PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mercedes Becker Map Pilot 2019/2020 v19.0 (Q4.2018)  (Leído 16958 veces)

Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Por no disponer de tiempo, este hilo queda desasistido, al menos por mi parte.


Para todos los usuarios de Mercedes Becker Map Pilot, antes de tocar en algo hacer la copia de seguridad de vuestro aparato.
Por respecto al author del contenido, no compartir ni pedir enlaces en otros servidores, un pequeño truquillo, es usar VPN, lo he descargado en 10 horas.
Si hay algo que no coincide con la extretura de archivos de vuestro aparato, hacer unas capturas y meter aqui en el hilo con la información del modelo.
Dejo claro, que cualquier instalación, actualizacion, modificación que realices, es bajo tu propio riesgo, no me hago responsable de ningún daño.





Modelos AntiguosInstruciones para modelos 9077 M013, M041, M045, M046, M050 and M051: (4GB de Memoria Interna)



Modelos RecientesInstruciones para modelos M054, M075, M076, M083, M084, M085, M092 y M097:



Gracias por el video: Ara Stn
Gracias por el contenido: gavla79

Por favor, respecto al author del contenido:
Cita de: gavla79
... le pedí a la gente que no volviera a alojar estos archivos, ya que me gustaría recuperar el costo de los mapas y los puntos de peligro más mi tiempo trabajando para piratearlos, descifrarlos y compartirlos con los foros...
« Última modificación: 25/03/2021, 14:40 por PADA II »
Registrado:
10/07/2020
Gracias:
30/3
Mensajes
12
Hola, he borrado por error todo el contenido del becker M054 y no se como arreglarlo. Me podéis ayudar?
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
He leído tu post#8 en el otro hilo, no sé de donde has sacado los CD y la mala informacion.
A dia de hoy, no entiendo como te metes a actualizar sistemas de navegación tán sencibles sin información y que cuesta un pastizal.

Bueno, primero que todo, ¿estás segura que tienes este sistema de mapas de becker de la mercedes M054?
¿Has descargado los enlaces?

Que pongas una foto del M054, se es posible.
« Última modificación: 20/10/2020, 18:57 por PADA II »
Registrado:
10/07/2020
Gracias:
30/3
Mensajes
12
Hola, aqui te envío la foto
Registrado:
10/07/2020
Gracias:
30/3
Mensajes
12
[/img][/img][/img]No sé como subir la foto
« Última modificación: 20/10/2020, 20:42 por Nataliamaria »
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Información sacada del post #8 de otro hilo:

Muchas gracias, el problema que es mi nivel es cero y no me aclaro nada...
Hay que identificar el modelo, se es posible pone una foto.

Yo tengo un CD que se llama Becker Map Pilot 2020 Europe y mi modelo es el Becker M054.
La función del CD era para darte 45 dias gratuitos de actualizaciones oficiales, solo tenias que instalar la herramienta(software) oficial de actualizaciones Becker MAP PILOT M054 y insertar el CD en el ordenador para que reconosca la licencia de los 45 dias(antes era 45 dias, corrigirme se ha cambiado):

...Por error he borrado todo el Becker y ahora no sé que puedo hacer...
¿Estás segura que lo has borrado?
Para borrar el contenido, hay que conectar el cable USB 2.0 en la petaca(modulo) y al ordenador, ¿ha sido eso que has hecho?
Pues, si has borrado el contenido original, olvidate del CD y los 45 dias, lo que tienes que hacer es lo tienes en el primero post.

...He metido el cd completo en la petaca del becker, pero no me funciona...
Hay algo que no entiendo, pero las petacas (modulos) de los Mercedes Becker Map Pilot no tiene lector de CD, solo rañura SD, me puedes explicar esto?
Se has borrado el software original, no te lo vá a reconocer nunca, a no lo ser que le metas la copia de seguridad, pero segun tus comentarios no la tienes.

...He cambiado los archivos a solo lectura como indicabáis y he añadido el NAV que me habéis puesto...
El nav del otro hilo es para GPS(PNA) Becker normales y antiguos, no para los sistemas Becker de la Mercedes.


Resumen: Se tu modelo es un modulo Becker Map Pilot M054 de mercedes, lo que tienes el primero post, funciona en tu aparato, repito ¿puedes poner una foto con el codigo de la petaca(modulo) para que pueda mirar y quitarme de dudas?
« Última modificación: 21/10/2020, 01:48 por PADA II »
Registrado:
10/07/2020
Gracias:
30/3
Mensajes
12
https://imgur.com/a/5ExbMDx [nofollow]
Espero que se vea la imagen, conecté la petaca al ordenador por usb y borré todo por error. He empezado a descargar los archivos de arriba, a ver si lo puedo arreglar, pero solo me deja descargar uno al día. Asique me temo que aún me quedan unos días
EL cd lo compramos y nos dijeron que solo era sustituir unos archivos por otros, pero parece que no era tan fácil y sin navegador me he quedado.
Muchas gracias por tu ayuda
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Si, es un Becker M054 Abril 2015 de Mercedes, puedes actualizar con los enlaces del primero post.

  • Descargar, extraer los enlaces del primero post (tienes que tener la ultima version de WinRar)
  • Busca el archivo device.xml y device.xmlt, le pones el atributo "Solo lectura"
  • Copiar y pegar el contenido en el Modulo M054
  • Desconectar el modulo M054, en modo seguro del PC
  • Listo




...He empezado a descargar los archivos de arriba, a ver si lo puedo arreglar, pero solo me deja descargar uno al día...

Se usas el Chrome, usa una extension VPN:

Yo utilizaba Hola Free VPN Proxy, pero hace un mes ha pasado a premiun(pago) solo permite 3 horas gratis, esta extension NO vale para los enlaces del primero post, porque tarda mas de tres horas cada enlace.
Ahora mismo estoy utilizando Touch VPN, pero no es tan bueno comparando con el Hola Free VPN Proxy, pero vale para descargar todos los enlaces a la vez(ventanas chrome separadas).

Post editado: Corrigir pequeño error (añadido device.xml).
« Última modificación: 23/10/2020, 00:53 por PADA II »
Hola PADA III,
         
Tengo un modelo M013, he seguido todos los pasos y al ponerlo en el coche se me queda pillado en la imagen de inicio (SplashScreen.png) sin iniciarse el navegador, ¿a qué puede deberse?
           
Por otro lado, he visto que los enlaces de descarga es el mismo tanto para modelos antiguos como recientes.
         
Por último, en uno de los ordenadores de casa, al conectar el módulo se me inicia como Unidad de CD sin poder acceder al contenido, ¿cómo puedo hacer para que esto no suceda?
     
Gracias de antemano.
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
     
...Tengo un modelo M013, he seguido todos los pasos y al ponerlo en el coche se me queda pillado en la imagen de inicio (SplashScreen.png) sin iniciarse el navegador, ¿a qué puede deberse?
¿Has metido el device.xml y device.xmlt, en atributo "Solo lectura" ?
En Windows 10, toma en cuenta que al extraer, el device.xmlt no pierde el atributo(pero debes repasarlo), pero el device.xml si que lo pierde, lo tienes que meter tu antes de copiar al M013.


Por otro lado, he visto que los enlaces de descarga es el mismo tanto para modelos antiguos como recientes.
Si, es el mismo contenido, pero con metodos diferentes!
Para los modelos antiguos, necesitas de una tarjeta y para los modelos recientes vá todo en la memoria interna.
Ya te lo pone en el video.
         

Por último, en uno de los ordenadores de casa, al conectar el módulo se me inicia como Unidad de CD sin poder acceder al contenido, ¿cómo puedo hacer para que esto no suceda?
No puedes hacer nada, no tienes que tocar, ni lo necesitas...
A dia de hoy, casi cualquier aparato que conectes al PC es parecido(Smarphones, GPS, etc...) lo que te aparece unidad de CD es la identificacion del aparato Becker M013(tiene que ver los drivers para el buen funcionamento en el PC).
Solo necesitas poner las carpetas que te aparece en el video en la memoria interna y las demas en la memoria externa(SD), vuelve a ver el video, te aseguro que el author no le toca en la unidad CD, pero si en la memoria interna y externa.

Videos Tutoriales como ese, no conozco muchos, el video está muy bien explicado y detallado.
Vuelve a mirar el video al detalle y se hay algo que no entiendes, dime, tambien puedes activar los subtítulos en youtube para que traduzca en modo automático a Español.

¿Has metido el device.xml y device.xmlt, en atributo "Solo lectura" ?
En Windows 10, toma en cuenta que al extraer, el device.xmlt no pierde el atributo(pero debes repasarlo), pero el device.xml si que lo pierde, lo tienes que meter tu antes de copiar al M013.

Si, es el mismo contenido, pero con metodos diferentes!
Para los modelos antiguos, necesitas de una tarjeta y para los modelos recientes vá todo en la memoria interna.
Ya te lo pone en el video.
         
A dia de hoy, casi cualquier aparato que conectes al PC es parecido(Smarphones, GPS, etc...) lo que te aparece unidad de CD es la identificacion del aparato Becker M013(tiene que ver los drivers para el buen funcionamento en el PC).
Solo necesitas poner las carpetas que te aparece en el video en la memoria interna y las demas en la memoria externa(SD), vuelve a ver el video, te aseguro que el author no le toca en la unidad CD, pero si en la memoria interna y externa.

Videos Tutoriales como ese, no conozco muchos, el video está muy bien explicado y detallado.
Vuelve a mirar el video al detalle y se hay algo que no entiendes, dime, tambien puedes activar los subtítulos en youtube para que traduzca en modo automático a Español.
   
Volveré a intentarlo... Sí que hice el cambio a "Sólo lectura"...
     
Me surge la duda con el tema SD... aunque es un M013 no trae SD y la memoria interna es de 7GB... En este caso sigo el tutorial de "modelo reciente"?
   
Volveré a intentarlo... Sí que hice el cambio a "Sólo lectura"...
     
Me surge la duda con el tema SD... aunque es un M013 no trae SD y la memoria interna es de 7GB... En este caso sigo el tutorial de "modelo reciente"?

Qué raro!! puedes poner una foto del módulo??
y que se vea el modelo... M013 se supone que tiene módulo SD y 4GB de MI

https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/captura-imagenes-en-tu-pc-y-ponerlas-en-el-foro/
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
No. Tienes que seguir el tutorial de los modelos antiguos.
Es muy largo de explicarte, requiere mucha lectura, te hago un pequeño resumen:
Los mapas y las licencias están descifrados para que funcione en cualquier becker map pilot con su metodo de instalacion.
Pues hay configuraciones oficiales de becker en estos archivos para que funcione en cada tipo de aparato, los mapas han aumentado su peso, entonces es necesario la SD, los demás becker antiguos con 8 GB no tiene tarjeta de fabrica, entonces hay que comprar, o una vieja tarjeta de 4 GB que tengas por casa, es suficiente.

Ya lo sé que hay algunos aparatos antiguos con 8GB(real 7GB y algo), pero hay archivos con configuraciones que necesita estar en su lugar, entonces aun tengas los 8 GB(7GB) en tu M013, tienes que seguir el metodo antiguo.

Hay quien lo haya logrado en meter todo el contenido en el M013 (8GB) en la memoria interna, pero con modificaciones con la extretura de archivos.


Post editado: Corrigir error
« Última modificación: 27/10/2020, 00:30 por PADA II »
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
...Me surge la duda con el tema SD... aunque es un M013 no trae SD y la memoria interna es de 7GB... En este caso sigo el tutorial de "modelo reciente"?...

Antes de nada, lee el post #13.
Aqui tienes el metodo para el M013 de 8GB para que funcione en la memoria interna (para otros usuarios, es solo para BMP M013 con 8 GB):

Antes de empenzar, se tienes el software Becker Map Pilot abierto en el PC, cierralo y que no funcione en segundo plano, por que  modifica los archivos sin darte cuenta.

1. Vuelve a meter tu copia de seguridad original en BMP.
2. Copia y reemplaza la carpeta APD (excepto el archivo navcore.apd en la carpeta APD / Software).
3. Elimine la carpeta MapRegionsPSF50 del M013 y copia la nueva de la carpeta del paquete descargado.
4. Copia y reemplaza la carpeta de licencias de la carpeta Navi (Navi / licences)
5. Copia y reemplaza AutoRun.exe y los 3 archivos del dispositivo (device.sig + device.xml + device.xmlt).
6. Ahora vas a BMP y cambia los archivos device.xml y device.xmlt a solo lectura.
7. Desconecta el modulo del PC en modo seguro.

Ahora ya puedes conectarlo al coche y debe funcionar.
Si hay algo que no entiendes, estoy por aqui...

« Última modificación: 25/10/2020, 22:31 por PADA II »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post_locked * 1 Respuestas
3385 Vistas
Último mensaje 19/10/2009, 14:41
por Unamigo
normal_post * 1 Respuestas
8438 Vistas
Último mensaje 19/12/2010, 12:23
por Unamigo
normal_post_locked * 0 Respuestas
3941 Vistas
Último mensaje 24/07/2016, 20:15
por jose jm
normal_post_locked * 3 Respuestas
2701 Vistas
Último mensaje 21/10/2016, 23:54
por funcy2
normal_post_locked * 0 Respuestas
3263 Vistas
Último mensaje 19/03/2017, 22:57
por aspirina-mtb
normal_post_locked * 0 Respuestas
853 Vistas
Último mensaje 15/06/2017, 12:36
por chris...64
normal_post_locked * 0 Respuestas
875 Vistas
Último mensaje 27/06/2017, 11:26
por chris...64
normal_post_locked * 3 Respuestas
1599 Vistas
Último mensaje 14/08/2018, 07:49
por casemiro
veryhot_post * 227 Respuestas
73050 Vistas
Último mensaje 18/07/2021, 01:17
por ➳𝕏𝕀𝕌𝕊 ²⁷
normal_post * 0 Respuestas
1116 Vistas
Último mensaje 25/08/2019, 17:42
por ruanlo
normal_post * 0 Respuestas
1691 Vistas
Último mensaje 03/05/2020, 18:33
por qmh01
veryhot_post_locked * 51 Respuestas
20454 Vistas
Último mensaje 12/07/2022, 22:52
por PADA II
hot_post * 20 Respuestas
6876 Vistas
Último mensaje 09/01/2024, 17:19
por MykolaP
hot_post_locked * 21 Respuestas
9829 Vistas
Último mensaje 10/10/2022, 17:08
por MADERAL
hot_post_sticky * 19 Respuestas
5557 Vistas
Último mensaje 24/03/2024, 17:32
por PADA II



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO