PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recomendacion Geant Hybrid o el Géant OTT 750 4k allure  (Leído 10183 veces)

Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Genial muchas gracias. Como dice Ramón asii es.
Pues me parece que lo voy a pillar, porque Echolink es imposible y Geant es una marca buena.
Saludos a los dos

Si lo  pillas al final ten en cuenta que a mi el Iks Forever me trae 15 meses y no 2 años. Creo que las nuevas versiones salen asi, antes 2 años ahora 15 meses. El SDS pues no te sabria decir cuanto me queda ya que tanto en la pagina donde se consulta como dandole a f1+111 no soy capaz de ver la caducidad.

Saludos.
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
21/58
Mensajes
394
Si lo  pillas al final ten en cuenta que a mi el Iks Forever me trae 15 meses y no 2 años. Creo que las nuevas versiones salen asi, antes 2 años ahora 15 meses. El SDS pues no te sabria decir cuanto me queda ya que tanto en la pagina donde se consulta como dandole a f1+111 no soy capaz de ver la caducidad.

Saludos.
Deivicinho, tu tienes el 2500 Hibrid, al pulsar f1-111, pulsas el boton amarillo y te sale la fecha de caducidad del hibrid, en el ott 750, no se donde estara, porque no lo tengo, pero seguro que tambien estara por algun lado.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
en el 750ott en la ventana de SDS botón rojo
Deivicinho, tu tienes el 2500 Hibrid, al pulsar f1-111, pulsas el boton amarillo y te sale la fecha de caducidad del hibrid, en el ott 750, no se donde estara, porque no lo tengo, pero seguro que tambien estara por algun lado.
Registrado:
10/09/2012
Gracias:
15/16
Mensajes
122
en el 750 4k allure. pulsa f1+222, selecciona satelite de datas y boton rojo, ahi sale la fecha.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO