PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: La esquina del Bernabeu  (Leído 111102 veces)

12/09/2010, 11:18 -

Re: La esquina del Bernabeu

#210
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
Real Madrid 1 - 0  Osasuna

12/09/2010, 11:27 -

Re: La esquina del Bernabeu

#211
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
Fuente:realmadrid.com


Mourinho: “Hemos sabido gestionar y dominar el partido”

“No hemos jugado buen partido, pero yo estoy construyendo un equipo y el hecho de que un equipo con cero goles en dos partidos es muy importante".

“No me parece que ha sido un partido complicado, ha sido fácil de ganar. Casillas no ha tenido que intervenir con paradas y no hemos tenido situaciones difíciles”

“Ha faltado claridad y tranquilidad para elaborar, pero llegará con tiempo y paciencia. Si hubiera llegado el 2-0 podíamos haber jugado con otro nivel de juego que no hemos tenido”

“es un poco riesgo en el sentido que no tenía atacante en el banquillo y si tienes molestias o si vas por detrás del marcador no hay nada en el banquillo”.

“es un mensaje positivo a Benzema, que es posible para él jugar con Cristiano e Higuaín y habrá tenido más esperanza y motivación. Ha hecho cosas positivas”.

“no puedo estar preocupado con ninguno de los delanteros porque tienen calidad e historia importante. No me dejan ningún sentimiento negativo. Ellos no pueden sentir la presión del entrenador y ya llegará un día con tres goles. Han trabajado en la recuperación, en carreras defensivas, con sprints al portero y esto es un equipo. Me gusta como Pipita trabaja para el equipo”

“es un campeonato de veinte equipos, todos pueden ganar a todos y cada partido es un partido de riesgo para todos. Cuando entremos al campo los otros tendrán potencial para ganar”.

 Sobre ello, Mourinho recordó que “ayer en rueda de prensa dije que Ronaldo jugaría porque era un partido muy difícil. Así lo tenemos que mirar con todos los partidos”.

Sobre Cristiano: “Ha estado perfecto y me gusta mucho su trabajo. Ha sido importante jugar todo el partido para él porque en quince días no había competido y a su vez, había realizado mucho trabajo de gimnasio para recuperarse. El tobillo está muy bien y no tendrá ningún problema para el miércoles. Todos y él van a mejorar”

Palabras de elogio  para Özil: “Juega fácil, mete el balón fácil jugado, con decisiones difíciles y a veces las jugadas más fáciles son las más difíciles de conseguir. "Özil ha dado un equipo una dinámica muy importante, es un jugador que está creciendo" Es importante para los jugadores que han llegado este año que vayan ganando su espacio y confianza en el equipo”

“tranquilo no estoy porque es Champions y el Ajax ha jugado ya cuatro partidos de Champions, dos eliminatorias con exigencia máxima, ha jugado diez partidos oficiales y estará en una posición que nosotros no tenemos”. En esa línea comentó que pese a “tener problemas en la construcción, definición y escoger los ritmos del partido, somos favoritos y tenemos que ganar porque es importante empezar bien en Champions”. El cuadro holandés tiene una “filosofía diferente a Osasuna y nos dará un partido muy diferente al de hoy, va a meter grandes jugadores de calidad”
15/09/2010, 08:10 -

Re: La esquina del Bernabeu

#212
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
Fuente:realmadrid.com


Mourinho: "El Madrid quiere la Décima tanto como yo la tercera, pero es muy difícil"

José Mourinho es consciente de que “el equipo está en construcción”, pero avisa que el objetivo del Real Madrid es “que crezca y logre clasificarse. Después, ya en octavos de final, y en la fase decisiva, el equipo estará más preparado y será mucho más equipo. Son seis partidos los que hay que jugar y clasificarse en un grupo así no es fácil”.

El portugués afirmó también que “no tengo feelings, sólo tengo confianza en mi trabajo y en el de todos aquellos que trabajan conmigo y los jugadores. Creo en mi equipo. El Madrid tiene una historia en Champions y yo también, si juntamos ambas historias es normal que tengamos feelings de que pasará algo positivo. El Real Madrid quiere tanto la Décima como yo la tercera”.

“el Madrid sabe que es muy difícil conseguirlo y yo también. Pero hay un grupo de 6, 7 u 8 equipos que tienen capacidad para conseguirlo y, a pesar de que estamos en fase de construcción, si pasamos este difícil grupo seremos más fuertes de lo que somos hoy. Nuestro reto es conseguir la clasificación”.

“la Champions es la competición que todos quieren, es la más difícil y no la puedes comparar ni siquiera con un Mundial porque los equipos son más equipos que una selección. Ganarla es para un club lo máximo, pero también es la competición de los detalles. No es el mejor equipo el que la gana. La Liga, sin embargo, no se rige por detalles. Si un día fallas puedes rectificar. Siempre la gana el mejor, pese a que no tiene el mismo prestigio mundial que ganar la Champions. Para la autoestima de un equipo es bonito ganar la Liga. Ningún torneo es más importante. Hoy es más importante la Champions y después del partido lo será la Liga”.

“el debate es de la prensa, no nuestro. Después del partido y tras la rueda de prensa de Osasuna me expliqué bien en el sentido de que no tengo ningún problema. Ni críticas ni presión añadida, sólo tranquilidad. Nadie me va a decir a mí lo que es tener una manifestación colectiva negativa en un estadio porque yo sé lo que es una pitada y no lo puedes comparar con los tres pitos durante diez segundos que hubo. Marcas un gol en el primer minuto de la segunda parte y te vas a casa con tranquilidad de la victoria. Quien paga puede hacer lo que quiera y quien trabaja en el Madrid lo tiene que aceptar”.

Por último, el portugués comentó que Cristiano Ronaldo “no criticó a la afición. Se juega el cuerpo y su futuro como jugador al saltar al césped aunque esté en una situación de riesgo. Pide comunión de objetivos entre jugadores y afición. No tiene más historia. Es un jugador que sabe que puede marcar la diferencia y que sabe lo que el equipo necesita. Lo quiere hacer siempre mejor e intenta siempre dar más. Es positivo”.
15/09/2010, 08:12 -

Re: La esquina del Bernabeu

#213
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
Mourinho convoca a todos los jugadores disponibles para el partido ante el Ajax.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Casillas, Dudek y Adán.
Defensas: Carvalho, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Arbeloa y Mateos.
Centrocampistas: Khedira, Lass, Diarra, Granero, Xabi Alonso, Canales, Pedro León, Di María y Özil.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

CONVOCATORIA DEL AJAX
Porteros: Stekelenburg y Jeroen Verhoeven.
Defensas: Van der Wiel, Alderweireld, Ooijer, Daley Blind, Oleguer y Anita.
Centrocampistas: Eyong Enoh, Christian Eriksen, Siem de Jong, Emanuelson, Rasmus Lindgren, Teemu Tainio y Demy de Zeeuw.
Delanteros: Sulejmani, El Hamdaoui, Marvin Zeegelaar y Florian Jozefzoon.
15/09/2010, 20:47 -

Re: La esquina del Bernabeu

#214
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12581/105080
Mensajes
66982
Real Madrid - Ajax Amsterdam
Al jazeera sport HD
11081 V 8888
Eutelsat W6 21.5°E
FEEDS
16/09/2010, 10:40 -

Re: La esquina del Bernabeu

#215
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026

2-0: El Real Madrid debuta en la Champions con una clara victoria ante el Ajax





Gracias a DzLover23
16/09/2010, 13:11 -

Re: La esquina del Bernabeu

#216
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
Fuente:realmadrid.com

Mourinho, satisfecho: "La evolución del equipo es muy buena"


“Jugamos muy bien. Presionamos mucho, muy arriba, no dejamos al Ajax jugar como juega, porque su cultura es posesión, campo grande y tocar”.

“el crecimiento físico y mental del equipo se hace jugando. Necesitan tiempo apara adaptarse a un nuevo modo de jugar, necesitan un tiempo de adaptación porque jugamos a una gran intensidad”

“Si tirasen sólo dos veces me preocuparía; o si Casillas fuera el mejor de los nuestros. Durante años, en los partidos del Real Madrid el mejor era Casillas. Y ahora, en los últimos tres partidos Casillas no ha tocado el balón”. “Por presionar tanto”, incide, “quizás mis atacantes no estaban tan finos de cara a gol. Perdemos esta eficacia delante de cara a portería pero ganamos muchísimo porque dominamos completamente el partido”.

“el mejor modo de trabajar el aspecto psicológico es no hacer nada. Dejarlos. Es su hábitat natural. Sobre ellos, yo me preocupo en la organización del equipo. No quiero atacar con cinco y defender con cinco: quiero defender con diez y atacar con seis y cuatro en equilibrio. Cristiano e Higuaín hoy tácticamente han estado muy bien, cerrando espacios. La dinámica ofensiva ha estado bien, el equipo siempre estuvo muy equilibrado. Eso es lo que tengo que trabajar. Los goles van a llegar. Un día algún equipo va a pagar por esta ausencia de goles en días como hoy y el resultado será abultado. El mejor hombre de Osasuna y del Mallorca fue el portero. Hoy el portero del Ajax ha estado muy bien”.

“esto se puede solucionar en un partido en el que jugando mal meta dos o tres goles y muchas veces pasa esto. Juegas e intentas, construyes, asistes trabajas para el equipo quieres la brillantez del gol y no llega. Puede pasar. Está pasando pero los goles van a llegar”

utilizamos un sistema con un equilibrio muy grande de posiciones. Tenemos características por nuestros jugadores para esta dinámica y es muy adaptado para esta posición porque Xabi y Khedira forman un falso doble pivote. Porque Khedira sale mucho y Xabi se mete entre los centrales para construir. Los atacantes también son falsos porque la dinámica hace muchas variantes".

Canales: “Me llevo la camiseta como recuerdo de este partido”

“esta victoria da mucha confianza al equipo. La temporada es muy larga, esto es solo el principio y vamos a ir a más”.

“hemos ganado y hemos realizado el mejor partido de la temporada” y, subrayó que “poco a poco va mejorando el equipo. Hay que estar tranquilos e ir partido a partido”.

Higuaín: “Hemos ganado y, además, dando una buena imagen”

“Estoy muy contento. Creamos muchas situaciones de gol. Es importante para un delantero marcar, y mas aún en esta competición. Nos dejaron más espacios, no presionaron tanto y eso nos beneficio"

“no es lo normal que de tantas ocasiones sólo metamos dos. Hemos hecho un gran partido. Son rachas, a los delanteros nos gusta siempre marcar y trabajo para ello”.
« Última modificación: 16/09/2010, 13:14 por vmax »
19/09/2010, 10:54 -

Re: La esquina del Bernabeu

#217
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
Real Sociedad 1 - 2 Real Madrid





Gracias a ligafutbol32
23/09/2010, 11:41 -

Re: La esquina del Bernabeu

#218
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
Real Madrid  3 - 0  Espanyol






Gracias a cr7fen







24/09/2010, 18:58 -

Re: La esquina del Bernabeu

#219
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID ANTE EL LEVANTE:
Porteros: Casillas, Adán y Dudek.
Defensas: Ramos, Marcelo, Arbeloa, Carvalho, Mateos.
Centrocampistas: Granero, Lass, Diarra, Xabi Alonso, Pedro León, Di María, Özil, Juan Carlos y Khedira.
Delanteros: Higuaín, Cristiano Ronaldo y Benzema.

CONVOCATORIA DEL LEVANTE ANTE EL REAL MADRID:
Porteros: Reina y Munúa.
Defensores: Cerra, Nano, Robusté, Ballesteros y Del Horno.
Centrocampista    :P    allardó, Xisco Nadal, Nacho González, Larrea, Xavi Torres, Sergio, Xisco Muñoz y Juanlu.
Delanteros: Jordá, Stuani y Rubén.
24/09/2010, 19:08 -

Re: La esquina del Bernabeu

#220
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
Fuente:realmadrid.com


Mourinho: “El equipo se está construyendo con victorias y eso te da confianza”

El portugués es consciente de que ser líder “no es fundamental en este momento. Pero prefiero ser líder que no. No es un drama ir detrás, pero tienes menos margen para fallar. El equipo se está construyendo ganando y eso te da confianza en las cosas que estás haciendo. Con lo que escuchamos si estamos primeros, si no lo estuviésemos es mejor no pensarlo”.

Mourinho elogió al grupo de jardineros del Real Madrid: “El trabajo de los jardineros es fantástico. Nunca los he tenido igual por calidad, dedicación y profesionalidad" "El trabajo es fantástico. Nunca le he tenido igual por calidad, dedicación y profesionalidad. Lo que ha pasado es culpa de unos hongos que no se pueden controlar. El año pasado en Italia casi todos los campos estaban arruinados con este tema. Lo que dije no era una crítica al equipo. Si hay gente en este club que trabaja son los responsables de este tema tanto en el Bernabéu como en Valdebebas. El técnico jardinero es un fenómeno".

26/09/2010, 13:03 -

Re: La esquina del Bernabeu

#221
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
Levante 0 - 0 Real Madrid







Gracias a YouGatsu





26/09/2010, 13:13 -

Re: La esquina del Bernabeu

#222
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
Mourinho: "El equipo ha luchado hasta el último segundo"
“Hoy creamos otras tantas ocasiones, algunas muy grandes, y obviamente me preocupa porque necesitas marcar para ganar”.“Defensivamente somos un equipo muy sólido, sólo hemos encajado un gol en seis partidos oficiales, cinco de Liga y uno de Champions. No hay ningún problema táctico, pero no marcamos. No es por la calidad de los futbolistas, porque todos sabemos que son jugadores con mucho gol, pero en este momento no están marcando. Esa es mi única preocupación”.

“En este partido sólo un equipo ha jugado para ganar. No es una crítica, cada uno juega con las armas que tiene. Pero no marcamos y el que no marca no gana, por eso un punto para cada uno. Al final se hacen las cuentas, pero para nosotros cada partido que jugamos es uno que tienes que ganar. Así que estos son dos puntos menos que se pueden conquistar. Obviamente no estamos contentos porque hay que ganar todos los partidos. Si hubiéramos empatado ante la Real Sociedad hubiera dicho, como dije, que era justo, pero precisamente los dos partidos que empatamos son en los que más juego ofensivo creamos y los que controlamos por completo. Pero no basta con la creación, hay que meter el balón dentro.


Jorge Valdano: "Nos está costando encontrar el gol"
El gol no llega pero “no será porque el equipo no lo busca”. “Sobre la actitud de los jugadores no cabe ninguna duda. El equipo se está haciendo a un nuevo entrenador, están empezando jugadores nuevos. Queda trabajo y es lógico, aunque lo cierto es que el empate resulta desilusionante”.

“El banquillo también juega, teníamos prisa y ellos no; se interrumpía el ritmo de manera constante y eso atentaba contra nuestros intereses y en el banquillo se acumula tensión. Aunque los nervios también están en el palco, pero poco podemos hacer ahí arriba”.

Casillas: "Se ha hecho todo lo posible, pero el balón no ha entrado"

“No hay excusas para este partido, se ha hecho todo lo posible pero la pelota no ha entrado. En el último minuto la ha tenido Higuaín, pero no ha podido ser. A medida que pasen las jornadas tendremos más ocasiones y más goles”.
“hay que sacar cosas positivas. Atrás somos un equipo sólido y fuerte y adelante nos falta un poco de gol, pero a medida que pasen las jornadas tendremos más ocasiones y más goles”.




Fuente: Real Madrid.com
« Última modificación: 26/09/2010, 13:14 por vmax »
29/09/2010, 12:32 -

Re: La esquina del Bernabeu

#223
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
Auxerre 0 - 1 Real Madrid







Gracias a THJNeduardo3
29/09/2010, 12:39 -

Re: La esquina del Bernabeu

#224
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026

PARTIDOS DE LA SEGUNDA JORNADA
 DE LA FASE DE GRUPOS

Grupo     Partido     Result.

E     AS Roma - CRF Cluj     2-1
E     Basilea – Bayern de Múnich     1-2
F     Spartak de Moscú - Zilina     3-0
F     Chelsea - Olympique Marsella     2-0
G     Auxerre - Real Madrid     0-1
G     Ajax - AC Milan     1-1
H     Partizán de Belgrado - Arsenal     1-3
H     Sporting de Braga - Shakhtar Donetsk      0-3

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO