde ahora queda integrado en el cuerpo técnico. El club se pone a disposición de un chico muy joven que ha pasado por todos los estamentos de club y que va a usar esta experiencia para seguir ligado al fútbol de una manera muy estrecha", señaló Valdano.

El jugador, por su parte, emocionado y entre lágrimas anunció su "retirada de los terreno de juego". "Un problema en mi corazón me obliga a retirarme, pero mi corazón sigue latiendo madridismo", señaló el centrocampista, al que se le descubrió un problema cardiaco tras un desvanecimiento en un partido de Copa del Rey en Irún hace dos temporadas.

"Quiero empezar dando mi apoyo a todos esos deportistas que han sufrido lo mismo que yo, que han visto truncados sus sueños antes de lo que se esperaba. Les aconsejo que miren hacia adelante como yo estoy haciendo. Quiero dar las gracias por todo el apoyo que he recibido. Desde ese día hasta hoy he luchado por volver a vestir la camiseta del Real Madrid, pero los médicos me recomiendan que por el momento no lo haga. Es el equipo que me ha visto crecer y en el que hoy anuncio mi retirada de los terrenos de juego; un problema en mi corzaón me obliga a ello", aseguró visiblemente emocionado.

"El club me brinda la oportunidad de seguir ligado al fútbol y no pienso desaprovecharla. He vivido días dicíciles, pero podré seguir muy de cerca lo que más me gusta, en la que es mi casa. Voy a aprender mi función de entrenador y voy a darlo todo, como ya hice siendo jugador. Tengo una gratitud infinita. Gracias al club por la oportunuidad que me da, a los aficionados que nunca han dejado de transmitirme las ganas de que volviera a jugar, a las personas que me han apoyado en mi carrera como futbolista, a los doctores que me han tratado. Gracias a todos los míos, que siempre estuvieron ahí con mención especial a mi mujer y a mis hijos. Gracias al fútbol, aunque espero que durante mucho tiempo sea parte de mi vida", continuó.

Posteriormente a los discursos de Rubén de la Red y Jorge Valdano, se abrió el turno de preguntas para ambos. El director general del Real Madrid no quiso revelar los términos del acuerdo alcanzado con el madrileño: "El acuerdo es confidencial. El Madrid dentro de la legalidad será lo más generoso que pueda, con todo el cariño del mundo. En cuanto a su labor, Rubén está terminando el curso de entrenador nacional. Aprovecharemos para que él cubra un itinerario desde dentro. Irá conociendo a los jugadores y estará presente en el laboratorio de Mourinho. Ahora tiene que canalizar su pasión por el fútbol en otra actividad. Hoy es el primer día de una nueva vida".


08/11/2010, 08:32 -

Re: La esquina del Bernabeu

#234
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
Real Madrid 2 - 0 Atl. Madrid







gracias a mrninfutbolero
08/11/2010, 09:14 -

Re: La esquina del Bernabeu

#235
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
Milan 2 - 2 Real Madrid





Muchas gracias a YeahhDoIT
10/11/2010, 08:51 -

Re: La esquina del Bernabeu

#236
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
Mourinho: "Necesitamos un Bernabéu con ambiente de eliminatoria de Copa"

"El encuentro ante el Murcia es el más importante de la temporada porque es el único en el que puedes perder una competición. Si pierdes un partido de Champions, tienes cinco más. Y si lo haces en Liga, 37 más. Después del mal resultado del primer partido este encuentro es más decisivo. Si perdemos estamos fuera y si empatamos con goles también. Nuestra única posibilidad es ganarlo y nuestra obligación es pasar”.

 “No pienso en la eliminación. Creo que dos goles son suficientes, pero uno es un grandísimo riesgo. Tienen una defensa espectacular”.

“Las competiciones se ganan con plantillas, no con un equipo. Pero para un jugador de fútbol de alto nivel no es problema jugar 50 partidos con los métodos de recuperación que existen y si el futbolista vive bien desde el punto de vista social.


fuente:realmadrid.com
10/11/2010, 08:52 -

Re: La esquina del Bernabeu

#237
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Porteros: Casillas, Adán y Jesús.
Defensas: Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa y Albiol.
Centrocampistas: Granero, Lass, Xabi Alonso, Diarra, Pedro León, Di María, Canales y Álex.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.
11/11/2010, 08:26 -

Re: La esquina del Bernabeu

#238
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
Real Madrid 5 - 1 Murcia






gracias a ligafutbol32
11/11/2010, 09:09 -

Re: La esquina del Bernabeu

#239
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
Mou

“Mi equipo no ha sido una sorpresa para mí. Quien ha jugado un gran partido ya sabía que lo iba a hacer y quien no ha jugado bien, también lo sabía. Hemos hecho un partido serio, con intensidad y motivación. Me voy muy contento porque la gente sale con la misma sensación. Hoy el Madrid ha dado a sus aficionados un partido muy interesante para un partido de Copa”.

Granero

“Era un partido que teníamos que ganar sí o sí. Teníamos experiencias anteriores negativas y no queríamos permitir que volviera a ocurrir. Hemos salido muy serios desde el principio. No ha sido un partido fácil, pero hemos jugado con criterio”.

Albiol

“El público se ha portado excepcionalmente. Nosotros hemos salido con muchas ganas desde el principio para darles una alegría. Estamos muy contentos porque han podido disfrutar de un buen partido”,

Benzema

“Siempre es importante marcar, pero me quedo con que me he sentido muy bien en el campo”
El Real Madrid hizo "un gran partido, trabajando muy bien durante los noventa minutos”

Ramos

“la actitud de todo el equipo es muy buena y da igual quién juegue. Hoy hemos jugado con un once nacional y el rendimiento ha sido muy bueno. Y los jugadores que han llegado nuevos se han integrado rápidamente”.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO