PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Desbloquear SA600  (Leído 118366 veces)

16/04/2018, 23:52 -

Re:Desbloquear SA600

#120
Registrado:
19/09/2017
Gracias:
7/20
Mensajes
24
has instalado los controladores del cable usb - rs232 ?? yo acabo de desbloquear el mio y hasta que no instale los controladores no pude


A que te refieres con lo de los controladores?
yo me compre un cable usb-rs232 que venia con un disco de instalacion.al principio abria el programa y me mostraba 3 puertos com , pero cuando instale el cd y reconocio el cable me mostro el cuarto puerto que es por el que va a hacer la instalacion
22/04/2018, 12:28 -

Re:Desbloquear SA600

#121
Registrado:
26/03/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Para desbloquear el SA600 necesitamos el cable para conectar con el PC
newbielink:https://s20.postimg.org/jz7aqxsv1/Sin_t_tulo_1.jpg [nonactive]
Un pendrive con el firmware que queramos poner, renombrado a 600.bin
Conectamos el deco al pc y el pendrive en el deco.
Ejecutamos el GxDownloader y ponemos todo como en la imagen adjunta y pulsar START
Hola, muchas gracias por el aporte pero tengo unas dudillas, primero no funciona el vínculo a la foto, segundo, el cable es un usb-rs232 comercial? o hay que prepararlo?, tercero, el deco solo tiene un puerto usb ¿Cómo le conectamos el pc al deco por su usb y al mismo tiempo el pendrive en el deco con el firm?
¿Sería recuperamos el deco primero con el GxDownloader y los archivos comprimidos y luego actualizamos el aparato con el firm renombrado a 600.bin? Dos pasos, uno tras otro?
Te agradecería una aclaración, muchas gracias por compartir todo tu trabajo.
04/05/2018, 17:45 -

Re:Desbloquear SA600

#122
Registrado:
11/08/2017
Gracias:
25/9
Mensajes
16
Me alegro de hayas podido desbloquearlo, pasate por este enlace y sigue lpis pasos de Marcelog y no tendras ningun problema un saludo.
https://www.forokeys.com/foro/illusion-hd/tutorial-final-actualizar-antiguos-sa600/

hola Lionel,
que cave una duda para la actualización del deco en versión V1.9.5.0 , ahi que utilizar también la drum-all..bin y el 1 N_O_illsa600_3 que tienes subido o este es solo para versiones  V.10,

agradecería tu respuesta .

saludos.
04/05/2018, 18:07 -

Re:Desbloquear SA600

#123
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Hola Sat Lnb el dump que  subí es del firm 1.23 con lista ordenada y sirve tanto para actualizar el viejo como el nuevo.
Importante si tienes el viejo, debes tener pasado el improved para luego meterle seguido el dumpall.
si tienes el nuevo le metes el dumpall directamente en mpdo TODOS y fuera.. un saludo.
04/05/2018, 19:38 -

Re:Desbloquear SA600

#124
Registrado:
04/04/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Hola buenas,

Semanas atrás mi Illusion dejó de mostrar los canales descodificados, y siguiendo los pasos de marcelog1979 (gracias!) volví a tener luz.

Sin embargo, desde el pasado fin de semana, aproximadamente, el deco directamente no funciona, es decir, no puedo ni encenderlo ni me reconoce en el TV la salida HDMI donde lo tengo conectado, vamos que ni llego a la famosa pantalla blanca de Illusion de inicio donde muchos decís que os quedáis colgados.

Mi pregunta es, y lo siento si es muuuy básica: se trata que el deco está bloqueado/brikeado, o se trata de otro tipo de problema?

Gracias por vuestra inestimable colaboración compañer@s del foro!!   8)
04/05/2018, 19:53 -

Re:Desbloquear SA600

#125
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Hola buenas,

Semanas atrás mi Illusion dejó de mostrar los canales descodificados, y siguiendo los pasos de marcelog1979 (gracias!) volví a tener luz.

Sin embargo, desde el pasado fin de semana, aproximadamente, el deco directamente no funciona, es decir, no puedo ni encenderlo ni me reconoce en el TV la salida HDMI donde lo tengo conectado, vamos que ni llego a la famosa pantalla blanca de Illusion de inicio donde muchos decís que os quedáis colgados.

Mi pregunta es, y lo siento si es muuuy básica: se trata que el deco está bloqueado/brikeado, o se trata de otro tipo de problema?

Gracias por vuestra inestimable colaboración compañer@s del foro!!   8)
Hola prueba a cambiar el cable hdmi por otro primero, si sigue igual prueba con otra fuente de alimentacion y si sigue negro  pues programador o cable.. esos sintomas que dices me.los hacia a mi cuando  on el programador grabe el.firm pero no veryfiqué.lo probé a la television y me hacia lo que tu dices un saludo.
05/05/2018, 18:36 -

Re:Desbloquear SA600

#126
Registrado:
04/04/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Hola prueba a cambiar el cable hdmi por otro primero, si sigue igual prueba con otra fuente de alimentacion y si sigue negro  pues programador o cable.. esos sintomas que dices me.los hacia a mi cuando  on el programador grabe el.firm pero no veryfiqué.lo probé a la television y me hacia lo que tu dices un saludo.

Gracias Lionel32, probaré primero con lo que tu dices. Lo raro es que funcionara unos días perfectamente y luego de repente dejara de ir  :-\

Ya os contaré  ^-^
08/05/2018, 19:05 -

Re:Desbloquear SA600

#127
Registrado:
04/04/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Buenas,

He cambiado la fuente de alimentación y ahora ya me lo reconoce en la entrada de HDMI correspondiente, pero no puedo encender el deco. Lo raro es que el piloto de infrarrojos siempre está en rojo, es decir como si el deco estuviera encendido, desde el momento en que conecto la fuente de alimentación. 

¿Alguna idea/sugerencia?

Gracias de nuevo y siento ser tan pesado! :'(
21/05/2018, 19:30 -

Re:Desbloquear SA600

#128
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
ayuda por favor...
 he metido en el usb del pincho al deco el 1.22 renombrado a 600.bin pongo los parametros que marca en la foto le doy a star y me sale  es

boot.exe -b "C:\Users\Usuario\Downloads\RecuperaSA600\RecuperaSA600\boot_file\gx3211-6622-dvbs2-sflash.boot" -d COM3 -c "usbdown 0x00000000 '600.bin'"

Found serial: COM3
wait ROM request... please power on or restart the board...

apago el deco lo vuelvo a encender y de hay no pasa.....

que puedo hacer?
Hola Tonikarts me pasa lo mismo, instale los controladores etc y de se mensaje no pasa. Da igual lo que hagas. Alguna sugerencia? El cable es un adaptadpr de usb a db9 y el otro db9 casero a mini usb. El deco no le sale la pantalla inicial ni la tv lo reconoce, con pinzas error chip hahas lo que hagas ... si no a desoldar >:( un saludo.
21/05/2018, 22:32 -

Re:Desbloquear SA600

#129
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
Hola Tonikarts me pasa lo mismo, instale los controladores etc y de se mensaje no pasa. Da igual lo que hagas. Alguna sugerencia? El cable es un adaptadpr de usb a db9 y el otro db9 casero a mini usb. El deco no le sale la pantalla inicial ni la tv lo reconoce, con pinzas error chip hahas lo que hagas ... si no a desoldar >:( un saludo.
Buenas probar a hacer todo con el deco desconectado de la corriente, cuando os ponga lo de restart conectar y esperar tarda un rato.salu2
21/05/2018, 22:47 -

Re:Desbloquear SA600

#130
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Buenas probar a hacer todo con el deco desconectado de la corriente, cuando os ponga lo de restart conectar y esperar tarda un rato.salu2
holaaa juaquinin este apagado o. Encendido sale ese mensaje  -d COM3 -c "usbdown 0x00000000 '600.bin'" y o esque soy muy impaciente o no se cono hacerlo ya... un saludo.
25/05/2018, 16:02 -

Re:Desbloquear SA600

#131
Registrado:
16/10/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
2
¿Que firmaware me recomendais para realizar este proceso en un illusión 600 viejo? muchas gracias
25/05/2018, 18:19 -

Re:Desbloquear SA600

#132
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
¿Que firmaware me recomendais para realizar este proceso en un illusión 600 viejo? muchas gracias
hola el 1.10
08/06/2018, 23:24 -

Re:Desbloquear SA600

#133
Registrado:
17/10/2016
Gracias:
2/3
Mensajes
6
Hola buenas , os cuento como me ha ido a mi.
Compre este deco  y funciono bastante bien 1 año , hace 3 meses se fue la luz y estuve probando sin resultados, pense que ya habia caducado.
Hace 3 dias vi el nuevo firmware del nuevo deco , lo puse (mal ) y se me quedo boqueado .
Hoy me he hecho el cable , muy facil de hacer con un mini usb y 3 pines de esos de que se conectan a la palca base.

Coger un pendrive (fat 32) con el firmware que queramos poner, renombrado a 600.bin
Conectamos el deco al pc  (puerto com ) y el pendrive en el deco.
Ejecutamos el GxDownloader y ponemos todo como en la imagen adjunta y pulsar START    y despues  conectamos la alimentacion al deco ( ahy es cuando empieza ha flasear.
Esperar y terminado,todo perfecto.

Ahora he puesto el firmware del deco nuevo y va perfecto
 venga un saludo :laugh:

10/06/2018, 17:04 -

Re:Desbloquear SA600

#134
Registrado:
31/08/2017
Gracias:
7/8
Mensajes
30
Hola buenas , os cuento como me ha ido a mi.
Compre este deco  y funciono bastante bien 1 año , hace 3 meses se fue la luz y estuve probando sin resultados, pense que ya habia caducado.
Hace 3 dias vi el nuevo firmware del nuevo deco , lo puse (mal ) y se me quedo boqueado .
Hoy me he hecho el cable , muy facil de hacer con un mini usb y 3 pines de esos de que se conectan a la palca base.

Coger un pendrive (fat 32) con el firmware que queramos poner, renombrado a 600.bin
Conectamos el deco al pc  (puerto com ) y el pendrive en el deco.
Ejecutamos el GxDownloader y ponemos todo como en la imagen adjunta y pulsar START    y despues  conectamos la alimentacion al deco ( ahy es cuando empieza ha flasear.
Esperar y terminado,todo perfecto.

Ahora he puesto el firmware del deco nuevo y va perfecto
 venga un saludo :laugh:

Hola daniops3, Que cable has usado??? Porque yo no tengo entrada en el Portatil de RS 232. si tengo un cable con mini USB pero o se si me puede servir para algo!!! Es que llevo un mes a oscuras y ya estoy desesperado y no se si en algun sitio me lo podrian hacer!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO